Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 686459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Laja555 Escribió:
Una cosita ke se me olvidó ayer, me habéis propuesto una excursión a ver bañenas y delfines me podeis dar mas información???
Gracias

Pues desde Santa Cruz por ejemplo se pueden hacer, que es un pueblo cercano a SFO.

Pero desde Los Angeles no podemos??Solo desde San Francisco??[/quote]

También se puede hacer desde Long Beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería haceros una consulta, sólo estaré 2 días en Ls Angeles y no pensaba llevar la excursión contratada para Universal pero alguien me puede decir si es mejor llevarla desde aquí o no, y allí donde se coge???Es que estoy viendo por viator con pase prefernecial, pase ordinario etc y quería cogerla allí.
Ah y para ir a Santa Mónica y Beverly hillsque me recomendaís???
Estoy en un hotel de Union Square.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Hola, quería haceros una consulta, sólo estaré 2 días en Ls Angeles y no pensaba llevar la excursión contratada para Universal pero alguien me puede decir si es mejor llevarla desde aquí o no, y allí donde se coge???Es que estoy viendo por viator con pase prefernecial, pase ordinario etc y quería cogerla allí.
Gracias

La verdad Universal se puede ver sin contratar nada, pillas las entradas y listo.

Luego en cuanto a visitar Santa Monica sin duda, es un sitio muy bonito, luego Beverly Hills merece una paseo aunque sea para ver las calles, nosotros en 2 días vimos esto:

laproximaparada.com/ ...-15-julio/

Saludos.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Gracias

Hola moboga,

La ventaja que le veo a llevar la entrada comprada es que vas directamente a la entrada, no tienes que pasar por la taquilla. Si vas a comprar front of line, yo lo llevaría desde aquí si vas en fin de semana o festivo, porque dicen que el número de entradas de ese tipo es limitado y a veces se agotan (aunque entre semana no creo ni que se agoten ni que haga falta comprar FOL). En un principio, como nosotros vamos en sábado/domingo, iba a comprar FOL, pero al ser julio se sube a 129$ y me parece una barbaridad. Lo que he hecho es aprovechar la oferta de 2 días por uno que dan en su web para la entrada general (69$), iremos a primera hora el sábado y según veamos las colas y lo que nos dé tiempo a ver, volveremos el domingo a primera hora para ver el resto. Es un poco cutre, y tienes que adaptar el resto del día sobre la marcha, pero esque sale casi por la mitad! Y oye, igual hay suerte y hay poca gente y en un día nos lo ventilamos con entrada general
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me toca fin de semana es más d eser sería en Lunes, así que creo me arriesgaré a ir y comprarla allí, que es front of line?? El pase sin colas??? He estdo viendo en la página d eUniversal y en Junio que voy yo hay descuentos pero me imagino que allí también estarán. Además yo iré un día solo a Universal porque sólo estoy 2 días en LA.
⬆️ Arriba

Super Expert

moboga Escribió:
No me toca fin de semana es más d eser sería en Lunes, así que creo me arriesgaré a ir y comprarla allí, que es front of line?? El pase sin colas??? He estdo viendo en la página d eUniversal y en Junio que voy yo hay descuentos pero me imagino que allí también estarán. Además yo iré un día solo a Universal porque sólo estoy 2 días en LA.

Yo, he estado en Semana Santa, de hecho era lunes día 5 de Abril y llevaba las entradas ya compradas, que encima me salieron mas baratas que comprarlas desde la web de parque! las compre en viator.com...fui a primera hora y habia cola para entrar...autobuses de niños de colegios y chinos en tropel...asi que mi consejo seria, encima que vas solo un día, llevar ya las entradas, por que te saldran algo mas baratas, vete a primera hora para que puedas ver el maximo de atracciones antes de que empiezen los montones de gente, que los hay, sea el día que sea...y disfrutalo!...Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krifissia Escribió:
moboga Escribió:

Yo, he estado en Semana Santa, de hecho era lunes día 5 de Abril y llevaba las entradas ya compradas, que encima me salieron mas baratas que comprarlas desde la web de parque! las compre en viator.com...fui a primera hora y habia cola para entrar...autobuses de niños de colegios y chinos en tropel...asi que mi consejo seria, encima que vas solo un día, llevar ya las entradas, por que te saldran algo mas baratas, vete a primera hora para que puedas ver el maximo de atracciones antes de que empiezen los montones de gente, que los hay, sea el día que sea...y disfrutalo!...Un saludo...

En viator esta mañana salían igual de precio que compradas en la web del parque (con el cambio del $ que hay ahora mismo). Yo también creo que es mejor llevarlas compradas desde aquí para evitar la taquilla.

Moboga, el FOL sí es el pase sin colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufina, Mogoba...probar este codigo descuento en viator a ver si todavia funciona os dara un 5% menos...CARE5...ya me contais!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Gracias Zago, he estado mirando tu blog y está genial, solo una cosilla la tarjeta go los Angeles merece la pena???? Es que no entiendo muy bien pa que vale
Y tú cogiste allí las entradas en la misma Universal no???
Nosotros no tenemos coche y no sé qué hacer pa ver Santa Monica Venice etc...
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te guste

Nosotros esa tarjeta no la usamos, porque no le ibamos a dar provecho, supongo que si estás bastantes días en la ciudad si que se podrá aprovechar.

Nosotros las entradas reservamos por la web de Universal y llevamos impresas las entradas junto con la tarjeta de crédito con las que lo compramos, pero ahora mismo casi mejor no reservar y comprarlas allí, porque el cambio está fatal, seguro que para el verano estará mejor, si está peor es para tirarse de los pelos.

La verdad sin coche es complicado moverse en Los Angeles, tendréis que consultar bus o transportes similares para ver horarios, porque la visita a las playas sobre todo al puerto de Santa Monica merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo de la tarjeta me había imaginado que era mejor si estabas más días pa aprovechar pero sólo estoy 2, y un día prefiero a mi bola, me imagino que si es mejor alquilaremos un coche para ver Santa Mónica, Venice etc y el otro que nos queda pa ver Universal, ya veré si las cojo antes pero por ahora esperaré..aunque me voy en 15 días je je!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Si, lo de la tarjeta me había imaginado que era mejor si estabas más días pa aprovechar pero sólo estoy 2, y un día prefiero a mi bola, me imagino que si es mejor alquilaremos un coche para ver Santa Mónica, Venice etc y el otro que nos queda pa ver Universal, ya veré si las cojo antes pero por ahora esperaré..aunque me voy en 15 días je je!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!

Si puedes alquilar un coche hacerlo porque es la mejor opción para visitar Los Angeles, que poquito te queda

Que pases buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero después de leerme toooooodo el historial de este post algunos parecéis ya de la familia. Vamos a Los Ángeles, problema: solo 1 día y medio. Llegamos a las 22:00 martes 6 Julio y volvemos jueves a las 17:00. Entonces queremos ver todo pero va a estar muy justo. Os detallo mi planning y luego os pongo algunas dudillas. Por supuesto alquilando coche.

7 Julio. A las 9:00 en la puerta del Universal estudios. Montar en todo lo posible y a la hora que sea hacer el tour en español. Salir de allí a las 16:00 o 17:00 como muy tarde. Ver Mullholland Road y las vistas de la ciudad y del cartel de Hollywood (¿subir hasta el El Observatorio Griffith?), dar una vuelta por Beverly Hills y Bel Air (EN COCHE) y parar un poco en Rodeo Drive. Calculo que serán las 19:00-20:00.
Ver Hollywood: Paseo de la fama, Kodak Theater, Chinese Theater y según la hora tomarnos algo allí. He leido varios sitios, Hollywood Highland (centro comercial) o Skooby's (famosa por sus perritos). Calculo que serán las 22:00.
Para terminar ir a Santa Mónica, ver la third street promenade, el parquecito de atracciones y cenar en algún sitio por allí (Por favor recomendaciones). Si da tiempo bajar a Venice Beach y dar una vuelta por el paseo maritimo.

Día 8
Ir a ver el Downtown, Pershing Square (es una buena zona para aparcar porque así ves todo dowtown) Westin Bonaventure Hotel, son famosos sus ascensores panoramicos en la fachada, en la ultima planta hay un bar mirador. First Interstate World Center, Los Angeles Central Library, Bradbury Building, Dorothy Chandler Pavillion, Walt Disney Concert Hall (bastante parecido con el Gungenheim de Bilbao), Los Angeles City Hall, el Ayuntamiento y, si da tiempo, Staples Center.
Y ver también todo el OLDTOWN, Union Station, Olvera St (mercado callejero tipico mexicano), Avila Adobe (la casa mas antigua de L.A), Old Plaza Church, (la iglesia mas antigua de la ciudad). A mediodía al aeropuerto que el avión sale a las 17:00.

DUDAS:
Dado que estamos en el Hotel Wilshire, estamos más o menos en medio de todo, y que tenemos los traslados del hotel al aeropuerto. ¿Cogemos el coche en el aeropuerto o cerca del hotel? Lo digo por aprovechar el tiempo.
¿Alguien tiene o sabe donde conseguir algún plano con las direcciones exactas de los sitios y los sitios recomendados para aparcar($$$)?
¿Alguna recomendación para cenar en Santa Mónica o Venice y en el Downtown?
Un miercoles en Julio, ¿hay muchas colas en el Universal Studios?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmendez000 Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero después de leerme toooooodo el historial de este post algunos parecéis ya de la familia. Vamos a Los Ángeles, problema: solo 1 día y medio. Llegamos a las 22:00 martes 6 Julio y volvemos jueves a las 17:00. Entonces queremos ver todo pero va a estar muy justo. Os detallo mi planning y luego os pongo algunas dudillas. Por supuesto alquilando coche.

7 Julio. A las 9:00 en la puerta del Universal estudios. Montar en todo lo posible y a la hora que sea hacer el tour en español. Salir de allí a las 16:00 o 17:00 como muy tarde. Ver Mullholland Road y las vistas de la ciudad y del cartel de Hollywood (¿subir hasta el El Observatorio Griffith?), dar una vuelta por Beverly Hills y Bel Air (EN COCHE) y parar un poco en Rodeo Drive. Calculo que serán las 19:00-20:00.
Ver Hollywood: Paseo de la fama, Kodak Theater, Chinese Theater y según la hora tomarnos algo allí. He leido varios sitios, Hollywood Highland (centro comercial) o Skooby's (famosa por sus perritos). Calculo que serán las 22:00.
Para terminar ir a Santa Mónica, ver la third street promenade, el parquecito de atracciones y cenar en algún sitio por allí (Por favor recomendaciones). Si da tiempo bajar a Venice Beach y dar una vuelta por el paseo maritimo.

Día 8
Ir a ver el Downtown, Pershing Square (es una buena zona para aparcar porque así ves todo dowtown) Westin Bonaventure Hotel, son famosos sus ascensores panoramicos en la fachada, en la ultima planta hay un bar mirador. First Interstate World Center, Los Angeles Central Library, Bradbury Building, Dorothy Chandler Pavillion, Walt Disney Concert Hall (bastante parecido con el Gungenheim de Bilbao), Los Angeles City Hall, el Ayuntamiento y, si da tiempo, Staples Center.
Y ver también todo el OLDTOWN, Union Station, Olvera St (mercado callejero tipico mexicano), Avila Adobe (la casa mas antigua de L.A), Old Plaza Church, (la iglesia mas antigua de la ciudad). A mediodía al aeropuerto que el avión sale a las 17:00.

DUDAS:
Dado que estamos en el Hotel Wilshire, estamos más o menos en medio de todo, y que tenemos los traslados del hotel al aeropuerto. ¿Cogemos el coche en el aeropuerto o cerca del hotel? Lo digo por aprovechar el tiempo.
¿Alguien tiene o sabe donde conseguir algún plano con las direcciones exactas de los sitios y los sitios recomendados para aparcar($$$)?
¿Alguna recomendación para cenar en Santa Mónica o Venice y en el Downtown?
Un miercoles en Julio, ¿hay muchas colas en el Universal Studios?

Muchas gracias!!!
Hola Miguelmendez!!Veo que has hecho un buen itinerario para tu visita a LA.
Yo he estado en la Costa Oeste hace un mes y decirte que todo perfecto, menos la Visita a LA, qué para nuestro gusto, al final fué bastante escasa, estuvimos solo 1 día.
Como te he comentado antes tu itinerario es bastante bueno, pero creo que un poco apretado a no ser que quieras hacer solo una panorámica de todo lo que quieres ver.
Tienes que tener en cuenta que las distancias son un poco grandes y el tráfico bastante denso. Pero de todas maneras si lo podeis intentar..pues perfecto.
Yo te aconsejaría coger el coche en el aeropuerto, nada mas llegar (inpresindible GPS) para así no tener que estar perdiendo tiempo buscando por la ciudad la casa de alquiler .
Si lo haces desde el aeropuerto, es bastante cómodo y fácil n, localizar las casas de alquiler.
Nada mas sales del aeropuerto coges el autobus que corresponda con la compañia que hayais reservado y te deja en la misma puerta.
Para comer, yo te aconsejaria en Santa Mónica el Bubba Gump, es un sitio bastante agradable y se come muy bien.
Y por último decirte que si al final veis que vais pillados de tiempo y teneis que dejar de ver algo, yo personalmente no dejaria de ver Venice.

Espero haberte ayudado en algo, Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algún cupón de descuento para Universal Studios, y cómo sepuede poner en la web? porque no encuentro box para ponerlos... Help!!
⬆️ Arriba

Experto

El observatorio Griffith vale bastante la pena. Calcula para ir el momento de puesta del sol, para ver vistas de día y de noche. No te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
Alguien sabe algún cupón de descuento para Universal Studios, y cómo sepuede poner en la web? porque no encuentro box para ponerlos... Help!!

Yo tampoco lo encontré en la web. Creo que lo único que hay por internet son cupones que hay que presentar directamente en la taquilla, allí, al sacar la entrada, pero no códigos que puedas usar para comprarla online.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede aconsejar que hacer en un día tranquilito , por santa mónica¿? , un bañito en la playa por supuesto jeje, pero sin necesidad de hacer grandes desplazamientos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maradoo Escribió:
Alguien me puede aconsejar que hacer en un día tranquilito , por santa mónica¿? , un bañito en la playa por supuesto jeje, pero sin necesidad de hacer grandes desplazamientos?
Gracias
Bueno me retracto en mi anterior post, tengo dos días enteros en LA.
La primera mañana tengo intención de tocar un poco playa , y ver un poco santa monica desde el motel Sea Shore Motel.
Luego en el día y medio que tengo como puedo repartir las siguientes visitas para no perder tiempo en ir a sitios distanciados.
El segundo día visito Universal, cuanto puedo hechar mas o menos si recorro el parque entero?
Si madrugo antes de entrar al paruqe podria visitar alguna cosilla?
Me dara tiempo ver lo imprescindible? calle de la fama,berverly hills, y me tiendo por ahí el staples center que me hace ilusion???
Bueno tengo un poco de lio alguien me puede orientar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Algun consejo, please????

Yo estuve exactamente 2 días en LA y vimos esto: laproximaparada.com/ ...-15-julio/

En Los Angeles todo está bastante distanciado, por lo que tocará hacer desplazamientos largos, unido al maldito tráfico.

Universal todo depende de cuanto te gusten ese tipo de parques, nosotros dedicamos una mañana y parte de la tarde, pero si hubiéramos tenido más tiempo habría durado más la visita, hay cosas muy entretenidas de ver

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en Universal estuvimos de 10 a 18h, que era la hora de cierre y se nos hizo corto... También hay que decir que nos flipan los parques
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes