Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 141076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras darle muchas vueltas al tema y mirar de arriba a abajo el foro, este es el itinerario que tenemos previsto para septiembre.
Echarle un vistazo y decidme a ver que os parece, si os puede servir a alguno de ayuda, me alegro. Deciros que la intención es visitar lo más destacado, pero con tranquilidad y sin excesivas prisas porque creo que tenemos suficientes días como para no estresarnos. Aunque nos hubiese gustado ir a Yellowstone, hemos considerado que queda bastante a desmano, así que lo dejamos para un futuro viaje NY-Yellowstone.
Bueno, ahí van nuestras etapas:

Día 1: Llegada a Los Angeles (Santa Monica)
Día 2: Santa Monica: City tour a LA, tarde por Santa Monica
Día 3: Santa Monica: Universal Estudios
Día 4: Santa Monica- Santa Barbara 1 hour 37 minutes
Día 5: Santa Barbara : playa
Día 6: Santa Barbara-Monterrey 3 hours 58 minutes
Monterrey y su acuario
Día 7: Monterrey.
Día en Carmel y alrededores
Día 8: Monterrey-Yosemite 3 hours 53 minutes
Día 9: Yosemite
Día 10: Yosemite-San Francisco 3 hours 59 minutes
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco- vuelo a Phoenix- Grand Canyon sur (Tusayan) 3 hours 42 minutes desde Phoenix a Tusayan. Tarde en el GC
(alguno quizás se pregunte el por qué de esta etapa: los vuelos internos son muy baratos y así nos quitamos la paliza de atravesar el Death Valley. Si hiciesemos: Monterrey-SF-Yosemite-después tendría que venir Las Vegas, y lo queremos dejar para el final, como colofón a los parques)
Día 15: Grand Canyon sur
Día 16: Grand Canyon (Tusayan)- MV, dormir en Kayenta
Esta etapa ha sido muy pensada, de Tusayan (Arizona) a MV (Utah) hay 3 hours 46 minutes , pero hay que tener en cuenta el cambio de horario entre estados, en Utah una hora más. Luego de Monument Valley a Kayenta hay 1hora. Por todo esto, descartamos incluir Page este mismo día.
Día 17: Kayenta-Page 1 hour 45 minutes
Antelope/ Baño lago Powell/ Visita meandros del río Horseshoe Bend
Día 18: Page-Bryce 2 hours 46 minutes
Visita a Bryce
Día 19: Bryce-Zion 1 hour 56 minutes
Visita a Zion
Día 20: Zion (Hurricane)- Las Vegas 2 hours 7 minutes
Vuelta a cambiar la hora, pasamos a Nevada y ganamos una hora al reloj. Día entero en Las Vegas.
Día 21: Las Vegas
Día 22: Vuelta

En estas etapas finales hemos tenido dudas porque no sabíamos si prescindir de Bryce y pasar tres días enteros en Las Vegas. Bueno, ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

figaric Escribió:

Yo creo que si cruzas por la 190 iras muy bien, a parte que te encuentras un Visitor Center, con un pequeño museo y mucha información, tienda de comida y bebida, y sobretodo llena el deposito Ah!!!! y lleva mucha agua para el recorrido.

Buen Viaje

Gracias figaric por las recomendaciones, me comprare una nevera, para llevar algo de agua fresca y comida. Me imagino que dentro de Death Valley hay pocas o ninguna gasolineras, no? Otra cosilla más dentro de Death Valley hay algún sitio recomendable, para parar a comer o es mejor esperar a salir del Parque Nacional?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI Escribió:
figaric Escribió:

Yo creo que si cruzas por la 190 iras muy bien, a parte que te encuentras un Visitor Center, con un pequeño museo y mucha información, tienda de comida y bebida, y sobretodo llena el deposito Ah!!!! y lleva mucha agua para el recorrido.

Buen Viaje

Gracias figaric por las recomendaciones, me comprare una nevera, para llevar algo de agua fresca y comida. Me imagino que dentro de Death Valley hay pocas o ninguna gasolineras, no? Otra cosilla más dentro de Death Valley hay algún sitio recomendable, para parar a comer o es mejor esperar a salir del Parque Nacional?

Un saludo.

Si la memoria no me falla, dentro del parque, diria que no hay gasolineras, pero esto lo puede confirmar alguien que haya estado ultimamente. Para comer en el Visitor Center, creo que hay mesas para picnic y sombra!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡ lo primero dar las gracias a todas las personas que dan su opinion sobre sus viajes y ayudan a los demas con sus futuros viajes.. Me encanta este foro¡¡ =)

Bueno lo primero que tengo que poner es que nos iremos dentro de unos meses por la costa oeste unos cuantos persons (en total ni mas ni menos que 11), así que tras darle vueltas y vueltas a la ruta que podiamos hacer en 20 días, hemos decidido esta entre todos, os la pongo a ver que os parece y por si nos podeis dar vuestras opiniones:

Ruta EEUU del 4 al 24 de septiembre 2010.

-4 sep: vuelo desde Madrid, hasta LAX (llegamos de noche así que ese día a sobar)

-5 sep: Los Angeles: veremos el teatro kodak, Hollywood, el teatro chino, el observartorio Griffith, Beverly Hills.. Y alguna cosilla mas si nos da tiempo y cenaremos en Santa Monica.

-6 sep: Visitaremos el Universal Studio.

-7 sep: Nos dirigimos hacia Santa Barbara, parando en Malibu. Después patimos hacia el pueblo de Solvang, y de ahí ya partiremos hacia San Simeon parando en Morro Bay para verlo y a dormir.

-8 sep: San Simeon: visitaremos El Hearst Castle, y de ahí tiraremos a ver Big Sur y de ahí a Monterrey (nos gustaria ver el acuario, pero no se si tendremos tiempo).

-9, 10, 11 y 12 San Francisco. Aquí visitaremos un monton de cosas que no voy a poner por que si no, no termino y no os quiero dar mucho la plasta..

-13 y 14 sep: Yosemite, durmiendo en las cabañas dentro del parque.

-15 sep: Saldremos del parque, y pasaremos a ver el Mono Lake y el pueblo fantasma Bodie. Nos dirijiremos hacia Las Vegas por la carretera sur la cual atraviesa durante una hora y media el Death Valley y llegaremos a Las Vegas y el hotel escogido es el Luxor que no es muy caro y parece que esta bien.. ¿alguien ha estado? agradeceria opiniones..

-16, 17 y 18 Las Vegas: El ultimo día queremos ir a ver la Presa Hoover ya que se encuentra a 40 min al oeste de Las Vegas.

-19 sep: Page y Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Monument Valley.

-20 y 21 sep: El Gran Cañon: lo veremos con rutas a pie y con el coche..

-22 y 23 sep: De vuelta a los Angeles: iremos a los pueblos de la ruta 66, Selligman, Kingman y Oatman.

-23 sep: Los Angeles: ya el ultimo día estaremos tranquilos viendo Long Beach (veremos el Queen Mary) y ver el atardecer en Venice Beach.

-24 sep: De vuelta a Madrid

Agradezco a quien preste atención a nuestra ruta y a quien pueda darme opiniones y consejos..

Gracias y un abrazo para todos¡¡ =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI Escribió:
figaric Escribió:

Buen Viaje

Un saludo.

Nosotros estuvimos el año pasado y no me suena haber visto ninguna gasolinera...Respecto a comer, nosotros comimos en Panamint Spring, que esta cerca pero ya fuera del parque dirección Yosemite (o antes del parque si vas de Yos direc. LV)). Las hamburguesas eran impresionantes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maddi75 Escribió:
Hola a todos, tras darle muchas vueltas al tema y mirar de arriba a abajo el foro, este es el itinerario que tenemos previsto para septiembre.
Echarle un vistazo y decidme a ver que os parece, si os puede servir a alguno de ayuda, me alegro. Deciros que la intención es visitar lo más destacado, pero con tranquilidad y sin excesivas prisas porque creo que tenemos suficientes días como para no estresarnos. Aunque nos hubiese gustado ir a Yellowstone, hemos considerado que queda bastante a desmano, así que lo dejamos para un futuro viaje NY-Yellowstone.
Bueno, ahí van nuestras etapas:

Día 1: Llegada a Los Angeles (Santa Monica)
Día 2: Santa Monica: City tour a LA, tarde por Santa Monica
Día 3: Santa Monica: Universal Estudios
Día 4: Santa Monica- Santa Barbara 1 hour 37 minutes
Día 5: Santa Barbara : playa
Día 6: Santa Barbara-Monterrey 3 hours 58 minutes
Monterrey y su acuario
Día 7: Monterrey.
Día en Carmel y alrededores
Día 8: Monterrey-Yosemite 3 hours 53 minutes
Día 9: Yosemite
Día 10: Yosemite-San Francisco 3 hours 59 minutes
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco- vuelo a Phoenix- Grand Canyon sur (Tusayan) 3 hours 42 minutes desde Phoenix a Tusayan. Tarde en el GC
(alguno quizás se pregunte el por qué de esta etapa: los vuelos internos son muy baratos y así nos quitamos la paliza de atravesar el Death Valley. Si hiciesemos: Monterrey-SF-Yosemite-después tendría que venir Las Vegas, y lo queremos dejar para el final, como colofón a los parques)
Día 15: Grand Canyon sur
Día 16: Grand Canyon (Tusayan)- MV, dormir en Kayenta
Esta etapa ha sido muy pensada, de Tusayan (Arizona) a MV (Utah) hay 3 hours 46 minutes , pero hay que tener en cuenta el cambio de horario entre estados, en Utah una hora más. Luego de Monument Valley a Kayenta hay 1hora. Por todo esto, descartamos incluir Page este mismo día.
Día 17: Kayenta-Page 1 hour 45 minutes
Antelope/ Baño lago Powell/ Visita meandros del río Horseshoe Bend
Día 18: Page-Bryce 2 hours 46 minutes
Visita a Bryce
Día 19: Bryce-Zion 1 hour 56 minutes
Visita a Zion
Día 20: Zion (Hurricane)- Las Vegas 2 hours 7 minutes
Vuelta a cambiar la hora, pasamos a Nevada y ganamos una hora al reloj. Día entero en Las Vegas.
Día 21: Las Vegas
Día 22: Vuelta

En estas etapas finales hemos tenido dudas porque no sabíamos si prescindir de Bryce y pasar tres días enteros en Las Vegas. Bueno, ¿qué os parece?

Yo personalmente no prescindiria de Bryce, es un parque espectacular que bien merece la pena, en todo caso prescindiría de Zion, que a pesar de tener unas areniscas con unas estratificaciones cruzadas alucinantes, el parque en sí es normalito.

A mí, de todos los sitios que planteas, el que más me decepcionó fue las playas de santa Bárbara, me las esperaba de otra manera, y el pueblo ya ni digamos....no tenía nada en especial....pero bueno, para gustos...

Yo, si vais a estar por la zona del Carmel y Monterrey que es preciosisisisima, quitaría el día de playa de Santa Barbara, porq para playas bonitas las de Carmel y Monterrey, como la zona de 17 Mile Drive (Pebble beach) y si quieres, ese día que quitais de santa Barbara lo podeis añadir a Las Vegas...
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos gustó mucho más Zion, es que eso va en gustos como todo. Compramos en los Wallmark unos escarpines y con unos palos que encontramos en el propio parque que nos hacían de bartón fuimos andando por el río y eso que como el agua estaba tan alta no lo recomendaban pero a nosotros y a otros pocos nos dio igual, y fui impresionante ver las paredes del cañón y nosotros ahí en el medio, nos llegó a cubrir el agua hasta el cuello pero lo pasamos genial y luego también vimos las Esmerald Pools (la tercera es sin duda la mejor) y también nos encantó. Vamos que nos gustó muchísimo el parque, sin embarho Bryce aunque es impresionante porque lo es no nos llamó tanto la atención, sé que habrá gente que pensará que vaya gustos pero esas fueron nuestras sensaciones, inlcuso unos catalanes que encontramos en Sfo el día que llegamos y que venían ya de vuelta nos dijeron lo mismo pero vamos que es lo de siempre, todo va en gustos pero para mí Zion sí merece la pena visitarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto sí hay una gasolinera en Death Valley que viéramos nosotros, la encontramos a la entrada viniendo de San Francisco está como en medio de la nada, al lado de una tiendecilla que hay donde te pone los grados que hay, jeje, pero está realmente cara así que echa antes de entrar. De media a nosotros la gasolina regular (la más barata) nos costó unos 2,90 más o menos pues allí estaba a 4,10 aproximadamente, a ver que si tienes que repostar pues es lo que hay pero yo echaría lo justo para salir y encontrar mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crixy81 Escribió:
A nosotros nos gustó mucho más Zion, es que eso va en gustos como todo. Compramos en los Wallmark unos escarpines y con unos palos que encontramos en el propio parque que nos hacían de bartón fuimos andando por el río y eso que como el agua estaba tan alta no lo recomendaban pero a nosotros y a otros pocos nos dio igual, y fui impresionante ver las paredes del cañón y nosotros ahí en el medio, nos llegó a cubrir el agua hasta el cuello pero lo pasamos genial y luego también vimos las Esmerald Pools (la tercera es sin duda la mejor) y también nos encantó. Vamos que nos gustó muchísimo el parque, sin embarho Bryce aunque es impresionante porque lo es no nos llamó tanto la atención, sé que habrá gente que pensará que vaya gustos pero esas fueron nuestras sensaciones, inlcuso unos catalanes que encontramos en Sfo el día que llegamos y que venían ya de vuelta nos dijeron lo mismo pero vamos que es lo de siempre, todo va en gustos pero para mí Zion sí merece la pena visitarlo.

Si, si estoy de acuerdo contigo, a mí Zion también me gusto mucho, y también hicimos la ruta de Esmerald Pools...Por eso le comentaba que yo, si quieren quitar un día de un sitio de su itinerario para meterlo en LV, quitaba el día de playa de Santa Bárbara...
Yo fui sobre todo a la costa oeste a ver el cañon del colorado, y al final me encontré que cualquiera de los parques es a cada cual más bonito e impresionante....
⬆️ Arriba

Experto

Y bueno sobre todo como dices tú Carmel y Monterrey que son preciosas, jo cada vez que lo recuerdo me pongo más tristeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

crixy81 Escribió:
Y bueno sobre todo como dices tú Carmel y Monterrey que son preciosas, jo cada vez que lo recuerdo me pongo más tristeeee

Yo también, sniff
Esque esos acantilados y playas son difíciles de olvidar...más aun con los leones marinos...jajjajaja!!!
Tengo unas fotos preciosas de esa zona!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os voy contando ayer 28 salía de madrid y en toria llegaba a san francisco el mismo 28, a las 220 hoa local, pero ahora mismo os escribo desde el JFK debido a la cancelación del vuelo por los tornados, la mejor solución que me han dado es volar via Chicago esta tarde, con lo que ya de momento pierdo un día de los 3 que tenia paa san francisco, alguna sugerencia de ruta para dos días en san francisco... Y lo que es peor me pierdo enel vuelo el partido de españa, arriba la roja¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se anima a poner o recopilar lugares interesantes para desaynar - cenar en diferentes lugares?

San Francisco, Carmel,Monterrey, Sta Barbara, sta Monica, williams...etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

crixy81 Escribió:
Por cierto sí hay una gasolinera en Death Valley que viéramos nosotros, la encontramos a la entrada viniendo de San Francisco está como en medio de la nada, al lado de una tiendecilla que hay donde te pone los grados que hay, jeje, pero está realmente cara así que echa antes de entrar. De media a nosotros la gasolina regular (la más barata) nos costó unos 2,90 más o menos pues allí estaba a 4,10 aproximadamente, a ver que si tienes que repostar pues es lo que hay pero yo echaría lo justo para salir y encontrar mejor precio.

Como bien dices si hay gasolineras en Death Valley, en Panamint Springs, en Stovepipe village y en Furnace creek, pero esta carisima, así que mejor poner gasolina antes o después de pasar por el valle de la muerte. Nosotros en un día vimos las dunas, Salt Creek interpretative trail, artist drive, y badwater. Depende de la epoca en que vayais el calor os va a marcar el ritmo, yo fui en junio (principios) y estabamos a unos 45 grados....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que lo de estar dos días en Santa Barbara es porque me han dicho que es la mejor playa que nos vamos a encontrar desde LA a SF. Carmel y Monterrey, sé que son chulos, pero nos han dicho que el agua está helada, y que para bañarse y descansar, mejor Santa Barbara. La idea es tener un par de días de relax, y me habían dicho que era una zona bonita, pero ahora me dejáis un poco preocupada.
¿No hay nada que ver por allí o alrededores?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola comapeñeros !!! Por fin estoy viviendo mi viaje soñado! Recién llegue ayer mismo. Inicio en Santa Mónica, y estare 3 días. Decir que el clima al menos desde que estoy aquí es fresco y el sol todavia no lo he visto.
Un saludo !
⬆️ Arriba

Experto

Hola maradoo,

Pasatelo bien y mantenos informados.

¡Qué envidia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Tengo los libritos de info que te dan en los parques de yosemite, death valley, Sequoia y Kings Canyon, Grand Canyon, si necesitais info puedo escanear los planos y mandarlos por email.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

betobeto Escribió:
Alguien se anima a poner o recopilar lugares interesantes para desaynar - cenar en diferentes lugares?

San Francisco, Carmel,Monterrey, Sta Barbara, sta Monica, williams...etc....

En San Francisco recomiendo:
- Café Mason (Mason St- O`farrel st) buenos desayunos
- The Cheesecake factory (En Macy's en SFO, en Rodeo Drive en LAX...) Muy buen sitio para comer o cenar, porciones generosas aun pidiendo la porción pequeña y buen precio

Perdonad, esque aun no he organizado el monton de planos, notas,...que tengo y voy encontrando cosas sobre la marcha...

En Flagstaff: Beaver Street Brews&cues en Beaver St, unas pizzas muy buenas y unas ensaladas inacabables. Ambiente universitario.
En Williams: Red Raven, un steak house a un precio mas que razonable y comida buena.
En Williams: un mejicano del que no recuerdo el nombre que esta en la S2nd st con W Bill Williams Ave. Mucha cantidad, bien de precio y una terracita fantastica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quería haceros otra pregunta:
Nosotros vamos en septiembre y quería preguntaros a los que ya habéis estado: en la visita por los parques: Yosemite, Gran Cañón, Zion, Bryce, Antelope, ¿hay algún pueblo recomendable para visitar en ruta o aunque haya que desviarse? Es que nosotros la zona de Sedona no la tocamos y me gustaría visitar algún pueblo típico del oeste.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes