¿SEATTLE O SAN FRANCISCO? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿SEATTLE O SAN FRANCISCO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, este verano hemos decidido d ir a la costa oeste de EEUU dos amigas para visitar las vegas y el cañon, estaremos dos semanas, la cuestión es que no sé si preferiria aterrizar en la zona de san francisco y los angeles o la zona de seattle ( me gustó mucho el film de twilight) y me gustaría visitar forks entre otros..., q me recomendais q es mejor? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEATTLE O SAN FRANCISCO??  Publicado:

Indiana Jones

Hola Viajera:

Si tienes dos semanas, por que no te apuntas a los dos? Si compras un vuelo Seattle-SF te saldra bastante barato (me imagino que como unos $200, mas o menos). No lo compres desde Europa porque te costara muchisimo mas caro. Adquierelo desde una dirección en USA, por ejemplo, la dirección del hotel donde te vayas a qeedar en SF o compralo después de llegar a EEUU. Podias hacer la siguiente trayectoria, contando con 15 días (dos semanas mas el weekend):

Días 1, 2 y 3: SF

Día 4: Sobre la 3 o las 4 de la tarde, para tener parte del día para poder continuar la visita de SF, vuelo a Seattle. Toma unas dos horas y media, así que llegaras suficientemente temprano para alquilar el coche, llegar al hotel y ver algo de la ciudad por la noche (la vista desde el Space Needle a la bahia, la ciudad, los volcanes de la sierra de las Cascadas y las montanyas olimpicas, al atardecer es alucinante y la comida tampoco esta mal para ser un lugar turistico. La sopa fria de salmon a la crema esta muy bien).

Día 5: Visitar Seattle durante la manyana y, sobre las 3 o las 4 de la tarde, tomar el ferry que va a la peninsula olimpica desde los muelles del down town via Bainbridge Island. La vista de Seattle del ferry es espectacular, como lo es también la de las olimpicas al otro lado. Continua hasta Port Angeles (como dos horas y media) Noche en Port Angeles

Día 6: Visita a Victoria, B.C., via el ferry desde Port Angeles. Una ciudad muy bonita. NO hace falta llevar el coche. Todo esta cerca del puerto. Utilicen el autobus publico para ir hasta Butchart Gardens. El regreso a USA en el ultimo ferry del día, a la hora del atardecer, es precioso. Con frecuencia se ven orcas y focas. Noche en Port Angeles

Día 7: Visita Hurricane Ridge, un punto de mira fenomenal sobre los montes de la cordillera olimpica y la bahia, Crescent Lake y Sol Duc Hot Springs, con el bosque de lluvias y las cascadas. Continuar a Forks (como a una hora y algo de Crescent Lake). Noche en Forks. Lleva ajo y crucifijos...

Día 8: Visita del bosque de lluvias del Hoh. Espectacular! y las playas de La Push (donde se filmaron las escenas de Crepusculo).

Día 9: Continuar por la 101, bordeando la peninsula olimpica y pasando Ruby Beach hasta Lake Quinault. Se puede comer allí bien en varios lugares... Continuar tierra adentro hasta Mt. Rainier National Park, donde llegarias por la tarde. El camino en total seran unas 3 horas y media . Te recomiendo que te quedes en el parque en el Paradise Inn... Vale la pena! Estas rodeada de cascadas, picos alpinos y alfombras de flores alpinas.

Día 10: Paseos por la manyana por los altos prados de Rainier y tomar el avion de regreso a SF sobre las 1 o 2 de la tarde (hay como una hora y media de camino de Mt. Rainier a Seatac). All llegar a SF (sobre las 3 o asi), coger un coche de alquiler y hacer camino a Yosemite (unas tres horas y media). Tratar de dormir dentro del parque

Día 11: Visita a Yosemite

Día 12: Continuar a Sequoia. Unas dos o tres horas de camino. Espectacular! Dormir en Sequoia o, si sois ambiciosas, continuar a LV aunque lleguen tarde. En LV da igual a la hora en que se llega. Son unas 6 horas y algo...

Día 13, 14 y 15 LV.

Que os parece? Si quereis mas días en LV of SF, elminar el día de paseo a Victoria y dejarlo para otro ocasion.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS JP!!! Verdaderamante me he quedado alucinada con la explicación y organización tan buena que has elaborado! seguro q nos va a hacer de mucha ayuda!:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que te sirva! El Northwest es absolutamente espectacular desde el punto de vista de naturaleza y paisajes. Estoy seguro que os gustara mucho. Cualquier otra pregunta, ya sabes...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes