Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoal a todos, por fin he reservado mi excursión al Gran Cañon.
Después de mucho dudar he optado por una que pone "GRAN CAÑON DELUXE CON HELICOPTERO" es de Papillon. No sabia si hacer como muchos de vosotros con bote, pero al final he cogido avioneta, terrestre y helicoptero. Gracias Wallace13 por tu codigo me vino genial para el dto.
Los horarios de recogida eran muy malos pues son de 9 a 11 o de 5 a 7 madrugon tremendo y además esta ultima es más cara, la hemos elegido pues si tenemos que esperar hasta las 11 quiza se haga muy tarde y con mucho calor.
Me puede decir alguien si ha hecho esta excursion en concreto o sabe de ella? y el horario que me pone de recogida entre 5-7 en el hotel cuando me manden el mail de confirmación me dirán cuando me recogen?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada.

A mi se me colo poner el hotel en la reserva y cuando me enviaron la confirmación no me ponia la hora exacta pero al darme cuenta les mande un e-mail con el nombre del hotel y enseguida me mandaron una confirmación nueva con la hora exacta de recogida y el lugar dentro de mi hotel (en el caso del Planet Hollywood es en un piso subterraneo destinado a autobuses de excursiones). De todas formas el día anterior a la excursión hay que llamarles para confirmar (el teléfono también te lo pone en la confirmación). Yo hasta Agosto no voy ¿y tu? si vas antes ya e contaras. Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que por aquí hay compis que ya han estado por allí, una pregunta:
LLegando por el sur (desde Willliams) y teniendo que llegar a Page, imagino que solo hay una carretera para bordear el cañon, verdad? durante ese trayecto donde merece la pena ir parando? cuanto puedes tardar en este trayecto parando en miradores y tal?
Bueno nose si me explicado muy bien jjejeje gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wallacve voy en agosto como tu espero que todo salga genial, por ahora estoy esperando confirmación de hora de recogida en mi hotel, que es el Luxor Te tardaron mucho en mandarte el mail de confirmación? , tan solo tengo un mail que me dice que esta hecha la reserva, pero sin datos ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, tranquilo a mi me tardo 3 o 4 días creo, te mandan un e-mail con un pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Hola, veo que por aquí hay compis que ya han estado por allí, una pregunta:
LLegando por el sur (desde Willliams) y teniendo que llegar a Page, imagino que solo hay una carretera para bordear el cañon, verdad? durante ese trayecto donde merece la pena ir parando? cuanto puedes tardar en este trayecto parando en miradores y tal?
Bueno nose si me explicado muy bien jjejeje gracias !

Tienes muchos miradores donde ir mirando, ya depende de lo que dediques tu a ellos (nosotros nos pegamos medio día). Por otro lado, ciertas zonas del parque no las podr´sa visitar en coche, tendrás que coger un shuttle, yo especialmente la que está al lado de las zonas de alojamiento, etc, etc... La veo imprescindible, eso si, cuenta con unas 3 horas de tiempo si quieres disfrutar de los miradores, sólo en ese tramo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wallace13 Escribió:
Probar con este a ver si funciona: WMPA

Y si, al realizar la reserva te cobran el importe integro y el pago se realiza con tarjeta, introduciendo los datos de la misma, te retienen el total durante unos 10 días para luego descontartelo de tu cuenta.

Gracias por tu respuesta, este codigo si me funciona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he contratado la excursión "Grand Canyon Deluxe" con Papillon, para el día 7 de agosto, nos pasaran a recoger de 5 a 7, así que nos pegaremos un gran madrugon... Si alguien la ha hecho que comente que le parecio. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Estoy planeando una excursión desde Las Vegas al Gran Cañón para 2 personas.

Según he estado leyendo la mejor parte del Gran Cañón es el South Rim...

Por otra parte, nos gustaría que fuera bastante completo, airplane, helicoptero y bote en el rio, pero no encuentro ninguna excursión completa para el South Rim.

¿sabeis de alguna?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, buscando por internet encontre este comentario en otro foro y me parecia bastante interesante, así que lo cuelgo por aquí, por si alguien le pudiera servir de ayuda:

Hola!! Estoy terminando de preparar un inminente viaje a la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y no termino de decidir con qué operador contratar la excursión al Gran Cañón. Por si os sirve de ayuda, comparto la información que he conseguido.

"Bundu Bashers" (www.bundubashers.com/)

Económico pero con pocas referencias positivas. Algo desorganizados.

"Tours4Fun" (www.tours4fun.com/ ...yon-tours/)

Viajes muy interesantes

"Grand Canyon Tours" (www.grandcanyon.com/)

Una de las que mejor pinta tiene

"Papillon" (www.papillon.com/)

Parece ser que tiene buena fama y son profesionales. Precios interesantes. La mayorista CATAI Tours (famosa por ser cara pero exquisita, tipo Viajes El Corte Inglés) contrata con ellos sus excursiones.

"Scenic Airlines" (www.scenic.com/)

Aviones con grandes ventanillas, operador con buenas referencias por internet.

"Viator" (www.viator.com/Las-Vegas/d684-ttd)

Reciente descubrimiento, comentarios buenísimos sobre viajeros que han contratado sus servicios.

"All Las Vegas Tours" (www.alllasvegastours.com/ ...ody.asp…)

Una más recomendada por webs turísicas de USA.

Tened en cuenta los suplementos por combustible, que suelen rondar los $20 y se cobran a parte en el momento de hacer el check-in en el aeropuerto para tomar el vuelo al Gran Cañón

Ojo también con los tiempos de las excursiones. La mayoría de los operadores tienen las avionetas en el aeropuerto de Boulder City, a unos 40km de Las Vegas. El trayecto del Hotel al aeropuerto es en un bus que va recogiendo a los pasajeros. Hay que tener en cuenta lo que se tarda en en ir al aeropuerto en la ida y en la vuelta.

El tour de un día más "emocionante", por llamarlo de algún modo, es el denominado por la mayoría de los operadores "Grand Voyager Tour". Incluye vuelo desde Las Vegas (Boulder City) al West Rim, descenso en helicóptero, crucero en lancha de 15-20 min, vuelta al borde en helicóptero, pic-nic, visitas a Guano Point y Eagle Point, regreso en avión a Las Vegas con final en el Hotel.

Los precios, según el operador, van desde los 193€ a los 230€ (+ $20 / pasajero por suplemento de carburante). No suelen incluir la entrada al Skywalk (www.grandcanyonskywalk.com/). Por cierto, he leído varios comentarios por internet de gente a la que le parecen excesivos los aproximadamente $30 de la entrada para lo que es la atracción. También hay gente que lo ha visitado y se ha quedado encantada.

Os recomiendo también tener en cuenta el modelo del avión y el del helicóptero. Es preferible el avión con alas superiores y grandes ventanas de 6 a 9 pasajeros (como éste de Papillon: www.valleairport.com/ ...r_res1.jpg) que uno de +/-4 con alas inferiores (viator.com/photos/…4165) por aquello de tener mejores vistas. Lo mismo con los helicópteros, mejor si el vuelo se hace con uno de estos con lunas panorámicas(…flickr.com/2395/1956803991_7b3f09c5fb.jpg). Lamentablemente no encuentro la página donde viene una comparativa de los dos modelos más usados por los touroperadores del Gran Cañón.

Espero que os haya sido de ayuda, y cuando regrese os contaré con quién hice la excursión al final y qué tal fue. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Aquí os dejo operadoradores para contratar la excursión al Gran Cañón. Por si os sirve de ayuda:

"Bundu Bashers"Económico pero con pocas referencias positivas. Algo desorganizados.

"Tours4Fun" Viajes muy interesantes

"Grand Canyon Tours" Una de las que mejor pinta tiene

"Papillon" Parece ser que tiene buena fama y son profesionales. Precios interesantes. La mayorista CATAI Tours (famosa por ser cara pero exquisita, tipo Viajes El Corte Inglés) contrata con ellos sus excursiones.

"Scenic Airlines"Aviones con grandes ventanillas, operador con buenas referencias por internet.

"Viator" Reciente descubrimiento, comentarios buenísimos sobre viajeros que han contratado sus servicios.

"All Las Vegas Tours" Una más recomendada por webs turísicas de USA.

Tened en cuenta los suplementos por combustible, que suelen rondar los $20 y se cobran a parte en el momento de hacer el check-in en el aeropuerto para tomar el vuelo al Gran Cañón

Ojo también con los tiempos de las excursiones. La mayoría de los operadores tienen las avionetas en el aeropuerto de Boulder City, a unos 40km de Las Vegas. El trayecto del Hotel al aeropuerto es en un bus que va recogiendo a los pasajeros. Hay que tener en cuenta lo que se tarda en en ir al aeropuerto en la ida y en la vuelta.

El tour de un día más "emocionante", por llamarlo de algún modo, es el denominado por la mayoría de los operadores "Grand Voyager Tour". Incluye vuelo desde Las Vegas (Boulder City) al West Rim, descenso en helicóptero, crucero en lancha de 15-20 min, vuelta al borde en helicóptero, pic-nic, visitas a Guano Point y Eagle Point, regreso en avión a Las Vegas con final en el Hotel.

Os recomiendo también tener en cuenta el modelo del avión y el del helicóptero. Es preferible el avión con alas superiores y grandes ventanas de 6 a 9 pasajeros ( Papillon) que uno de +/-4 con alas inferiores (viator) por aquello de tener mejores vistas. Lo mismo con los helicópteros, mejor si el vuelo se hace con uno de estos con lunas panorámicas.

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De mucha ayuda, gracias!

¿hay algún motivo por el que no haya el "Grand Voyager Tour" en el South Rim?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rescato esta pregunta que se hizo hace un mes por si alguien puede comentar algo. Yo también estoy interesado. ¡Gracias!

Chufina Escribió:
Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano. Quiero coger el tour "Golden Eagle + Strip" en helicóptero desde Las Vegas con Papillon, y me gustaría volver a Las Vegas ya de noche para ver las luces encendidas. Entiendo que la salida de las 5-6pm, que pone "sunset departure", te lleva a ver el atardecer al cañón y de vuelta a Las Vegas de noche, pero me gustaría asegurarme antes de reservarlo. Hay alguien por aquí que haya hecho eso?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulon Escribió:
de mucha ayuda, gracias!

¿hay algún motivo por el que no haya el "Grand Voyager Tour" en el South Rim?

Se suele elegir la zona Sur del Gran Cañon, ya que ofrece las
Mejores vistas, cuenta con mejores servicios y es el centro de más fácil acceso;además el del Norte está cerrado de Octubre a mediados de Mayo.
El Extremo Oeste del Gran cañon es el punto más oeste del cañón y está ubicado en la Reserva Indígena Havasupai. Es menos profundo y no tan espectacular, pero muchas agencias turísticas de Las Vegas lo prefieren, ya que está a sólo 3 horas de viaje en auto desde esta ciudad. Mientras que la zona Sur unas 5 horas en coche desde Las Vegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI
He visto que has cogido la misma excursion y el mismo horario que yo al Gran Cañon, solo que yo la tengo el 2 Agosto queria preguntarte si ha ti te han mandado el mail de confirmación, es que a mi me mandaron un mail con el número de reserva y Wallace 13 me dijo que en 3-4 días me mandaban un mail con la confirmación en PDF, pero nada de nada les escribi un mail pero no me contestan, el banco ya me cargo desde el primer día el dinero y el 1 de Julio me pasaran el cargo pero es mi primer viaje y mis pirmeras reservas por internet y estoy nerviosa pues no se que hacer. No se a que hora me recogen, no tengo nada, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Otras cosa dices que "Bundu Bashers" son algo informales yo he reservado con ellos una excursion a Zion y Bridge Cañon pues eran los unicos que he visto la hacian, me mandaron el mail con los datos de recogida y demás pero no me han cargado nada aun, decian que para hacer la excursion tenian que ser al menos 5 personas y no se si por esa razon no me han cobrado nada, después de lo que tu dices no se que hacer ,si son tan informales anularlo en cuanto vea la operación en transito, o seguir y arriesgarme, alguien hizo una excursión con ellos?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peilor Escribió:
SIBUENOSI
He visto que has cogido la misma excursion y el mismo horario que yo al Gran Cañon, solo que yo la tengo el 2 Agosto queria preguntarte si ha ti te han mandado el mail de confirmación, es que a mi me mandaron un mail con el número de reserva y Wallace 13 me dijo que en 3-4 días me mandaban un mail con la confirmación en PDF, pero nada de nada les escribi un mail pero no me contestan, el banco ya me cargo desde el primer día el dinero y el 1 de Julio me pasaran el cargo pero es mi primer viaje y mis pirmeras reservas por internet y estoy nerviosa pues no se que hacer. No se a que hora me recogen, no tengo nada, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Otras cosa dices que "Bundu Bashers" son algo informales yo he reservado con ellos una excursion a Zion y Bridge Cañon pues eran los unicos que he visto la hacian, me mandaron el mail con los datos de recogida y demás pero no me han cargado nada aun, decian que para hacer la excursion tenian que ser al menos 5 personas y no se si por esa razon no me han cobrado nada, después de lo que tu dices no se que hacer ,si son tan informales anularlo en cuanto vea la operación en transito, o seguir y arriesgarme, alguien hizo una excursión con ellos?
Gracias a todos

Buenas Peilor:

Yo no he tenido problemas al respecto con la excursión de Papillon al Gran Cañon. La contrate el 18 de este mes, me mandaron un email comentandome que tenian que verificar todo más el número de reserva y en un plazo de 24 h. Me mandarian la confirmación. Así fue, el día 19 tenía un email con un archivo en pdf, donde me ponía la hora de recogida en mi hotel, en que puerta y demás información de la reserva.
El cargo de la reserva han tardado un poco más en hacermelo por el banco, pero ha día de hoy ya se han cobrado el 100% de la excursión.
De todos modos no te pongas nerviosa (todavia tienes tiempo), es normal que en ocasiones tarden más o menos, dependiendo del volumen de trabajo y demás historias, seguramente que no tardaran en contestar. De todos modos si te quedas más tranquila en su web, aparece este número de teléfono de contacto: España 900-991-730 (debe ser gratuito). Otra opción es que mires en tu bandeja de correo electronico no deseado, por si te hubiera llegado como spam.
En lo referente a la excursión con "Bundu Bashers" es una opinión formada a través de comentarios que he ido leyendo por Internet de otras personas.

Un saludo y ya nos contaras como acaba la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SIBUENOSI, te hare caso les llamare por telefono y ver que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

peilor Escribió:
Gracias SIBUENOSI, te hare caso les llamare por telefono y ver que pasa

OK, espero que este todo en orden.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SIBUENOSI
He llamado a Papillon con el telefono que me diste, con mi ingles a nivel de usuario he conseguido me pusieran con una chica hablaba un poco de español y me ha mandado ella el mail de confirmación, me recogen a las cinco en el hotel, al igual que tu vaya palizon nos espera, pero ya estoy tranquila. Solo me queda que los de "Bundu Bashers" me confirmen si puedo hacer la excursion de Zion. Gracias por tu ayuda y ya sabes como nos vamos por las mismas fechas y a los mismos sitios cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lo siento peilor, se les habra ido la olla, pero bueno ahora ya estas tranquila, aun madrugais más que yo campeones, que no se diga, el día anterior nada de trasnochar, que luego la batidora en el helicoptero puede ser una combinación explosiva jajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes