Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 143436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
San Diego es una de las ciudades mas agradables de todo el pais con una enorme variedad de cosas para ver y hacer. Es curioso que la mayoria de los visitantes extranjeros la ignoran cuando, en realidad, es mucho mas interesante que otras partes que si suelen visitar. San Diego esta una hora y media o dos horas al sur del aeropuerto de Los Angeles. Es una ciudad relativamente pequenya (tendra un millon y algo habitantes) pero, cuando se va por carretera, parece formar parte de la megalopolis del sur de California.

Aquí teneis una idea de las cosas que hay que ver por allí:

1- El zoo de San Diego se supone es el mejor y mayor del mundo. Es realmente espectacular y merece la pena pasar algunas horas por allí. Los animales estan casi libres y en su ambiente natural. Se puede visitar el zoo caminando, claro, o via un pequenyo tren. También hay un teleferico para ir de la parte superior a la inferior porque esta construido sobre un canyon.

2- El zoo de San Diego tiene, aparte, un enorme parque de animales donde conviven sueltos animales de todas partes del mundo. No es necesariamente un safari park, aunque tiene una parte donde si se hace el tipico safari en el coche.

3- Sea World Es el mejor acuario del sur de California y tiene suficientes atracciones y shows para estar allí todo el día. Esta montado en una isla en el medio de Mission Bay, una de las bahias de la ciudad, desde donde se ven hermosas vistas de la zona.

4- El down town de San Diego es muy bonito y tiene un complejo de tiendas super agradable junto a la bahia. Es posible hacer la visita de un enorme portaviones que esta atracado junto a la ciudad.

5- Gaslight Square es una zona, cercana al down town, que se construyo a finales del siglo pasado y que tiene una arquitectura muy caracteristica de la epoca. Ha sido restaurada con bonitos toques arquitectonicos y ahora tiene algunos de los bares, hoteles y restaurantes mas conocidos de la ciudad.

6-- El parque Balboa. Es el parque de San Diego y es enorme. Inicialmente fue el lugar donde se celebro una exposición universal y guarda los edificios que se hicieron para ella, alla por principios del siglo XX, en un estilo morisco/sevillano muy bonito. Contiente 12 museos de todo tipo ademas de jardines, restaurantes, etc. El zoo esta dentro del parque Balboa

7- Point Loma. Point Loma es la peninsula que cierra del lado norte la bahia de San Diego. Se accede a ella por una carretera que sube por los acantilados que llevan al faro. Desde allí se ven vistas muy bonitas de la ciudad y la bahia y, una vez que se llega a la punta, del Pacifico, donde hay un monumento a Cabrillo, el descubridor de la zona, sobre un promontorio con vista al mar.

8- Coronado: Esta en una isla del otro lado de la bahia del down town a la cual se accede por un puente desde donde se ve una vista espectacular bonitas residencias al borde de la playa, parques con vista al mar, las playas y la bahia y tiendas muy agradables. Alquilan bicicletas para pasear por la zona. En Coronado esta el famoso hotel "del Coronado" donde se filmo (creo que se llama así en castalleano "Con Faldas y a lo Loco"). El hotel es precioso, antiguo y con bellos jardines. Puede vistarse sin problemas para ver como es o para tomar algo en alguno de los restaurantes. El lunch junto a la piscina es muy agradable

9- San Diego tiene montones de playas... La Jolla es una zona muy bonita con elegnates tiendas y restaurantes y un malecon ajardinado que rodea una serie de bonitas caletas donde, con frecuencia, se ven focas. Sunset Beach y Sunset Cliffs son las playas donde mas se ven surfistas. Tienen, ademas, unos acantilados muy pintorescos. DelMar, en las afueras, es una playa super agradable con elegantes restaurantes hechos sobre la arena. Mission Beach es una playa muy popular del otro lado de Mission Bay.

10 El Old town de San Diego es lo que queda del antiguo asentamiento espanyol que fue, después de la independencia de mejico, una pequenya ciudad mejicana. La zona esta muy restaurada pero es interesante y guarda un buen recuerdo de la epoca en sus plazas y antiguos edificios de adobe. Es un buen lugar para probar comida mejicana y sentarse a oir un mariachi

11- Mision de San Diego de Alcala. Esta es la mision franciscana alrededor de la cual crecio inicialmente la ciudad. Es muy atmosferica y esta super cuidada. De la impresion de una pequenya iglesia de pueblo en Espanya y data del siglo XVIII. Por el camino, y junto a la autopista que viene de LA, vale la pena visitar la mision de San Juan de Capistrano, también del Siglo XVII, famosa por la golondrinas que llegan todos los anyos, el mismo día, para anidar allí. Es un complejo de iglesia y claustro muy bonito y super atmosferico. Realmente conecta al visitante con lo que probalemente fue la "Old California"

Bueno, creo que ya les he dado bastante información sobre lo que hay que ver en San Diego. A mi siempre me ha parecido una ciudad super agradable para visitar y, probablemente, para vivir--aunque nunca he vivido allí, la verdad. Saludos y good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Super Expert

jp177 Escribió:
......

Bueno, creo que ya les he dado bastante información sobre lo que hay que ver en San Diego. A mi siempre me ha parecido una ciudad super agradable para visitar y, probablemente, para vivir--aunque nunca he vivido allí, la verdad. Saludos y good luck!

Pues vaya, no tenia ni idea de todo lo que SD tenía para ofrecer. Además se nota que lo conoces. Ahora me arrepiento de no haberle dedicado una visita. Para otra vez será. Graxias por la info jp!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Diego  Publicado:

Experto

Es segura la ciudad en general y las de alrededor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izzas, San Diego es una ciudad super agradable, con un clima fenomenal, montones de lugares para visitar y un estilo de vida super relajado. Creo que te va a encantar. Tienes a Los Angeles a dos horas de camino en coche, autobus o tres. También puedes volar, pero a no ser que estes cambiando de avion en el aeropuerto de LA es absurdo... SF esta un poco mas lejos (al igual que los parques nacionales de la sierra, Big Sur, Lake Tahoe etc) pero los puedes visitar todos en un fin de semana. En cambio, LV esta a solo unas 5 horas de camino en coche y los canyones de Arizona a un poquito mas. No dudes de irte a San Diego si puedes pues, desde mi punto de vista, es un lugar con mucho que ofrecer y muy agradable para una visita larga.

Macinorev82. San Diego y todas las comunidades aledanyas son ciudades muy tranquilas. Por supuesto, siempre puedes encontar problemas allí, o en la ciudad en que tu vives, si haces lo que no es debido, te juntas con quien no debes o te metes donde no te tienes que meter. Por lo demas, te encontraras con una zona muy agradable y muy bonita donde la vida es muy relajada y tranquila

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responder tan rápido jp177.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Diego  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

En Julio visitaré San Diego ya q asistiré con unos amigos a la Comicon que se celebra todos los años allí. Sólo tenemos entradas para dos de los cuatro días que vamos a estar en la ciudad por lo q habiamos pensado dar una vuelta y conocer los alrededores, pero también nos llama la atención pasar por Tijuana que está al lado.

Alguien lo ha hecho? Sabéis si hay problema en la frontera? Hay q pagar algo por cruzarla? Te ponen trabas por ser español?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yariko Escribió:
Alguien lo ha hecho? Sabéis si hay problema en la frontera? Hay q pagar algo por cruzarla? Te ponen trabas por ser español?

Si tienes la documentación en regla no debes tener ningún problema para entrar y salir, ya sea en coche o andando. No tienes que pagar.

No obstante, yo no iría. Las ciudades fronterizas no suelen ser especialmente bonitas y Tijuana no es la excepción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mollete! Es por ir a tomarnos unos tequilas, por la novedad más q nada pero hemos oido q te registran mucho y q incluso hay q pagar para no buscarte problemas ... Y eso para lo q es pues no merece la pena ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este verano tengo planeado pasar 3 noches en S Diego con mi familia. Estoy buscando hotel pero no sé cuál es la mejor zona para reservar. He encontrado un Holiday Inn Express en la zona de Cortez con buen precio (miro que mis hijos adolescentes no paguen y que tenga parking), ¿alguien me puede aconsejar sobre si merece la pena esa zona o es mejor otra?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yariko Escribió:
Hola!

En Julio visitaré San Diego ya q asistiré con unos amigos a la Comicon que se celebra todos los años allí. Sólo tenemos entradas para dos de los cuatro días que vamos a estar en la ciudad por lo q habiamos pensado dar una vuelta y conocer los alrededores, pero también nos llama la atención pasar por Tijuana que está al lado.

Muchas gracias!

Que suerte yo no pude conseguir entradas ;(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a ir un día a San Diego para conocer el Zoo de la ciudad, saben si me da con un día y si es así me gustaría conocer el portaaviones pero no se los horarios, alguien tiene idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas de nuevo.
Viajo con mis colegas del 2 al 11 de junio, y estamos entre dos rutas. Llegamos el día 2 a San Francisco y de ahí queremos:
A)Días 3, 4 y 5 en San Francisco
Días 6 y 7 en Los Angeles
Día 8 en Las Vegas
Día 9 en Santa Mónica
Día 10 vuelta a San Francisco.

No sabemos sí es mucho apurar ni una ruta lógica (de LV a SFO creo que hay mucha distancia y por eso hacemos escala en STa Mónica).
Otra opción (que es la que yo veo), cambiar Las Vegas por San Diego (más cerca y creo que me gustará más).
Lo he puesto en este post por lo de San Diego.
Sin muchos detalles y en plan subjetivo, en base a vuestra experiencia ¿Qué haríais en nuestro lugar? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amaceratti la ruta me parece un poco arriesgada por no decir otra cosa.

El ir a las Vegas y volver a Los Angeles de camino a San FRancisco no lo veo muy logico. Hay camino mas cortos, haciendo esa ruta no te va a dar tiempo de ver nada en Santa Monica por la cantidad de km, normalmete la gente hace noche entre San Francisco y Los Angeles, pero si no quereis ver nada por el camino pues lo haceis del tiron.
Entre San Diego o Las Vegas uffff son ciudades muy diferentes yo en SAn Diego no he estado en Las Vegas un par de veces y a mi me encanta. Elegir el destino pensando en que es lo que mas os gusta.
Y si podeis alargar el viaje en mas días mejor.

De todas formas pon el mensaje en www.losviajeros.com/ ...68#2517268 que te podran aconsejar mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cesarale Escribió:
Yariko Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

Que suerte yo no pude conseguir entradas ;(

Lo nuestro fue una tarea titanica ... Con todo el lio q hubo de los servdores y tal ya pensabamos q nos quedabamos sin, pero bueno, al final por lo menos conseguimos para jueves y domingo, q algo es algo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leerme las 11páginas de este tema, me sigue suscitando la duda, de dónde alojarme para visitar San Diego.

Allí, que vendré de hacer ruta, estaré un día entero... Así que me gustaría alojarme, en algún lugar céntrico y que a pie ò en transporte público, pueda desplazarme y ver todo lo "esencial ò más característico". Obviamente, todo todo, será imposible... Pero sí, quizá, lo imprescindible para hacer una buena idea de esta ciudad.

En cuanto a alojamiento, teniendo en cuenta que lo que busco es por el barrio de Gaslamp ò inmediaciones, algo limpio, cómodo, bien comunicado y muy económico, lo que de momento he encontrado a falta de vuestras opiniones, es:
- Pacific Inn and Suites
- Marina Inn and Suites
- Motel 6 San Diego Airport/Harbor

Como siempre, espero y agradezco de antemano, todos vuestros comentarios!,

Un saludo a todos!,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy estudiante universitaria y me gustaría irme el próximo verano 2012 a trabajar a EEUU, en concreto California y dentro de esta San Diego, y así mejorar mi inglés. Admito tooodas las sugerencias posibles ya que sé que esto me va a costar mucho trabajo, pero es mi ilusión y quiero hacerlo si o si!
Gracias y un saludooo! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en San Diego USA  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy intentando buscar algún hotel en san diego pero no sé qué zona es la mejor. Busco por el foro y no encuentro mucha información, alguien me podría ayudar?? o si hay algún tema abierto de san diego me podría poner el enlace??

Gracias,

Rocío
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado:

Willy Fog

Hola tanna, traslado tu mensaje a este hilo donde pueden ayudarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio:

San Diego no es una ciudad muy grande, así que donde esta situado el hotel no es tan importante. Te recomendaria buscaras por la zona de Mission Bay, Mission Beach, Sunset Beach o Coronado, que son muy agradables. También puedes buscar algo por la zona del down town. La Jolla es una zona muy bonita pero me da la impresion que es una area mas cara.

La zona del la playa de Delmar, unos 8 Kms antes de llegar al centro de la ciudad, tiene varios moteles que tienes muy buena pinta y montones de restaurantes al borde de la playa donde yo, al menos, comi muy bien.

Puedes mirar en Kayak en esas zonas que te menciono a ver que sale.

San Diego te va a gustar mucho. Tiene montones de cosas que ver y hacer en una zona relativamente pequenya y es, ademas, muy agradable.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo aún muchas dudas respecto a mi proximo viaje a la costa oeste, y ahora mismo la mas grande es cómo organizar el tiempo entre San Diego y Los Angeles.
Os expongo mi planing de viaje para que opineis:

24 octubre dormir en algún punto entre Gran Cañon y Barstow (depende a qué hora salgamos del Gran Cañon)
25 octubre, levantarse temprano y salir hacia San Diego (contando que hemos dormido en el punto más alejado (Kingman) serían unas 6-7 horas de viaje, podríamos estar en San Diego a mediodía. Haríamos noche en San Diego.

Y ahora vienen las dudas, el día 26 tengo previsto dormir en LA y el 27 en Morro Bay, pero no sé cómo distribuir el tiempo en San Diego y Los Angeles.

Echar la tarde del 25 y la mañana del 26 en San Diego, y la tarde del 26 y la mañana del 27 en Los Angeles???

Lo veis factible??, qué visitariais vosotros en estas dos ciudades con tan poco tiempo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes