Tengo una duda poco importante, la planteo más que nada por curiosidad, pero me estaba preguntando si en los hoteles de Las Vegas (seguramente iré al New York si ninguna nube volcánica lo impide) cada vez que sales o entras durante el día hay que pasar por recepción para dejar las llaves (o tarjeta con la que se abre la puerta). Más que nada porque me ha parecido leer por ahí que incluso para hacer los cheking (in/out) se pueden formar colas frente al mostrador. ¡Claro, con hoteles de 2000 habitaciones!
Pues eso, que aunque ya me enteraré este verano al llegar, me gustaría saber si en general (aparte del primer y último día) hace falta pasar por recepción a cada salida/entrada, o te puedes llevar las llaves/tarjeta tan campante.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Chanquete Escribió:
¡Buenas, viajeros!
Tengo una duda poco importante, la planteo más que nada por curiosidad, pero me estaba preguntando si en los hoteles de Las Vegas (seguramente iré al New York si ninguna nube volcánica lo impide) cada vez que sales o entras durante el día hay que pasar por recepción para dejar las llaves (o tarjeta con la que se abre la puerta). Más que nada porque me ha parecido leer por ahí que incluso para hacer los cheking (in/out) se pueden formar colas frente al mostrador. ¡Claro, con hoteles de 2000 habitaciones!
Pues eso, que aunque ya me enteraré este verano al llegar, me gustaría saber si en general (aparte del primer y último día) hace falta pasar por recepción a cada salida/entrada, o te puedes llevar las llaves/tarjeta tan campante.
Saludos
Tranquilo aparte de para el checkin/out, luego la tarjeta del hotel no hay que dejarla cada vez que te vayas
aliciacr Escribió:
voy este verano a las vegas, que tal esta el montecarlo, de calidad, habitaciones, servicio, localización? Muchas gracias
Muy buen hotel, excelente colocación, las habitaciones hay de todo tipo, algunas algo más viejas y otras mejores.
Fue en el hotel donde aposté cuando estuve en Las Vegas y con ganancias, le tengo bastante cariño
Me voy la semana que viene a LV, ya estuve allí hace 3 años. Esta vez me quedo en el Encore at Wynn. Me gustaría saber de algún comentario sobre este hotel de alguien que haya estado recientemente, lo bueno y lo que no hay que hacer, etc...
Por cierto, para trasladarse del aeropuerto al hotel me figuro que lo mejor sera un taxi pero, hay alguna otra alternativa?
Me voy la semana que viene a LV, ya estuve allí hace 3 años. Esta vez me quedo en el Encore at Wynn. Me gustaría saber de algún comentario sobre este hotel de alguien que haya estado recientemente, lo bueno y lo que no hay que hacer, etc...
Por cierto, para trasladarse del aeropuerto al hotel me figuro que lo mejor sera un taxi pero, hay alguna otra alternativa?
Gracias.
Hola Huidobro:
Yo he venido la semana pasada del Encore. Hemos estado 3 noches, del 25 al 28 de Abril. Impresionante. Para mi gusto, por lo menos en cuanto a zonas comunes, el hotel mas impresionante del Strip. Si que es verdad que esta un poco apartado, pero por lo demas, impresionante.
La habitación espectacular, manda un correo al dpto. De reservas y pide lo que quieras: habitación alta, vistas al strip, etc y cuando te hacen el chech in te lo intentan atender.
El hotel es caro en servicios pero muy bueno, nosotros por ejemplo un día desayunamos en el buffet, costaba 20 $ por persona, pero que desayuno!!. El buffet esta en el Wynn. También cenamos otra noche en el buffet y habia de todo y todo de una calidad superior.
Desde luego a mi me encanto y te aseguro que he visto muchos hoteles.
En cuanto al transporte, mi opinion personal es que el tan comentado Deuce no funciona tan bien y que merece la pena tener un coche de alquiler, para poder ir a varios sitios, entre ellos la presa Hoover, los outlets.....
De cualquier manera, el taxi al aeropuerto a nosotros creo que nos costo 20 usd. No merece la pena buscarse un shuttle, si sois 2 por lo menos. Los taxis estan fenomenal. Pero no se pueden parar por la calle, solo cogerlo en paradas de hoteles o similar.
Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en preguntar.
Recuerdos al Encore!!!!
Gracias.
Hola Huidobro:
Yo he venido la semana pasada del Encore. Hemos estado 3 noches, del 25 al 28 de Abril. Impresionante. Para mi gusto, por lo menos en cuanto a zonas comunes, el hotel mas impresionante del Strip. Si que es verdad que esta un poco apartado, pero por lo demas, impresionante.
La habitación espectacular, manda un correo al dpto. De reservas y pide lo que quieras: habitación alta, vistas al strip, etc y cuando te hacen el chech in te lo intentan atender.
El hotel es caro en servicios pero muy bueno, nosotros por ejemplo un día desayunamos en el buffet, costaba 20 $ por persona, pero que desayuno!!. El buffet esta en el Wynn. También cenamos otra noche en el buffet y habia de todo y todo de una calidad superior.
Desde luego a mi me encanto y te aseguro que he visto muchos hoteles.
En cuanto al transporte, mi opinion personal es que el tan comentado Deuce no funciona tan bien y que merece la pena tener un coche de alquiler, para poder ir a varios sitios, entre ellos la presa Hoover, los outlets.....
De cualquier manera, el taxi al aeropuerto a nosotros creo que nos costo 20 usd. No merece la pena buscarse un shuttle, si sois 2 por lo menos. Los taxis estan fenomenal. Pero no se pueden parar por la calle, solo cogerlo en paradas de hoteles o similar.
Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en preguntar.
Recuerdos al Encore!!!!
ana 130 vale la pena coger desde el hotel un coche para visitar la presa a cuanto tiempo queda y el gran cañon, en cuanto os salio el hotel? gracias
Hola foreros, he estado dos veces en las Vegas, la última el año pasado, las dos veces elegí el Venetian, volvía a este Holtel porque me hicieron una oferta fantástica y merecia mucho la pena, pero si volviera otra vez, cosa que espero hacer, iría al Wynn, es absolutamente increible y su buffet está fenomenal, fuimos un par de veces a cenar. En cuanto a ir en taxi desde el aeropuerto, estoy de acuerdo con Marmos, no merece la pena por lo que cuesta, coger un shuttle en vez de taxi.
Quote]ana 130 vale la pena coger desde el hotel un coche para visitar la presa a cuanto tiempo queda y el gran cañon, en cuanto os salio el hotel? gracias[/quote]
Hola Marmos:
Nosotros ibamos en coche desde Los Angeles y le tuvimos en LV un par de días.
Merece la pena tener el coche, de verdad. A mi el Deuce me parecio lo peor (vuelvo a repetir que es mi modesta opinion). A la presa tienes una media hora, no creo que mas. Estan haciendo una autovia nueva que pasa por encima de la presa y la obra es impresionante.
Al gran cañon fuimos en avioneta, desde el aeropuerto de Boulder, que es un pueblecito que esta justo al lado de la presa y tiene un ambiente muy tipico americano. Así que no te puedo decir, pero creo que se tarda algo mas de 5 horas desde las Vegas.
Yo recomiendo alquilarse un coche, da mucha independencia, los parkings en los hoteles son gratis y si no muy baratos, y sirve para ver el otro Vegas que no es el del strip y merece la pena.......
Parece pues que la elección del Ecore ha sido acertada. A mi me hacostado 600 € cinco noches en Logitravel.com, creo que es un buen precio aunque el tuyo es un poco mejor.
Si sabeis de algún restaurante que os haya encantado o uno de esos, ya sabeis, que penseis que es de visita obligada, porfavor, no dejeis de decírmelo. Así como cualquier otro sitio que os haya gustado mucho.
Huidobro, nosotros para ir del aeropuerto al hotel cogimos el shuttle...Hay varias compañias que te llevan desde el aeropuerto al Strip. Cuando sales de la terminal hay varios "kioskos", de las distintas compañias, y sólo tienes que decir a que hotel vas. El precio es de 6 ó 7 $ y te dejan en el mismo hotel. Por supuesto también tienes la alternativa del Taxi.
En cuanto a restaurantes, creo que merece mucho la pena la cena en el Stratosphere... La vista es maravillosa con todo iluminado... A nosotros nos gustó mucho.
huidobro, nosotros para ir del aeropuerto al hotel cogimos el shuttle...Hay varias compañias que te llevan desde el aeropuerto al Strip. Cuando sales de la terminal hay varios "kioskos", de las distintas compañias, y sólo tienes que decir a que hotel vas. El precio es de 6 ó 7 $ y te dejan en el mismo hotel. Por supuesto también tienes la alternativa del Taxi.
En cuanto a restaurantes, creo que merece mucho la pena la cena en el Stratosphere... La vista es maravillosa con todo iluminado... A nosotros nos gustó mucho.
Muchas gracias pilaralgon.
Ya tengo reserva en el Stratosphere para el 23 de mayo
.
Hola.
El día 13 y 14 de septiembre vamos a las vegas y queremos y después de leeros queremos ir al Planet.
Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede contestar.
- He visto que esta el Planet Hollywood y la torre. De cual soleis hablar?
- Si llegamos al hotel en coche, tiene algun cargo aparcarlo en el hotel?, hay parking gratuito fuera?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
kike_ira Escribió:
Hola.
El día 13 y 14 de septiembre vamos a las vegas y queremos y después de leeros queremos ir al Planet.
Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede contestar.
- He visto que esta el Planet Hollywood y la torre. De cual soleis hablar?
- Si llegamos al hotel en coche, tiene algun cargo aparcarlo en el hotel?, hay parking gratuito fuera?
Muchas gracias.
La gente aquí del que suele hablar es del hotel planet, el otro son las towers pero yo no conozco a nadie que haya ido allí. Es una zona mucho más exclusiva y por supuesto mucho más cara. En el planet estarás muy bien y es más que suficiente.
Todos los hoteles de las vegas tienen parking gratuito. Tendrás que buscarlo cuando llegues al hotel y fuera
Ahora estábamos mi mujer y yo leyendo algunas páginas de este post, y hemos coincidido en que poca gente habla del hotel Paris (las dos veces que hemos estado en LV nos hemos alojado en este hotel).
Como sabreis, el Paris es el que está justo enfrente del Bellaggio (de hecho, cuando hemos estado, desde nuestra habitación siempre hemos visto las fuentes del Bellaggio, porque estan, literalmente, enfrente!). Es decir, por situación es perfecto (estás justo en el medio del strip, vayas para el norte o para el sur, siempre tienes cosas por ver). Hay que pensar que las distancias son enooooormes!! Y por ejemplo, si estás alojado en el Venetian, y quieres ir al MGM, puedes ir andando, si, pero a 45 grados la verdad es que no es nada agradable....por eso creo que la situación del Paris es PERFECTA!
A nivel de precio, y sabiendo que en los hoteles de las vegas es mejor ir entre semana, porque los fines de semana duplican/triplican los precios, la verdad es que es relativamente barato.
La piscina es enorme, y estar tumbado en la hamaca mientras ves la torre eiffel no tiene precio! El Planet tb está muy bien, pero por ejemplo, la piscina no tiene ni punto de comparación......
En fin, que nosotros, cuando volvamos el año que viene (queremos hacer usa de costa a costa), tenemos claro que volveremos al Paris.
El primer año solo pudimos estar en las vegas dos días, y este verano pasado hemos estado 7 días....nosotros somos USAdictos, pero tb somos VEGASadictos!!!
Hola a todos!
Estoy buscando hotel en Las Vegas para la 1ªsemana de septiembre y tengo un dilema... A ver si alguien me hecha un cable...
Mi primera opción era el MGM y aunque he leído buenas críticas, veo que está algo desplazado. Me podriais sugerir alguno similar en precio y que esté bien situado en la Strip?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
swim Escribió:
Hola a todos!
Estoy buscando hotel en Las Vegas para la 1ªsemana de septiembre y tengo un dilema... A ver si alguien me hecha un cable...
Mi primera opción era el MGM y aunque he leído buenas críticas, veo que está algo desplazado. Me podriais sugerir alguno similar en precio y que esté bien situado en la Strip?
Gracias!!
Hace un muy poquito acabo de llegar de mi viaje por la Costa Oeste, y en las Vegas hemos estados en el Hotel Imperial Palace. Está en todo el centro del Strip, frente al Cesar Palace.
Habitaciones amplias, limpias y a muy buen precio.
Efectivamente el MGM, esta mas desplazado, pero si te interesa, con el Deuce (el autobus) vas de un sitio para otro y sin problemas