Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 140876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planificando una ruta de 15 días gracias a la información que he leído en el foro. Tengo muchas dudas sobre el tiempo estimado de visita a los parques nacionales. Muchas de las rutas que he leído visitan en 3-4 días Gran Cañon, Monument Valley, Gooseenecks, Antelope, Bryce Cañon, Zion. Segun veo, las distancias no son cortas entre estos parques. Mis preguntas son:
1. ¿Alguien sabría decirme que tiempo aproximadamente es necesario para disfrutar de estos parques?
2. ¿Merece la pena vistarlos todos si sólo dispongo de 3 días para esa zona?

Por último, también me gustaría saber si es recomendable pasar un día entero en lugares como Yosemite, Sequoia o Death Valley.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy ultimando mi viaje para agosto y tengo algunas dudas:

-el 19 agosto salgo de las vegas dirección zion veo el parque y duermo en bryce
-el 20 acabo de ver bryce antelope canyo horsebend lake powell DUERMO EN PAGE ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?¿ALGUNA SUGERENCIA?
- ahora viene lo que no tengo claro , el 21 voy hacia monument valley pero duermo por allí o me voy al gran canyon.

- el 24 agosto tengo que estar en Los Angeles como reparto los días desde el 21?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evama Escribió:
hola a todos, estoy ultimando mi viaje para agosto y tengo algunas dudas:

-el 19 agosto salgo de las vegas dirección zion veo el parque y duermo en bryce
-el 20 acabo de ver bryce antelope canyo horsebend lake powell DUERMO EN PAGE ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?¿ALGUNA SUGERENCIA?
- ahora viene lo que no tengo claro , el 21 voy hacia monument valley pero duermo por allí o me voy al gran canyon.

- el 24 agosto tengo que estar en Los Angeles como reparto los días desde el 21?

Muchas gracias a todos

Pues yo me iría dirección el cañón el 21, me tiraría allí el 22 entero y 23 y el 24 rumbo a Los Angeles.

No se si anteriormente estarás por Las Vegas, en caso negativo, pues dedicaría al menos 1 día a esa ciudad, aunque no vendría mal al menos un par.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zago, muchas gracias por tu respuesta.
Mi ruta es la siguiente

11 agosto llegada sfo hotel Abri-union square
12-sfo
13-sfo
14- salida hacia sfo yosemite dormimos en hotel wawona
15- ver yomite y hacia las 15 o 16h salida hacia lone pine dow villa hotel
16- atravesar death valley llegara las vegas. Planet hollywood
17 - las vegas
18- las vegas
19- salida hacia zion por la trade ver algo de bryce y dormir allí bryce view lodge
20- acabar de ver bryce- antelope horsebend lake powell dormir en page. Todavia no se dónde dormir.
21- no se si me quedara algo por ver o salir hacia monumente valley, si lo hago como tu me recomiendas veria monument valley y de ahí salida a GC para llegar por la noche. ¿Qu me recomiendas, dormir en tuba city, tusayan u otro lugar?
22- GC dormir allí también
23- salida hacia LA ver ruta 66? Dormir cerca de LA, para llegar allí temprano por la mañana el 24 para aprovechar el día. Alguna sugerencia?
24- llegada LA, dormimos en un bed and breakfast zona hollywood, es la casa de invitados de un particular muy chula y bien de precio
25- universal + ver algo por la trade
26- disney
27 vuelta a casa

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

Otra opción que yo pense es la siguiente:

- si duermo el 20 en page ,aprovechar el 21 por la mañana para ver paria canyon/coyote buttes y llegar a Monumet valley hacia la noche, dormir allí. O SALIR DE PAGE DIRECCCION A MV sin ver paria canyon y aprovechar para ver MV dormir en mexican hat y así poder ver gooseneckes y algo más q creo q hay por ahí en el rio San juan.

- 22 ver monument valley y camino GC dormir en GC

-23v er gran canyon y hacia las 15.00 camino a La y dormir por el camino
Para llegar a La el 24

COMO VES TENGO AQUI UNA PEQUEÑA LAGUNA DE LA QUE NO CONSIGO SALIR, ESTOY UN POCO INDECISA

HE RESERVADO ALOJAMIENTO EL 21 AGOSTO EN MEXICAN HAT PORQUE SOLO QUEDABAN 2 HABITACIONES AUN ESTOY A TIEMPO DE ANULARLO.
ME FALTA RESERVAR ALOJAMIENTO EN PAGE Y GC. EL HOTEL CAMINO A LA ,SERIA MEJOR NO RESERVAR Y DORMIR DONDE NOS PILLE? O NO HABRA SITIO?

MUCHAS GRACIAS A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME, COMO VOSOTROS HABEIS VISTO TODO ESTO A VER QUE ES MÁS RECOMENDABLE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evama Escribió:
hola zago, muchas gracias por tu respuesta.
Mi ruta es la siguiente

11 agosto llegada sfo hotel Abri-union square
12-sfo
13-sfo
14- salida hacia sfo yosemite dormimos en hotel wawona
15- ver yomite y hacia las 15 o 16h salida hacia lone pine dow villa hotel
16- atravesar death valley llegara las vegas. Planet hollywood
17 - las vegas
18- las vegas
19- salida hacia zion por la trade ver algo de bryce y dormir allí bryce view lodge
20- acabar de ver bryce- antelope horsebend lake powell dormir en page. Todavia no se dónde dormir.
21- no se si me quedara algo por ver o salir hacia monumente valley, si lo hago como tu me recomiendas veria monument valley y de ahí salida a GC para llegar por la noche. ¿Qu me recomiendas, dormir en tuba city, tusayan u otro lugar?
22- GC dormir allí también
23- salida hacia LA ver ruta 66? Dormir cerca de LA, para llegar allí temprano por la mañana el 24 para aprovechar el día. Alguna sugerencia?
24- llegada LA, dormimos en un bed and breakfast zona hollywood, es la casa de invitados de un particular muy chula y bien de precio
25- universal + ver algo por la trade
26- disney
27 vuelta a casa

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

Otra opción que yo pense es la siguiente:

- si duermo el 20 en page ,aprovechar el 21 por la mañana para ver paria canyon/coyote buttes y llegar a Monumet valley hacia la noche, dormir allí. O SALIR DE PAGE DIRECCCION A MV sin ver paria canyon y aprovechar para ver MV dormir en mexican hat y así poder ver gooseneckes y algo más q creo q hay por ahí en el rio San juan.

- 22 ver monument valley y camino GC dormir en GC

-23v er gran canyon y hacia las 15.00 camino a La y dormir por el camino
Para llegar a La el 24

COMO VES TENGO AQUI UNA PEQUEÑA LAGUNA DE LA QUE NO CONSIGO SALIR, ESTOY UN POCO INDECISA

HE RESERVADO ALOJAMIENTO EL 21 AGOSTO EN MEXICAN HAT PORQUE SOLO QUEDABAN 2 HABITACIONES AUN ESTOY A TIEMPO DE ANULARLO.
ME FALTA RESERVAR ALOJAMIENTO EN PAGE Y GC. EL HOTEL CAMINO A LA ,SERIA MEJOR NO RESERVAR Y DORMIR DONDE NOS PILLE? O NO HABRA SITIO?

MUCHAS GRACIAS A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME, COMO VOSOTROS HABEIS VISTO TODO ESTO A VER QUE ES MÁS RECOMENDABLE.

Me quedaría con esta opción: SALIR DE PAGE DIRECCCION A MV sin ver paria canyon y aprovechar para ver MV dormir en mexican hat y así poder ver gooseneckes y algo más q creo q hay por ahí en el rio San jua

Y luego el 23 pues igual me aventuraría a hacer de una tacada la ida a Los Angeles, en caso de ser mucho, ya que supondrían unas 8 horas de coche, pues optaría por parar en Barstow o algún pueblo que os deje relativamente cerca de Los Angeles, para poder aprovechar ese día bien en LA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchissssssssimas gracias zago,!!!!!!! hare esa opción finalmente, ahora tengo otro problemita y es que por esperarme no encuentro alojamiento en gc, pensaba en bright angel lodge pero nada de nada allguna sugerencia que este cerquita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evama Escribió:
muchissssssssimas gracias zago,!!!!!!! hare esa opción finalmente, ahora tengo otro problemita y es que por esperarme no encuentro alojamiento en gc, pensaba en bright angel lodge pero nada de nada allguna sugerencia que este cerquita?

Si no hay en el propio parque, lo único que se me ocurre es:

# Tusayan
# Williams
# Flagstaff

Los 2 últimos tocaría 1 hora en coche, pero si no hay nada más cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Espero que me podáis ayudar a acabar de planificar mi viaje por la costa oeste.
Mi ruta al principio era;

23/08 - Llegada a los Ángeles
24/08 - Los Ángeles
25/08 - Los Ángeles
26/08 - Salida de Los Ángeles. Día entero de cámino hasta Grand Canyon Village
27/08 - Gran Canyon - Antelope Canyon - Dormir en Bryce Canyon
28/08 - Ver Grand Canyon, hacer camino hasta Las Vegas y dormir allí.
29/08 - Las Vegas
30/08 - Las Vegas
En el resto del camino no tengo dudas.

Pues bien. Las reservas fijas son Grand Canyon Village, Bryce Canyon y Las Vegas. Leyendo los foros vi que podía eliminar un día en Los Ángeles. Así que anulé la reserva del último día.

Ahora tengo la duda de que hao el día 25. Si hago Los Ángeles - Las Vegas para dormir allí. O hago no noche de camino entre Los Ángeles y Grand Canyon.

A las Vegas iré dos días después, pero es que en mitad de Los Ángeles y Grand Canyon no hay nada interesante no?

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias.
Rubén.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rtardio Escribió:
Hola,

24/08 - Los Ángeles
25/08 - Los Ángeles
29/08 - Las Vegas
30/08 - Las Vegas

Pues bien. Las reservas fijas son Grand Canyon Village, Bryce Canyon y Las Vegas. Leyendo los foros vi que podía eliminar un día en Los Ángeles. Así que anulé la reserva del último día.

Ahora tengo la duda de que hao el día 25. Si hago Los Ángeles - Las Vegas para dormir allí. O hago no noche de camino entre Los Ángeles y Grand Canyon.

A las Vegas iré dos días después, pero es que en mitad de Los Ángeles y Grand Canyon no hay nada interesante no?

Gracias.
Rubén.

Yo haría noche en Las Vegas, es buen sitio para hacer una parada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Lo primero de todo agradeceros lo que me habeis ayudado en los demas viajes que he hecho aunque nunca me haya registrado… ahora por fin lo he hecho!
Este agosto tenemos pensado con 5 amigos ir a la costa oeste de EEUU y estamos preparando la ruta…
El planning que os pongo es lo que en principio queremos hacer, pero vamos en algunas cosas un poco perdidos!!! Podeis ayudarnos??? jejeje

31-JUL. Llegada a SF, cogemos el coche en el aeropuerto y vamos dirección Yosemite, y buscar una ciudad donde dormir entre los dos puntos.
1-AGO. Salimos pronto de donde hayamos dormido (no esta decidido jejeje) y llegar a Yosemite para verlo durante todo el día. La primera duda que tenemos es si podremos dormir en el parque o seria mejor salir a media tarde y dormir fuera para estar mas cerca de DV.
2-AGO. Salir pronto de Yosemite dirección Death Valley, cruzarlo viendo lo mas importante y llegar a las vegas por la tarde noche. Aquí tenemos la duda de si en un día nos dará tiempo a verlo todo, o seria mejor salir de Yosemite por la tarde y dormir a mitad de camino de los dos parques…
3-4-AGO. Las vegas
5-AGO. Salir de las vegas dirección GC, llegar al mediodia-tarde y ver lo mas importante.
6-AGO. Salir de GC e ir a MV, llegar allí, verlo, comer por la zona y salir dirección los angeles, esta noche tendriamos que dormir en algun punto entre los dos sitios.
7-AGO. Llegar a los angeles mediodia-tarde.
8-AGO. Los Angeles.
9-AGO. Los Angeles, por la tarde saldriamos dirección la costa para dormir en Sta Barbara o algun pueblo de la costa.
10-AGO. Queremos hacer la costa y llegar por la noche a SF o dormir antes de llegar, todavía no lo hemos decidido…
11-12-13-AGO. Llegaremos la noche del 10 o la mañana del 11 y pasaremos estos tres días en la ciudad.
14-AGO. Tenemos la vuelta a BCN a las 8.30 de la mañana, así que este día esta perdido…

Las tres dudas que tenemos son:
- Es suficiente un día para ir de Yosemite a LV, cruzando DV y verlo todo bien?
- Salir del GC hacia MV solo para verlo y salir para los angeles solo en 1 día merece la pena?
- El día 9 no sabemos si dormir en los angeles y el 10 por la mañana haced la costa en 1 solo día no se si es suficiente… o salir el 9 por la tarde (7-8) mas o menos e ir dirección Sta Barbara para al día siguiente por la mañana tener mas tiempo para la costa…

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rtardio Escribió:
Hola,

24/08 - Los Ángeles
25/08 - Los Ángeles
29/08 - Las Vegas
30/08 - Las Vegas

Gracias.
Rubén.

Yo estoy esa parte del viaje como tu y creo que me quedaré a dormir una noche en las vegas , creo que es un sitio a mitad de camino....luego los ultimos 3 días de mi viaje los pasaré ahí en las vegas antes de volver.

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy venga leer pero no termino de aclarame, podria orientarme acerca de cuantos días pasar en cada ciudad
En principio tenemos 15 días,
Llegamos el 28 de agosto a las 21:00 y nos vamos el 13 de septiembre a las 12:30.

La ruta que quería hacer es:
Día 29 - Los Angeles
Día 30 - Los Angeles (Mañana Universal Estudios)
Día 31 - Los Angeles (día entero)
Día 01 - Las vegas (día entero)
Día 02 - día en Gran Canyon - Noche vuelta a las vegas
Día 03 - Las vegas (día entero)
Día 04 - Salida Ruta Death valley hasta Yosemite parada en trayecto
Día 05 - LLegada a Yosemite (ruta por el parque en coche o a pie)
Día 06 - Yosemite (ruta por el parque en coche o a pie)
Día 07 - salida para San Francisco y llegada por la mañana
Día 08 - San francisco (día entero)
Día 09 -San francisco (día entero)
Día 10 - Salida Para los Ángeles con parada en trayecto
Día 11 - ???
Día 12 - ??? llegada a los Ángeles por la tarde noche

Me dais alguna recomendación? esta bien organizado o es mejor cambiar algunos días? algún otro sitio que pille en ruta y que sea interesante???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Zago!
Tengo 15 días enteros, ya descontando llegada y salida desde San Francisco. La única limitación que es que los cuatro primeros días tengo que estar en San Francisco. Mi plan sería el siguiente:
DÍA 1, 2, 3, 4: SAN FRANCISCO
DÍA 5: Salida hacia Los Ángeles por la Highway 1. Noche en Santa Bárbara (o cerca).
DÍA 6: Llegada a Los Ángeles, y visita de la ciudad.
DÍA 7: Los Ángeles.
DÍA 8: Salida hacia Gran Cañon. No sé si dará tiempo a ver el atardecer allí.
DÍA 9: Visita del Gran Cañon por la mañana, y después de comer salir para Monument Valley.
DÍA 10: Pasar la mañana en Monument Valley (y Goosenecks) y visitar por la tarde Antelope (he leído que la visita es aproximadamente de 1 hora).
DÍA 11: Visitar Bryce Cayon, que he leído que es impresionante, e ir a Las Vegas.
DÍA 12: Las Vegas
DÍA 13: Las Vegas
DÍA 14: Salida hacia Yosemite, cruzando Death Valley.
DÍA 15: Yosemite y salida hacia San Francisco.

Monument Valley y Goosenecks están algo alejados, y no sé si merece la pena verlos a costa de eliminar la visita a Zion. Quizás MV es muy parecido a los otros parques nacionales... Y no me compensa ir hasta allí. Además no sé si le estoy dedicando poco tiempo a Yosemite...
¿Qué me recomendáis?? ¿Cómo véis la ruta? ¿Dará tiempo a disfrutar de los parques??
Muchaaaas gracias!!!

Última edición por Misterfog el Mar, 11-05-2010 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misterfog Escribió:
Hola!
Sigo con muchas dudas para planificar la visitas a los parques nacionales de Gran Cañon, Monument Valley, Gooseenecks, Antelope, Bryce Cañon, Zion.
¿Merece la pena vistarlos todos si sólo dispongo de 3 días para esa zona?

¿Es interesante dedicar un día a Yosemite, Death Valley y Sequoia Park?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Teniendo 3 días yo me quedaría solo con Gran Cañon, Monument Valley y Zion.

Luego en cuanto a Yosemite y Sequoia Park dedicaría 2 días y Death Valley lo vería de pasada y haría ya noche en Yosemite.

Eso claro con un planning de días corto, si tienes más tiempo para emplear, claro que se puede estar mucho más en ambos sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xhen Escribió:
Hola, estoy venga leer pero no termino de aclarame, podria orientarme acerca de cuantos días pasar en cada ciudad
En principio tenemos 15 días,
Llegamos el 28 de agosto a las 21:00 y nos vamos el 13 de septiembre a las 12:30.

La ruta que quería hacer es:
Día 29 - Los Angeles
Día 30 - Los Angeles (Mañana Universal Estudios)
Día 31 - Los Angeles (día entero)
Día 01 - Las vegas (día entero)
Día 02 - día en Gran Canyon - Noche vuelta a las vegas
Día 03 - Las vegas (día entero)
Día 04 - Salida Ruta Death valley hasta Yosemite parada en trayecto
Día 05 - LLegada a Yosemite (ruta por el parque en coche o a pie)
Día 06 - Yosemite (ruta por el parque en coche o a pie)
Día 07 - salida para San Francisco y llegada por la mañana
Día 08 - San francisco (día entero)
Día 09 -San francisco (día entero)
Día 10 - Salida Para los Ángeles con parada en trayecto
Día 11 - ???
Día 12 - ??? llegada a los Ángeles por la tarde noche

Me dais alguna recomendación? esta bien organizado o es mejor cambiar algunos días? algún otro sitio que pille en ruta y que sea interesante???

Hola Xhen,
Casualidades de la vida, nosotros llegamos el mismo día que vosotros y nos vamos tb el mismo día. Sólo que nosotros llegamos al mediodía al aeropuerto de L.A. Y salimos desde el aeropuerto de San Francisco por la noche.
Yo puse mi ruta en la página 146 de este hilo, mírala por si quieres hacerte una idea.
Como vosotros teneis que volver a L.A. Yo quitaría algo de mi ruta, p.ej. San Diego o algún parque nacional. Nosotros p.ej. Dedicamos menos tiempo a L.A. Pero claro, para gustos colores, todo depende de vosotros lo que querais ver.
Teneis pensado alquilar un coche? si os apetece podemos juntarnos algún día (p.ej. El primero en L.A.) para tomarnos unas cervecitas e intercambiar opiniones . Ya me dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa apfer...estoy viendo tu ruta esta muy bien me apuntado algunos sitios que no conocía como el pueblo fantasma.
Lo que pasa es que ir a ZION, y Monument Valley, Antelope Canyon es una matada, son mas de 9 horas de coche...total para ver las montañas y sacar cuatro fotos ;).....
Y luego hacer otra paliza por death valley...ufff demasiado....
Prefiero ir mas tranquilo, e incluir la ruta de la costa san francisco-los angeles...

De todas formas lo que he puesto es algo aproximado, aun la ruta definitiva no la tengo decidida,
Ahora estoy mirando coche y hotel en los ángeles para dejar eso listo, que es lo mas importante.
Y oye pues podemos tomar algo por allí cuando lleguemos ;), por cierto Nosotros pillaremos coche, eso si no se cual, un pontiac g6, un todo-camino cuantos vais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Zago!
Tengo 15 días enteros, ya descontando llegada y salida desde San Francisco. La única limitación es que es que los cuatro primeros días tengo que estar en San Francisco. Mi plan sería el siguiente:
DÍA 5: Salida hacia Los Ángeles por la Highway 1. Noche en Santa Bárbara (o cerca).
DÍA 9: Visita del Gran Cañon por la mañana, y después de comer salir para Monument Valley.
DÍA 10: Pasar la mañana en Monument Valley (y Goosenecks) y visitar por la tarde Antelope (he leído que la visita es aproximadamente de 1 hora).
DÍA 11: Visitar Bryce Cayon, que he leído que es impresionante, e ir a Las Vegas.

Monument Valley y Goosenecks están algo alejados, y no sé si merece la pena verlos a costa de eliminar la visita a Zion. Quizás MV es muy parecido a los otros parques nacionales... Y no me compensa ir hasta allí. Además no sé si le estoy dedicando poco tiempo a Yosemite...
¿Qué me recomendáis?? ¿Cómo véis la ruta? ¿Dará tiempo a disfrutar de los parques??
Muchaaaas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misterfog Escribió:
Muchas gracias Zago!
Tengo 15 días enteros, ya descontando llegada y salida desde San Francisco. La única limitación es que es que los cuatro primeros días tengo que estar en San Francisco. Mi plan sería el siguiente:

Muchaaaas gracias!!!

Veo una muy buena ruta, Monument Valley es un sitio bastante peculiar, que no se parece al resto, pero quizás me quedaría antes con Zion, al estar MV tan retirada.

Lo veo bastante bien, aunque como dices Yosemite vas a ver bastante poquito, no se a que hora volverás a San Francisco, si al menos es por la tarde, entonces te cundirá algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xhen Escribió:
Aupa apfer...estoy viendo tu ruta esta muy bien me apuntado algunos sitios que no conocía como el pueblo fantasma.
Lo que pasa es que ir a ZION, y Monument Valley, Antelope Canyon es una matada, son mas de 9 horas de coche...total para ver las montañas y sacar cuatro fotos ;).....
Y luego hacer otra paliza por death valley...ufff demasiado....
Prefiero ir mas tranquilo, e incluir la ruta de la costa san francisco-los angeles...

De todas formas lo que he puesto es algo aproximado, aun la ruta definitiva no la tengo decidida,
Ahora estoy mirando coche y hotel en los ángeles para dejar eso listo, que es lo mas importante.
Y oye pues podemos tomar algo por allí cuando lleguemos ;), por cierto Nosotros pillaremos coche, eso si no se cual, un pontiac g6, un todo-camino cuantos vais vosotros?
Xhen, está claro, si vosotros teneis que volver a L.A. Por la costa, teneis que quitar algunos parques nacionales, y cada persona pone su ritmo en sus viajes
Nosotros somos 2. Hemos pillado un coche compacto porque siendo solo 2 no necesitamos un coche tan grande. Estuvimos dudando en coger un todo-terreno porque vamos a algunos parques nacionales, pero leyendo por el foro parece que no hay problema en entrar con coche normal.
Oye, para quedar allí nos pasamos nuestros datos de contacto, si quieres seguimos por mensajes privados, así no molestamos al resto con nuestros planes
Agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy 14 noches y este es el itinerario que me he hecho en un par de días leyendo algo por internet. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y demás. Hasta el viernes no contrataré los hoteles (de momento solo tengo contratado el avión y el coche, un PT Cruiser descapotable que tendré desde el minuto 1 hasta el último que devuelvo en el aeropuerto de Las Vegas)

Vuelo Madrid - San Francisco con llegada por la noche.

Noche 0: San Francisco
Dia1: San Francisco

Noche 1: San Francisco
Dia 2 San Francisco

Noche 2: San Francisco
Dia 3: Alrededores de San Francisco en coche, visitar la costa y demás hacia el norte.

Noche 3: San Francisco
Dia 4: Alrededores de San Francisco hacia el sur y luego ir a dormir a Mariposa o a Oakhurst al lado de Yosemite

Noche 4: Oakhurst ó Mariposa
Dia 5: Parque Yosemite

Noche 5: Oakhurst
Dia 6: Ruta hacia Los Angeles pero bordeando la costa y viendo lo máximo posible.

Noche 6: Posiblemente los días en LA hagamos noche en Santa Mónica y nos movamos desde allí.
Día 7: Ver lo que se pueda ver en LA: Beberly Hills, etc.

Noche 7: Santa Mónica
Día 8: Ruta por el sur por la costa, intentaremos llegar hasta San Diego

Noche 8: Aquí dudamos si volver a dormir a Santa Mónica o dormir en San Diego. ¿Qué ruta será más bonita hacia Flagstaff, desde LA o desde el sur pasando por Phoenix?
Dia 9: Día de circulación hasta el Gran Cañón

Noche 9: Flagstaff
Dia 10: Gran Cañón

Noche 10: Flagstaff (aquí también tengo dudas si será mejor dormir en otro sitio, lo que quiero es que me permita volver hacia Las Vegas por la antigua 66)
Dia 11: Camino hacia Las Vegas + ruta 66 por la mañana para llegar a primera hora de la tarde a la ciudad

Noche 11: Las Vegas
Dia 12: Las vegas

Noche 12: Las vegas
Dia 13: Las vegas

Noche 13: Las vegas
Dia 14: Avión de regreso Las Vegas - Madrid

Tengo dudas también si acortar un día en San Francisco y dedicarlo a Los Angeles y alrededores.

Todos consejos serán bienvenidos

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes