Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 105973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Estoy volviendome loca para sacar las entradas de "O" no quiero quedarme sin ellas pero me rechaza las 4 visas que tengo, no lo entiendo porque he relizado muchas otras comprar on-line sin problema. Estoy leyendo que es algo habitual. Que haríais? Se podran sacar allí a ultima hora? Se consiguen descuentos de ultimo minuto como en NYC o Londres? Recomendais llamar y comprarlas por telefono? y por último alguien ha visto "o" desde el sector 303, estará muy lejos?
Gracias a tdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acordaros de mirar en la pagina de travelzoo version usa. Tienen descuentos para espectaculos en Las Vegas. Por ejemplo La Reve las entradas de 129 dolares a 99. Yo el año pasado las compré y sin problemas. Es espectacular, os lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcarro Escribió:
Hola de nuevo
Estoy volviendome loca para sacar las entradas de "O" no quiero quedarme sin ellas pero me rechaza las 4 visas que tengo, no lo entiendo porque he relizado muchas otras comprar on-line sin problema. Estoy leyendo que es algo habitual. Que haríais? Se podran sacar allí a ultima hora? Se consiguen descuentos de ultimo minuto como en NYC o Londres? Recomendais llamar y comprarlas por telefono? y por último alguien ha visto "o" desde el sector 303, estará muy lejos?
Gracias a tdos

En la página 62 del hilo ejuan da una respuesta a tu mismo caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss¡¡¡

Vamos a estar en las vegas dentro de unas semanas.. Y no tenemos ningun espectaculo reservado, estamos un poco perdidos con esto de los espectaculos.. Cuales nos recomendais?? y he leido que para el bellagio.. Para ver el espectaculo de las fuentes.. Hay que reservar entrada??? nosotros somos 11.. X eso lo pregunto..

Gracias y saludos a todosss =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GeMiTa25 Escribió:
hola a todosss¡¡¡

Vamos a estar en las vegas dentro de unas semanas.. Y no tenemos ningun espectaculo reservado, estamos un poco perdidos con esto de los espectaculos.. Cuales nos recomendais?? y he leido que para el bellagio.. Para ver el espectaculo de las fuentes.. Hay que reservar entrada??? nosotros somos 11.. X eso lo pregunto..

Gracias y saludos a todosss =)

El espectáculo de las fuentes es totalmente gratuito, es una fuente que hay frente al hotel.

Aquí lo puedes ver: www.laproximaparada.com/ ...-21-julio/

Para ver espectáculos usa: www.smartervegas.com/shows.aspx

La gran mayoría recomiendan los shows del Circo del Sol, todo depende de vuestros gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si por ser huésped del Bellagio se pueden sacar las entradas con descuento del espectáculo del Circo de Sol "O"? en la web del Bellagio pone algo como que si eres huésped confirmado te pongas en contacto con ellos para conseguir las entradas. He estado mirando y los asientos que me da la web no me convencen y no sé si llamando directamente al hotel te pueden conseguir mejores asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo os recomiendo O
Una pasada (en el bellagio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fore@s!

Me estoy leyendo los mensajes sobre los espectáculos de las Vegas, pq yo no llevaré nada reservado desde aquí, pero quizás una vez allí nos dé por ir a alguno... Si no lo he entendido mal, ¿se puede ir dónde se venden las entradas un rato antes de que empiece el espectáculo a ver si queda algo libre? ¿Son más baratas? ¿no hay algún sitio como en NY que el mismo día venden lo que queda a un 50%?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karola30 Escribió:
alguien sabe si por ser huésped del Bellagio se pueden sacar las entradas con descuento del espectáculo del Circo de Sol "O"? en la web del Bellagio pone algo como que si eres huésped confirmado te pongas en contacto con ellos para conseguir las entradas. He estado mirando y los asientos que me da la web no me convencen y no sé si llamando directamente al hotel te pueden conseguir mejores asientos.

Nosotros íbamos a ver Ka y teníamos reserva en el MGM, llamamos por teléfono por si acaso nos hacían precio y nos hicieron un 40% de descuento, así que sacamos las entradas más caras al precio de las más baratas. Además, si tienes el plano del teatro delante, puedes decirle a la chica qué entradas quieres, a nosotros nos dejó elegir. Definitivamente, lo mejor es llamarles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas forer@s

Al final no conseguí comprar las entradas por internet, seguia dandome problemas con todas las tarjetas que utilicé así que llamé por telefono y al momento ya las tenía. Me han enviado la confirmación x mail y solo tengo que pasar por el Bellagio a por ellas antes del espectáculo.
Ya falta menos.... En 11 días aterrizamos en USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola compañeros!

Acabamos de regresar de Las Vegas y corroboro que es una verdadera pasada! Estoy segura de que volveremos, y no sólo es mi chico al que le gustaría volver. Ahí hay acción para todos/as!

En cuanto a espectáculos, nosotros vimos 2: "Ô" del Circo del Sol en el Bellagio y "Peepshow" cuya protagonista es una PlayGirl en el Planet Hollywood.

El primero fue genial! Aunque siempre es lo mismo, siempre te sorprenden! Nosotros compramos las entradas desde España, para asegurarnos un buen sitio. Intentamos hacerlo por Internet para tener el 25% de descuento que ofrece el propio Bellagio, pero con la targeta de crédito española no pude pagar, así que me tocó llamar por teléfono. Lo bueno fue que cuando llegamos a recoger las entradas, nos devolvieron el 25% por no haber podido comprarlas por Internet! Así que fue casi como hacerlo directamente.

En cuanto al segundo espectáculo, está muy bien incluso si eres mujer. La sala estaba llena de chicas y chicos solteros, en pareja, personas mayores... Así que nada de sentirse agobiadas por ir a un espectáculo de striptease! Además, está muy bien hecho, tiene su historia y las actuaciones musicales són en directo. Muy trabajado, me pensaba que sería más vulgar y no. Las entradas las sacamos directamente en el Planet Hollywood y por ser el día de antes nos dieron las entradas de la zona VIP a precio de la Zona 1.

Espero que os sea de ayuda.

¡Un saludo!

Última edición por Hodeieta el Dom, 26-09-2010 17:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
A ver si me podeis ayudar... Estoy mirando para reservar el espectaculo "the blue man" con una promoción de smartervegas.com con un 40% de descuento... Hay unas entradas que son las mas baratas que salen muy bien de precio pero supongo que la ubicación será pesima... Selecciono "green zone" y cuando me selecciona las entradas, me salen situadas en una zona que se denomina "poncho" seccion2,fila A... ¿me podéis decir que tal? es que me parece muy buen precio a 39$ la entrada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también en visto O en el Bellagio y es genial como todo lo que hace el circo del sol, además disfrutamos de casi todo lo gratuito que está muy bien:
Las fuentes del Bellagio, el volcán del Mirage, las piratas del Treasure island...
Las Vegas bien vale repetir. I'll be back, como decía Governator.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrycya Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar... Estoy mirando para reservar el espectaculo "the blue man" con una promoción de smartervegas.com con un 40% de descuento... Hay unas entradas que son las mas baratas que salen muy bien de precio pero supongo que la ubicación será pesima... Selecciono "green zone" y cuando me selecciona las entradas, me salen situadas en una zona que se denomina "poncho" seccion2,fila A... ¿me podéis decir que tal? es que me parece muy buen precio a 39$ la entrada...

Pues yo no dudaría en reservar, yo vi ese espectáculo y tenía las entradas más baratas y lo vi todo de pánico. El teatro es pequeñito, no es como los gigantes que tiene el circo del sol así que desde cualquier zona lo verás estupendamente.

El espectáculo es muy divertido, por ese precio, no dudes ni un momento en reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hodeieta Escribió:
¡Hola compañeros!

Acabamos de regresar de Las Vegas y corroboro que es una verdadera pasada! Estoy segura de que volveremos, y no sólo es mi chico al que le gustaría volver. Ahí hay acción para todos/as!

En cuanto a espectáculos, nosotros vimos 2: "Ô" del Circo del Sol en el Bellagio y "Peepshow" cuya protagonista es una PlayGirl en el Planet Hollywood.

El primero fue genial! Aunque siempre es lo mismo, siempre te sorprenden! Nosotros compramos las entradas desde España, para asegurarnos un buen sitio. Intentamos hacerlo por Internet para tener el 25% de descuento que ofrece el propio Bellagio, pero con la targeta de crédito española no pude pagar, así que me tocó llamar por teléfono. Lo bueno fue que cuando llegamos a recoger las entradas, nos devolvieron el 25% por no haber podido comprarlas por Internet! Así que fue casi como hacerlo directamente.

En cuanto al segundo espectáculo, está muy bien incluso si eres mujer. La sala estaba llena de chicas y chicos solteros, en pareja, personas mayores... Así que nada de sentirse agobiadas por ir a un espectáculo de striptease! Además, está muy bien hecho, tiene su historia y las actuaciones musicales són en directo. Muy trabajado, me pensaba que sería más vulgar y no. Las entradas las sacamos directamente en el Planet Hollywood y por ser el día de antes nos dieron las entradas de la zona VIP a precio de la Zona 1.

Espero que os sea de ayuda.

¡Un saludo!

Como me alegro que te gustaran los espectáculos. A mi el peepshow me decepcionó un poco pero estoy completamente de acuerdo contigo en que es un espectáculo tanto para chicos y chicas.

Ojalá puedas volver algún día, es una ciudad muy muy especial!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Crismartin! una pregunta, tu que has estado 2 veces y has visto muchos espectaculos.... ¿cuales aconsejarías mas? voy a estar 4 días y me gustariar ver 1 o 2, por intentar ir a alguno de los mejores (aunque eso evidentemente irá en gustos de cada cual)... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrycya Escribió:
Hola Crismartin! una pregunta, tu que has estado 2 veces y has visto muchos espectaculos.... ¿cuales aconsejarías mas? voy a estar 4 días y me gustariar ver 1 o 2, por intentar ir a alguno de los mejores (aunque eso evidentemente irá en gustos de cada cual)... Gracias!

Como tu bien dices eso va en gustos así que yo te daré el mío.

El primero que no deberías perderte es LE REVE en el Wynn. Para mi es sin duda el mejor espectáculo de todos. Es sencillamente increíble, no tengo palabras para describirlo y tampoco te lo voy a contar que no quiero romper la magia. Mi consejo es que lleves las entradas compradas desde España en la página www.vegas.com/ porque es un espectáculo muy demandado y puede ser que llegues allí y no tengas entradas, además este nunca lo ponen a la venta en la tienda de descuentos.

Y el segundo sin duda es uno de los del circo del sol. Nadie se debería ir de las Vegas sin ver uno de estos espectáculos. Yo en estos dos años vi: Zummanity, Mystere y Ka. Cualquiera de ellos te va a encantar y te parecerá impresionante pero si te tengo que recomendar alguno sería Zummanity, fue el que más me gustó sin dudarlo, después Ka y el que menos me gustó (y aún así fue la leche) fue Mystere.

Esto, ya te digo es una opinión muy muy personal pero te aseguro que si lo haces no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! y con respecto a la posición de las entradas? lei en tu diario que La Reve cogiste las de la primera fila y sin problema, no? y en el resto, merece la pena coger entradas caras o cualquiera las disfrutas? ayyy cuantas dudas.... Y eso que solo voy 4 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrycya Escribió:
gracias! y con respecto a la posición de las entradas? lei en tu diario que La Reve cogiste las de la primera fila y sin problema, no? y en el resto, merece la pena coger entradas caras o cualquiera las disfrutas? ayyy cuantas dudas.... Y eso que solo voy 4 días!

Con todas las posibilidades que hay en Vegas para gastarte dinero (compras, discotecas, restaurantes.....) para mi es una parida pagar más por entradas más caras. En la reve estuvimos en primera fila y ves el espectáculo desde una posición absolutamente privilegiada y si, te mojan un poquito pero nada importante como para pagar más por estar más arriba. No cambiaría mi entrada de primera fila por ninguna otra.

Y en los otros espectáculos te ponen más atrás pero se ve todo estupendamente. No te preocupes por nada, compra las entradas baratas, las del circo del sol que te dije las puedes comprar en las tiendas de descuentos que hay a lo largo del strip (botella de coca-cola gigante es el sitio más conocido).

Cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar que te contestaré encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta Crismartin, ¿donde compraste las entradas de Le Reve? Es que recuerdo que un forero comentaba que con ticketmaster llegó al Bellagio a recoger las entradas y tuvo que comprarlas de nuevo.

Por cierto tu diario está muy bien, con mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes