Hola sylvano,
Yo también estuve el año pasado y fueron 19 días, creo que como dicen por ahí 10 días para ver todo es muy apretado. Nosotros estuvimos 2 en yosemite,3 en gran canyon, 2 en secuoya park.. Y como ya comentan se podria tirar uno semanas en cada uno jeje.
Monument valley nosotros lo vimos en una tarde y antilope canyon se ve también en unas horas, lo unico es que tendras que ver los horarios porque si no hay cupo no pasas.
El horsebend es una paradita de una hora como mucho.
Como comentaba en otro post, zyon no es algo que no te puedas perder, yo añadiria un día por ejemplo a yosemite y no iria a zyon pero eso ya es cuestion de gustos., Nosotros entramos y nos fuimos solo para hacernos una idea de como era pero en mi opinion merece mas la pena yosemite.
Nosotros nos alejamos en un bed and breakfast llamado bed of roses y estaba muy bien y la señora muy amable.
En cuanto a los angeles nosotros solo estuvimos un tarde, y no merece la pena dormir allí porque es un poco cutre todo te recomiendo santa monica que es como en las pelis jeje
Y bueno deah valley en nuestro caso se quedaba muy lejos de la ruta que llevabamos y preferimos no ir.
Otra cosa que recomiendo es el vuelo en helicoptero por ele gran canyon.