Hola a tod@s.
Tengo una duda respecto al tiempo que cuesta ir de Monument Valley a Page, en google maps pone que 2:18 m. Pero en via michelin 3:45 m. Es mucha diferencia de tiempo, alguien me lo puede concretar. Gracias
Son 2 horas y 15 minutos, en mi reportaje lo puedes ver:
Gracias por la aclaración, es verdad que había leído lo de la diferencia horaria pero no me acordaba, o sea en Page una hora menos que en Monument Valley, no??
Saludos
Nosotros seguimos siempre el horario de nuestro reloj, y como nos levantavamos pronto para aprovechar el viaje y nos ibamos a dormir no muy tarde. Por la noche al llegar al hostal mirabamos que hora era, y en función de lo cansados que estabamos decidiamos cuando levantarnos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Tener en cuenta que durante el verano comparten el mismo horario, ya que no hay cambio en el horario de verano en uno de los Estados, nosotros al pasar Hoover nos dimos cuenta que ambos relojes marcaban lo mismo y luego miramos y descubrimos que en verano comparten mismo horario XD
Hola! Me gustaría saber si debería desviarme al Monument Valley en mi viaje desde Albuquerque al Grand Canyon, y si lo hago...perderé mucho tiempo? Gracias
En 10 días me voy a USA y una de mis paradas es Monument Valley. E mirado en google Earth y veo que entrando desde el sur (como todos seguramente habeis echo) luego llegas a Monument Valley donde puedes girar a la derecha o Izquierda, a la derecha parece estar el Hotel navajo y todo lo bonito del sitio y a la izquierda su pequeño aeropuerto y poco más.
Lo que quiero saber es donde se paga la entrada al parque, nose si que hay que tirar a la derecha o izquierda. Mi idea es ir a la derecha con mi coche que es donde está todo lo bueno y hacer la ruta por mi mismo sin tocar el desvio de la izquierda para nada.
Por otra parte e alquilado un coche de gama G Deportivo que es un Montecarlo, Mustang o similar (Preferible Mustang según e pedido). E leido que solo es conveniente entrar con coches 4x4 en estos caminos, ¿puedo tener bastantes problemas a la hora de meter alguno de estos coches deportivos en el camino?.
¿La entrada que precio tiene?. Leí en US Tourist que $2.50, ¿es así o a subido?
Por último e importante. Haré la ruta Gran Cañon - Monument Valley. ¿Hay gasolineras por el camino o son realmente escasas y caras?, no me agradaria nada quedarme tirado en el desierto yo solo.
En 10 días me voy a USA y una de mis paradas es Monument Valley. E mirado en google Earth y veo que entrando desde el sur (como todos seguramente habeis echo) luego llegas a Monument Valley donde puedes girar a la derecha o Izquierda, a la derecha parece estar el Hotel navajo y todo lo bonito del sitio y a la izquierda su pequeño aeropuerto y poco más.
Lo que quiero saber es donde se paga la entrada al parque, nose si que hay que tirar a la derecha o izquierda. Mi idea es ir a la derecha con mi coche que es donde está todo lo bueno y hacer la ruta por mi mismo sin tocar el desvio de la izquierda para nada.
Por otra parte e alquilado un coche de gama G Deportivo que es un Montecarlo, Mustang o similar (Preferible Mustang según e pedido). E leido que solo es conveniente entrar con coches 4x4 en estos caminos, ¿puedo tener bastantes problemas a la hora de meter alguno de estos coches deportivos en el camino?.
Por último e importante. Haré la ruta Gran Cañon - Monument Valley. ¿Hay gasolineras por el camino o son realmente escasas y caras?, no me agradaria nada quedarme tirado en el desierto yo solo.
Saludo y gracias.
No te preocupes, cuando llegues allí veras que es muy facil, segun entras por el sur pasaras el cartel de entrada al estado de Utah e inmediatamente giraras a la derecha que es por donde esta la entrada para poder hacer el circuito en coche, allí mismo pagas la tarifa de entrada que son 5$. (nosotros estubimos allí hace menos de 1 mes).
La gente se mete allí con todo tipo de coches, es verdad que nosotros ibamos con un Jeep Liberty 4x4, pero vimos cantidad de Mustang y coches que no eran 4x4, llendo despacio no tendras ningun problema.
El recorrido hacia el cañon tienes un par de sitios donde poder repostar, simplemente no dejes que te llegue el coche a la reserva y no tendras ningun problema.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes
Saludo y gracias.
No te preocupes, cuando llegues allí veras que es muy facil, segun entras por el sur pasaras el cartel de entrada al estado de Utah e inmediatamente giraras a la derecha que es por donde esta la entrada para poder hacer el circuito en coche, allí mismo pagas la tarifa de entrada que son 5$. (nosotros estubimos allí hace menos de 1 mes).
La gente se mete allí con todo tipo de coches, es verdad que nosotros ibamos con un Jeep Liberty 4x4, pero vimos cantidad de Mustang y coches que no eran 4x4, llendo despacio no tendras ningun problema.
El recorrido hacia el cañon tienes un par de sitios donde poder repostar, simplemente no dejes que te llegue el coche a la reserva y no tendras ningun problema.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes
Si, eso es, la entrada eran 5 dólares, pero me suena que por persona, no? Creo recordar que nosotros ibamos 2 en un coche y nos cobraron 10.
Y para hacer el recorrido, sin problema en tú coche. A mi me preocupaba eso, pero al final veias que todo el mundo se metía por las pistas con su turismo, y sin problemas. Nosotros lo hicimos con un Nissan familiar, y genial !
Nosotros también fuimos con otro mustang y genial, lo único que en una de las cuestas en las que había bastante arena se nos quedó pillado pero le quitamos el esp, le metimos la 1ª y subió como la seda, fue toda una experiencia pero vamos que fuimos con cuidado y no dimos en el bajo en ningún momento.
Sabéis el horario del parque? ya que venimos de ver el Antelope Canyon y nos gustaría ver los dos cañones el Lower y el Upper.. Pero no queremos quedarnos sin ver Monument Valley.. Sabéis a que hora cierra??
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
GeMiTa25 Escribió:
Hola a todosss¡¡
Sabéis el horario del parque? ya que venimos de ver el Antelope Canyon y nos gustaría ver los dos cañones el Lower y el Upper.. Pero no queremos quedarnos sin ver Monument Valley.. Sabéis a que hora cierra??
Es el unico día que vamos apretados. Porque de 8 a 11tenemos Monument y a la 1 hemos de estar en Page para ver Antelope (teniendo en cuenta que le ganamos una hora al horario Navajo).
Es el unico día que vamos apretados. Porque de 8 a 11tenemos Monument y a la 1 hemos de estar en Page para ver Antelope (teniendo en cuenta que le ganamos una hora al horario Navajo).
No te preocupes que tienes tiempo de sobras. Nosotros hicimos lo mismo y teníamos que estar en Page para la excursión de las 12:30.
Como dice Miriam de sobra. EL paseo por Monument Valley no llega a 2 horas. Llevad un coche que tenga los bajos con bastante altura, hay bastante bache!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Eva32 Escribió:
The View esta justo a la entrada del parque, al final de una carretera recta que viene de la "general", no vas a tener ningun problema para ir y volver de Mexican Hat por la noche.
Es un hotel muy bonito, en mi opinion tienen mucho mas enocnato Gouldings pero este es mas lujoso y tienen unas vistas de la salida de sol espectaculares (Goulding's también las tienen pero desde un poquito mas lejos)
Anaisabel36 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Me referia a que en el parque obviamente no hay luces y si con las lueces del coche sería suficiente para entrar y salir de él, ya que el hotel está situado dentro. Pero mas o menos me queda claro que si podremos.
Rebienvenida al mundo terrenal, Eva. Pásate por el Punto de Encuentro cuando puedas. Te echamos de menos en la cena de foreros la semana pasada.
De mi viaje por el oeste norteamericano uno de los lugares que más me ha impresionado fue Monument Valley sin duda!!!!! Dificil describirlo con palabras......
Ese día fue de los más justos: hicimos noche en Flagstaff y luego por la mañana rumbo Monument Valley, 3 h por allí y rumbo Page para visitar Antelope Canyon con la excursión que cogimos y luego por nuestra cuenta Horseshoe Bend.....luego lo bonito fue meternos más de 5h hasta las Vegas por la noche para llegar a la Sin City sobre la 1 o así jeje