Las Vegas Hoteles archivo 4 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 977 Mensajes y 155379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dariolo Escribió:
Hola:

¿Alguien sabe cuando desaparecen los cargos de "resort fee" en los hoteles del strip y mas concretamente en el Excalibur?

Yo también he preguntado por los resort fee más arriba. ¿Desaparecerá en todos los hoteles? ¿Es mejor esperar a que lo quiten para reservar o si se reserva ya para el verano no hay problema, porque supuestamente para entonces no lo cobrarán?

A ver si alguien lo sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo al final he reservado el Excalibur cogiendo una oferta en smartervegas por 102 euros 3 noches, creo que se puede cancelar. Ayer estaba a 97 euros, así que ni me lo he pensado no vaya a subir mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros el resort fee solo nos lo cobraron el el Sahara (el pero hotel de lo que hemos estado) pero en el Planete y el Golden Nugget no nos cobraron nada de mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marmos perdona que no te haya contestado...ya sabes que estamos en el viaje y la verdad es que llegamos muertos al hotel.
Yo no te puedo aconsejar mucho con lo del niño, porque nosotros vamos solos. Sólo puedo decirte que a nosotros el Planet nos encantó por la situación y el precio. Desde nuestra habitación veiamos la piscina y era estupenda...pero no tenia nada de jugar niños...Asi que mejor sigue los consejos de Zago. Si puedo decirte que el Escalibur parace por fuera un castillo y a lo mejor eso le gusta mas a tu hijo. También esta bien la piscina del Golden Nugget porque en el medio tiene un acuario y mientras te bañas estas viendo hasta tiburones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilaralgon Escribió:
marmos perdona que no te haya contestado...ya sabes que estamos en el viaje y la verdad es que llegamos muertos al hotel.
Yo no te puedo aconsejar mucho con lo del niño, porque nosotros vamos solos. Sólo puedo decirte que a nosotros el Planet nos encantó por la situación y el precio. Desde nuestra habitación veiamos la piscina y era estupenda...pero no tenia nada de jugar niños...Asi que mejor sigue los consejos de Zago. Si puedo decirte que el Escalibur parace por fuera un castillo y a lo mejor eso le gusta mas a tu hijo. También esta bien la piscina del Golden Nugget porque en el medio tiene un acuario y mientras te bañas estas viendo hasta tiburones.
Gracias Pilaralgon contarnos todo lo que podais pues siempre las impresiones de los demas enriquecen para hacer un viaje mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marmos Escribió:
pilaralgon Escribió:
marmos perdona que no te haya contestado...ya sabes que estamos en el viaje y la verdad es que llegamos muertos al hotel.
Gracias Pilaralgon contarnos todo lo que podais pues siempre las impresiones de los demas enriquecen para hacer un viaje mejor.

Hola amigo, nosotros estuvimos también en el Planet el año pasado y nos gustó mucho. Como han dicho antes, está muy bien situado, el buffet para el desayuno es muy completo (y muy barato) y las habitaciones son muy confortables.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una reserva para el Mandalay y he visto por casualidad que a partir del 15 de Mayo cobrarán un resort fee de 15$ diarios.
Entre otras cosas elegí este hotel porque era de los que no tenia...

Entiendo que no deberia cobrarmelo porque mi reserva es anterior, pero quiero que me lo confirmen, sino cambiaré de hotel porque no me parece bien.

El caso es que no encuentro ningun email de contacto por ningun lado, alguien conoce alguno para contactar con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilaralgon Escribió:
A nosotros el resort fee solo nos lo cobraron el el Sahara (el pero hotel de lo que hemos estado) pero en el Planete y el Golden Nugget no nos cobraron nada de mas.
Gracias por responder, pilaralgon
⬆️ Arriba

Super Expert

videjuca Escribió:
Tengo una reserva para el Mandalay y he visto por casualidad que a partir del 15 de Mayo cobrarán un resort fee de 15$ diarios.
Entre otras cosas elegí este hotel porque era de los que no tenia...

Entiendo que no deberia cobrarmelo porque mi reserva es anterior, pero quiero que me lo confirmen, sino cambiaré de hotel porque no me parece bien.

El caso es que no encuentro ningun email de contacto por ningun lado, alguien conoce alguno para contactar con ellos?
Hola, yo les escribi una vez y nada... Sugiero que llames por teléfono!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , para los compis que han tenido problemas con el tema reserva en el Planet.
Después de ponerme en contacto con el hotel, y no obtener una confirmación de mi reserva, contacté con la agencia que reservé "atrapalo", y me han contestado lo siguiente:

Hemos verificado que su reserva está confirmada correctamente.

GTA travel funciona diferente al resto de los proveedores. El hotel sabe que ha
Vendido unas habitaciones a este proveedor, y ya las da por vendidas, pero no
Sabe a quién ni localizador.

A medida que las fechas de entrada van llegando, el proveedor pasa al hotel el
Nombre de los huéspedes.

Es normal que el hotel no tenga constancia ahora de su reserva, pero su
Habitación está confirmada. Unos días antes de la entrada el proveedor
Pasará al hotel sus nombre y ,si lo desean, podrán llamarles para reconfirmar
Que está todo correcto.

Igualmente confirmarle que en nuestro sistema y en el del proveedor está todo
Correcto.

Me puedo quedar tranquilo con esto? intento volver a ponerme en contacto con el hotel cuando quede menos para mi viaje?
Parece que todo va a su curso no? espero no tener problemas jeje
⬆️ Arriba

Experto

Dariolo Escribió:
Hola:

Yo al final he reservado el Excalibur cogiendo una oferta en smartervegas por 102 euros 3 noches, creo que se puede cancelar. Ayer estaba a 97 euros, así que ni me lo he pensado no vaya a subir mas...

Yo estuve alojada ahí y está muy bien y más barato que los demás hoteles centricos del strip.
Y yo no lo probé, pero en el hotel ofrecen un servicio de buffet libre todo el día por 29USD!! yo solo probé el desayuno y desayunamos estupendamente.

Por cierto, no recomiendo la cena buffet del Planet, la peor de todas las comidas que hice allí...
⬆️ Arriba

Experto

maradoo Escribió:
Hola , para los compis que han tenido problemas con el tema reserva en el Planet.
Después de ponerme en contacto con el hotel, y no obtener una confirmación de mi reserva, contacté con la agencia que reservé "atrapalo", y me han contestado lo siguiente:

Hemos verificado que su reserva está confirmada correctamente.

GTA travel funciona diferente al resto de los proveedores. El hotel sabe que ha
Vendido unas habitaciones a este proveedor, y ya las da por vendidas, pero no
Sabe a quién ni localizador.

A medida que las fechas de entrada van llegando, el proveedor pasa al hotel el
Nombre de los huéspedes.

Es normal que el hotel no tenga constancia ahora de su reserva, pero su
Habitación está confirmada. Unos días antes de la entrada el proveedor
Pasará al hotel sus nombre y ,si lo desean, podrán llamarles para reconfirmar
Que está todo correcto.

Igualmente confirmarle que en nuestro sistema y en el del proveedor está todo
Correcto.

Me puedo quedar tranquilo con esto? intento volver a ponerme en contacto con el hotel cuando quede menos para mi viaje?
Parece que todo va a su curso no? espero no tener problemas jeje

Hola, yo sigo sin tener la confirmación por parte del Planet, pero no me quiero agobiar más. Llamamos a Otel.com y nos dijeron más o menos lo mismo que a tí. Hice la reserva a primeros de marzo y casi todas las semanas envío un mail al Planet, pero nada. Cruzaremos los dedos.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Una consulta: Tengo el VENETIAN RESORT reservado por 418.28 euros del 13 al 17 de agosto 2 personas con desayuno.
Corresponde a un viernes, sabado, domingo y lunes.. Que os parece, vale la pena????

Gracias por adelantado.. Sois geniales!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

oem78 Escribió:
Una consulta: Tengo el VENETIAN RESORT reservado por 418.28 euros del 13 al 17 de agosto 2 personas con desayuno.
Corresponde a un viernes, sabado, domingo y lunes.. Que os parece, vale la pena????

Gracias por adelantado.. Sois geniales!!
Es un precio que está más que bien.... Y encima con desayuno incluido?? puedes poner por dónde lo has reservado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo han buscado las chicas de la agencia.
Está ofertado, lleva varios días en oferta con una noche gratis si haces más de 3 y con el desayuno incluido.
No sé cuanto durará la oferta, de un día a otro varia un euro o dos imagino que por el dolar.
Si quieres preguntarles te dejo un correo: corcega@nuctravel.com

Saludos y gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los meses de julio y agosto los hoteles de Las Vegas suelen tener mejores precios que en septiembre a pesar de ser verano todavía, por que en septiembre comienza el periodo de convenciones.
⬆️ Arriba

Experto

banyer Escribió:
En los meses de julio y agosto los hoteles de Las Vegas suelen tener mejores precios que en septiembre a pesar de ser verano todavía, por que en septiembre comienza el periodo de convenciones.

Hola, es totalmente cierto! Y otra cosilla......si podeis, cuando vayais a Las Vegas que sea entre semana, y no en fin de semana, porque los hoteles en fin de semana son mucho más caros!! Vale la pena "cuadrar" los días para coincidir en LV entre semana....

Los fines de semana sn más caros porque hay mucha gente que vive en EEUU que va allí a pasar el fin de semana, por lo que aprovechan y duplican/triplican precios!!

Y como recomendación, nosotros hemos estado dos veces (la primera dos noches, y en agosto del año pasado 7 noches - si, estamos enamorados de LV!!!), y nos alojamos en el Hotel Paris....para nosotros, aparte del Bellaggio (que es mucho más caro que el Paris), es el mejor hotel de Las Vegas (por situación, precio, habitaciones, piscina.....).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente deacuerdo contigo sergidilvia, nosotros la primera vez estuvimos entre semana y esta vez también estamos haciendola coincidir entre semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo intenté cuadrar los días pero me fue imposible por la tarifa del avión, se me duplicaba de precio. Así que me van mirando las ofertas que los hoteles van sacando y encontraron esta del VENETIAN con desayuno, me dijeron que era muy buen precio pero como veo que por este foro hay gente que domina mucho queria verificarlo.

Por cierto ya me he decicido iremos a ver "la rêve" y en cuento al gran cañon haremos la "grand canyon deluxe" con papillon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me quede en el MGM y reserve cuando llegue a las vegas en coche desde el laog Powell directamente desde un telefono que tienen para ello en el mismo hall del hotel(que parece un aeropuerto), y como era domingo la oferta fue muy ventajosa. Hotel impresionante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes