Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 201005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
patri_joan Escribió:
vendimia2000 podríais decirme a que tour os referís en el Gran Canyon??? Y la diferencia de precio?? Es que lo he estado buscando y no encuentrp nada... Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!

Por cierto, por lo que he entendido en la entrada de los parques hay que comprar un ticket por coche... Hay algún tipo de pack para el de Yosemite y demás???

Gracias!!!!

Por fin puedo responder yo algo
Mira en
www.papillon.com/ ...lang=en-US
El majestic es el de 25min y el imperial el de 50min. Al reservar pon el codigo de descuento wmpa que te ahorras creo que un 10%

Saludito

Edito: el tour es el paseo en helicoptero por cierto
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy mirando hoteles en Kayenta y solo encuentro el Hampton Inn que recomienda vendimia2000, pero me sale 92euros. Conocéis algún otro allí?
Si el día anterior he visto Horseshoebend, merece la pena hacer mas km hasta Mexican Hat y ver los goosenecks del rio san juan (me da que es parecido...)?
En Mexican Hat no ha disponibilidad en el lodge del que hablan los foreros? Alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

apantolin1975 Escribió:

Hola!!

Ya tenía apuntados tus hoteles para mirarlos...jeje no olvides mi atracon leyendo todo el foro!!!
Pues empecé a pensar en este viaje hace u n mes pero lo deje, y lo decidimos en sabado por la noche, así que preparar todo esto sin saber nada en menos de dos semanas es una locura porque...si...me voy el viernes que viene!!!!
Siempre apuro, pero esta vez...
La noche del 6 y el 7 coincidimos en Las Vegas!! Igual incluso en La Reve. Por cierto, donde lo has cogido? cuanto cuesta?
Cogere el helicoptero de 50min entonces, para dos pasajeros son 321dolares el de 25min y 340min el de 50min...
Besotes, Ainhoa

A la Revé voy la noche del 7 de agosto a las 21.30h. Compré las entradas a través de la web del Wynn porque no tenía en ese momento ningún descuento, pero ahora hay uno en smarterlasvegas.com, así que míralo. Yo las he cogido de la zona de abajo, la más barata, porque algunos foreros comentaron que se veía bien y que no te mojabas. Me han costado 2 entradas 190€.

Yo de Papillon he cogido el North Canyon Tour de 30 min. Tb usé el descuento WMPA, pero cuando yo las cogí sólo hacía un 5% de dto. Me costaron dos entradas 224.65€.

Debes estar de los nervios con todos los preparativos, yo lo estoy, y ya lo tengo todo atado!! Besos!!
⬆️ Arriba

Experto

apantolin1975 Escribió:
Hola

Estoy mirando hoteles en Kayenta y solo encuentro el Hampton Inn que recomienda vendimia2000, pero me sale 92euros. Conocéis algún otro allí?
Si el día anterior he visto Horseshoebend, merece la pena hacer mas km hasta Mexican Hat y ver los goosenecks del rio san juan (me da que es parecido...)?
En Mexican Hat no ha disponibilidad en el lodge del que hablan los foreros? Alguna recomendación?

Gracias!!

El Hat Rock Inn me sale 97 euros y quedan 3 habitaciones. El San Juan Inn sale 80euros, pero estoy pendiente de que me confirmen disponibilidad. En ambos casos todas las tasas incluidas.
¿los conoceis?
⬆️ Arriba

Super Expert

patri_joan Escribió:
vendimia2000 podríais decirme a que tour os referís en el Gran Canyon??? Y la diferencia de precio?? Es que lo he estado buscando y no encuentrp nada... Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!

Por cierto, por lo que he entendido en la entrada de los parques hay que comprar un ticket por coche... Hay algún tipo de pack para el de Yosemite y demás???

Gracias!!!!

Patri_joan, de los tours que hablamos son los de Papillon helicopters. La web es www.papillon.com/
Hay varios tours de helicoptero o avioneta, dependiendo de lo que quieras hacer o incluso convinados con actividades dependiendo del tiempo que vayas a estar en el Cañón. Yo he cogido el más barato, el North Canyon Tour, de 30 min, pero si te lo puedes permitir recomiendan en Magestic, el de 50min.

Para entrar a los parque nacionales se paga por coche, no por personas. Normalmente cuestan 20$ cada parque, así que si vas a visitar varios conviene que en el primero que visites compres el pase anual que cuesta 80$ y te vale para todos. Para todos excepto para Monument Valley, porque este (bueno y Antelope Canyon), está regentado por los indios navajos y cuesta 5$ por persona (luego a parte te ofrecen hacer el tour con ellos).

⬆️ Arriba

Super Expert

apantolin1975 Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias!!

El Hat Rock Inn me sale 97 euros y quedan 3 habitaciones. El San Juan Inn sale 80euros, pero estoy pendiente de que me confirmen disponibilidad. En ambos casos todas las tasas incluidas.
¿los conoceis?

No conozco ninguno, pero allí todos andan más o menos por lo mismo porque hay muy poco alojamiento. Yo pillé finalmente el Hampton Inn porque tenía muy buenas críticas y porque irme a dormir a Mexican Hat me desviaba mucho de mi ruta. Si a ti no te supone mucho echa un vistazo en Mexican Hat, aunque tampoco es que haya allí mucho alojamiento...
⬆️ Arriba

Experto

vendimia2000 Escribió:
apantolin1975 Escribió:

Hola!!

Ya tenía apuntados tus hoteles para mirarlos...jeje no olvides mi atracon leyendo todo el foro!!!
Pues empecé a pensar en este viaje hace u n mes pero lo deje, y lo decidimos en sabado por la noche, así que preparar todo esto sin saber nada en menos de dos semanas es una locura porque...si...me voy el viernes que viene!!!!
La noche del 6 y el 7 coincidimos en Las Vegas!! Igual incluso en La Reve. Por cierto, donde lo has cogido? cuanto cuesta?
Cogere el helicoptero de 50min entonces, para dos pasajeros son 321dolares el de 25min y 340min el de 50min...
Besotes, Ainhoa

A la Revé voy la noche del 7 de agosto a las 21.30h. Compré las entradas a través de la web del Wynn porque no tenía en ese momento ningún descuento, pero ahora hay uno en smarterlasvegas.com, así que míralo. Yo las he cogido de la zona de abajo, la más barata, porque algunos foreros comentaron que se veía bien y que no te mojabas. Me han costado 2 entradas 190€.

Yo de Papillon he cogido el North Canyon Tour de 30 min. Tb usé el descuento WMPA, pero cuando yo las cogí sólo hacía un 5% de dto. Me costaron dos entradas 224.65€.

Debes estar de los nervios con todos los preparativos, yo lo estoy, y ya lo tengo todo atado!! Besos!!

Mas que de los nervios estoy ya psasada de vueltas
Ni en la uni estudiaba tanto...
En fin, miro lo que comentas a ver que encuentro.
Ahora estoy hehca un lio con lo de kayenta o mexican hat. No tengo referencias de hoteles y apurar tanto ha hecho que este pagando bastante por los hoteles...
Pero bueno...estoy encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

apantolin1975 Escribió:
vendimia2000 Escribió:
apantolin1975 Escribió:

Hola!!

Besotes, Ainhoa

Mas que de los nervios estoy ya psasada de vueltas
Ni en la uni estudiaba tanto...
En fin, miro lo que comentas a ver que encuentro.
Ahora estoy hehca un lio con lo de kayenta o mexican hat. No tengo referencias de hoteles y apurar tanto ha hecho que este pagando bastante por los hoteles...
Pero bueno...estoy encantada

Jajajaja, a mi me pasaba igual, he hechado más horas con este viaje que con la carrera, jajaja. De Mexican Hat es que no tengo mucha idea porque suponái desviarme mucho de la ruta y por eso no vamos a ir allí a dormir. Y en Kayenta cojí el Hampton Inn, porque al haber tan porquito alojamiento todos están más o menos de precio, pero las críticas que leí del Hampton Inn eran todas muy buenas. Yo siempre leo un poco las críticas en tripadvisor de todo lo que reservo.

Como yo ya lo tengo todo muy trillado, para lo que necesites por aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! Bueno, ya tengo hotel en Boston y Las Vegas...por algo se empieza...jejeje
Aprovechando que te ofreces Donde has pillado el coche de alquiler?
⬆️ Arriba

Experto

galadriel Escribió:
maddi75 Escribió:
Una vez más yo,

Perdón no me queda claro si para ir a Mariposa Grove tengo que pasar antes por el centro de visitantes de Wawona.

El centro de visitantes queda después que Mariposa Grove, pero la entrada del parque donde estan los rangers es anterior, allí os daran mapas e información.
Adios.

Hola galdriel, me surge una duda, ¿entonces que le meto al GPS? Wawona? o Mariposa Grove?
⬆️ Arriba

Experto

Hola jp177,

Ya tengo atada la ruta por la costa tal y como recomendabas. Definitivamente harémos 2 noches en Santa Barbara (visitas de la misión, la prisión, el juzgado y Solvang), y dos noches en Monterey (acuario y carmel). Como tenemos tiempo harémos carretera de la costa, más o menos sabrías decirme cuántas horas de curvas son? La distancia que me da el google son unas 4 horas y media, pero en esas horas todo todo son curvas? Lo digo porque suelo marearme.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

No sé si finalmente nos haremos con un GPS para viajar por la costa oeste y me gustaría saberr si alguien ha hecho el viaje con mapas y de ser así... Dónde los adquirieron y si se pueden conseguir en USA en los centros turísticos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Apantolin1975 y Vendimia2000 muchísimas gracias por las respuestas... Voy a ver por que tour me decido!!!

Y lo de los parques perfecto, gracias por la aclaración!!!

Ya estoy acabando de ligar todo aunque tengo un tremendo lío con Yosemite así que me voy al post específico... Jajaja

Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaaru Escribió:
Buenas tardes,

No sé si finalmente nos haremos con un GPS para viajar por la costa oeste y me gustaría saberr si alguien ha hecho el viaje con mapas y de ser así... Dónde los adquirieron y si se pueden conseguir en USA en los centros turísticos.

Muchas gracias

Yo como mejor viajo en con mapas, los Rand McNally son geniales, se compran en cualquier gasolinera , si vas a tocar varios estados compra el Atlas de Rand McNally, a la entrada de cada estado tambein hay oficinas de turismo que dan mapas gratuitos pero tener el tuyo propio de salida te evita perder el tiempo en parar. En Barcelona en la libreria Altair también puedes encontrar mapas buenos antes de salir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias!!

Kayenta a estas alturas ya estará lleno si buscas alojamiento para el verano, los HAmpton Inn estan muy bien y cerca de Monument imagino que Goulding's o The View estan completos y son mucho mas caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva32 Escribió:
Kaaru Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias

Yo como mejor viajo en con mapas, los Rand McNally son geniales, se compran en cualquier gasolinera , si vas a tocar varios estados compra el Atlas de Rand McNally, a la entrada de cada estado tambein hay oficinas de turismo que dan mapas gratuitos pero tener el tuyo propio de salida te evita perder el tiempo en parar. En Barcelona en la libreria Altair también puedes encontrar mapas buenos antes de salir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Eva32 Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias!!

Kayenta a estas alturas ya estará lleno si buscas alojamiento para el verano, los HAmpton Inn estan muy bien y cerca de Monument imagino que Goulding's o The View estan completos y son mucho mas caros.

Gracias Eva32. Al final reservé en Mexican Hat, que creo que me cuadra mejor. Lo malo es que, a ultima hora, he pagado 97euros, impuestos incluidos en el Hat Rock Inn, pero en fin...eso pasa por decidir los viajes a ultima hora...
Ahora estoy volviendome loca para encontrar alojamiento en Yosemite. No queda nada en Curry Village y todo lo que encuentro son mas de 100euros. Algun consejo foreros?
Voy desde Sequoia Park...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Vaya jardin mental tengo con Yosemite. Me ayudáis a ver qué hago?

09-ago Las Vegas - Sequoia Park (dormir en Visalia o Three Rivers) -> Este dá viajar desde Las Vegas, parar en Calico, llegar a Visalia/Three Rivers, entrar a ver algo de Sequoia o si no dormir.
10-ago Sequoia Park - Yosemite (dormir en ¿¿??) -> Salir de Visalia/Three Rivers, ver Sequoia, seguir por la 198, salir por la 180 via Fresno y llegar a Oakhurst (entiendo que habiendo visto Sequoia no merece la pena ir a Mariposa...) y... ¿aprovecho para ir a Glacier Point y vuelvo a dormir en Oakhurst? Se puede entrar a Yosemite por la 41??
11-ago Yosemite (dormir en ¿¿??) - veo el resto de Yosemite (suponiendo que Glacier Point lo vi ayer...queda Tunel View, Bridalvei falls, el valle, zona Mirror Lake y Yosemite fall). Cúal es la mejor forma de ver todo?? Dormiría a la salida del parque de camino a San Francisco?
12-ago Yosemite - San Francisco

Perdon por la chapa
⬆️ Arriba

Super Expert

apantolin1975 Escribió:
Eva32 Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias!!

Gracias Eva32. Al final reservé en Mexican Hat, que creo que me cuadra mejor. Lo malo es que, a ultima hora, he pagado 97euros, impuestos incluidos en el Hat Rock Inn, pero en fin...eso pasa por decidir los viajes a ultima hora...
Ahora estoy volviendome loca para encontrar alojamiento en Yosemite. No queda nada en Curry Village y todo lo que encuentro son mas de 100euros. Algun consejo foreros?
Gracias

Hola!
Nosotros estuvimos es el Best Western Yosemite Gateway Inn, está en Oakhurst, muy cerca de la entrada sur del parque. Habitaciones grandes y parking gratuito. Hay servicios de restaurante y bares muy cerca.
Al día siguiente nos alojamos en el Evergreen Lodge, en la entrada oeste. Son cabañas, sin televisión ni teléfono, espectaculares...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

dukiss Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Eva32 Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias!!

Gracias

Hola!
Nosotros estuvimos es el Best Western Yosemite Gateway Inn, está en Oakhurst, muy cerca de la entrada sur del parque. Habitaciones grandes y parking gratuito. Hay servicios de restaurante y bares muy cerca.
Al día siguiente nos alojamos en el Evergreen Lodge, en la entrada oeste. Son cabañas, sin televisión ni teléfono, espectaculares...
Saludos!!

Hola Dukiss
Muuuchas gracias pero no hay en ninguno de los dos ... Alguna otra idea??

Thanks
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes