Yo también estuve en ese y esta fenomenal!!
Lo mas barato tommy, la tienda de maletas y bolsos de piel tirado de precioi, vamos yo si vuelvo me voy con lo puesto y me lo compro todo allí jajjaa
Nosotros estuvimos en los 2 y aunque es más grande el del norte, en el del sur los descuentos que puedes imprimir desde internet son mejores. Por ejemplo en Adidas en el del norte tenías un 15% pero los listillos en la tienda pusieron un cartelito de que debido a acciones fraudulentas no se aceptaban vales impresos por internet, sin embargo en la del sur también en Adidas sí los aceptaban y el descuento era de un 20%. Nosotros compramos en los 2, eso ya dependerá de las tiendas que quieres ver y si te apetece pasar por ambos o no.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
Que Outlet recomendais en Las Vegas, el del norte o el del sur? cual tiene mejores precios?
Yo sólo estuve en el del norte del Strip con lo que no podría comparar precios. Este que te hablo está bien de precios. Por ejemplo yo me compré dos parcas de entretiempo marca "Columbia" que adjuntando los tickets descuento que habían en el bono sumaron al cambio 78 €uros.
hola me gustaría saber de algún oulet en miami gracias
En miami tenes outlet de levis sobre la lincoln Rd, también hay tiendas de GAP, Banana republic, etc...
Yo volvi la semana pasada y averigue... En miami tenes los malls como el dolphin o el sawgrass que realmente son baratos.
Si vas a Orlando, ahí si tenes el Prime o el Premium (este te lo recomiendo).
A gusto del consumidor, hay unas tiendas que se llaman White, red and Blue o Goodwill que venden ropa nueva y usada a precios irrisorios. Conseguis cosas buenisimas como también otras que no valen nada... Pero si buscas, encontras... Yo pague remeras Tommy 3 dolares por ejemplo.
Yo conozco los dos premium outlets de las vegas y el fashion outlet en la carretera de Las Vegas Los Angeles en el límite de los dos estados cerca del pueblo de Jane.Estupendos.Muchos buenos precios y cientos de marcas.La más económocas as americanas.Mira las webs:
Yo conozco los dos premium outlets de las vegas y el fashion outlet en la carretera de Las Vegas Los Angeles en el límite de los dos estados cerca del pueblo de Jane.Estupendos.Muchos buenos precios y cientos de marcas.La más económocas as americanas.Mira las webs:
El mejor outlet que he estado y es una verdadera es una verdadera locura es el de las vegas!!! El que está al norte de la ciudad (Premium)...
Mi tarjeta temblaba aquel día!!!
El mejor outlet que he estado y es una verdadera es una verdadera locura es el de las vegas!!! El que está al norte de la ciudad (Premium)...
Mi tarjeta temblaba aquel día!!!
El Monorrail del Strip te lleva al Oulet o como te desplazaste???
Si que te llevaba el monorail pero las colas eran de escándalo!!!
Nosotros fuimos en taxi y no nos costaría mucho, ya que si no me acordaría...
Saludos!!!
Y dónde es más barato, en Nueva York o en Las vegas?
Yo he estado en los dos....bueno mejor dicho en los tres.En Las Vegas hay dos y pudes llegar facilmente con el billete sencillo del autobus que cruza el strip.De precio estan igual por loqye yo compraria en el de las Vegas y te ahorras la hora de viaje en NY y el precio del billete que si no recuerdo mal era de unos 40$.
Y dónde es más barato, en Nueva York o en Las vegas?
Yo he estado en los dos....bueno mejor dicho en los tres.En Las Vegas hay dos y pudes llegar facilmente con el billete sencillo del autobus que cruza el strip.De precio estan igual por loqye yo compraria en el de las Vegas y te ahorras la hora de viaje en NY y el precio del billete que si no recuerdo mal era de unos 40$.
Hola!. No se si me he presentado ya, pero yo acabo de hacer un viaje de Tennessee a SFO pasando por las vegas, y os puedo recomendar que vayais a la página oficial de los premium outlets y os registreis escogiendo los outlets que mas os interesen, porque te dan cupones descuento que son bastante interesantes.
Que outlet es mejor en Las Vegas? Norte o Sur ? Yo entrare por la ciudad por el norte y quiero ir directo para hacer compras antes de entrar al hotel.
Alguna rcomendación?
Que outlet es mejor en Las Vegas? Norte o Sur ? Yo entrare por la ciudad por el norte y quiero ir directo para hacer compras antes de entrar al hotel.
Alguna rcomendación?
Gracias
Hola,
Yo el del sur no lo conozco, pero estuve en el del norte el año pasado y vale mucho la pena.
Thanks mjtraveller
Si veo que se me queda corto al día siguiente me acerco al del sur jejejeeje