Hola a todos.
Llevo esperando a que saquen disponibles las entradas para La Revé desde hace tiempo ya que estaremos en Las Vegas el 13 y el 14 de septiembre. Han salido ya pero esos días no aparece que haya expectaculo.
Me suena que los días que descansaban eran miercoles y jueves, pero esa semana no tienen función desde el domingo hasta el viernes. Alguno sabe por que?.
Cuando encargo las entradas por internet tengo la opción de elegir el asiento que quiero o simplemente la zona?
Y otra duda que tengo es si las entradas me las mandan por correo a casa o las tengo que recoger allí?.
Muchas gracias.
Pues si. Tanto tiempo esperando pa na.
Bueno no todo esta perdido. El día 18 (sabado) vuelvo a Las Vegas. Lo malo es que esa noche duermo en el 4 Queens en el downtown y como vengo de Zior, me obliga a volver a todo correr para llegar a tiempo.
Una preguntilla, si llamo por telefono para preguntar e intentar pillar entradas para el 18, por casualidad no hablaran también castellano?. Es que creo que con mi pobre ingles no nos entenderiamos. Alguien que haya ido y las haya encargado por telefono me puede decir algo?.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
SIBUENOSI Escribió:
Buenas a tod@s, yo he reservado para el espectaculo Mystere del Circo del Sol para el día 8 de agosto a través de www.cirquedusoleil.com, qué tal os parece este espectaculo? Me recomendaís alguno más? Y es mejor que lo reserve allí, para que me salga más barato? Gracias
Pues mira te cuento yo estuve en Mystere y en Zummanity, dos de los espectáculos que tiene allí el circo del sol y para mi es mucho más espectacular el segundo. Los números están mucho más logrados y son mucho más difíciles, además para mi te ries mucho más porque tiene una connotación muy sexual que la hace mucho más agradable que la otra que es muy ñoña
Maradoo, jeje entre tu y yo vamos a colapsar el foro
Yo el año pasado vi el KA y aunque suene raro me impresionó mas que el Gran Cañón.
Nosotros compramos las entradas que están a la mitad, ni las más caras, ni las más baratas y lo vimos muy bien.
Aun conservo las entradas, si necesitas consejo o que, cuando llegue a casa te diga la zona en la que nos sentamos, solo tienes que decirlo.
Buah esque yo estoy esta semana de vacaciones, me caso el sábado y el Lunes marcho con los yankis, y estoy tol día enganchao en el foro jajajaj intentando tener todo más o menos controlado, aunque luego seguro que hay cosas que no cuentas con ellas jeje
Ok, luego me dices algo, yo tengo intención me pillarme la entrada media, si esque se ve bien, porque no quiero llevarme un chasco y luego estar muy alejado y verlo en miniatura jajaja
No me aclaro mucho con la web para sacar las entradas, porque he sacado algún descuento de smartervegas, pero no se si estos descuentos se le pueden aplicar a todas las entradas o solo a las más económicas.
Si no entendido mal la entrada sale a un 55$ por cabeza, pero claro nose si este descuento se aplican a localidades un tanto malas.
A mi la verdad mirando videos de los espectáculas del circo del sol , el que más me ha impactado a sido Ka.
ENHORABUENA!!! :)) Que salga todo muy bien el sábado!
Yo pagué bastante más que 55$ por cabeza y no eran de las mejores entradas, y eso que me hicieron descuento por estar hospedado en el MGM que es donde hacen el KA.
Luego miro los asientos donde estabamos y te digo cosas!!
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
wallace13 Escribió:
OK, gracias, para junio pone todo a las horas en punto, para agosto seguira siendo lo mismo ¿no?
Imagino que si. La única diferencia que yo he encontrado respecto a la programación de invierno, cuando empecé a preparar las cosas, es que antes empezaba a las 19.00 y ahora a las 20.00, pero siempre ha sido a las en punto.
Buenas a tod@s, yo he reservado para el espectaculo Mystere del Circo del Sol para el día 8 de agosto a través de www.cirquedusoleil.com, qué tal os parece este espectaculo? Me recomendaís alguno más? Y es mejor que lo reserve allí, para que me salga más barato? Gracias
Pues mira te cuento yo estuve en Mystere y en Zummanity, dos de los espectáculos que tiene allí el circo del sol y para mi es mucho más espectacular el segundo. Los números están mucho más logrados y son mucho más difíciles, además para mi te ries mucho más porque tiene una connotación muy sexual que la hace mucho más agradable que la otra que es muy ñoña
Gracias por darme tu opinión.Lo tendre en cuenta por que lo más seguro es que compremos las entradas para otro espectaculo. Aunque también estabamos dudando con "Le Reve",ese lo has visto? La verdad es que si economicamente pudiera iria a más, pero no puede ser. Una cosilla más, me espero a comprarlas allí? Ire del 6 al 10 a Las Vegas y me da cosa, que sea un mes de mucho turismo y que los shows esten hasta la bandera.
Hola Amigos,
Me he dado de alta en smartervegas.com para que me envíen promociones para espectáculos en Las Vegas. El caso es que yo quiero ir a ver KA y LA REVÉ, y en el caso de KA, hay una oferta por 55$... Pero claro, la veo tan baja que me da miedo que te pongan en un sitio que csi no se parecie las cosas. Alguien que haya ido, que tal se vería si te ponen en el peor sitio?... Creeis que merece la pena intentarlo por 55$?.
También me gustaría que los que hayan ido me cuenten donde lo contrataron, ya que veo muy arriesgado esperar ha pillarlo allí, y si sabéis de alguna otra web con descuentos. A mi me gustaría la zona 202.
Y por último, haber si me podéis recomendar dos espectáculos, ya que estoy abierto a otras posibilidades. Es mejor "Ka" o "O"?... Que tal el de David Cooperfield?... No se, lo que veais
Cuanta pregunta...jajajaja.
No hay nadie que pueda opinar al respecto???
Ayer me llamaron de la web donde ofertan la entrada a 55$, y me dijeron que por 100$ me ofrecen un sitio más centrado y más cerca (me han dicho que el equivalente original de esta entrada es de 150$)... Alguien que haya estado, podría deirme si meree la pena pagar más y estar más erca?... Se ve muy mal desde atrás?... Porque es casi el doble...
no hay nadie que pueda opinar al respecto???
Ayer me llamaron de la web donde ofertan la entrada a 55$, y me dijeron que por 100$ me ofrecen un sitio más centrado y más cerca (me han dicho que el equivalente original de esta entrada es de 150$)... Alguien que haya estado, podría deirme si meree la pena pagar más y estar más erca?... Se ve muy mal desde atrás?... Porque es casi el doble...
Compi me puedes decir como lo has hecho para que te llamen y te ofrezcan algo mejor? me interesa.
En cuento al sitio, si es la de 150$ ya tiene que ser bueno. En un par de páginas o así de este hilo tienes un enlace con la distribución del teatro.
Siempre y cuendo estes hablando de KA, nose si es de otro espectáculo tu duda.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Alberto_27 Escribió:
Hola Amigos,
Me he dado de alta en smartervegas.com para que me envíen promociones para espectáculos en Las Vegas. El caso es que yo quiero ir a ver KA y LA REVÉ, y en el caso de KA, hay una oferta por 55$... Pero claro, la veo tan baja que me da miedo que te pongan en un sitio que csi no se parecie las cosas. Alguien que haya ido, que tal se vería si te ponen en el peor sitio?... Creeis que merece la pena intentarlo por 55$?.
También me gustaría que los que hayan ido me cuenten donde lo contrataron, ya que veo muy arriesgado esperar ha pillarlo allí, y si sabéis de alguna otra web con descuentos. A mi me gustaría la zona 202.
Y por último, haber si me podéis recomendar dos espectáculos, ya que estoy abierto a otras posibilidades. Es mejor "Ka" o "O"?... Que tal el de David Cooperfield?... No se, lo que veais
Cuanta pregunta...jajajaja.
No he visto ninguno de esos 2, pero sí Le Reve, y te digo que siempre va a ser mucho mejor uno acuático como O porque esos sólo son en Las Vegas, y otros como Ka los puedes ver por el mundo. No se, ya decides tú, pero ten eso en cuenta. Yo vi Le Reve y nos alucinó.
Una pregunta desde que fila o zona viste tu el show de Le Reve?? Me gustaria ir este agosto, pero no tengo muy claro que zona elegir... Una cosa más sacaste las entradas desde España o las cogiste una vez allí??
Hola.
Estoy intentando llamar para reservar entradas para Le Reve y cuando marco el numero me dice que no existe.
Tengo que marcar algun prefijo antes?
Muchas gracias.
Maradoo, yo les envié un e-mail diciendo que no me aceptaba la tarjeta, a través de la oferta que hay en la web del espectáculo, y me dijeron que les diera un número y me llamaban, y así fue... Ayer me llamaron, supereducada la chica, y hablaba español. Me diferon que hoy me volverían a llamar, ya que quiero 5 entradas y tenía que consultar con la gente lo de pillarla otra entrada más cara... Lo que pasa que aún no se que hacer, porque visto en la foto de la web la ubicación, parece que está muy lejos, pero claro, la foto puede engañar. Por eso quería saber si alguien lo ha visto desde atrás.
Nali-g, gracias por la informcación. La tendré en cuenta.