Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 200399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias videjuca de nuevo;

Creo q la parte de needless pasaremos de ella por lo q me estas contando, ya q llevaremos ya una buena panzada de kilometros y así podremos dedicar ese día mas tiempo a the island of the sky.

Tenemos un día q salir de cannonville cerca de bryce y llegar a Arches y visitarlo, la idea es ir por la scenic I12 hasta torrey, después no se si ir por Hanksville (carretera I-24) o por la I-72 hasta la autopista I-50, el tiempo es mas o menos lo mismo, tu por donde fuistes a moab? Crees q para la hora de comer 14-15:00 llegare a arches?

Veo q os pegasteis algunos días panzadas de kms, q tal se lleva? y a que hora os poniais en ruta?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
apfer Escribió:

Gracias Ioia55,

Alguien ha ido en un día desde Las Vegas hasta Mammoth Lakes cruzando el Death Valley (entrando por Pahrump y saliendo por Lone Pine)?

Es factible o se llegaría a Mammoth muy tarde? tampoco quiero ir corriendo, me gustaría ver los 4 puntos importantes de Death Valley.

Los que han llegado hasta Bishop, a que hora más o menos llegasteis?

Dudo si hacer noche en Bishop o Mammoth Lakes...

Y ya de paso, alguien conoce algún camping que esté bien por esta zona?

Gracias, saludos

Salimos a las 11 y llegamos a las 6 y poco a Bishop, aquí lo puedes ver:

www.laproximaparada.com/ ...-23-julio/

Si lo volviera a hacer me levantaría antes y llegaría a hacer noche en Yosemite sin duda.

Hola Zago, pues yo tengo previsto hacer el año que viene en Junio ese itinerario. Salir en coche de las Vegas entorno a las 10 de la mañana, pasar por Death Valley y llegar a dormir a Yosemite. Lo único malo es que en Curry Village sólo tienen tiendas de lona y las cabañas de madera están todas ocupadas (para Junio del año que viene), y no se si quedarme allí o buscar otro sitio que al menos tenga baño en la habitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
ZaGo Escribió:
apfer Escribió:

Gracias Ioia55,

Alguien ha ido en un día desde Las Vegas hasta Mammoth Lakes cruzando el Death Valley (entrando por Pahrump y saliendo por Lone Pine)?

Es factible o se llegaría a Mammoth muy tarde? tampoco quiero ir corriendo, me gustaría ver los 4 puntos importantes de Death Valley.

Gracias, saludos

Si lo volviera a hacer me levantaría antes y llegaría a hacer noche en Yosemite sin duda.

Hola Zago, pues yo tengo previsto hacer el año que viene en Junio ese itinerario. Salir en coche de las Vegas entorno a las 10 de la mañana, pasar por Death Valley y llegar a dormir a Yosemite. Lo único malo es que en Curry Village sólo tienen tiendas de lona y las cabañas de madera están todas ocupadas (para Junio del año que viene), y no se si quedarme allí o buscar otro sitio que al menos tenga baño en la habitación.

Saludos

No te preocupes coge una de lona, ahí mismo en el reportaje puedes ver como son en fotos, se duerme genial, tienes hasta una especie de cabina que si llevas candado puedes meter las cosas, nosotros dormimos genial

www.flickr.com/ ...963109111/

Esta era la nuestra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:

Saludos

Pues a mí me parece una auténtica burrada, vas a cruzar Yosemite de noche, cansado y con ganas de irte a la cama y no lo vas a disfrutar nada. En mi opinión, es mejor hacer noche en Bishop o Mammoth (no hay mucha diferencia en tiempo, pero sí en el pueblo: Mammoth es mil veces más bonito, y también más caro) y hacerlo en dos días, así puedes ver Bodie y el Mono Lake antes de entrar a Yosemite, cruzar Tioga tranquilamente, puedes hacer algún paseo por Tuolumne Meadows...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
pepejavi Escribió:

Saludos

Pues a mí me parece una auténtica burrada, vas a cruzar Yosemite de noche, cansado y con ganas de irte a la cama y no lo vas a disfrutar nada. En mi opinión, es mejor hacer noche en Bishop o Mammoth (no hay mucha diferencia en tiempo, pero sí en el pueblo: Mammoth es mil veces más bonito, y también más caro) y hacerlo en dos días, así puedes ver Bodie y el Mono Lake antes de entrar a Yosemite, cruzar Tioga tranquilamente, puedes hacer algún paseo por Tuolumne Meadows...

Pues a mi la parada en Bishop me pareció una pérdida de tiempo, lo único que cenamos genial y vimos el partido de béisbol, pero si hubiéramos madrugado, también habríamos visto Mono Lake y Bodie, después de ver Cálico tampoco pasa nada, luego te levantas en Yosemite y te cunde el día que da gusto, pero claro todo es cuestión del aguante que tengas conduciendo, aunque la distancia tampoco me parece excesiva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
Pues a mi la parada en Bishop me pareció una pérdida de tiempo, lo único que cenamos genial y vimos el partido de béisbol, pero si hubiéramos madrugado, también habríamos visto Mono Lake y Bodie, después de ver Cálico tampoco pasa nada, luego te levantas en Yosemite y te cunde el día que da gusto, pero claro todo es cuestión del aguante que tengas conduciendo, aunque la distancia tampoco me parece excesiva.

Sí, te levantas en Yosemite, pero no te vas a ir otra vez hasta Tioga a verlo, no? Lo suyo es quedarse en el valle.

Está claro que es factible, pero no es sólo cuestión del aguante que tengas, tienes que pensar que no es una paliza de un día sino que llevarás ya arrastradas muchas horas de coche. Obviamente esto es una opinión personal, pero prefiero disfrutar un poco el camino, lo de ir a la carrera y meter mucho en poco tiempo me parece una pena.

Nosotros no vimos Calico, por eso queríamos ver Bodie, así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
apfer Escribió:

Gracias Ioia55,

Gracias, saludos

Zago,
El mapa que adjuntas con la ruta que hicisteis está correcto? Según él no cruzásteis el Death Valley, en cambio más abajo pones que fuisteis a Badwater ... No me cuadra del todo ¿Que recorrido hicisteis exactamente?
Yo me refiero entrando por la entrada de Death Valley Junction y saliendo por Lone Pine, visitando Dante's View, Zabriskie Point, Badwater y Artist¡'s Palette.
Digamos que salimos a las 9:30 de Las Vegas, a que hora mas o menos llegaríamos a Mammoth Lakes?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apfer Escribió:
ZaGo Escribió:
apfer Escribió:

Gracias Ioia55,

Gracias, saludos

Zago,
El mapa que adjuntas con la ruta que hicisteis está correcto? Según él no cruzásteis el Death Valley, en cambio más abajo pones que fuisteis a Badwater ... No me cuadra del todo ¿Que recorrido hicisteis exactamente?
Yo me refiero entrando por la entrada de Death Valley Junction y saliendo por Lone Pine, visitando Dante's View, Zabriskie Point, Badwater y Artist¡'s Palette.
Digamos que salimos a las 9:30 de Las Vegas, a que hora mas o menos llegaríamos a Mammoth Lakes?

Saludos

Gracias por el aviso, ese mapa lo tengo que editar, que desde que lo coloqué tiene ese fallo, cosas de las rutas que hace el maps, luego lo editaré.

Pues según la ruta que comentas serían 6 horas sin parar, por lo que ponle unas 2 horas con todas las paradas que hagas en los puntos a visitar.

Nosotros es que íbamos 3 conductores y como ves fue de lo último que visitamos y yo hubiera tenido cuerda para 5000 kilómetros más, el coche no me cansa, vamos si hubiera ido conduciendo yo solo hubiera ido encantando, todo depende de como se quiera aprovechar el tiempo, a mi me gusta algún día de atracón de km y amanecer en un sitio que tengo muchas ganas de ver, que hacer muchas paradas intermedias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

maddi75 Escribió:
Hola,
He lanzado antes esta pregunta pero nadie me ha respondido.
He modificado un poco la ruta que harémos en septiembre y el día que llegamos volando de San Francisco a Phoenix a las 12.30, en vez de ir directos a Tusayan y hacer 2 días en el cañon, he decidido hacer la primera noche en Williams para poder ver la zona de Sedona. El problema es que para cuando lleguemos a Sedona serán ya sobre las 3 de la tarde y no creo que nos de tiempo a visitar la capilla de la Santa Cruz y Montezuma Castle porque creo que los dos cierran a las 5 de la tarde.
Teniendo en cuenta que llegarémos sobre las 3 y que algo tendrémos que comer, si tengo que elegir, ¿qué visita me recomendáis?

En segundo lugar me gustaría que me recomendaseis en San Francisco dónde es mejor alquilar la bicicleta para ir a Sausalito, ¿en el pier o en Union Square? Yo pensaba cogerla en el pier pero creo haberle entendido a una forera que ella lo hizo en Taylor Street. ¿Sabéis dónde conseguir cupones descuento? ¿Cuánto suele costar el alquiler diario de la bici?

Muchas gracias, y contestadme por favor, que ya solo me quedan tres semanitas. Siempre y cuando los contraladores aereos nos dejen. Que de los nervios me tienen.
⬆️ Arriba

Experto

Por fa, que me quedan 2 semanas!
⬆️ Arriba

Experto

mcarlomar Escribió:

Creo q la parte de needless pasaremos de ella por lo q me estas contando, ya q llevaremos ya una buena panzada de kilometros y así podremos dedicar ese día mas tiempo a the island of the sky.

Tenemos un día q salir de cannonville cerca de bryce y llegar a Arches y visitarlo, la idea es ir por la scenic I12 hasta torrey, después no se si ir por Hanksville (carretera I-24) o por la I-72 hasta la autopista I-50, el tiempo es mas o menos lo mismo, tu por donde fuistes a moab? Crees q para la hora de comer 14-15:00 llegare a arches?

Veo q os pegasteis algunos días panzadas de kms, q tal se lleva? y a que hora os poniais en ruta?

Saludos

Nosotros fuimos por la I24, se tarda lo mismo y por lo menos atraviesas Capitol Reef y lo ves aunque sea desde el coche (tampoco tiene nada espectacular).

Lo de llegar a comer a Arches lo veo justo, porque la I12 tiene muchas curvas y no se puede ir muy deprisa. Pero se podria hacer.
Para que te hagas una idea, nosotros ese día nos levantamos a las 7, visitamos Bryce hasta las 10 aprox, y salimos por la I12. Llegamos a Torrey a las 13h, comimos y salimos hacia greenriver llegando sobre las 17h (a unos 50 minutos de arches).

Como digo, los kilometros se aguantan bien. Se nos hizo pesado el día de yosemite a death valley porque nos tocó dar un super-rodeo al estar cerrado el tioga pass, y el ultimo día de vuelta a las vegas, aunque supongo que por el cansancio acumulado mas que nada.
Aunque son muchas horas, ves muchas cosas por el camino y se hace ameno.
El día que más madrugamos nos levantamos a las 5 (el de la paliza de coche) y el que menos a las 9 (en las vegas sin km que hacer) para que te hagas una idea. Lo normal era poner el despertador a las 7.
⬆️ Arriba

Experto

videjuca Escribió:
mcarlomar Escribió:

Saludos

Nosotros fuimos por la I24, se tarda lo mismo y por lo menos atraviesas Capitol Reef y lo ves aunque sea desde el coche (tampoco tiene nada espectacular).

Lo de llegar a comer a Arches lo veo justo, porque la I12 tiene muchas curvas y no se puede ir muy deprisa. Pero se podria hacer.
Para que te hagas una idea, nosotros ese día nos levantamos a las 7, visitamos Bryce hasta las 10 aprox, y salimos por la I12. Llegamos a Torrey a las 13h, comimos y salimos hacia greenriver llegando sobre las 17h (a unos 50 minutos de arches).

Como digo, los kilometros se aguantan bien. Se nos hizo pesado el día de yosemite a death valley porque nos tocó dar un super-rodeo al estar cerrado el tioga pass, y el ultimo día de vuelta a las vegas, aunque supongo que por el cansancio acumulado mas que nada.
Aunque son muchas horas, ves muchas cosas por el camino y se hace ameno.
El día que más madrugamos nos levantamos a las 5 (el de la paliza de coche) y el que menos a las 9 (en las vegas sin km que hacer) para que te hagas una idea. Lo normal era poner el despertador a las 7.
De nuevo gracias por tus comentarios videjuca;

Lo de conducir no me importa, estoy acostumbrado a conducir a la semana bastantes kms aquí en españa, ademas lo q dices tu el paisaje es diferente y se hace mas ameno el conducir.

Los días de mas kms tenemos intención de salir con el coche a las 6 de la mañana, por ejemplo para la ruta anteriormente comentada y otra q tenemos otro día q salimos de bishop, se atraviesa death valley y tiramos directamente hasta St George cerca de Zion.

Otra etapa de bastantes kms es la que hare desde Monument Valley bien tempranito incluso viendo el amanecer allí, hacer el recorrido y después tirar hacia PAGE ver Antelope y salir hacia el Gran cañon. Se q es un palizon pero no me importa salir a las 5:30 de la mañana con el coche si hiciera falta, ademas ver amanecer en monument valley debe ser espectacular. Ademas cuando deje Utah ganamos una hora por el cambio horario ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mcarlomar Escribió:

Otra etapa de bastantes kms es la que hare desde Monument Valley bien tempranito incluso viendo el amanecer allí, hacer el recorrido y después tirar hacia PAGE ver Antelope y salir hacia el Gran cañon. Se q es un palizon pero no me importa salir a las 5:30 de la mañana con el coche si hiciera falta, ademas ver amanecer en monument valley debe ser espectacular. Ademas cuando deje Utah ganamos una hora por el cambio horario ese día.

Saludos

Saliendo a esa hora lo podeis hacer perfectamente. No lo veo tan barbaridad. Al salir de Page no os olvideis de pasar a ver el horseshoe bend.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El día que visitamos Byce hacemos noche en Hurricane para estar cerca de Zion al día siguiente. Mi pregunta es: ¿cuál es la mejor ruta o la más bonita para ir de Bryce a Hurricane? ¿Por Cedar City o por Sprindale? sería un domingo así que la carrera en obras en la entrada Este a Zion no estaría cortada.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufina Escribió:
ZaGo Escribió:

Sí, te levantas en Yosemite, pero no te vas a ir otra vez hasta Tioga a verlo, no? Lo suyo es quedarse en el valle.

Está claro que es factible, pero no es sólo cuestión del aguante que tengas, tienes que pensar que no es una paliza de un día sino que llevarás ya arrastradas muchas horas de coche. Obviamente esto es una opinión personal, pero prefiero disfrutar un poco el camino, lo de ir a la carrera y meter mucho en poco tiempo me parece una pena.

Gracias a los dos por vuestras ideas. En principio voy ajustado de días y creo que me pegaré el viaje hasta Yosemite. Son unos 650 km, es decir, como si vas desde Madrid a Cádiz, y ese trayecto lo he echo varias veces. Aunque paremos a ver algo de Death Valley y a comer, podríamos entrar por Tioga Pass sobre las 18: horas, y así recorrer el camino hasta Yosemite en dos horas para llegar entorno a las 20:00 horas a Curry Village…es una paliza, pero me gusta bastante conducir…lo peor es que ya no hay cabañas en Curry Village y no se qué hacer porque mi futura dice que lo de dormir en tienda de lona sin servicio no le gusta mucho, así que ya veremos…

Gracias de nuevo a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Chufina Escribió:
ZaGo Escribió:

Gracias a los dos por vuestras ideas. En principio voy ajustado de días y creo que me pegaré el viaje hasta Yosemite. Son unos 650 km, es decir, como si vas desde Madrid a Cádiz, y ese trayecto lo he echo varias veces. Aunque paremos a ver algo de Death Valley y a comer, podríamos entrar por Tioga Pass sobre las 18: horas, y así recorrer el camino hasta Yosemite en dos horas para llegar entorno a las 20:00 horas a Curry Village…es una paliza, pero me gusta bastante conducir…lo peor es que ya no hay cabañas en Curry Village y no se qué hacer porque mi futura dice que lo de dormir en tienda de lona sin servicio no le gusta mucho, así que ya veremos…

Bueno los servicios aunque comunitarios están muy limpios, tienen hasta gel y champú para ducharte y los tienes a pocos metros de la cabaña.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
Chufina Escribió:
ZaGo Escribió:

Diferentes opiniones, ambas válidas en función de cada uno.
Yo prefiero hacer noche a las puertas del Paso Tioga y en realidad ya me parece un paliza hacer en un día, y en vacaciones, los 500 km que hay entre Las Vegas y Mammoth Lakes, más si se quiere ver algunos puntos del Death Valley y parar a comer. Y teniendo en cuenta que al día siguiente vas a tener trote de nuevo.
A mi me gustaría al día siguiente disfrutar más tranquilamente los parajes del Paso Tioga, que creo que tiene mucho que ofrecer, no es sólo una carretera de paso.

Gracias a ambos, Chufina y Zago, mi duda era entre Mammoth Lakes y Bishop, y creo que me voy a decantar por la primera
⬆️ Arriba

Experto

apfer Escribió:
pepejavi Escribió:
Chufina Escribió:
ZaGo Escribió:

Diferentes opiniones, ambas válidas en función de cada uno.
Yo prefiero hacer noche a las puertas del Paso Tioga y en realidad ya me parece un paliza hacer en un día, y en vacaciones, los 500 km que hay entre Las Vegas y Mammoth Lakes, más si se quiere ver algunos puntos del Death Valley y parar a comer. Y teniendo en cuenta que al día siguiente vas a tener trote de nuevo.
A mi me gustaría al día siguiente disfrutar más tranquilamente los parajes del Paso Tioga, que creo que tiene mucho que ofrecer, no es sólo una carretera de paso.

Gracias a ambos, Chufina y Zago, mi duda era entre Mammoth Lakes y Bishop, y creo que me voy a decantar por la primera
Hola apfer
En mi opinión la zona de Mammoth Lakes, Mono Lake, Bodie, Tioga Pass, etc, es alucinante y me parece un desperdicio hacerla cansado y anocheciendo. Para responder a tu otra pregunta a mi me aconsejó jp177 para ir de Bryce canyon a Zion hacer la ruta por Cedar Breaks, es una bonita ruta de montaña con varios miradores y pueblos tipicos de estaciones de esqui, poco tráfico y bonitos paisajes, me gustó mucho. No puedo comparar con la de Springdale porque no la conozco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
El 11 de septiembre viajamos a San Francisco para iniciar la ruta típica por la zona.. Aún nos faltan muchas cosas por concretar aunque también queremos ir un poco a la aventura...

Estamos buscando alojamiento en SF y hemos visto La Luna Inn a buen precio, y con parking gratuito, ya que vamos a alquilar un coche.. ¿alguien lo conoce y puede darnos alguna recomendación?

Otra duda es si es necesario el permiso de conducir internacional, he leido por ahí y parece que obligatorio no es, pero si recomendable... ¿que me decís?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gira_luna Escribió:
Hola!!
El 11 de septiembre viajamos a San Francisco para iniciar la ruta típica por la zona.. Aún nos faltan muchas cosas por concretar aunque también queremos ir un poco a la aventura...

Estamos buscando alojamiento en SF y hemos visto La Luna Inn a buen precio, y con parking gratuito, ya que vamos a alquilar un coche.. ¿alguien lo conoce y puede darnos alguna recomendación?

Otra duda es si es necesario el permiso de conducir internacional, he leido por ahí y parece que obligatorio no es, pero si recomendable... ¿que me decís?

Gracias!

En lo que comentas del permiso de conducir internacional, pues es como dices, llevando el oficial de aquí vas sin problemas, el otro no es obligatorio, pero recomendable, en mi caso no tuvimos ganas de ir a tráfico y viajamos sin él, incluso nos paró la policía una vez y ni nos lo pidieron, así que todo es cuestión de cada uno, lo más previsores te dirán que si, en mi caso te digo que 9 euros que te puedes ahorrar xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes