Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Por aquí lei en su día que era mejor comprar productos (comida, bebida...) fuera del parque ya que en éste era mas caro. Si teneis pensado hacerlo yo os recomendaria que lo hagais bastante antes de llegar Tusayan, ya que nosotros paramos aquí y ademas de tener un precio similar e incluso algo mas caro en algunos productos no habia tanta variedad como en el super del Grand Canyon.
Con la gasolina lo mismo yo me plantearia repostar bastante antes que en este pueblo.
Hola a todos. Este agosto voy a Grand Canyon. La idea es llegar allí a ver la salida del sol y luego bajar hasta el fondo y pasar la noche allí (ya tengo los permisos!).
Alguien me puede recomendar cual es el mejor lugar para admirar las vistas durante la salida del sol?
Hay que llegar hacia las 5:30 de la mañana, me han dicho. Es correcto?
El finde que viene llego a Las Vegas, y estamos pensando en visitar el grand canyon. Lo que aun no sabemos es si ir en coche y pillar route 66 y luego ir al Grand Canyon National Park o desde Las Vegas pillar un tour en helicoptero.
Que harías vosotros? Destinariamos un día si fuesemos con el coche.
Yo voy desde Las Vegas en coche hasta Williams. Allí pensamos llegar al mediodía y comer. Luego nos acercaremos al Gran Cañón para ver anochecer y regresaremos a Williams para hacer noche. A la mañana siguiente nos levantaremos temprano y de nuevo al Gran Cañón a hacer el tour en helicóptero, el normalito. Y desde allí ya hacia Monument Valley. Un poco rollo lo de ir y volver a Williams, pero da igual, como tendremos el bono ese de parques nacionales, lo malo son los kms, pero en fin, así economizamos un poco, tampoco pasa nada...
Ah, y he reservado en Papillon poniendo nuestro peso en libras... Como piensen que son kilos van a flipar cuando vean que en lugar de 130 peso 62 jaja.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
galko Escribió:
Ah, y he reservado en Papillon poniendo nuestro peso en libras... Como piensen que son kilos van a flipar cuando vean que en lugar de 130 peso 62 jaja.
El peso son en libras, pero vamos que eso es orientativo, luego llegas allí os miran y mas o menos distribuyen los pesos, intentar que os coloquen delante del avión, ni punto de comparación como se ve al lado del piloto que detrás.
Buenos días,
Merece la pena quedarse a dormir en el CG south rim , en vez de hacer el tipico Tour desde Las Vegas que estas solo 2horas por los miradores??? Hay mucha diferencia de precio en poder quedarse a dormir pero merece la pena pagarla?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Spcoaster Escribió:
buenos días,
Merece la pena quedarse a dormir en el CG south rim , en vez de hacer el tipico Tour desde Las Vegas que estas solo 2horas por los miradores??? Hay mucha diferencia de precio en poder quedarse a dormir pero merece la pena pagarla?
Gracias
Bajo mi punto de vista solo con disfrutar del anochecer y el amanecer allí, ya merece la pena, el gasto no creo que sea mucho más elevado. Pero merece la pena.
Me surge una duda todavia en el tour de helicoptero de papillon tours sobre la disposición de asientos dentro del helicoptero en los helicopteros que salesn de tuyusan.
Alguien q haya volado ya en ese helicoptero me puede decir la disposicon de asientos?? mi duda es si son filas de 3 asientos o unicamente de 2, pq sinceramente pagar casi 200 dolares para ir en el centro de la fila y tener una persona a cada lado y no ver nada, no se si compensa.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
Buenas;
Me surge una duda todavia en el tour de helicoptero de papillon tours sobre la disposición de asientos dentro del helicoptero en los helicopteros que salesn de tuyusan.
Alguien q haya volado ya en ese helicoptero me puede decir la disposicon de asientos?? mi duda es si son filas de 3 asientos o unicamente de 2, pq sinceramente pagar casi 200 dolares para ir en el centro de la fila y tener una persona a cada lado y no ver nada, no se si compensa.
Gracias
Son 3 delante que van al lado del piloto y 4 atrás, los que van delante lo ven perfecto, a nosotros nos tocó delante, los que van detrás también lo ven bien, todo está con grandes cristales, pero claro como se ve delante, no se ve detrás eso está claro.
Bueno, pues yo acabo de volver e hice el Grand Voyager Expedition. La verdad es que terminé encantado.
No era el que tenía pensado hacer, ya que tenía pensado hacer el Grand Canyon Deluxe con helicoptero, pero la parte sur estaba con tormentas y pospusimos el viaje para el día siguiente. Al día siguiente tb se suspendió y tuvimos que elegir entre el Grand Voyager Expedition o el Indian Adventure + Skywalk. Elegimos el GV Expedition con Helicoptero y Barco y por lo comentado con la gente que eligió el otro acertamos de pleno.
Una pequeña trampa: Podeis elegir el GV Expedition, donde no está incluido el Skywalk, y cuando llegais al helipuerto de Papillon os montan en un Tour para comer. Os dicen que os bajeis en la segunda parada, pero nadie lo controla y si os bajais en la primera, es la parada del Skywalk. Si entrais, os cobran 32 dolares, mientras que coger el Skywalk desde el principio en cualquier Tour os cuesta 40 dolares.
Nikam, perdona pero he estado sin conexión hasta ahora. Espero que no hayas ido ya.
El tema es el siguiente: Hay un autobus que hace circuitos cerrados entre Helipuerto-Skywalk-Zona Restaurante-Helipuerto.
Cuando llegas te dicen que bajes en la segunda parada, pero nadie lo controla. Te bajas en la primera y tienes el Skywalk. Para volver basta con volver a coger el bus, pasar por la segunda parada y volver de vuelta al helipuerto.
Al principio nuestra idea era estar dos días en el G.C pero como no había alojamiendo en el rancho phantom, pues hemos cambiado un poco la ruta.. Y el día 19 vamos a visitar el Antilope Canyon y dormiremos en Page, por lo que el día 20 no sabemos si hacer una excusión por el río colorado desde page y llegar por la tarde a G.C o ir a G.C y coger un helicóptero para verlo.. Y ya quedarnos rulando por allí..
Bueno lo que tenemos claro es que el día 21 si que vamos a estar allí todo el día, y quitando la excursión del helicoptero.. Sabéis cuales son los sitios más chulos por el parque? o sabéis alguna ruta que se pueda hacer en 1 día? y que es lo que no tenemos que perdernos??
Buenas a tod@s
A ver si me aconsejais, estaremos en el Gran Canyon del 20 al 22 de septiembre y queríamos hacer excursion en helicoptero el día 21, como tenemos tiempo pensamos patear bien el cañon pero queriamos hacer un Helicoptero y vivir la experiencia. He visto por Papillon la North Canyon tour que según me parece es el más baratito. Alguien lo ha hecho?
Que tal papillon? Que hora recomendais para el helicoptero? Las reservas por la web son fiables? Garantizan la hora?
Gracias a todos, Nos vemos en el oeste