Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 200667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Finalmente me he decantado por el MGM, a taves de www.expedia.com nos ha salido por 220 Euros 2 Noches. Puse en peticiones, que a ser posible fuera una habitación en planta alta. El papel de la reserva es todo en castellano, espero que no haya problemas...
⬆️ Arriba

Experto

Djcedric Escribió:
Finalmente me he decantado por el MGM, a taves de www.expedia.com nos ha salido por 220 Euros 2 Noches. Puse en peticiones, que a ser posible fuera una habitación en planta alta. El papel de la reserva es todo en castellano, espero que no haya problemas...
Vas en fin de semana? me parece excesivo pagar eso por una habitación... Bueno al menos para mi economía, teniendo en cuenta que solo pisarás la habitación 8 horas cada noche para dormir y el hotel un par de veces, porque querras ver todo lo que puedas...
Nosotros vamos 4 personas, 2 habitaciones, 3 noches, en agosto, al PLANET Hollywood y nos cuesta (ya está pagao) 354 euros.
El Planet no tiene el impuesto ese resort para turismo que clavan en casi todos como tasa adicional...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Bishop escribo compañeros! mañana saldré hacia Yosemite. Death Velley merece la pena pasar calor, me encantó el paisaje lunar.
Gracias a la ayuda obtenida por aquí, estoy haciendo un viaje de ensueño!!
Cada vez me queda menos para volver !!! no quierooooooooooooo.......
⬆️ Arriba

Experto

Maradoo aproveha al máximo!!! y encima vas a Yosemite, mi parque preferido, es impresionante, espero que tengáis suerte y que aún caiga bastante agua por las cascadas, nosotros nos empapamos de arriba a abajo, jeje fue precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros dentro de poco saldre para usa queria haceros una consulta a ver q os parece.
Nosotros penamos pasar dos noches en basilea una porque llegaremos bastante tarde desde las vegas y otra para ver sequolla. Al día iguiente el plan es ir a yosemite ver todo lo q podamos y atravesar el parq para dormir en mamoth donde haremos otra dos noches. Y luego sair hacia sab francisco pasando por el lago Tahoe. Lo veis viable o será mucha paliza???
Algun consejo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akela_zgz Escribió:
Djcedric Escribió:
Vas en fin de semana? me parece excesivo pagar eso por una habitación... Bueno al menos para mi economía, teniendo en cuenta que solo pisarás la habitación 8 horas cada noche para dormir y el hotel un par de veces, porque querras ver todo lo que puedas...
Nosotros vamos 4 personas, 2 habitaciones, 3 noches, en agosto, al PLANET Hollywood y nos cuesta (ya está pagao) 354 euros.
El Planet no tiene el impuesto ese resort para turismo que clavan en casi todos como tasa adicional...

Hombre nosotros tmb vamos 4, y nos sale a 55 euros por persona para dos noches.. No lo encuentro caro la verdad, y nos gusta el hotel y situación
⬆️ Arriba

Experto

hevate Escribió:
hola foreros dentro de poco saldre para usa queria haceros una consulta a ver q os parece.
Nosotros penamos pasar dos noches en basilea una porque llegaremos bastante tarde desde las vegas y otra para ver sequolla. Al día iguiente el plan es ir a yosemite ver todo lo q podamos y atravesar el parq para dormir en mamoth donde haremos otra dos noches. Y luego sair hacia sab francisco pasando por el lago Tahoe. Lo veis viable o será mucha paliza???
Algun consejo???
Yo casi hago los mismo que tu pero me quedo dos noches en Yosemite y una en mamoth.Creo que Yosemite merece algo más que atravesarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

valle66 Escribió:
hevate Escribió:
hola foreros dentro de poco saldre para usa queria haceros una consulta a ver q os parece.
Algun consejo???
Yo casi hago los mismo que tu pero me quedo dos noches en Yosemite y una en mamoth.Creo que Yosemite merece algo más que atravesarlo.

Yo personalmente también me quedaría 2 en Yosemite, es un parque espectacular !!!!!! En un solo día no te va a dar tiempo a verlo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@os,

Necesito un consejo para mi viaje, son 3 días que no acabo de tener claro como distribuirlos.

10 sep: Habremos dormir en Williams y vamos al Gran Cañón. Hacemos la excursión en helicóptero y queremos visitar los miradores con tranquilidad. Por la tarde nos vamos a Mexican Hat a dormir.

11 sep: Salida para visitar Monument Valley. Después nos vamos a Page y visitamos Antelope Canyon, no reservaremos, no creo que un 11 de septiembre tenga mucho problema para encontrar entrada, no? Después mi intención era ir a dormir a Kanab.

12 sep: Madrugón para ir a Bryce. Después Zion y llegar a Las Vegas a dormir.

Creeis que está bien distribuido? cambiaríais algo??

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martonabd Escribió:
Hola forer@os,

Necesito un consejo para mi viaje, son 3 días que no acabo de tener claro como distribuirlos.

10 sep: Habremos dormir en Williams y vamos al Gran Cañón. Hacemos la excursión en helicóptero y queremos visitar los miradores con tranquilidad. Por la tarde nos vamos a Mexican Hat a dormir.

11 sep: Salida para visitar Monument Valley. Después nos vamos a Page y visitamos Antelope Canyon, no reservaremos, no creo que un 11 de septiembre tenga mucho problema para encontrar entrada, no? Después mi intención era ir a dormir a Kanab.

Muchisimas gracias!!

]Hola Martonabd, yo quiza el día 10 me quedaria todo el día en el gran Canyon y saldria temprano el 11 para Manument Valley, Antelope y dormir en Page o Kanab (de Page a Kanab hay unos 125 kms.)

Otra opción seria dormir en Kayenta que esta antes de M.V. Y te ahorras unos 75 kms.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martonabd Escribió:
Hola forer@os,

Muchisimas gracias!!

Hola Martonabd, yo me voy el viernes k viene y este es mi itinerario, por si te sirve de ayuda. Pero hasta que no vuelva, no podre decirte que tal, pero creo k es bastante factible, pq lo he hecho con la ayuda de todos los foreros:

DIA 01 - 16 JULIO: BCN (11:00) - NY (13:30) - LLEGADA A LOS ANGELES A LAS 19:30 HOTEL SUPER 8 INGLEWOOD

DIA 02 - 17 JULIO: VISITAR LOS ANGELES (OBSERVATORIO GRIFFITH, HOLLYWOOD, BEVERLY HILLS, VENICE, SANTA MONICA) PLAYAS POR LA TARDE. HOTEL SUPER 8 INGLEWOOD

DIA 03 - 18 JULIO: A(LOS ANGELES)- 228KM -B(CALICO GHOST TOWN)-90KM-C(BAKER)-140KM-D(LAS VEGAS/LLEGADA POR LA TARDE, VISITAR STRIP/FREEMONT STREET) HOTEL MGM

DIA 04 - 19 JULIO: LAS VEGAS (MAÑANA - COMPRAS EN PREMIUM OUTLETS TARDE - PISCINA/RELAX. ANOCHECER - STRATOSPHERE + APROVECHAR ULTIMAS HORAS STRIP) HOTEL MGM

DIA 05 - 20 JULIO: D(LAS VEGAS muy temprano) - 270KM - E(ZION NATIONAL PARK) - 130KM - F(BRYCE CANYON) - 120KM - G(KANAB) HOTEL AIKENS LODGE KANAB

DIA 06 - 21 JULIO: G(KANAB muy temprano) - 115 KM - (PAGE/HORSESHOE BEND) - 200KM - H(MONUMENT VALLEY) - 290KM - I(GRAND CANYON) MASWIK LODGE GRAND CANYON

DIA 07 - 22 JULIO: I(GRAND CANYON 5:00 AMANECER + TOUR HELICOPTERO + MIRADORES) - 100KM - (WILLIAMS ROUTE 66) - 200KM (KINGMAN ROUTE 66) - 300 KM J(BRASTOW) DAYS INN BARSTOW

DIA 08 - 23 JULIO: J(BARSTOW 8:00) - 390KM SEQUOIA NATIONAL PARK - FRESNO HOTEL BEST WESTERN VILLAGE

DIA 09 - 24 JULIO K FRESNO - 100KM - YOSEMITE NAT. PARK HOTEL CEDAR LODGE. EL PORTAL A 20 MILLAS DE LA ENTRADA ESTE.

DIA 10 - 25 JULIO: L(YOSEMITE NATINAL PARK Mañana) - 330KM - N(SAN FRANCISCO) TWIN PEAKS HOTEL KNIGHTS INN DOWNTOWN

DIA 11 - 26 JULIO: SAN FRANCISCO (CIUDAD) KNIGHTS INN DOWNTOWN

DIA 12 - 27 JULIO: SAN FRANCISCO (ALCATRAZ+SUASALITO) KNIGHTS INN DOWNTOWN

DIA 13 - 28 JULIO: N(SAN FRANCISCO) - 120KM - O(SANTA CRUZ) - 80KM- P(LAGUNA SECA MAZDA RACEWAY) - 25KM- Q(CARMEL/POINT LOBOS) -350KM- R(SANTA BARBARA) - 160KM (LOS ANGELES/INGLEWOOD) (Dia de paliza en coche, pero la costa queremos verla de pasada, puesto que no hay mucho cosa que no llame la atención mas que Big Sur, Carmel..)

DIA 14 - 29 JULIO: LOS ANGELES DOWNTOWN+OLVERA STREET Y POR LA TARDE TENEMOS ENTRADAS PARA VER LOS XGAMES, MOTO X FREESTYLE Y BIG AIR DE SKATE...pq somos unos fanaticos de estos deportes y coincidio que estabamos ahí, pero la primera idea era ir a Universal estudios este día...

DIA 15 - 30 JULIO: LAX (8:30) - PHI - BCN (8:30 + 1DIA)

Vamos 4 amigos de 26 años todos con carnet, con un Jeep Grand Cherooke alquilado en Ealquilerdecoches.es, y hay días de muchos km, pero siendo 4, creo k lo llevaremos bien. Somos Jovenes, si no lo hacemos ahora... Cuando lo haremos? jejejejeje
Espero que te sirva de ayuda. Me he guiado mucho por el blog de Zago, y varios diarios, como el de Galardiel, que son fantasticos...

Ahí la Ruta

Bye!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Djcedric...qué fuerte!!!!

Nosotros nos vamos el viernes 16, a las 11:30 desde madrid, y volvemos el viernes 30, que cuando lleguemos será el sábado 31 a las 7:55, coinciden prácticamente las fechas y horas, aunque con diferentes salidas, pero no coincidimos en el itinerario, hacemos: san francisco- yosemite-salinas-santa maria-los angeles-las vegas-gran cañón

Estáis nerviosos?? yo inquieta, no quiero que se me olvide nada

Me ha hecho gracias la coincidencia,

Saludooosss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lau21 Escribió:
Djcedric...qué fuerte!!!!

Nosotros nos vamos el viernes 16, a las 11:30 desde madrid, y volvemos el viernes 30, que cuando lleguemos será el sábado 31 a las 7:55, coinciden prácticamente las fechas y horas, aunque con diferentes salidas, pero no coincidimos en el itinerario, hacemos: san francisco- yosemite-salinas-santa maria-los angeles-las vegas-gran cañón

Estáis nerviosos?? yo inquieta, no quiero que se me olvide nada

Me ha hecho gracias la coincidencia,

Saludooosss!!!
los horarios son los mismos!! jejejejeje pues estamos inquietos pq es nuestro primer gran viaje preparado por nosotros, pero confiamos en que salga todo bien, en cuanto olvidarse cosas, me he hecho una megalista, con todo pasaportes y documentos, reservas, etc. Ahora eso se te quita una vez estas en el avion, jejejeje. Te llvaras ropa de abrigo? parece k en los angeles y San francisco no hace mucha calor, mas para el interior si, pero en esa zona, hace hasta fresco...

Alguien sabe si son muy caras las neveras tipo caja de playa allí? las puedo encontrar en un super? Es que no gustaria llevar una en el coche con hielo y bebida fresca, en principio ibamos a llevar un bolsa isotermica, pero si existen allí y no oson muy caras, compramos una...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo contaba con el fresco en san francisco pero en el resto no, así que si tú has mirado eso, me llevaré algo más con manga, que soy muy friolera...yo también tengo megalista de cosas pero al final seguro que se olvida algo

Qué te llevas de botiquín?

Respecto a lo de la nevera, seguro que la encuentras allí sin problemas...

La semana que viene a estas horas estaré en...San Franciscoooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

figaric Escribió:
martonabd Escribió:
Hola forer@os,

Muchisimas gracias!!

]Hola Martonabd, yo quiza el día 10 me quedaria todo el día en el gran Canyon y saldria temprano el 11 para Manument Valley, Antelope y dormir en Page o Kanab (de Page a Kanab hay unos 125 kms.)

Otra opción seria dormir en Kayenta que esta antes de M.V. Y te ahorras unos 75 kms.

Gracias por el consejo, he odio hablar tanto del Mexican Hat que hasta me hace ilusión ir, también aprovecharemos para ver los meandros del rio San Juan.

Djcedric, tu ruta es muy similar a la mia, almenos los días estos que yo dudaba los haces al revés que yo. A mi lo que me preocupa es el día de salir de Kanab para ir a Bryce-Zion-Vegas. Es mucho trote para un día? hay que madrugar y controlar el tiempo en cada parque, porque la distancia entre cada sitio es de 3 horas, no se si el día anterior, en vez de dormir en Kanab, sería mejor tirar lo más cerca posible a Bryce.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros en unas semanas salgo para usa este es mi itinerario me gustaria q m dijeseis q os parece. No estoy muy segura de los días 9 -10 - 11 agosto. Vale la pena visitar momoth?? y luego de los últimos días en san francisco pensamos pillar algún hotel sobre la marcha. Creeis q es buena idea???
PLANING
DIA 1 29julio
Valencia – madrid—dallas--- los angeles
Recogida coche
Ocean park hotel
DIA 2 30 julio
Los angeles
DIA 3 31 julio
Los angeles
DIA 4  1 agosto
Los angeles  flagstaff
Knights Inn Flagstaff East

DIA 5  2 agosto
Flagstaff – gran cañon – page
Motel 6
DIA 6  3 agosto
Page
Motel 6
DIA 7  4 agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 8  5 agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 9  6agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 10  7 agosto
Las vegas – death valley – visalia
Comfort Inn & Suites Visalia
DIA 11  8 agosto
Parque sequolla

DIA 12  9 agosto
Visalia—yosemite—mamoth
Motel 6 mamoth
DIA 13  10 agosto
Motel 6 mamoth
DIA 14  11 agosto
Mamoth—lago tahoe
Noche en camino
DIA15  12 agosto
San francisco
DIA 16  13 agosto
San francisco
DIA 17  14 Agosto
San francisco
DIA 18  15 agosto
San francisco
DIA 19  16 agosto
San francisco—los angeles
Día 20  17 Agosoto
Los angeles “parque”
Día 21  18 agosto
Vuelta a casa
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hevate.Veo que haces Yosemite de paso entre Visalia y Mamooth y luego dejas otro día entero para mamooth.Yo me quedaría la primera noche en Yosemite para aprovechar más,la mañana del día siguiente de camino a Mamoth ves más de Yosemite y sobre medio día tarde ves mamooth que para mi gusto es menos importante.
Es mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!

A ver si me ayudáis, en el tramo de Death Valley a Yosemite donde es mejor hacer noche en Bishop o Mammoth Lake?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hevate Escribió:
hola foreros en unas semanas salgo para usa este es mi itinerario me gustaria q m dijeseis q os parece. No estoy muy segura de los días 9 -10 - 11 agosto. Vale la pena visitar momoth?? y luego de los últimos días en san francisco pensamos pillar algún hotel sobre la marcha. Creeis q es buena idea???
PLANING
DIA 1 29julio
Valencia – madrid—dallas--- los angeles
Recogida coche
Ocean park hotel
DIA 2 30 julio
Los angeles
DIA 3 31 julio
Los angeles
DIA 4  1 agosto
Los angeles  flagstaff
Knights Inn Flagstaff East

DIA 5  2 agosto
Flagstaff – gran cañon – page
Motel 6
DIA 6  3 agosto
Page
Motel 6
DIA 7  4 agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 8  5 agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 9  6agosto
Las vegas
Hotel new york
DIA 10  7 agosto
Las vegas – death valley – visalia
DIA 11  8 agosto
Parque sequolla

DIA 12  9 agosto
Visalia—yosemite—mamoth
Motel 6 mamoth
DIA 13  10 agosto
Motel 6 mamoth
DIA 14  11 agosto
Mamoth—lago tahoe
Noche en camino
DIA15  12 agosto
San francisco
DIA 16  13 agosto
San francisco
DIA 17  14 Agosto
San francisco
DIA 18  15 agosto
San francisco
DIA 19  16 agosto
San francisco—los angeles
Día 20  17 Agosoto
Los angeles “parque”
Día 21  18 agosto
Vuelta a casa

Hola Hevate,

Yo creo k el día 10 es un palizon, visitar Death valley, con el calor que hace, y luego tirar hasta Visalia, son unas 8 horas, mas el tiempo k dediques al parque, lo veo justo...

Luego el día 11, Duermes en Visalia, y Visitas sequoia Park, no se si te has fijado, pero sequoia esta en una carretera de muchas curvas de montaña, la cual si vas siguiendo sale a Fresno. Yo dormiria en fresno, pq así vas siguiendo para delante, y no tienes que volver atras... Incluso si ves sequoia por la mañana, tienes tiempo para visitar Kings Canyon por la tarde, y luego estas mas cerca de Fresno. Luego a Yosemite tienes solo 1 horita de Camino... Mirate bien el mapa de Sequoia.

Yosemite tiene k ser espectacular, si puedes, duerme en el parque 1 noche. Haria como dice Valle66.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lau21 Escribió:
Pues yo contaba con el fresco en san francisco pero en el resto no, así que si tú has mirado eso, me llevaré algo más con manga, que soy muy friolera...yo también tengo megalista de cosas pero al final seguro que se olvida algo

Qué te llevas de botiquín?

Respecto a lo de la nevera, seguro que la encuentras allí sin problemas...

La semana que viene a estas horas estaré en...San Franciscoooo!!!

Pues tengo una amiga que esta en LA, y dice que por la mañana y noche pega una rasca de la hostia, k esta mas blanca ahora que cuando se fue de España... Jejejeje pero también me a dicho que esta semana suben las temperaturas, pero que por la noche refresca bastante...

De botiquin nos llevaremos tiritas, betadine/yodo, bendas, gasas, esparadrapo y luego Aspirinas o Ibuprofeno... Por si hay alguna caida o algo, que almenos no vayamos chorreando sangre ejejejejej... Uno de mis amigos me a dicho que en el Decathlon venden unos que trae un poco de todo, esta tarde iremos a verlo, y si es barato, lo pillaremos y pondremos nosootros lo que falte... Creo que me dijo 10 euros....

A pasarlo muy bien ehhh!!!! ya nos queda naaaadaaa después de tanto esperar!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes