En mi próxima cita sin duda optaré por un tour navegando por el Colorado, que también tiene que ser increíble
Gracias !
Ya tengo más que releido tu diario jejej muy bueno !!!
A la hora de coger la visita por web, que presentas allí? algún recivo imprimido??
Para entregarlo y poder realizar la excursión que te dirijes al aeropuerto de GC? es grande? hay alguna zona en especial donde tengas que ir para hacer tu excursión¿¿
Gracias de nuevo
Como te dicen llevas imprimido el pdf que se generará con la reserva y lo entregas.
El aeropuerto es pequeño, por lo que no tiene mucha pérdida
Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:48, editado 1 vez
Buenass!!
Estoy preparando la ruta para Septiembre porque aun no me decido y a ver...en principio para el Grand Canyon yo he reservado una mañana. Sería llegar por la noche, dormir en algún alojamiento cercano y el día siguiente aprovexar toda la mañana hasta mediodia- tarde para ir hacia Las VEgas.
1- Iria sólo al Sur. ¿Qué os parece mañana y mediodía? ¿Suficiente? ¿Os parece mejor el Yosemite o el Grand Canyon? Porque estoy pensando en o hacer 2 días en Yosemite y 1 en Grand Canyon o al reves y no se que hacer... Si alguien me puede ayudar!!
2- Camping cercano o dentro del parque tipo el Curry Village de Yosemite? O que alquilen tiendas de campaña porque no nos pensamos llevar nosotros!!
Otra preguntita, alguien sabe si en los campings alquilan tienda de campana?? Estoy pensando en alojarme en un camping cuando vaya dirección Grand Canyon y ya he escrito los emails a ver si me contestan, pero si alguien lo sabe...Y si no alojamiento baratito ya para el día siguiente visitar grand canyon?
Otra preguntita, alguien sabe si en los campings alquilan tienda de campana?? Estoy pensando en alojarme en un camping cuando vaya dirección Grand Canyon y ya he escrito los emails a ver si me contestan, pero si alguien lo sabe...Y si no alojamiento baratito ya para el día siguiente visitar grand canyon?
Muchas gracias
Cristina
HOla a todos!!!
Estoy desesperada!!! hace tiempo que no miraba nada del mi viaje (me voy en Agosto) hace mucho ya reserve una noche en Grand Canyon en el Bright Angel Lodge, lo ponían bien en este foro y no me salí muy caro 90 dólares la noche. Bueno el caso es que hoy me da por sacarme un mapa y por lo que veo estas cabañas estan en el North Rim!!!!!! es verdad??? alguien lo sabe???? yo estaba convencida que estaban en el South pero me parece que no!!!! claro yo voy en coche desde Las Vegas y tenía pensado entrar pro Tusayan después de hacer el tramito de la ruta 66...ahora se me jode todo el plan!! (con perdón) pero es que a estas alturas seguro que no consigo alojamiento en cañon ni de coña!!!!
Muchas gracias
Cristina
HOla a todos!!!
Estoy desesperada!!! hace tiempo que no miraba nada del mi viaje (me voy en Agosto) hace mucho ya reserve una noche en Grand Canyon en el Bright Angel Lodge, lo ponían bien en este foro y no me salí muy caro 90 dólares la noche. Bueno el caso es que hoy me da por sacarme un mapa y por lo que veo estas cabañas estan en el North Rim!!!!!! es verdad??? alguien lo sabe???? yo estaba convencida que estaban en el South pero me parece que no!!!! claro yo voy en coche desde Las Vegas y tenía pensado entrar pro Tusayan después de hacer el tramito de la ruta 66...ahora se me jode todo el plan!! (con perdón) pero es que a estas alturas seguro que no consigo alojamiento en cañon ni de coña!!!!
Me podéis ayudar???
El Bright Angel Lodge está en el South Rim así que no te preocupes.
Muchas gracias
Cristina
HOla a todos!!!
Me podéis ayudar???
El Bright Angel Lodge está en el South Rim así que no te preocupes.
Muchas gracias Yika!!! casi me da algo!! es que en el mapa había visto Bright Angel Point en el Norte y pense que estaría ahí el Bright Angel Lodge pero ya veo que no... Ufff menos mal.
Por cierto, desde el mismo Grand Canyon no hay opción de hacer paseo en helicóptero más paseo en barco por el río verdad??? solamente hay helicóptero...bueno por lo menos yo no lo he visto...
Hola, soy nueva por esta web, y me parece muy interesante.
Mi pareja y yo estamos planificando un viaje por EEUU.
Una de las paradas es El gran Cañon.
Debido a los horarios de los vuelos hacia y de Flagtaff los transfers hasta Tusayán no se ajustan nada.
Sólo vamos tres días e incluso perdemos la última noche de hotel.
¿Alguien ha hecho el recorrido en coche? ¿Merece la pena? estamos barajando esta opción como la más idónea...
ESPERO VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Hola Mariadg,
Nosotros el año pasado estuvimos 26 días en la Costa Oeste y lo hicimos todo con coche.
En nuestra opinión, esta opción te hace ir mucho más "libre" y puedes ir parando cuando quieras.
En la zona del Gran Canyon, nosotros visitamos el South Rim, fuimos parando en casi todos los miradores y después (en la zona donde ya no dejan entrar a los coches) cogimos el shuttle y fuimos parando en todas las paradas que pudimos.
Saludos,
Muchisimas gracias Dukkis, necesitábamos que alguien nos diese su consejo, si teníamos alguna duda ahora ya lo tenemos claro.
Ya os contaremos como nos ha ido...
A quien le interese!!! estoy reservando helicóptero con Papillon y el código de descuento WMPA funciona perfectamente, no descuentan mucho pero menos es nada... El otro que había por ahí, el LAV-1 no me lo reconoce...
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.
Pues justamente desde ahí, desde el aeropuerto de Tusayan, es bastante sencillo:
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.
Pues justamente desde ahí, desde el aeropuerto de Tusayan, es bastante sencillo:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
silan Escribió:
silan Escribió:
ZaGo Escribió:
silan Escribió:
Contrataste la excursion con papillon o con quien?? todas las cmpañías salen des de tusayan?
Gracias.
Por cierto, ahora que veo las fotos me parece que leí tú diario de la costa oeste hace ya unos meses. Me sirvió de mucho. Gracias.
Hola Zago.
HE vuelto a leer otra vez tu diario de la Costa oeste y ya he visto que en los comentarios de la gente les dices que lo contratasteis con Papillon.
A que hora cojisteis el vuelo?? cual me recomiendas? Yo voy en agosto.
Gracias.
Nosotros cogimos el de primera mañana porque ese día hicimos el tema de Monument y Page, pero creo que cualquier hora es buena, aunque me decantaría por la mañana, que se ve todo más claro
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Para los que vais YA... Deciros que Chufina y Gomina has informado desde allí que se ha declarado un incendio en Flagstaff que ya ha arrasado 9000 acres y que ha hecho que cierren la 89 y el Gran Cañón a los turistas. Os aviso para que esteis pendientes por si teneis que hacer algun cambio en vuestros planes.