Hola javiraq
Mira en el foro que dice vendimia2000, javiermb.com es mucho mejor que el emule
Tendras todo tipo de mapas para tu Tom Tom y si no sabes como actualizarlos ,tienes tutoriales
Hola Apfer
Bonita ruta,puedes ver perfectamente todo lo que te propones
El día 10 saldria temprano rumbo a Zion lo veria tranquilamente con unas rutas a pie y me iria a dormir a Las vegas.
Así podras entrar en la ciudad a la noche con todas las luces de neon encendidas ,es una pasada.
Lo ideal es ver Antelope Canyon al mediodia, pero no te preocupes a la tarde con los días tan largos en verano te impresionara ,a no ser que seas un forofo de la fotografia.
El día 12 en los dos que dices e incluso llegar a Lee Vinning la puerta de Yosemite ,al lado tienes el pueblo minero fantasma de Bodie
Como bien dices, si tienes tiempo, en Yosemite todo merece la pena el ritmo lo iras marcando tu a medida que vayas viendo las cosas
Saludos
Hola Apfer
Bonita ruta,puedes ver perfectamente todo lo que te propones
El día 10 saldria temprano rumbo a Zion lo veria tranquilamente con unas rutas a pie y me iria a dormir a Las vegas.
Así podras entrar en la ciudad a la noche con todas las luces de neon encendidas ,es una pasada.
Lo ideal es ver Antelope Canyon al mediodia, pero no te preocupes a la tarde con los días tan largos en verano te impresionara ,a no ser que seas un forofo de la fotografia.
El día 12 en los dos que dices e incluso llegar a Lee Vinning la puerta de Yosemite ,al lado tienes el pueblo minero fantasma de Bodie
Como bien dices, si tienes tiempo, en Yosemite todo merece la pena el ritmo lo iras marcando tu a medida que vayas viendo las cosas
Saludos
Gracias Josecodu!
Entonces veis factibles salir temprano de Bryce en dirección Zion (2 horitas de coche), visitar el parque haciendo un par de rutas a pie y luego seguir hacia Las Vegas (otras 3 horas de coche), no? era una de mis dudas si no era muy precipitado todo, pero veo que mucha gente lo hace o lo ha hecho así.
Había visto lo de Bodie, pero ya queremos pasar por Calico, otro pueblo fantasma, que seguramente no son comparables, pero ir a Bodie supone invertir dos horas (1 ida + 1 vuelta) más el tiempo de la visita, y quizá prefiero dedicarselos a ver Yosemite más a fondo, que ya me parece que no tenemos suficiente tiempo para ver todo lo que queremos ver en Yosemite ... Quizá añadiendo un día más en general al parque ... Tendría que mirarlo si puedo sacarlo de algún sitio. Gracias por el consejo
Hola apfer!! Tu ruta se parece un montón a la mía!! Me parece que está genial. Cuándo vas? La mía la tienes un poquito más arriba
Hola vendimia!!
Siii, habia visto que se parecían, creo que nos hemos inspirado en los mismos blogs, jeje
Nosotros llegamos a finales de agosto, justo un mesecito después que vosotros. Que pena no coincidir, pero me contarás los últimos detalles de tu viaje a tu vuelta
Quizá la principal diferencia entre nuestras rutas es que vosotros estais más tiempo en L.A. Para ir a algunos parques de atracciones y nosotros preferimos ir a San Diego. Y luego vosotros vais directos de ahí a Gran Canyon y nosotros hacemos parada técnica en Las Vegas, porque desde San Diego me parece un poco paliza ... Aunque me gusta que vosotros vais a la presa Hoover por la mañana del día que estais en LV. Uhhmm.. Quiza pruebo a cambiar mi ruta y copiarme de la tuya
Sería enconces:
Día 1- Llegada al aeropuerto de L.A. Al mediodía. Tirar directamente hacia San Diego.
Día 2- Día completo en San Diego
Día 3 - Ida a Los Angeles. Tarde en Los Angeles
Día 4 - Sia compelto en L.A.
Día 5 - Ruta hacia Gran Cañon pasando por Calico, y la ruta 66.
Qué opinais del cambio?
Bueno definitivamente ya tengo toda la ruta finalizada y reservada.
Día 1: llegada a sfo
Día 2: sfo
Día 3: sfo
Día 4: sfo - yosemite
Día 5: yosemite
Día 6: yosemite hacia death valley pasando por tioga pass, mono lake, bodie, lone pine, llegamos al atardecer a las puertas de death valley, dormimos dentro del parque.
Día 7: por la mañana recorremos death valley y llegamos después de comer a las vegas.
Día 8: las vegas, (espectaculo ka)
Día 9: las vegas- presa hoover- route 66- gran canyon
Día 10: gran canyon ( por la mañana tour helicoptero con papillon)- flagstaff-sedona-jeroma y si nos da tiempo haremos algo más por esa zona.
Día 11:sedona- monument valley (si nos da tiempo vemos valley of gods y goosenecks park, sino al día siguiente x la mañana)
Día 12: madrugamos, tengo reservado a las 11.30 para ver antelope canyon, lake powel.
Día 13:page- bryce canyon (por la tarde vemos un rodeo).
Día 14: bryce-zion-las vegas
Día 15: las vegas- san diego
Día 16: san diego
Día 17: san diego- lax
Día 18: lax
Día 19: hwy 1 hasta morro bay (parando en los sitios que nos interese)
Día 20: hwy 1-17 mille drive- hasta monterey
Día 21: excursion ballenas duración 5 h aprox.despues de comer vamos a santa cruz y sfo.
Día: sfo y volvemos
que os parece?
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
apfer Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola apfer!! Tu ruta se parece un montón a la mía!! Me parece que está genial. Cuándo vas? La mía la tienes un poquito más arriba
Hola vendimia!!
Siii, habia visto que se parecían, creo que nos hemos inspirado en los mismos blogs, jeje
Nosotros llegamos a finales de agosto, justo un mesecito después que vosotros. Que pena no coincidir, pero me contarás los últimos detalles de tu viaje a tu vuelta
Quizá la principal diferencia entre nuestras rutas es que vosotros estais más tiempo en L.A. Para ir a algunos parques de atracciones y nosotros preferimos ir a San Diego. Y luego vosotros vais directos de ahí a Gran Canyon y nosotros hacemos parada técnica en Las Vegas, porque desde San Diego me parece un poco paliza ... Aunque me gusta que vosotros vais a la presa Hoover por la mañana del día que estais en LV. Uhhmm.. Quiza pruebo a cambiar mi ruta y copiarme de la tuya
Sería enconces:
Día 1- Llegada al aeropuerto de L.A. Al mediodía. Tirar directamente hacia San Diego.
Día 2- Día completo en San Diego
Día 3 - Ida a Los Angeles. Tarde en Los Angeles
Día 4 - Sia compelto en L.A.
Día 5 - Ruta hacia Gran Cañon pasando por Calico, y la ruta 66.
Qué opinais del cambio?
A mi, personalmente, el cambio me parece bien, creo que das menos vuelta, salvo porque vas a San Diego y luego vuelves a LAX de nuevo, pero creo que de esa manera luego la ruta es más circular.
dand Escribió:
bueno definitivamente ya tengo toda la ruta finalizada y reservada.
Día 6: yosemite hacia death valley pasando por tioga pass, mono lake, bodie, lone pine, llegamos al atardecer a las puertas de death valley, dormimos dentro del parque.
Día 7: por la mañana recorremos death valley y llegamos después de comer a las vegas.
Día 10: gran canyon ( por la mañana tour helicoptero con papillon)- flagstaff-sedona-jeroma y si nos da tiempo haremos algo más por esa zona.
Día 11:sedona- monument valley (si nos da tiempo vemos valley of gods y goosenecks park, sino al día siguiente x la mañana)
Día 12: madrugamos, tengo reservado a las 11.30 para ver antelope canyon, lake powel.
Día 21: excursion ballenas duración 5 h aprox.despues de comer vamos a santa cruz y sfo.
que os parece?
Pues tu ruta me parece genial, super completa, se nota que tienes un montón de días. Yo tube que restringir y perderme la hwy 1 y Monterrey, porque nosotros sólo vamos 13 días ya que hacemos un costa a costa. Me parece que me voy a copiar de tu idea del rodeo en Bryce
Hola, yo llegare Los Angeles a finales de Julio. Mi novio y yo queremos ir en plan baratillo hemos encontrado este hotel en santa monica "ocean park". Comparandolo con los demás que he estado viendo sale bastante económico. Sabeís algo de él? me parece raro q se vaya tanto de precio respecto a los demás...
que os parece?
Una ruta genial!! Yo estoy iniciando ahora los preparativos y aún me falta por estudiar..pero la verdad es que está muy currada!! Os voy copiando ideas!!jijij
hevate Escribió:
hola, yo llegare Los Angeles a finales de Julio. Mi novio y yo queremos ir en plan baratillo hemos encontrado este hotel en santa monica "ocean park". Comparandolo con los demás que he estado viendo sale bastante económico. Sabeís algo de él? me parece raro q se vaya tanto de precio respecto a los demás...
Hola Hevate. Pues yo te puedo decir, no lo conozco. La verdad es que es muy barato, pero su web es super escueta, y en tripadvisor sólo hay 4 críticas: una excelente, 2 buenas, y una pésima. No sé, si fuera yo no me fiaría mucho, pero es todo lo que te puedo decir...
que os parece?
Una ruta genial!! Yo estoy iniciando ahora los preparativos y aún me falta por estudiar..pero la verdad es que está muy currada!! Os voy copiando ideas!!jijij
Que bien, menudas ganas tengo de irme!! pero aun me quedan unos mesecitos! ya sabes si tienes cualquier duda no dudes en preguntar!!
Alguien conoce algun sitio para escuchar musica country o tex mex?
Gracias, pero ya tengo reservado en mexican hat, he leido que muchos foreros no han podido escuchar country, así que queria saber una alternativa por si no tocasen esa noche.
hola, yo llegare Los Angeles a finales de Julio. Mi novio y yo queremos ir en plan baratillo hemos encontrado este hotel en santa monica "ocean park". Comparandolo con los demás que he estado viendo sale bastante económico. Sabeís algo de él? me parece raro q se vaya tanto de precio respecto a los demás...
Hola Hevate. Pues yo te puedo decir, no lo conozco. La verdad es que es muy barato, pero su web es super escueta, y en tripadvisor sólo hay 4 críticas: una excelente, 2 buenas, y una pésima. No sé, si fuera yo no me fiaría mucho, pero es todo lo que te puedo decir...
En booking aparece ese mismo hotel con muchos más comentarios. No tiene mala puntuación pero lo que hay que tener en cuenta es que los baños son compartidos. Por eso supongo que sale más económico. Ahora todo depende de si te importa compartir el baño o no.
Debido a que tenemos pocos días hemos calculado esta ruta. Os consulto a ver que os parece a los que ya habéis estado, se aceptan todo tipo de sugerencias y cambios aunque sabemos que nos perdemos parques como Yosemite, pero no tenemos más días.
10- llegamos a LA sobre las 20h, dormir cerca del aeropuerto.
11- Salida en coche de alquiler hacia SF por la costa, noche en la costa a medio camino, ¿Dónde recomendáis?
12- Ruta por la costa (Pacífic coast Hwy ¿vale la pena contando que vamos en Noviembre?) y llegada a SF. Devolver coche.
13- SF
14- SF
15- SF vuelo a Las Vegas. Llegada a las Vegas a media mañana.
16- Las Vegas
17- excursión al GC en helicoptero? en bus?
18- salida de LV en coche dirección San Diego o Los Angeles. Pasamos por la ruta 66? Alguna recomendación? Aquí no sabemos si hacer noche en ruta o tirar hasta San Diego? Vale la pena hacer noche en San Diego? o se puede ir un día desde Los Angeles?
19- San Diego? - Los Angeles?
20- Los Angeles
21- Los Angeles
22- Devolver coche en el aeropuerto. 14.00h vuelta a España
Qué incluíriais o quitaríais? Existe la posibilidad de el día 18 salir al GC y dormir en GC quitando la noche en San Diego o LA. Lo recomendais?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Cristinitaaa, si no vais a visitar ningún parque más de Utah y Arizona, quizás valga la pena ir al gran cañon desde las vegas en excursión organizada
Desde los angeles a san diego puedes ir y volver en el día, aunque quizás valga más la pena ir directamente desde las vegas, y luego ya subir hasta LA (si el planning va a ser muy apurado, piensa que a las malas LA lo puedes ver en un día y medio o asi)
Aquí te dejo el diario de tribeca, que visitó San Diego, y si no recuerdo mal, desde allí fue al Gran cañon.... losviajeros.com/Blogs.php?b=2768
Gracias Inmina le echaré un ojo, todavía tengo que leer mucho y acabar de decidir noches en los sitios y mirar la mejor combinación sin ir agobiados en tan pocos días... Voy a ver qué tal pinta San Diego en el diario... Un saludo.