Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si Wallace13 me imagino que cogeré esa excursión sólo tengo la duda de si con Skywalk o no, pero ya este finde me decido y la cojo. Yo estoy en El MGM quería ir al Bellagio o Venetian pero se me disparaban porque voy en fin de semana. Y Ahh yo estoy igual que tú iba a coger O del Circo del Sol pero después de leer tanto lo de Le Reve no séeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos ya he cogido la Grand Voyager, con Skywalk porque mi novio quería hacerlo yo no sé si entraré jeje, el cupón ha funcionado perfectamente y por la difernecia he cogido lo de Skywalk en horario de 8 a 11 para que no sea tanto madrugón pero estoy contenta me parece muy completa, ya os contaré a la vuelta pone 7 h espero no se amucha paliza y no me den miedo la avioneta y el helicóptero que soy la más miedosaaaaaa del mundo pero bueno creo merece la pena.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NECESITO AYUDA!!! Wallace13, Banyer... En fín cualquiera que haya reservado con Papillon, hice la reserva y me han mandado la confirmación pero curiosamente cogí el horario de 8 a 10- y estoy segura porque el mail primero que me mandaron ayer era con mi solicitud y ponía ese horario- y en la hora de recogida de la reserva oficial- del archivo adjunto- me pone la recogida a las 11: 55 y claro no es lo que queriamos y no me han puesto nada por el cambio. He mandado un mail pero quería saber si alguien había tenido algún error y se lo han modificado o como lo ha hecho , si es mejor llamar????
Yo creo será un error porque no tiene sentido que me den una hora tan distinta y fuera de lo que yo he pedido a no ser que esté lleno pero sino que no me dejen coger ese horario no? que a mi me dejaban elegir.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento! llevo off unos días! Yo les mande un e-mail porque en la confirmación no me salia la hora de recogida y en 2 o 3 días me enviaron otro indicando la hora y el lugar y sin problemas. ¿Aun no te han contestado? Si no te contestan yo llamaría, total es gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano. Quiero coger el tour "Golden Eagle + Strip" en helicóptero desde Las Vegas con Papillon, y me gustaría volver a Las Vegas ya de noche para ver las luces encendidas. Entiendo que la salida de las 5-6pm, que pone "sunset departure", te lleva a ver el atardecer al cañón y de vuelta a Las Vegas de noche, pero me gustaría asegurarme antes de reservarlo. Hay alguien por aquí que haya hecho eso?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
A quien le pueda interesar hace poco que he venido de hacer el recorrido por el gran cañon,respecto al Sky yo no lo cogi pero tampoco hacia falta ,justo oinde esta el balcon tienes el barranco que se ve lo mismo.De todas formas una vez allí si quieres coges entrada y para dentro,no hace falta reservar.Tienes tiempo de sobra.
La avioneta no da vertigo pero yo cogi turbulencias y después de tres intentos de aterrizaje,estaba sopa perdida.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
A quien le pueda interesar hace poco que he venido de hacer el recorrido por el gran cañon,respecto al Sky yo no lo cogi pero tampoco hacia falta ,justo oinde esta el balcon tienes el barranco que se ve lo mismo.De todas formas una vez allí si quieres coges entrada y para dentro,no hace falta reservar.Tienes tiempo de sobra.
La avioneta no da vertigo pero yo cogi turbulencias y después de tres intentos de aterrizaje,estaba sopa perdida.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en verano voy a las vegas y quiero ir tres o cuatro días al cañon pero no conduzco, alguien save cual es la mejor manera de ir hasta el cañon desde allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

willow6 Escribió:
Hola a todos en verano voy a las vegas y quiero ir tres o cuatro días al cañon pero no conduzco, alguien save cual es la mejor manera de ir hasta el cañon desde allí??
yo tengo una duda a quienes hayais visto el Gran Cañón.

Hemos visto con Papillon también que tienen distintos tipos de excursión por el G. Cañón, unas por el oeste y otras por el sur.

¿Merece mas la pena una zona que la otra? Es lo que me hace estar indecisa...

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aliser Escribió:
willow6 Escribió:
yo tengo una duda a quienes hayais visto el Gran Cañón.

Hemos visto con Papillon también que tienen distintos tipos de excursión por el G. Cañón, unas por el oeste y otras por el sur.

¿Merece mas la pena una zona que la otra? Es lo que me hace estar indecisa...

Gracias!!

Yo tb tengo la misma duda. Q diferencia hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente se suele ir al Sur, para hacerse una idea general yo creo que es lo mejor. En el Oeste está la pasarela esa de cristal, que cuesta unos 35 dólares, y por lo que he oido no merece la pena.

Os recomiendo sin duda este tour www.scenic.com/ ...lang=en-US

Y aquí algo de info sobre el cañón

www.lvlg.com/ ...th-rim.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chufina Escribió:
Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano. Quiero coger el tour "Golden Eagle + Strip" en helicóptero desde Las Vegas con Papillon, y me gustaría volver a Las Vegas ya de noche para ver las luces encendidas. Entiendo que la salida de las 5-6pm, que pone "sunset departure", te lleva a ver el atardecer al cañón y de vuelta a Las Vegas de noche, pero me gustaría asegurarme antes de reservarlo. Hay alguien por aquí que haya hecho eso?

Gracias!

Interesante pregunta. ¡A ver si alguien lo sabe!
⬆️ Arriba

Experto

PETALO02 Escribió:
Nosotros también queremos contratar esta excursion para el 14 de Julio, pero la verdad es que no sabemos si esperarnos un poco...habra problemas?? es que ahora estamos con muchos gastos y alomejor en un mes estamos con más solvencia jiji...
Otra cosa, teneis el cogido promocional para tener algun descuento??? es que veo que se puede conseguir...
Otra cosa, hay que elegir los asientos de la avioneta?? veo que te da la opción de elegir asientos, cual es el mejor?? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo grand canyon tours la excursion 5 en 1 con el skywalk incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe algun tour o excursion que haga el gran cañon y monument valley??? con que compañia. Esto lo tengo pensado hacer desde las vegas, pero tengo otra duda, no se si desde las vegas hacer una excursion o irme a flagstaff y estar 4 días explorando el cañon, alguien sabe si desde los hoteles de por allí (flagstaff,..) también se pueden cojer excursiones o normalmente no tienen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en Agosto al GC .....me qudo una noche ahí.....saben de algún tour en helicoptero o avión pero que salga desde el gran cañon mismo......no desde LV? Cuál me recomiendan?
Con respecto al amanecer y al atardecer.....desde que punto me recomiendan verlos? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he probado el codigo en la escursión que comntáis y no funciona.. Alguien más ha tenido el mismo problema?
Otra cosa, he estado barajando dos opciones, ir hasta el Grand Canyon en coche y hacer noche en williams para ver allí el atardecer de tranki y contratar al día siguiente un helicoptero para verlo todo bien, (south ring) o bein lo que hace aquí mucha gente coger una excursión completita desde LAS VEGAS.. Alguien que haya hecho un poco de todo ¿que me recomienda? por tiempo no tengo muchos problemas, tengo un dñia preparado para ir hasta allí, pero si lo hago desde las vegas pués disfruto un poco más de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepelaguna Escribió:
PETALO02 Escribió:
Nosotros también queremos contratar esta excursion para el 14 de Julio, pero la verdad es que no sabemos si esperarnos un poco...habra problemas?? es que ahora estamos con muchos gastos y alomejor en un mes estamos con más solvencia jiji...
Otra cosa, teneis el cogido promocional para tener algun descuento??? es que veo que se puede conseguir...
Otra cosa, hay que elegir los asientos de la avioneta?? veo que te da la opción de elegir asientos, cual es el mejor?? gracias

En la avioneta se coloca al personal en función de sus pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también estoy mirando excursiones para El Gran Cañon, aunque todavia tengo mucho tiempo ya que voy en Octubre.
El caso es que no se que hacer.No se si cogerla desde aquí, o esperar y cogerla allí, ya que me han dicho que allí seguramente nos ofrezcan mas y a mejor precio.
Vosotros creeis que tendremos problemas para cogerla allí? o es mejor cogerla desde aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando, a ver si me pongo de acuerdo con mi pareja y ya reservamos la excursion...
Otra cosa, nuestra excursion es el 14 de julio, que hora nos recomendais para hacerla?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes