Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AVISO- Yo las compre para la visita nocturna del día 18 de Abril, y no he podido realizarla por no poder volar por las famosas cenizas y no me las cambian.
las entradas no admiten cambios por lo que si no puedes realizarla en fecha y hora , una vez sacadas pierdes todo.
Les he mandado varios E-mail solicitando devolución del importe o cambio de fecha y ni me han contestado
Tengo que decir que en su pagina pone claro que las entradas no admiten cambios, pero bueno en casos como estos deberían hacer excepciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprar la entrada para alcatraz para el sabado 17 de julio a las 6.10 de la tarde, espero no haberme equivocado y que no pase nada...porqueme da un poco de miedo...pero bueno como se puede cancelar tres días antes???
A que hora me tendre que volver???
Y cuando vuelva podre cenar algo por fisherman?? o ya estara cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
acabo de comprar la entrada para alcatraz para el sabado 17 de julio a las 6.10 de la tarde, espero no haberme equivocado y que no pase nada...porqueme da un poco de miedo...pero bueno como se puede cancelar tres días antes???
A que hora me tendre que volver???
Y cuando vuelva podre cenar algo por fisherman?? o ya estara cerrado
Nosotros la cogimos por internet y no tuvimos ningún problema. En su página web te pondrán los horarios de todos los ferries para que te hagas una idea de a que hora quieres volver. No dejes de coger la audioguía en español, está superbien y te mete en situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff pues no se si he cogido el audioguia porqu no se como se hace...y he comprado una entrada nocturna que vale 33$ como se si esa lleva audioguia??? sossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los pasos que he seguido ha sido
- buy tickets
- elegir la fecha 17/07/2010
- night tour (33$), en este ticket entra el audioguia??? es que sino no se como comprarla...yo creia que con la entrada venia...
Por favor decirme algo, que estoy atacada de los nervios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros, el año pasado, las cambiamos de fecha, sin ningun problema.
De hecho, nos contestaron enseguida y no nos pusieron ninguna pega.
⬆️ Arriba

Experto

Se pueden comprar solo 3 meses antes ¿no? Yo las quiero comprar para el 12 o 13 de agosto y de momento no veo que estén a la venta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dani9 o algun alma caritativa me podeis decir si con las entradas que he comprado yo viene el audioguia??? o sino que tengo que hacer para comprarlo con audioguia que no entiendo la pagina.....
AYUDAAAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
dani9 o algun alma caritativa me podeis decir si con las entradas que he comprado yo viene el audioguia??? o sino que tengo que hacer para comprarlo con audioguia que no entiendo la pagina.....
AYUDAAAAAAAAAAAAA

No te preocupes, el audioguía no se compra con la entrada, se coge allí mismo en Alcatraz a la entrada del recinto en la parte alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

UFFF menos mal banyer de verdad gracias....creia qeu la habia cagado...jiji.
Y hay que pagar por ella luego allí?
Ahora a ver si compra la entrada de la estatua de la libertad que me da error todo el rato...
Banyer gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
UFFF menos mal banyer de verdad gracias....creia qeu la habia cagado...jiji.
Y hay que pagar por ella luego allí?
Ahora a ver si compra la entrada de la estatua de la libertad que me da error todo el rato...
Banyer gracias de nuevo.

Pues la verdad, de eso no me acuerdo, tendré que preguntarle a mi marido. Me acuerdo que el chico era muy amable y que está justo a la entrada a la cárcel, le dices el idioma y el te lo pone en el aparato para empezar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Se que se ha hablado sobre este tema, pero aun me queda una duda.
Si tengo entradas de noche para las 18:10 ¿puedo coger el ferry de vuelta a las 21:30 o tengo que coger por narices el de las 20:45?
Les he enviado un email pero no me contestan...
¿Aguien me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Petalo002
No hay que pagar nada mas la audio-guia entra dentro del pasaje
Al llegar en el ferry te dan una pequeña charla y luego subes una cuesta donde estan unas pantallas de cine donde explican un poco (las hay subtituladas en español) y un poco mas arriba te dan las audio-guias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barbarella Escribió:
Se pueden comprar solo 3 meses antes ¿no? Yo las quiero comprar para el 12 o 13 de agosto y de momento no veo que estén a la venta...

De todas formas es mejor que estés atento porque el año pasado me quedé sin ellas cuando miré un par de semanas antes de viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Soy nueva en el foro,estoy preparando un tour por California y la verdad es que me habéis ayudado bastante entre todas las opiniones.

Voy con muy poco tiempo , tan poquito que marcho este proximo domingo... Finalmente me he decantao también por la visita nocturna, aunque me hara un frio tela marinera pero bueno parece ser que bien lo merece... Lo que no sé es dónde se coge el ferry allí en SFO...podriais echarme una mano?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas jabulani... Tendrás que ir al pier 33 para montarte en el ferry. Está a 5 minutos andando del famoso pier 39, así que podeis hacer allí la espera, es un sitio bastante chulo.
⬆️ Arriba

Experto

Justo en el fin de la visita, antes de salir de la cárcel, encontrareis una libreria enorme con muchos souvenirs. Pero lo más interesante es que si teneis suerte estará Jolene Babyak autora de diversos libros como the birdman o breaking the rock y otros de Alcatraz. Ella se crió en Alcatraz junto a los hijos de otros guardias. Sus libros están basados en los relatos reales de muchos de sus protagonistas a los cuáles entrevistó. Yo no me perdí charlar un rato con ella y que me firmara uno de sus libros.
Como anécdota os comentaré que en mi primera visita a Alcatraz en el año 93 la casualidad hiciera que tanto en el viaje de ida como en el de vuelta fuera con uno de los últimos presos de Alcatraz que estaba en la visita por una entrevista y para firmar su libro.
Si volviera a San Francisco, volvería a visitar Alcatraz, lo digo por si alguien está indeciso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chinote...tenía pensado sacar ahora las entradas por web, lo bueno es que para estas fechas no hay que reservar con tanta antelación. Voy con un grupo de gente y algunos de ellos quieren sacar allí mismo la entrada porque dicen que puede ser más barato...Yo no quiero arriesgarme a quedarme sin entrada pero me gustaría saber si es verdad eso que me comentan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría sin duda ir a visitar Alcatraz y tenia penado coger allí la excursión porque no sé qué día nos apetecerá ir, allí sin problemas pa cogerla no???
Ah y he visto una por Viator que incluye Alcatraz, Muir woods y Sausalito, merece la pena esa con todo o mejro las hago por mi cuenta y por separado???
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jabulani, pues ni idea lo que vale allí, si te digo la verdad ni lo miré.

Moboga, para mí Muir Woods ha sido la sorpresa agradable del viaje, iba pensando que sería un coñazo de bosque, pero claro, como la jefa quería ir.... Pero nada de eso, me ha gustado bastante, y es un recorrido que en una hora y poco lo haces, el recorrido largo, el corto en 20 minutos lo tienes, si no paras mucho a hacer fotos (yo soy de los que hacen muchas).

Sausalito está bien, original más bien, es un "pueblecito" lleno de casas "flotantes", yo aproveché y fui a Tiburón, que es una especie de zona residencial con casas increibles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes