Es el unico día que vamos apretados. Porque de 8 a 11tenemos Monument y a la 1 hemos de estar en Page para ver Antelope (teniendo en cuenta que le ganamos una hora al horario Navajo).
Es el unico día que vamos apretados. Porque de 8 a 11tenemos Monument y a la 1 hemos de estar en Page para ver Antelope (teniendo en cuenta que le ganamos una hora al horario Navajo).
No te preocupes que tienes tiempo de sobras. Nosotros hicimos lo mismo y teníamos que estar en Page para la excursión de las 12:30.
Como dice Miriam de sobra. EL paseo por Monument Valley no llega a 2 horas. Llevad un coche que tenga los bajos con bastante altura, hay bastante bache!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
The View esta justo a la entrada del parque, al final de una carretera recta que viene de la "general", no vas a tener ningun problema para ir y volver de Mexican Hat por la noche.
Es un hotel muy bonito, en mi opinion tienen mucho mas enocnato Gouldings pero este es mas lujoso y tienen unas vistas de la salida de sol espectaculares (Goulding's también las tienen pero desde un poquito mas lejos)
Anaisabel36 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Me referia a que en el parque obviamente no hay luces y si con las lueces del coche sería suficiente para entrar y salir de él, ya que el hotel está situado dentro. Pero mas o menos me queda claro que si podremos.
Rebienvenida al mundo terrenal, Eva. Pásate por el Punto de Encuentro cuando puedas. Te echamos de menos en la cena de foreros la semana pasada.
De mi viaje por el oeste norteamericano uno de los lugares que más me ha impresionado fue Monument Valley sin duda!!!!! Dificil describirlo con palabras......
Ese día fue de los más justos: hicimos noche en Flagstaff y luego por la mañana rumbo Monument Valley, 3 h por allí y rumbo Page para visitar Antelope Canyon con la excursión que cogimos y luego por nuestra cuenta Horseshoe Bend.....luego lo bonito fue meternos más de 5h hasta las Vegas por la noche para llegar a la Sin City sobre la 1 o así jeje
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Yo te recomiendo ir a Willians hay mucha oferta de hoteles y moteles yo me aloje en uno lo puedes ver en mi diario. Los vuelos de helicoptero salen desde Tusayan por lo que si no puedes en el propio pueblo Williams esta bien. Has probado a dor,ir dentro del gran cañon? por que si quieres ver el pasrque antes de la excursion de las 11 tendras que madrugar mucho, a lo mejor y aunque te salga mas caro te conviene dormir dentro o en tusayan. Aunque si sales del monument valley al anochecer no se como estara el tema para llegar hsata allí. Yo esa noche la deje libre sin reservar por si no llegaba al destino. Mira a ver las horas que tienes por que creo quie es un trayecto largo
Hola a todos!!
Estaremos en Monument Valley a últimos de Junio y no sabemos muy bien si coger la excursión con los navajos o hacerla nosotros por nuestra cuenta con el coche. El problema es que, por lo que hemos leído, la gente comenta que el terreno no es especialmente bueno. Habíamos pensado alquilar un Chevrolet Cobalt, ¿creéis que con ése tipo de coche podremos hacer bien el recorrido por nuestra cuenta?
Gracias.
Hola a todos!!
Estaremos en Monument Valley a últimos de Junio y no sabemos muy bien si coger la excursión con los navajos o hacerla nosotros por nuestra cuenta con el coche. El problema es que, por lo que hemos leído, la gente comenta que el terreno no es especialmente bueno. Habíamos pensado alquilar un Chevrolet Cobalt, ¿creéis que con ése tipo de coche podremos hacer bien el recorrido por nuestra cuenta?
Gracias.
Con cualquier tipo de cohe se puede hacer, lo unico es ir despacio, pero habia de toda clase
Yo también he reservado un chevrolet cobalt, espero poder hacerlo sin problemas. Nosotros tenemos duda de si hacer del tiron monument valley- grand canyon village y dormir allí, o dormir en tuba city. Al día siguiente tenemos solo la mañana para ver el gran cañon y aunq nos levantaremos pronto para ver amanecer, es poco tiempo, es por ello que cada vez vemos mas claro dormir ya en la villa aunque sea mas tiron
que opinais? vuelo en helicoptero al amanecer o a medio día. He oido que al amanecer suele haber niebla.
En mi opinión y viendo el parque desde el mirador, se veia mucho más bonito todo a medio día que al amanecer. Para mi el sol le da fuerza al color del paisaje.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
ypsilon Escribió:
mvtorres Escribió:
que opinais? vuelo en helicoptero al amanecer o a medio día. He oido que al amanecer suele haber niebla.
En mi opinión y viendo el parque desde el mirador, se veia mucho más bonito todo a medio día que al amanecer. Para mi el sol le da fuerza al color del paisaje.
Creo que esa es la duda de la gran mayoría, nosotros también la tuvimos y finalmente fuimos a las 10:30 y muy bien, nos toco cielo azul y despejado.
A mi se me hizo corto pero fue una expereciencia magnifica.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
uribarri Escribió:
ypsilon Escribió:
mvtorres Escribió:
Creo que esa es la duda de la gran mayoría, nosotros también la tuvimos y finalmente fuimos a las 10:30 y muy bien, nos toco cielo azul y despejado.
A mi se me hizo corto pero fue una expereciencia magnifica.
Creo que nos estamos desviando del tema mejor sería hablar aquí de MV y hablar del cañón en el hilo correspondiente