Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Cloqueta.
De todas las maneras todo el mundo habla de un puesto que tiene una cocacola gigante, donde hay ofertas y descuentos, te suena??
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA , SOMOS UNA PAREJA DE ARGRNTINA Y VIAJAMOS A LA COSTA OESTE EN JUNIO , TENEMOS PENSADO ESTAR EN LAS VEGAS 23 , 24 Y 25 DE JUNIO , Y HACER UNA EXCURSION AL GRAN CAÑON EL DIA 23 . ESTUVIMOS VIENDO EN VARIAS AGENCIAS Y NOS GUSTO LA EXCURSION DE SCENIC GRAN VOYAGER TOUR . ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE EL CODIGO DE DESCUENTO PARA ESTA EMPRESA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,
Nosotros queremos contratar con papillon (seguramente) la excurción que tiene avioneta, helicoptero, paseo en barca....
Vamos en Julio a que hora me recomendais coger la excursion? cual es el codigo promocional ahora?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,
Nosotros queremos contratar con papillon (seguramente) la excurción que tiene avioneta, helicoptero, paseo en barca....
Vamos en Julio a que hora me recomendais coger la excursion? cual es el codigo promocional ahora?? gracias

Hola petaloo2, esa es precisamente la que nosotros hicimos con papillon, nosotros creo recordar que cogimos la de las 8 de la mañana y estuvo muy bien, con el código no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
PETALO02 Escribió:
me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,

Hola petaloo2, esa es precisamente la que nosotros hicimos con papillon, nosotros creo recordar que cogimos la de las 8 de la mañana y estuvo muy bien, con el código no te puedo ayudar

Probar con el codigo LVA-1. Es el que utilizé yo hace un par de semanas para reservar la excursion Grand Voyager.... Me ahorré 54$...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana130 Escribió:
Gracias Cloqueta.
De todas las maneras todo el mundo habla de un puesto que tiene una cocacola gigante, donde hay ofertas y descuentos, te suena??
Ana yo fui allí y las excursiones que me ofrecian no me interesaron por eso decidid contratar finalmente scenic
Digamos que en la botella hay descuentos "ultima hora" con lo que según el día puedes encontrar algo interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion que me recomendais cual es?? la de SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER o alguna otra?? queriamos una mas omenso completita...
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es mejor (más completa)
Expedición gran voyager?
Gran celebration tour ?
O
Sout rim deluxe con helicopetero??
Y la mejor hora para contratar?
Gracias
Perdon por las molestias
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Ana130 Escribió:
Gracias Cloqueta.
Ana yo fui allí y las excursiones que me ofrecian no me interesaron por eso decidid contratar finalmente scenic
Digamos que en la botella hay descuentos "ultima hora" con lo que según el día puedes encontrar algo interesante

Cloqueta, y donde esta esa botella??
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me voy a las Vegas en junio y quería hacer una excursión al Gran Cañon, prefería en helicóptero que todo en avioneta pero sé que también debe haber combinados.
He estado mirando en Papillon pero hay algo que no entiendo al final de cada excursión pone un precio para minoristas y abajo del todo otro precio por adulto y niño y no me coinciden los precios con los que pone´s por aquí.
Ah y que es eso de vales de descuento??? Como se consiguen???
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y s eme olvidaba que hora me recomendaís de salida de la excursión y eso de elegir el asiento que te cobran por ello??? Es mejor por paillon o viator???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moboga, nosotros la hicimos con papillon y no tuvimos ningún problema. Fue avioneta, helicoptero, lancha y bus a guano point con comida. Pagamos con tarjeta desde aquí y llevamos un voucher. Nos fueron a recoger al hotel y luego al terminar nos regresaron. No escogimos asiento, cogimos el que había libre y en el helicoptero te colacan ellos por peso, por eso al hacer la reserva te piden cuanto pesas.
Nosotros cogimos a papillon por que vimos un catálogo de corte inglés y vimos que trabajaban con ellos y eso nos dió confianza. De todas formas, nosotros cogimos la excursión por libre a través de su web para evitar intermediarios
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Banyer, jo estás muy informado. Esa excursión cuál es??? Y precios es que me lio con la página de Papillon. Yo he visto de helicoptero explorer o algo así. Y qué hora es mejor???
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Imagino que serán muchas las veces que os preguntan por lo mismo, alguna recomendación para el combinado GC+MV??? en avioneta, helicoptero lo que sea y que esté bien de calidad/precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Gracias Banyer, jo estás muy informado. Esa excursión cuál es??? Y precios es que me lio con la página de Papillon. Yo he visto de helicoptero explorer o algo así. Y qué hora es mejor???
Gracias de nuevo.

Moboga, nuestra excursión fue está
www.papillon.com/ ...lang=en-US

Y creo que cogimos el horario de 8 a 10 o algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa misma excursión acabo de reservar yo ahora mismo y en ese mismo horario y me han mandado un email en el que me dicen que me envian la confirmación en 24 horas, pero mi pregunta es la siguiente ¿en algún momento te preguntan cual es tu hotel para recogerte? ¿o hasta que no llames el día antes no los sabes? ¿a que teléfono hay que llamar de los 2 que pone la página de Papillon? otra cosa, ¿en que consiste un almuerzo liviano? jaja ¿una aceituna pinchada en un palillo? gracias por todo. Todo lo que he leido hasta ahora en el foro me ha servido mucho para preparar mi viaje. Al regreso ayudare en lo que pueda por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, otro q se está volviendo loco con las excursiones del gran cañón, me gustaría poder hacer tb Monument Valley, ¿alguien ha hecho la excursion de www.lasvegasgrandcanyontour.com que combina gran cáñón y monument valley? es que no se si merece la pena...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wallace13 Escribió:
Esa misma excursión acabo de reservar yo ahora mismo y en ese mismo horario y me han mandado un email en el que me dicen que me envian la confirmación en 24 horas, pero mi pregunta es la siguiente ¿en algún momento te preguntan cual es tu hotel para recogerte? ¿o hasta que no llames el día antes no los sabes? ¿a que teléfono hay que llamar de los 2 que pone la página de Papillon? otra cosa, ¿en que consiste un almuerzo liviano? jaja ¿una aceituna pinchada en un palillo? gracias por todo. Todo lo que he leido hasta ahora en el foro me ha servido mucho para preparar mi viaje. Al regreso ayudare en lo que pueda por aquí.

Wallace13 bienvenido al foro.
Ahora mismo no recuerdo en que momento nos pidieron el nombre de hotel, pero de lo que estoy segura es de que no tuvimos que llamar a ninguna parte estando allí y nos recogieron a la hora acordada.
El almuerzo en guano point es una especie de buffet que te sirven los indios (no es nada del otro mundo) era un plato principal (nosotros creo que comimos pasta), una botella de agua, y un postre que yo me acuerdo que cogí puddin de manzana y estaba bueno, lo otro regulín, pero sólo con la vista ya te quedas alucinado, además nos habíamos llevado un paquete de patatas fritas extragrande por si no nos gustaba nada entretener un poco el hambre hasta llegar a Vegas y bueno digamos que comimos lo que había pero la verdad creo que la comida allí en el GC es lo secundario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Banyer, creo que vamos a coger esa porque es muy completa y está bien de precio comparando con todas las que he visto, la duda es si la cogeremos con Skywalk o no, he leido de todo por el foro. Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también queremos contratar esta excursion para el 14 de Julio, pero la verdad es que no sabemos si esperarnos un poco...habra problemas?? es que ahora estamos con muchos gastos y alomejor en un mes estamos con más solvencia jiji...
Otra cosa, teneis el cogido promocional para tener algun descuento??? es que veo que se puede conseguir...
Otra cosa, hay que elegir los asientos de la avioneta?? veo que te da la opción de elegir asientos, cual es el mejor?? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes