Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 8 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 438131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Okz! mejor! jeje te acabo de agregar al msn!

Besos!
⬆️ Arriba

Experto

Mándame un correo porfi, que estoy en el curre y no puedo entrar en el msn
⬆️ Arriba

Experto

T lo digo por aquí mismo bibiana1984@msn.com
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mandarte un email Bibiana !!!!
Besitos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Novia y Bibiana,

Yo estaré en WDW la primera semana de agosto y estoy deseandolo. Con el tema de los viajes yo intenté hacerlo el año pasado por agencia y se me iban mucho muchísimo de precio, así que este año lo he pillado todo por mi cuenta y casi por el mismo precio que el año pasado hago 7 días en WDW y 7 días en punta cana. Estaré en el Pop Century.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Jejej Hola NOVIA/BIBIANA...os veo muy puestas para vuestro viaje...jejeje así me gusta sobretodo tu novia jaja te has estudiado bien el foro (las webs posteadas...allearsnet, mears...consejillos y las guias, así me gusta sirvan de algo mis posts!!!
Yo también os recomiendo el Port Orleans Riverside...Tiene muchisimas piscinas, es una categoria como el Pop Century y es muy romanticon pq puedes ir a DownTown con el barquito por el Lake Buenavista, esta lleno de jardines coloniales ardillas, conejitos, patos...etc etc...yo personalmente los he visto todos, y para ser de los de categoria media es uno de los que mas me gustan. Luego de categoria superior yo me decanto por el Wilderness Lodge o el Animal KIngdom Lodge!!! Yo estuve 15 días en el Wilderness y buff q chulo....El Grand Floridian yo encuentro que es un poco recargado pero sobre gustos nada escrito

Respecto al restaurante de la cenicienta no hace falta ir vestido de "gala" puedes ir con la misma ropa que vas al parke. Yo sinceramente me lleve una decepción pq es un restaurante enfocado meramente a los niños. Estan todos los muñecos, muchisimos niños por todos lados correteando y gritando, y simplemente es q ves las vidrieras de colores del castillo, pero bueno...no esta mal aunque ya digo creo q va mas dirigido si viajas con niños y no de novios.

Animal Kigdom no os lo perdais, la mayoria de gente piensa eso que es un safari y de eso nada, es uno de los que mas me gustan y tiene atracciones muy chulas como Expedition Everest (os recomiendo que nada mas llegar al parke vayais directos si hay poca cola 30 min hacedla y coged un fast pass para volver a repetir jijij), Kali River Rapids, Kilimanjaro Safaris, It's Tough to be a Bug...etc etc
Epcot realmente es lo mas parecido a una EXPO, pero la verdad es que es muy muy bonito, y digo muy muy pk ya lo veras, ademas de eso también hay atracciones que valen la pena como Mission Space (cuidado si os mareais), Test Trak, The Land, Soarin, barquito pabellon mexico, barquito noruega....etc etc y sobretodo el show de la noche Iluminations on earth!!!!Ademas es en uno de los parkes donde mejor vais a comer y la verdad es que lo agradeces
Bueno y como esto 1000 cosas mas jajaj....aqui me teneis para cualquier duda, espero poderos dar una mano

PD, si contratas un hotel disney puedes coger el Magical Express Shuttle que es un transporte gratuito que ofrecen a los huespedes de los hoteles Disney, unicamente al hacer la reserva tienes que avisarles y decirles el numero de vuelo con el que llegais
Un saludito!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: dudas, dudas y más dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. El 14 de mayo salgo de viaje de novios a la tierra de la fantassia y diversion. Voy 5 días y tengo pensado visitar los 4 parques temáticos de disney, y tengo muchas dudas en el tintero, van a ser una lista larga de preguntas y agradecería que me las contestaseis, (muchas gracias a bubujita de antemano que siempre estas dispuesta a ayudar).

Pregunta 1: me podeis explicar mejor lo de las extra magic, he visto la pagina disney y voy a hacer coincidir los días para entrar en los parques con extra magic hour, pero en que consiste exactamente, entro una hora antes, salgo una hora después, o que???y que es eso del fast pass?

Pregunta 2: Una persona como yo, de ingles basico aunque algo me defiendo ¿que tiene que hacer para sobrevivir allí, hay hispano parlantes o no saben ni pajotera idea de castellano?.

Pregunta 3:¿ en que consiste eso de las jarrar en los hoteles disney?

Pregunta 4:Estoy programando el viaje para ver un parque por día y entrar a primera hora de la mañana y salir cuando me echen, me falta o sobra tiempo para verlos?? hay alguna cosa cerca para ver por si me aburro y me quiero ir de un parque??

Pregunta 5:Voy a Magic kimdom, mgm, epcot y animal kimdom, me podiais decir que atracciones estan chulas, que no ver y como manejarme.

Pd. Como veis soy un mar de dudas y estoy muy impaciente por irme ya de viaje. Muchas gracias de antemano solo por leer mi mensaje y un millon de gracias si me contestais. Un abrazo a todos los adultos que mantienen su corazon e ilusión de la niñez
⬆️ Arriba
Asunto: por cierto  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, se me ha olvidado que me alojo en el hotel carribbean de disney.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Bubujita muchas gracias por la info!
El Port Orleans es de los hoteles que pertenecen a Disney? Y es del mismo precio que el Pop? es que si se nos va más de precio ya no podemos que antees estaremos en NY y se nos iría mucho ya de presupuesto :s

Y de restaurantes aparte del de Cenicienta hay alguno más así para hacer una cenita en plan romántico o no los hay?

Lo del magical express lo leí ayer y nosotros seguramente lo cogeremos ya que supongo que llegaremos de día aún a Orlando.

Al final lo que tendremos que hacer es ir a parque por día y si nos sobra algún día o de relax o a repetir el que más nos haya gustado o en el que más nos hayan quedado cosas por ver, de todas formas cogeremos las entradas que puedes cambiar de parque en el mismo día por si acaso, así si alguno lo viesemos antes de acabar el día iriamos a otro rapidamente para aprovechar el tiempo

Mimecris pero lo has pillado por separado a través de agencia o por tu cuenta por internet? Es que yo por mi cuenta por internet no me acabo de fiar mucho... Nose, no tendría la misma seguridad que por agencia, en un viaje cualquiera aún me arriesgo pero en la luna de miel no sé, no estaría tranquila, como y por donde lo has hecho?

Hola Jesus! Yo te intento contestar lo que he leido.. Si me equivoco que alguna experta me rectifique jeje

Las extra mágic hours es que cada día abren un parque antes o/y lo cierran 3 horas después, así si estás hospedado en un parque Disney tienes la ventaja de que ese día tienes esas horas en las que solo estará la gente del parque por lo que hay muchas menos colas en las atracciones y mucha menos gente para todo

Lo del fast pass yo entiendo que es como en Port aventura por ejemplo que con eso puedes ir por otra cola mucho menos larga y puedes disfrutar más de las atracciones.

Lo del ingles por lo q he leido no hay problema ya que en Orlando hay mucho hispanoparlante.

Lo de las jarrar no se ni que és sorry
Y la 5ª pregunta yo aún no he ido así que ni idea jeje

Bueno si me equivocado en algo que me rectifiquen!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: por cierto  Publicado:

Experto

Por la tarde te contesto con tranquilidad desde casita

jesus:) Escribió:
por cierto, se me ha olvidado que me alojo en el hotel carribbean de disney.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Bibiana!!
Gracias??? no hay de que jiji. El Port Orleans efectivamente es un poquito mas caro q el Pop (me parece, pertenece a los "Moderate Resorts" y el Pop es los "Value", pero la diferencia de precio me parece que no es tanta entre los Value-Moderate, los que si se nota es los "Deluxe Resorts"...son increibles...pero para todo...tu bolsillo y tu vista jajaja), pero la verdad es que yo lo encuentro muy romanticon por lo que te decia del riachuelo, los jardines, los animalitos...etc etc. Te pongo el link para que veas un poco las fotos. Ademas luego el paseo con barquito hasta DownTown en vez de ir con el autobus se agradece mucho la verdad
www.allearsnet.com/acc/porss.htm
Restaurantes para cenita en plan romantico si que hay claro que si, depende también un poco la comida que os guste.... Eso si, ves predispuesta a no comer bien pq la comida...buena de sabor...pero llevate protector gastrico..jajausajsu.
En Epcot es donde mas variedad de comida encontraras. Cada pabellon tiene 2 restaurantes, uno en plan fast food y otro a la carta.
El Pabellon de Mexico tiene el restaurante San Angel Inn que es muy chulo, no te digo mas ya veras pk, te pongo el link de la comida que dan: (mexicana):
www.allearsnet.com/ ...n_mexl.htm
www.allearsnet.com/ ...nu_mex.htm

Luego en el Pabellon de Japon tiene 2, el Tempura Kiku, que es unicamente de Tempura y es una barra que te sientas alrededor y ves como te lo cocinan allí delante tuyo:
www.allearsnet.com/ ...n_teml.htm
www.allearsnet.com/ ...n_temd.htm
Y este otro Teppanyaki Dining/Yakitori House, que si reservas al lado de las ventanas sobre las 8.30 puedes ver el show de Illuminations desde allí

www.allearsnet.com/ ...n_tepl.htm
www.allearsnet.com/ ...n_tepd.htm
www.allearsnet.com/menu/men_yth.htm

En el pabellon de China, esta el Nine Dragons...no es romantico, pero tanto el arroz, como el pollo y ternera estan muy buenos, y los Tri-Star Appetizer también...no pedir en ningun lado gambas saben a mar!!!malisimas y ellos alucinan!!
www.allearsnet.com/ ...nu_9dl.htm

En el pabellon de Italia, L' Originale Alfredo di Roma Ristorante, nosotros comimos unos calamares rebozados Fritto Misto con Calamari (lo mas parecido a comida española jejej), una lasaña (muy buena) y unos tallarines con nata Le Originali Fettuccine all'Alfredo (hecho para americanos super pesadisimos...jajaj)
www.allearsnet.com/ ...nu_itl.htm
www.allearsnet.com/ ...nu_itd.htm

Un desayuno de muffin en:Fountainview Cafe
Future World - Epcot
www.allearsnet.com/ ...nu_fvc.htm

En Magik Kingdom, no os olvideis de comeros un perrito en el siguiente sitio:Casey's Corner
www.allearsnet.com/menu/men_cas.htm

En DownTown, teneis que tomar un batido de chocolate o un helado en Ghirardelli
Soda Fountain and Chocolate Shop

www.allearsnet.com/menu/menu_gh.htm

Rainforest Cafe, esta chulo para ir de love

www.allearsnet.com/ ..._rfcak.htm

Y bueno muchos mas...jejej pero esos son imprescindibles...jijij
Eso si, recuerda para todos hacer el Priority Seating, lo puedes hacer desde el Lobby de tu hotel, no hace falta que vayas directamente al restaurante, te daran una notita con la hora-fecha y restaurante donde has reservado.

Espero haber servido de ayuda, un saludo!!!!!

Bibiana Escribió:
Buenas! Bubujita muchas gracias por la info!
El Port Orleans es de los hoteles que pertenecen a Disney? Y es del mismo precio que el Pop? es que si se nos va más de precio ya no podemos que antees estaremos en NY y se nos iría mucho ya de presupuesto :s

Y de restaurantes aparte del de Cenicienta hay alguno más así para hacer una cenita en plan romántico o no los hay?

Lo del magical express lo leí ayer y nosotros seguramente lo cogeremos ya que supongo que llegaremos de día aún a Orlando.

Al final lo que tendremos que hacer es ir a parque por día y si nos sobra algún día o de relax o a repetir el que más nos haya gustado o en el que más nos hayan quedado cosas por ver, de todas formas cogeremos las entradas que puedes cambiar de parque en el mismo día por si acaso, así si alguno lo viesemos antes de acabar el día iriamos a otro rapidamente para aprovechar el tiempo

Mimecris pero lo has pillado por separado a través de agencia o por tu cuenta por internet? Es que yo por mi cuenta por internet no me acabo de fiar mucho... Nose, no tendría la misma seguridad que por agencia, en un viaje cualquiera aún me arriesgo pero en la luna de miel no sé, no estaría tranquila, como y por donde lo has hecho?

Hola Jesus! Yo te intento contestar lo que he leido.. Si me equivoco que alguna experta me rectifique jeje

Las extra mágic hours es que cada día abren un parque antes o/y lo cierran 3 horas después, así si estás hospedado en un parque Disney tienes la ventaja de que ese día tienes esas horas en las que solo estará la gente del parque por lo que hay muchas menos colas en las atracciones y mucha menos gente para todo

Lo del fast pass yo entiendo que es como en Port aventura por ejemplo que con eso puedes ir por otra cola mucho menos larga y puedes disfrutar más de las atracciones.

Lo del ingles por lo q he leido no hay problema ya que en Orlando hay mucho hispanoparlante.

Lo de las jarrar no se ni que és sorry
Y la 5ª pregunta yo aún no he ido así que ni idea jeje

Bueno si me equivocado en algo que me rectifiquen!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas, dudas y más dudas  Publicado:

Experto

Buenas Jesus:

Te voy a contestar a parte, pq me he enredado un poco con el otro post y aun no he preparado la cena jiji, pero prometo contestar el resto, es decir la ultima pregunta que es la mas larga mañana no te preocupes.
Tu primera pregunta te la ha respondido bien bibiana. Los extramagic hours puedes entrar antes y salir después q el resto de visitantes (privilegios para huespedes hoteles disney), mañana te pongo un link con las horas. (Si el parke normalmente cierran p.e. A las 21 pues normalmente son 3 horas extras de magic hours es decir hasta las 00 y alguna vez hasta la 1). El fast pass tu metes tu ticket de entrada en unas maquinitas que hay al lado del comienzo de las colas de las atracciones justo en la entrada, y veras que arriba hay un cartel indicativo q te dice el periodo en el q tendras que volver a la atracción si lo coges en ese momento. Normalmente tienes un espacio de 40 min aproximadamente para volver, y vuelves y te metes por la cola de fast pass no por la normal y es muchisimo muchisimo mas corta.
Pregunta 2: no hay problema con el idioma, casi todo el mundo habla español, ademas la gente es muyyyyy amable.

Pregunta 3 La jarra consiste en q tu compras una jarra (mañana te pongo precio y link) y en los hoteles en la zona del restaurante hay un sitio lleno de dosificadores de bebidas, tanto frias como calientes y puedes rellenar tu jarra tantas veces quieras habiendo pagado unicamente el precio de la jarra

Pregunta 4: efectivamente hay algo muy interesante NBA!!! no te lo pierdas si puedes, o CIRC DU SOLEIL

Pregunta 5: Mañana mas!!!
Un saludoooooo

jesus:) Escribió:
hola a tod@s. El 14 de mayo salgo de viaje de novios a la tierra de la fantassia y diversion. Voy 5 días y tengo pensado visitar los 4 parques temáticos de disney, y tengo muchas dudas en el tintero, van a ser una lista larga de preguntas y agradecería que me las contestaseis, (muchas gracias a bubujita de antemano que siempre estas dispuesta a ayudar).

Pregunta 1: me podeis explicar mejor lo de las extra magic, he visto la pagina disney y voy a hacer coincidir los días para entrar en los parques con extra magic hour, pero en que consiste exactamente, entro una hora antes, salgo una hora después, o que???y que es eso del fast pass?

Pregunta 2: Una persona como yo, de ingles basico aunque algo me defiendo ¿que tiene que hacer para sobrevivir allí, hay hispano parlantes o no saben ni pajotera idea de castellano?.

Pregunta 3:¿ en que consiste eso de las jarrar en los hoteles disney?

Pregunta 4:Estoy programando el viaje para ver un parque por día y entrar a primera hora de la mañana y salir cuando me echen, me falta o sobra tiempo para verlos?? hay alguna cosa cerca para ver por si me aburro y me quiero ir de un parque??

Pregunta 5:Voy a Magic kimdom, mgm, epcot y animal kimdom, me podiais decir que atracciones estan chulas, que no ver y como manejarme.

Pd. Como veis soy un mar de dudas y estoy muy impaciente por irme ya de viaje. Muchas gracias de antemano solo por leer mi mensaje y un millon de gracias si me contestais. Un abrazo a todos los adultos que mantienen su corazon e ilusión de la niñez
⬆️ Arriba

Experto

Holas Bubujita! Muchas gracias por toda la info! claro que me sirve de ayuda, ya tenemos unos cuantos sitios para ir a comer/cenar!
El hotel al final cogeremos el PoP porque sinceramente nos ha hecho mucha gracia como es por fuera y eso, parece más ambientado que el otro y además pues si nos sale más barato mejor que mejor que es mucho dinero entre todo! jeje

Una cosilla sobre lo que le has contestado a Jesus del fast pass, tienes que hacerlo cada vez para cada atracción si quieres ir por la cola rápida? solo pueden los que se hospeden en un hotel Disney o todo el mundo? hay que pagar algo más? no hay alguna forma de sacarlo como en Port Aventura por ejemplo que te ponen una pulserita y ya pasas cuando y las veces que quieras por la cola rápida y tal?

Sorry por tanta pregunta jeje

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mimecris !!!!!
Peazo viajeeeee, que envidiaaaa, que hotel cogiste en Punta Cana ???? Ya te queda poquito, agosto está ahí Ya nos contarás a la vuelta que tal fue todo

A mí me han recomendado el Cinderellas para la cena, el último turno, que es mucho más tranquilo, casi no hay niños y la mayoría son parejas... Por lo visto la Cenicienta no está en las cenas (está en el Floridian) y por eso hay menos familias... Mi novio cumple años en Orlando y hemos reservado mesa para cenar ese día allí, les pedimos que si pudiera ser en una de las ventanas con vistas... Y no nos han puesto problemas
También vamos a reservar en el San Angel, que es muy bonito... Y en
el Sci-Fi Dine-In Theatre, en MGM Studios, son coches de la época de Grease y en frente una pantalla de cine que pasa pelis en blanco y negro... Me pareció muy chulo... Y bueno, mi novio como es un apasionado de los coches... Pues habrá que llevarle al de la Nascar.... No me quedará más remedio jejeje
También tenía pensado el día de su cumple llevarlo al Richard Drive Petty Experience... Para correr en un coche de carreras... Alguien lo ha hecho ?? está bien ???
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje tu no te quedas corta tampoco con el viaje...jijiji
Cuando llegues a disney avisa en recepción del día del cumpleaños y en los parkes también pq os haran y daran cosas especiales...

novia26 Escribió:
Hola mimecris !!!!!
Peazo viajeeeee, que envidiaaaa, que hotel cogiste en Punta Cana ???? Ya te queda poquito, agosto está ahí Ya nos contarás a la vuelta que tal fue todo
El San Angel Inn la verdad es q si es muy bonito y el Sci Fi también esta muy chulo ...jeje

Yo solo he pasado por delante de lo de Richard Drive Petty Experience, esta antes de llegar a Magic Kingdom...la verdad no te puedo decir mas nuse...
La Nascar tampoco fui, pero si os coincide tiene q estar xulo. Lo q si fui es a la NBA y es alucinante!!!

Salu2!!!

A mí me han recomendado el Cinderellas para la cena, el último turno, que es mucho más tranquilo, casi no hay niños y la mayoría son parejas... Por lo visto la Cenicienta no está en las cenas (está en el Floridian) y por eso hay menos familias... Mi novio cumple años en Orlando y hemos reservado mesa para cenar ese día allí, les pedimos que si pudiera ser en una de las ventanas con vistas... Y no nos han puesto problemas
También vamos a reservar en el San Angel, que es muy bonito... Y en
el Sci-Fi Dine-In Theatre, en MGM Studios, son coches de la época de Grease y en frente una pantalla de cine que pasa pelis en blanco y negro... Me pareció muy chulo... Y bueno, mi novio como es un apasionado de los coches... Pues habrá que llevarle al de la Nascar.... No me quedará más remedio jejeje
También tenía pensado el día de su cumple llevarlo al Richard Drive Petty Experience... Para correr en un coche de carreras... Alguien lo ha hecho ?? está bien ???
⬆️ Arriba

Experto

Hello Bibiana!!!
Jejej, haces bien en el hotel lo q te ahorres por ese lado podras invertirlo en compras...jajajaj
Referente al fast pass efectivamente tienes que sacar tu fast pass para cada atracción, no es como port aventura. Lo pueden sacar todas las personas con su ticket de admision al parke. Unicamente vas a las maquinas, veras la hora en los visores q indican el regreso a la atracción, sacas tu ticket y si por ejemplo te pone regresar entre las 13-14h, hasta las 13 h no puedes sacar otro fast passs...no se si me explico.
También existe lo q se llama single ride line, esto es que si vas con tu pareja no os colocan juntos en el carrito de la atracción sino q vais en los huecos q quedan libres y la verdad es q son muy rapidas.
Te pongo el link q lo explica un poquito mejor y otro link traductor de webs por si no dominas el ingles

allearsnet.com/tp/fastpass.htm

traductor.ya.com/default.asp

Saluditos!!!
Bibiana Escribió:
Holas Bubujita! Muchas gracias por toda la info! claro que me sirve de ayuda, ya tenemos unos cuantos sitios para ir a comer/cenar!
El hotel al final cogeremos el PoP porque sinceramente nos ha hecho mucha gracia como es por fuera y eso, parece más ambientado que el otro y además pues si nos sale más barato mejor que mejor que es mucho dinero entre todo! jeje

Una cosilla sobre lo que le has contestado a Jesus del fast pass, tienes que hacerlo cada vez para cada atracción si quieres ir por la cola rápida? solo pueden los que se hospeden en un hotel Disney o todo el mundo? hay que pagar algo más? no hay alguna forma de sacarlo como en Port Aventura por ejemplo que te ponen una pulserita y ya pasas cuando y las veces que quieras por la cola rápida y tal?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Hello Bibiana!!!
Jejej, haces bien en el hotel lo q te ahorres por ese lado podras invertirlo en compras...jajajaj
Referente al fast pass efectivamente tienes que sacar tu fast pass para cada atracción, no es como port aventura. Lo pueden sacar todas las personas con su ticket de admision al parke. Unicamente vas a las maquinas, veras la hora en los visores q indican el regreso a la atracción, sacas tu ticket y si por ejemplo te pone regresar entre las 13-14h, hasta las 13 h no puedes sacar otro fast passs...no se si me explico.
También existe lo q se llama single ride line, esto es que si vas con tu pareja no os colocan juntos en el carrito de la atracción sino q vais en los huecos q quedan libres y la verdad es q son muy rapidas.
Te pongo el link q lo explica un poquito mejor y otro link traductor de webs por si no dominas el ingles

allearsnet.com/tp/fastpass.htm

traductor.ya.com/default.asp

Saluditos!!!
Bibiana Escribió:

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Jesus, ahí va la respuesta a la 5 pregunta:

ANIMAL KINGDOM Al llegar al parke situate en el mapa ves directamente a la atracción de Expedition Everest y coge un FASTPASS. Si hay poca gente pues puedes aprovechar y subirte. (Asi subiras 2 veces q vale la pena) Sino ves a Kali River Rapids que esta al lado...pero ten en cuenta q te mojaras (empapadisimo!!!)

Dinosaur - DinoLand USA (No mata, pero esta bien)
Expedition Everest - Asia - FASTPASS
Kali River Rapids - Asia
Kilimanjaro Safaris - Africa - Es una especie de Safari, esta muy chulo.
It's Tough to Be a Bug - Tree of Life
Finding Nemo Musical - DINOLAND U.S.A. - (Musical, depende de tus gustos..)
Mickey's Jammin Jungle Parade. (Desfile)

MAGIC KINGDOM La mayoria de las atracciones tienen mucha cola. Te recomiendo al llegar ir directamente bien a PhilarMagic, coges Fast pass y luego hacia la izquierda te vas a Space Mountain y subes. Al salir si ya te coincide la hora de regreso del fast pass, antes de ir a PhilarMagic ves a Splash Mountain o a Big Thunder Mountain Railroad q estan una al lado de otra y coge un fast pass para una de ellas. Vuelve a PhilarMagic y al salir ves a hacer la cola de la q no hayas cogido fast pas (SM o BTMR), y cuando salgas de esta mas o menos sera la hora para ir al siguiente fast pass....(Has pillado mas o menos como tienes q ir haciendo fast pass-atraccion-pillar nuevo fast pass-volver a atracción 1er fast pass...etc etc)

Big Thunder Mountain Railroad - Frontierland
Buzz Lightyear - Tomorrowland (vas en un carrito y con un laser matas bixos....es mas para niños...aunque si subis hacedlo uno en cada coche y así competis a ver quien hace mas puntuación...)
Jungle Cruise - Adventureland (un ratito de relax en barco)
Mickey's PhilharMagic - Fantasyland
Space Mountain - Tomorrowland
Splash Mountain - Frontierland
Pirates of the Caribbean - Adventureland
Stitch's Great Escape - Tomorrowland (Un poco infantil pero graciosa)
Disney Dreams Come True Parade (Desfile)
SpectroMagic (Desfile nocturno, antes de Wishes)
Wishes (Fuegos Artificiales, te recomiendo coger buen sitio con tiempo, y si te gustan las fotos mira de buscar un buen sitio y tripode pq quedan unas fotos chulisimas

DISNEY-MGM STUDIOS

Indiana Jones - ECHO LAKE(Espectaculo)
Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show -STREETS OF AMERICA
(Espectaculo)
Rock N Roller Coaster - SUNSET BLVD. FASTPASS
Star Tours- ECHO LAKE
Tower of Terror - SUNSET BLVD. FASTPASS
MuppetVision 3D - STREETS OF AMERICA
Beauty and the Beast (Espectaculo tipo musical...depende de tus gustos)
Fantasmic! (Espectaculo nocturno muy chulo y esta la opción de Fantasmic Dinner Package allearsnet.com/din/fantdin1.htm)
Backlot Tour - MICKEY AVENUE

EPCOT
Nada mas llegar ves a coger fast pass para Soarin o para Test Track tu eliges...y enseguida q te permitan coger otro (es decir si tienes que volver entre las 12-13h, pues a las 12 ya puedes coger otro), ves primero a coger el otro y luego a la atracción q tienes fast pass, pero de verdad q no te enredes pk sino ya no pillaras fast pass para estas atracciones a lo largo del día

Soarin' - FUTURE WORLD- FASTPASS
Honey, I Shrunk the Audience FUTURE WORLD
Test Track -FUTURE WORLD- FASTPASS
Living with the Land- FUTURE WORLD- Paseo con barquito por un invernadero de la nasa
The Maelstrom- (Barquito, refrescante...no te quedes a escuchar el rollo del final, hay una salida de emergencia y al acabar el barquito puedes salir por allí, sino te haran entrar en una sala y es un rollo)
Mission: SPACE - FUTURE WORLD-FASTPASS (si te mareas ves con cuidado)
El Rio de la Vida- MEXICO-En el pabellon de Mexico también hay un barquito q se agradece cuando estas achicharrado de calor!!!
Illuminations: Reflections of Earth (Show de la noche, no perderselo, buenas fotos con tripode)

Bueno, y no se si me olvido de algo, las que no he puesto seguro son las que no valen la pena...

Zip-a-dee-doo-dah, zip-a-dee-ay,
Wonderful feeling, wonderful day!
⬆️ Arriba

Experto

POR CIERTO....

SABEIS QUE HAY UN SERVICIO QUE SE LLAMA Disney's PhotoPass???

Es una pasada os lo recomiendo un pokito caro pero vale la pena si lo utilizas mucho...os pongo el link si no entendeis algo lo pedis....

allearsnet.com/tp/ppass.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola novia,

Es cierto este año no me puedo quejar del viaje. El hotel que hemos reservado en punta cada de Riu Bambu. Así que como estaremos muy muy cansados de WDW iremos a descansar a la playa.

Bubujita, no me estero muy bien de lo del photopass. Realmente ¿como funciona? La verdad es que voy con 2 niños y esos de las fotos puede estar muy bien.

Besos,
⬆️ Arriba

SubForos: Williams - Laguna Seca - Las Vegas - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Canyonlands - Oahu ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas