Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 199983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
San Francisco es la que mas cosas tiene por ver! Las Vegas en 2 días lo ves todo... Espero que en Setiembre te sea mas fresco, pq en Las Vegas, es horroroso el calor que hace!! 119 ºF marcaba el coche, que vienen a ser unos 49ºC y por la noche no bajaba de 39º... Y en SF nos pego una rasca en pleno Julio de 13-16º vaya cambios, jejejejeje Pronto hare un diario, así os cuento mi expe!

Bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda!!!

En cuanto vuelva espero poder contaros las nuestras y que se hayan cumplido las espectativas porque estamos muy ilusionados con este viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan 5 días para marchar a la costa oeste y tengo una mezcla de alegría y de nervios. ¿Alguna recomendación de última hora?¿Cosas a evitar?¿cosas a no evitar?

Gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, hay algún pueblo interesante entre Yosemite y San Francisco???? Es para la última noche antes de llegar a SF. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me acaban de decir que en muchas gasolineras de los eeuu no aceptan dinero en metalico solo cobran con targeta me gustaria saber si esto es cierto muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No. No es cierto, aunque todo el mundo usa la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzo777 Escribió:
hola me acaban de decir que en muchas gasolineras de los eeuu no aceptan dinero en metalico solo cobran con targeta me gustaria saber si esto es cierto muchas gracias

Aunque el uso de la tarjeta esta muy extendido, no tendrás problema en pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Una información importante para los que buscais hotel en San Francisco, No os alojeis en el Nob Hill, Nosaotros estamos allí ahora mismo y, aunque esta limpio, nos han dado una hanitación tan pequeña que no tenemos donde meter ni las maletas, el armarito es penoso y no tiene espacio ya que dentro esta la estufa, la plancha,la tabla de planchar (media) y la guia telefonica y el baño no tiene ni un mal estante donde poner las cosas de aseo. Una pena.
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Os sigo contando cosas que me estan pareciendo interesantes.
Días 5,6 y7.
En Las Vegas hay un grupo de 6 hoteles (Flamingo, Cesar pPalace, Paris, etc) que ofrecen un bufet libre de 24 horas por 39'39$. Hay que sacar la terjeta de jugador que es gratuita, no obliga a jugar y te la hacen en cualquiera de los mismos hoteles con el pasaporte. Luego en el restaurante sacas el vale para el bufette y como dura 24 horas, si te organizas bien puedes aprovechar 4 comidas. Nosotros lo sacamos a las 3 de la tarde y pudimos hacer comida, cena, desayuno y la otra comida a las 2. La calidad es muy buena y con mucha variedad.
También consegui entradas para ver Mistere con un 25% de descuento, de un día para otro, entrando directamente en la pagina web del Hotel Treasure Islands y imprimiendolas en el ordenador del hotel. En los puntos de venta con descuento me habian dicho que ya no quedaban.
En cuanto a Outlet, yo también he estado en la Primium del norte y me parecio muy buena: nike, levi's, DKNY, Polo Ralf Laurent, Lacoste, etc a precios muy buenos.
En Las Vegas hemos estado 2 días y medio enteros (3 noches de hotel) y hemos ido justitos para verlo todo y dedicar una mañana a la outlet.

Día 8, salida tempranito hacia Death Valley para llegar por la tarde a Mammoth Lakes. Olvidaros de los GPS y coged un mapa (yo compre un Michelin de la Costa Oeste USA en El Corte Ingles). El GPS te mete por las carreteras principales por lo que se da mucha vuelta (nos encontramos con españoles a los que les estaba pasando) las carreteras marcadas en amarillo son mejores que algunas nacionales nuestras y acortas camino.
Llegada por la tarde a Mammoth Lake: preciosa la llegada y el pueblo. Hotel Sierra Nevada Inn, correcto y con un buen restaurante donde agradecimos unas ensaladas originales, un plato de quesos variados y unas copas de buen vino ( aunque no barato)

Día 9 subida a los lagos que son uns maravilla y marcha hacia Yosemite por Tioga Pas: un passaaadaaa, tanto que luego Yosemite me decepciono un poco, esta muy seco.

Bien, sigo otro día
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Os sigo contando cosas que me estan pareciendo interesantes.
Días 5,6 y7.
En Las Vegas hay un grupo de 6 hoteles (Flamingo, Cesar pPalace, Paris, etc) que ofrecen un bufet libre de 24 horas por 39'39$. Hay que sacar la terjeta de jugador que es gratuita, no obliga a jugar y te la hacen en cualquiera de los mismos hoteles con el pasaporte. Luego en el restaurante sacas el vale para el bufette y como dura 24 horas, si te organizas bien puedes aprovechar 4 comidas. Nosotros lo sacamos a las 3 de la tarde y pudimos hacer comida, cena, desayuno y la otra comida a las 2. La calidad es muy buena y con mucha variedad.
También consegui entradas para ver Mistere con un 25% de descuento, de un día para otro, entrando directamente en la pagina web del Hotel Treasure Islands y imprimiendolas en el ordenador del hotel. En los puntos de venta con descuento me habian dicho que ya no quedaban.
En cuanto a Outlet, yo también he estado en la Primium del norte y me parecio muy buena: nike, levi's, DKNY, Polo Ralf Laurent, Lacoste, etc a precios muy buenos.
En Las Vegas hemos estado 2 días y medio enteros (3 noches de hotel) y hemos ido justitos para verlo todo y dedicar una mañana a la outlet.

Día 8, salida tempranito hacia Death Valley para llegar por la tarde a Mammoth Lakes. Olvidaros de los GPS y coged un mapa (yo compre un Michelin de la Costa Oeste USA en El Corte Ingles). El GPS te mete por las carreteras principales por lo que se da mucha vuelta (nos encontramos con españoles a los que les estaba pasando) las carreteras marcadas en amarillo son mejores que algunas nacionales nuestras y acortas camino.
Llegada por la tarde a Mammoth Lake: preciosa la llegada y el pueblo. Hotel Sierra Nevada Inn, correcto y con un buen restaurante donde agradecimos unas ensaladas originales, un plato de quesos variados y unas copas de buen vino ( aunque no barato)

Día 9 subida a los lagos que son uns maravilla y marcha hacia Yosemite por Tioga Pas: un passaaadaaa, tanto que luego Yosemite me decepciono un poco, esta muy seco.

Bien, sigo otro día
Rosa Mari

Lo que has comentado de los buffets de los 6 hoteles, ¿Cuales son los otros 3? ¿con eso puedes comer durante 24 horas en cualquiera de los 6 hoteles o solo en el que sacaste el ticket?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Una información importante para los que buscais hotel en San Francisco, No os alojeis en el Nob Hill, Nosaotros estamos allí ahora mismo y, aunque esta limpio, nos han dado una hanitación tan pequeña que no tenemos donde meter ni las maletas, el armarito es penoso y no tiene espacio ya que dentro esta la estufa, la plancha,la tabla de planchar (media) y la guia telefonica y el baño no tiene ni un mal estante donde poner las cosas de aseo. Una pena.
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Rosa Mari

Chicos que pena lo que estays contando del hotel, però muchas gracias por la información, animos y a seguir adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace días que os vengo leyendo pues en una semanita me voy a la costa oeste de viaje por libre, la duda principal que tenemos, y que agradeceriamos mucho que los que habeis estados nos ayudarais és, nosotros hacemos:

Sfco, los angeles, las vegas, grand canyon, monumment valley, page, y el problema lo tenemos que una vez en page vamos a Yosemite y no sabemos si es mejor volver a las vegas y cruzar el death valley o ir directament por arriba hasta yosemite, que nos recomendays?? muchas gracias por vuestar ayuda y buenos consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ventdelpla Escribió:
Hola a todos, hace días que os vengo leyendo pues en una semanita me voy a la costa oeste de viaje por libre, la duda principal que tenemos, y que agradeceriamos mucho que los que habeis estados nos ayudarais és, nosotros hacemos:

Sfco, los angeles, las vegas, grand canyon, monumment valley, page, y el problema lo tenemos que una vez en page vamos a Yosemite y no sabemos si es mejor volver a las vegas y cruzar el death valley o ir directament por arriba hasta yosemite, que nos recomendays?? muchas gracias por vuestar ayuda y buenos consejos

Yo optaría bajar por Las Vegas y así veis Death Valley, para mi gusto es una ruta más interesante y similar en tiempo, una creo que son unas 10 horas y por Las Vegas serían unas 11 o así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ioia55 Escribió:
Dia 8, salida tempranito hacia Death Valley para llegar por la tarde a Mammoth Lakes.
{...}
Llegada por la tarde a Mammoth Lake: preciosa la llegada y el pueblo.

Ioia,
A que hora mas o menos llegaste a Mammoth Lakes? se te hizo muy largo desde Las Vegas o da tiempo de sobra?

Yo estoy dudando entre hacer noche en Mammoth Lakes o en Bishop. No sé porqué, me apetece más Mammoth porque he escuchado que el pueblo es bonito y porque así tenemos algo recorrido para el día siguiente hacer el Tioga Pass con más calma, pero no quiero pegarme una paliza de coche, por eso pensaba en Bishop que está un poco antes.
Tu como lo ves?
O bueno, otros foreros tb pueden opinar

Ioia55 Escribió:

Bien, sigo otro día
Rosa Mari

Las cascadas están ya secas o cae algo de agua todavía?

Que sigas teniendo buen viaje y gracias por ir avanzandonos cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaM Escribió:
Tengo una duda, hay algún pueblo interesante entre Yosemite y San Francisco???? Es para la última noche antes de llegar a SF. Alguna recomendación?

El pueblo de Mammoth Lakes es muy muy bonito. Es un pueblo típico de montaña con casas de madera, lagos y demás. El único "pero" es que si lo quieres para la noche antes de llegar a SF está a 260 millas.

Si podéis ir de paso aunque sea vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otro "pero" que se me ha olvidado comentar: Mammoth Lakes está un poquito antes de Yosemite, así que tendrías que visitarlo antes de llegar al parque.

Lo siento, he tenido un "lapsus".
⬆️ Arriba

Experto

Hola Apfer:
Nosaotros fuimos de Las Vegas a Mammoth Lakes pasando por Death Valley, pero fuimos hacia Amargosa, Beatty y de allí lo cruzamos de este a oeste hacia Olancha. Después a Bishop i llegamos a Mammoth sobre las 7 de la tarde.

En Yosemite si que queda agua en las cascadas pero no en todas y menos de lo que se ve en las informaciones.

Kaaru, puedes comer durante 24 horas en cualquiera de los 6 hoteles, te piden la tarjeta que te dan y el pasaporte. Los otros tres no los recuerdo pero los nombres salen en los folletos de información que hay allí.

Rosa Mari
⬆️ Arriba

Experto

Hola Etty:
Si pasas el día viendo Yosemite no llegas a San Francisco, mejor hacer noche por el camino, segun el recorrido que nosotros hemos hecho, un buen lugar es Mariposa. Los hoteles son de carretera pero correctos. Hemos estados en el Minners Inn. El restaurante que hay al lado esta bien y economico para cenar.
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola Apfer:
Nosaotros fuimos de Las Vegas a Mammoth Lakes pasando por Death Valley, pero fuimos hacia Amargosa, Beatty y de allí lo cruzamos de este a oeste hacia Olancha. Después a Bishop i llegamos a Mammoth sobre las 7 de la tarde.

En Yosemite si que queda agua en las cascadas pero no en todas y menos de lo que se ve en las informaciones.

Kaaru, puedes comer durante 24 horas en cualquiera de los 6 hoteles, te piden la tarjeta que te dan y el pasaporte. Los otros tres no los recuerdo pero los nombres salen en los folletos de información que hay allí.

Rosa Mari

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes