Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... Al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patri_joan Escribió:
Me voy en 15 días a los Ángeles y quería comprar las entradas para universal... En el link del parque no se puede comprar da error al introducir la targeta, las habéis comprado por Viator?

Sabéis si existe algún pack junto con Disney??

Muchas gracias!!!

Yo las he comprado a través de Viator porque tampoco pude a través de la web de Universal. No veo ninguna que incluya el de Disney. En este link tienes lo que es la entrada normal:

www.viator.com/ ...30UNIENTRY

También tienes otra de acceso rápido a las atracciones:

www.viator.com/ ...FRONT_LINE
⬆️ Arriba

Super Expert

patri_joan Escribió:
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... Al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.

Gracias!!

Pues que suerte, yo no pude...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Por lo que leo los Universal Studios son mas bien tipo parque tematico de montanhas rusas y esas cosas, pero no hay posibilidad de visitar algun estudio emblematico sin mas, viendo decorados y todas esas cosas, y consecuentemente a precio algo mas bajo? La verdad es que a mi me interesa ver los estudios, no las atracciones
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marticaviajera Escribió:
Hola a todos. Por lo que leo los Universal Studios son mas bien tipo parque tematico de montanhas rusas y esas cosas, pero no hay posibilidad de visitar algun estudio emblematico sin mas, viendo decorados y todas esas cosas, y consecuentemente a precio algo mas bajo? La verdad es que a mi me interesa ver los estudios, no las atracciones
Un saludo

Creo que los de la Paramount, o la Warner, tb tienen tours guiados por sus instalaciones. Hecha un vistazo a sus páginas web...
⬆️ Arriba

Experto

patri_joan Escribió:

Gracias!!

Donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$
⬆️ Arriba

Super Expert

mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:

Gracias!!

Donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$

En viator están ahora en oferta por 53.79€
⬆️ Arriba

Experto

mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:

Gracias!!

Las he comprado en la WEB de universal en el link que algunos foreros ya indicaban: secure.universalstudio...D=SearchHD

Lo intenté con 4 trajetas y daba error... Al rato volví a probar con la primera tarjeta y me dió ok!!
⬆️ Arriba

Experto

patri_joan Escribió:
mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:

Gracias!!

Las he comprado en la WEB de universal en el link que algunos foreros ya indicaban: secure.universalstudio...D=SearchHD

Lo intenté con 4 trajetas y daba error... Al rato volví a probar con la primera tarjeta y me dió ok!!

Este link debe ser antiguo porque en la página oficial ya no sale este descuento. Paso pena que luego no acepten estas entradas en la taquilla..
⬆️ Arriba

Experto

mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:
mjtraveller Escribió:
patri_joan Escribió:

Gracias!!

Este link debe ser antiguo porque en la página oficial ya no sale este descuento. Paso pena que luego no acepten estas entradas en la taquilla..

Yo he recibido un e-mail del parque directamente enviándome las entradas, lo único que dicen es que debes entrar antes del 30 de noviembre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal.
Nosotro queríamos ir a Universal Studios el día 23 de Agosto que es Lunes.
Siendo Lunes ¿merecerá la pena comprar las entradas "Front of Line" para evitar las colas o no es necesario y con las entradas normales es suficiente?
Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

mike23 Escribió:
Hola, que tal.
Siendo Lunes ¿merecerá la pena comprar las entradas "Front of Line" para evitar las colas o no es necesario y con las entradas normales es suficiente?

Hola,

Nosotras vamos el martes 24 y vamos a coger las entradas normales. Esperamos que no haya mucha cola..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podéis comprar las entradas normales y una vez dentro, si veis que las colas son muy largas, podéis comprar el Front of the Line un poquito más adelante de la Casa del Terror.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dinobot Escribió:
¡¡Hola!!

Voy a visitar el Universal Studios de Los Ángeles y tengo unas cuantas dudas/preguntas que espero me podais resolver.

- ¿Cuánto cuesta estacionar el coche todo el día?.
E leido en la web (aunque no me a quedado muy claro). 14 $ al entrar y otros 10 $ al salir. ¿Te sale la broma a 24 dólares el día?.
- ¿Cómo son las taquillas para guardar tus pertenencias que hay en el parque y cuánto cuesta alquilar una todo el día?. ¿Puedo abrir y cerrar la taquilla cuántas veces quiera o solo puedo abrirla una vez y después volver a echar más dinero o pagar un nuevo alquiler?.
- ¿Qué precios ronda la comida y aperitivos dentro del parque?.
- ¿Los souvenirs son tan caros como en España?.
- Tengo pensado visitar el parque un Lunes o Martes, ¿hay tanta gente y tanta cola para subir a las atracciones como en fin de semana?.
- ¿El tour turistico en español viene incluido en el precio de la entrada o hay que comprarlo allí?. En tal caso, ¿Cuánto cuesta?.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Hola soy nuevo aquí en esta pagina, pero vivo aquí cerca de los angeles, y con mucho gusto te ayudaria con todas las preguntas que tengas... Y pues porque no, talvez hasta podriamos conocernos.... Navegar por la metropolis de los angeles, no es tan facil así que pues espero poder ser de tu ayuda... no se si sigas aquí en LA oh aun no vienes pero pues si quieres te puedo ayudar.... Si tienes facbook agregame a manueltowers .. La forma es que encontre tus post es porque yo boy a españa en octubre, y como tu no tengo la menor idea de ke hacer jajaja... Para comunicación mas rapida conmigo puedes escrivirme a mi email manueltowers ARROBA gmail PUNTO com... Espero ser de tu ayuda, y espero que me puedas ayudar con algunas preguntas que yo tenga....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mike23 Escribió:
Hola, que tal.
No es necesario, y menos en un día entre semana, yo acabe de ir hace 2 meses en un sábado y lo mas que tuve ke esperar en linea fueron 20 minutos los cuales no son aburridos ya que tienen muchas cosas que ver mientras estas haciendo línea.... Aquí vivo cerca de los ángeles cualquier otra duda onpregunta no dudes en contactarme! Prefiero por email puesto que soy nuevo aki y aun no entiendo muy bien como utilizar la página me Mail es manueltowersARROBAgmail .com saludos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado en este enlace www.viator.com/ ...2010-08-16

Y pone que las entradas para saltarse las colas en el mes de agosto valen 98€. En la página oficial del parque pone que vale 149$ secure.universalstudios.com/ ...=SDT#foldr

Es normal tanta diferencia?
Estos de VIATOR son de fiar?
Si solo hay 30 € de diferencia entre la entrada normal y la de saltarse las colas, no hay duda de que compraré esta última.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a la costa oeste en septiembre. Alguien que haya estado sabe cuanto tiempo se tarda en ver los estudios universal,se necesita todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corpes Escribió:
Vamos a la costa oeste en septiembre. Alguien que haya estado sabe cuanto tiempo se tarda en ver los estudios universal,se necesita todo el día.

Acabo de regresar de allí. Y por lo que yo sé, los estudios universal en sí no existen. Lo que sí existe es un parque de atracciones "Universal Studios" donde puedes coger un tren (con horarios para explicaciones en castellano) que te llevan por dónde se ruedan series como CSI, mujeres desesperadas o películas como la guerra de los mundos, que imagino es a lo que te refieres. Vale muchísimo la pena realizar dicho tour que puede durar alrededor de 1 hora u hora y cuarto. Además durante el trayecto está la nueva atracción en 3D "King Kong" la cual es, sencillamente, espectacular.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corpes Escribió:

Hola, yo fui en julio hace 3 años y había preguntado en el foro cuánto tiempo era lo mínimo que se podía estar allá para ver más o menos bien todo (íbamos justos de tiempo en LA) y nos dijeron que unas 6 horas.
Pero al momento de estar allá, nos quedamos todo el día. Es muy entretenido. Llegamos como a las 10 y nos quedamos hasta que las tiendas comenzaron a cerrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:
corpes Escribió:

Hola, yo fui en julio hace 3 años y había preguntado en el foro cuánto tiempo era lo mínimo que se podía estar allá para ver más o menos bien todo (íbamos justos de tiempo en LA) y nos dijeron que unas 6 horas.
Pero al momento de estar allá, nos quedamos todo el día. Es muy entretenido. Llegamos como a las 10 y nos quedamos hasta que las tiendas comenzaron a cerrar.

Como todo es cuestión de gustos, a mi me pasó lo mismo, nos tiramos únicamente la mañana por falta de tiempo para ver el resto de cosas que habíamos previsto por la tarde, si no hubiéramos tenido ese inconveniente hubiéramos estado perfectamnt todo el día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes