Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 129048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dejarikbcn Escribió:
karola30 Escribió:
estoy buscando una excursión al Gran Cañón desde las Vegas y estoy entre dos:
- Expedición Grand Voyager
- Grand Celebration (estoy dudando en si coger con Strip)
Alguien sabe si estas dos excursiones salen desde el mismo aeropuerto de las Vegas?
Una sale desde las Vegas en avioneta y la otra en helicóptero, y la Grand Voyager tiene paseo en bote. Alguien sabe si hay alguna diferencia más entre estas dos excursiones?
No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero.
Los precios son:
- Grand Celebration = 578 $
- Grand Celebration con Strip =658 $
- Expedición Grand Voyager = 578 $
Como veis, la Grand Celebration y la Grand Voyager salen por el mismo precio pero una de ellas tiene el paseo en bote así que no sé que es lo que tiene de más la Grand Celebration para que salga por el mismo precio que la otra.

Un saludo.

Yo cogeré el Grand Celebration. Que día vas??
pues seguramente la cojamos para el 19/10/10.
Qué te ha hecho decidirte por la Grand Celebration? a ver si me ayuda a decidirme a mi!!! jejeje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

karola30 Escribió:

Yo cogeré el Grand Celebration. Que día vas??
pues seguramente la cojamos para el 19/10/10.
Qué te ha hecho decidirte por la Grand Celebration? a ver si me ayuda a decidirme a mi!!! jejeje!!![/quote]

A mi me explicaron que mola más el helicóptero que la avioneta. El Grand Celebration es todo el rato en Helicoptero, y además tienes el aterrizaje en la base del cañón, bajando los 4000 pies, también en el Helicóptero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUeno ya hemos reservado con Papillon.

GRAND CELEBRATION con VEGAS STRIP y Front Seat Requested.

Ya os contaremos como nos fue!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dejarikbcn Escribió:
BUeno ya hemos reservado con Papillon.

GRAND CELEBRATION con VEGAS STRIP y Front Seat Requested.

Ya os contaremos como nos fue!

Qué día vais? nosotros también nos estamos decantando por Grand Celebration con Strip...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejarikbcn Escribió:
Gracias, creo pero que finalmente tendré que pagar los 50$ de más. Porque tu tuviste suerte y te tocó delante. Pero me daria mucha rabia que me pusieran detrás, sabes? Seguro que no se ve tan bien, y por una vez que vamos, pues mira,...
Hombre, así te aseguras 100% que va a estar en primera fila, aunque ese día te pueda dar un poco de rabia si no se llena detrás... Pero de todas formas, el dinero empleado en sobrevolar el Cañón (y la Strip) merece la pena. No te vas a arrepentir. Repito que es una de las mejores experiencias del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIBUENOSI Escribió:
karola30 Escribió:
Alguien sabe si estas dos excursiones salen desde el mismo aeropuerto de las Vegas?

No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero...

Las excursiones de Papillon salen del mismo aeropuerto en Boluder City, Nevada, a unos 35 o 40 min. De Las Vegas, aunque el tiempo varía dependiendo del hotel donde te alojes. Una vez estes en dicho aeropuerto según la excursión que vayas contratado te ponen una pegatina de un color u otro y te distribuyen en las avionetas, bus o helicoptero.

Un saludo.
Pues hace hoy una semana que volé con Papillón (mi viaje era Golden Eagle con Vegas Strip, todo el rato en helicóptero) y salimos de una pequeña terminal del McCarran. Vamos, que del hotel NewYork donde yo estaba al aeropuerto para tomar el helicóptero fueron 10 minutos escasos Quizá dependa del tour elegido

Por cierto, que mi tour no inlcuía aterrizaje (al menos eso pensaba yo) y el piloto nos paró en el Cañón y nos dieron un picnic con copa de champán en esa especie de merenderos que hay en la base del cañón Como veís, mi experiencia con Papillon no pudo ser mejor: me sentaron delante y me dieron de merendar por el mismo precio Además, los pilotos son muy majos (vi varios en los merenderos), se les ve muy atentos e intentan hacer el viaje ameno y agradable.

No, Papillon no me paga por hacerles publicidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karola30 Escribió:

Qué día vais? nosotros también nos estamos decantando por Grand Celebration con Strip...

Vamos el día 6 de Octubre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar un alojamiento barato por el gran cañon y qué ruta puedo hacer con el coche por el mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si sobrevuelas las mismas zonas en el Grand Celebration y en el Grand Voyager? porque con el Grand Voyager haces una parte en avioneta, después en helicóptero y finalmente en barca pero no sé si con esta excursión disfrutas más por ser más variado...
Sabéis si en la Grand Voyager aterrizas en el mismo sitio del Gran Cañón que en la Grand Celebration, os dejan tiempo libre en las dos para hacer fotos?
Perdón por ser tan pesada pero continúo sin saber cuál de estas elegir!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Grand Voyager al ir en avioneta te deja en el South Rim.

El Grand Celebration al ir en helicoptero de deja en el West Rim.

Yo como igualmente duermo luego una noche en Tusayan, el South Rim ya lo veré en coche. Por eso elegí el Grand Celebration.

A mi me han explicado (luego recuerda, para gustos los colores).

- Es mejor el viaje en helicoptero que el viaje en avioneta. La parte de avioneta es más rollo.
- La vueltecita en barco es un rollo.

Yo tenía claro que lo que quiero es helicoptero. Por eso cogí Grand Celebration

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chanquete Escribió:
SIBUENOSI Escribió:
karola30 Escribió:

No sé si vale la pena el paseo en bote y si hay mucho trayecto en bus desde el hotel al aeropuerto desde donde sale la avioneta o helicóptero...

Las excursiones de Papillon salen del mismo aeropuerto en Boluder City, Nevada, a unos 35 o 40 min. De Las Vegas, aunque el tiempo varía dependiendo del hotel donde te alojes. Una vez estes en dicho aeropuerto según la excursión que vayas contratado te ponen una pegatina de un color u otro y te distribuyen en las avionetas, bus o helicoptero.

Un saludo.
Pues hace hoy una semana que volé con Papillón (mi viaje era Golden Eagle con Vegas Strip, todo el rato en helicóptero) y salimos de una pequeña terminal del McCarran. Vamos, que del hotel NewYork donde yo estaba al aeropuerto para tomar el helicóptero fueron 10 minutos escasos Quizá dependa del tour elegido

Por cierto, que mi tour no inlcuía aterrizaje (al menos eso pensaba yo) y el piloto nos paró en el Cañón y nos dieron un picnic con copa de champán en esa especie de merenderos que hay en la base del cañón Como veís, mi experiencia con Papillon no pudo ser mejor: me sentaron delante y me dieron de merendar por el mismo precio Además, los pilotos son muy majos (vi varios en los merenderos), se les ve muy atentos e intentan hacer el viaje ameno y agradable.

No, Papillon no me paga por hacerles publicidad.

Ciertamente a lo mejor los tour al Grand Canyon contratados solo con helicoptero salgan desde otro punto, la verdad lo desconozco. En el tour que yo realice "Grand Canyon Deluxe", la forma de proceder respecto a Papillon fue la que he comentado, ya que antes de embarcar debes de presentar el pasaporte, para que te identifiquen y pesarte, por si tienes que pagar un plus.
A mi parecer el tour que realice estuvo bien, aunque me decepciono bastante, ya que el tiempo que te dejan en los dos miradores (en el South Rim) es insuficiente (45 y 50 min.), te da tiempo a la foto de rigos y poco más, te bajas corriendo del bus y no disfrutas. Recomiendo que si se dispone de tiempo esta excursión se haga por cuenta propia.
El viaje de vuelta en avioneta fue algo"movido" por llamarlo de alguna forma, no se si el piloto estaba con ganas de jugar o que, pero se paso el vuelo esquivando nubes, así que si os mareaís con facilidad es recomendable tomar Biodramina o algo similar, yo por ejemplo vomite (no suelo marearme nunca) y no fui el único, en el mi vuelo hubo 7 personas más que lo hicieron.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Estoy mirando alguna excursion para el Gran Cañon con Papillon, y la verdad es que no se cual hacer.Me podeis echar una mano?
Tampoco se si esperar a coger la excursion una vez allí o hacerlo desde aquí.Estare allí en Octubre, tendre algun problema para hacerlo todo desde allí?
⬆️ Arriba

Experto

A mi me recomendaron, por bonito hacer el Grand Canyon Deluxe con helicoptero por North Rim.

El problema fue que hubo tormentas y la parte sur del Canñón se cerró esos días. Así que hicimos el Grand Voyager por el Oeste y quedamos muy satisfechos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Amigos,

He estado mirando excursiones por el Gran Cañon y estoy mareao de tanto leer, mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a contratado al guna excursion con VIATOR?, nosotros queremos hacer: "Excursión de un día al West Rim del Gran Cañón en autobús, helicóptero y barco con entrada opcional al Skywalk"

Como lo veis ? son fiables y si habeis hecho alguna excursion Parecida?

Gracias sois lo smejores...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SIBUENOSI,
Con GRAND CANYON DELUXE CON HELICOPTERO, te dejan abajo del grand canyon? Y en cuantos puntos te paran?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemmma24 Escribió:
SIBUENOSI,
Con GRAND CANYON DELUXE CON HELICOPTERO, te dejan abajo del grand canyon? Y en cuantos puntos te paran?
Gracias

Buenas gemmma24

Lo siento pero no te puedo servir de mucha ayuda para contestar a tu pregunta, yo hice Grand Canyon Deluxe sin helicoptero. En lo referente a la parte del bus, te paran en dos miradores del South Rim, por lo que escuche de la gente que cogio el helicoptero, les llevaban North Rim, pero nada más. Solo te recomiendo que cojas el helicoptero debe ser una muy buena experiencia, yo al final me quede con las ganas.

UIn saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sibuenosi,
Al final lo pregunté por el xat de la pagina de Papillon.
Con esta excursión Grand CAnyon Deluxe con helicóptero, bajas a Mather Point y a Bright Angel Point, sobrevuelas el Norte. Pero no bajas a bajo del Grand Canyon.
Al final hemos contratado la otra: Grand Voyager con Skywalk, seguramente no tiene las vistas tan bonitas. Pero pienso que como nunca lo he visto, seguro que nos impresiona. A mi pareja le hacía gracias bajar hasta abajo. Creo que puede ser interesante también.
La tenemos para el 16 de septiembre. Menos mal que me han confirmado en unas horitas, jeje
Gracias a todos, ya contaré que tal ha ido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El mes que viene nos vamos para California y vamos a visitar las vegas ( 2 días). El segundo día lo queremos invertir en visitar el Gran Cañon. Con todo lo dicho en este foro, estoy dudando entre dos excursiones: el Gran canyon deluxe con helicoptero o el Grand Voyager Expedition.
¿sabéis si puede nevar en octubre en el gran cañon? si nieva, ¿se puede realizar la excursión?
⬆️ Arriba

Experto

Tema nuevo: a ver que les parese, como tengo tiempo salgo de LV en auto alquilado (desde SF) hasta el cañon , hago noche en algun hotel del parque, al otro día paseo en helicoptero y vuelta a LV !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo también estoy entre dos excursiones para hacer.El otro día hablando con un amigo me dijo que en avioneta se mareo muchisimo, y ahora si que no se si sera mejor en helicoptero o en avioneta.Que me recomendais.Sabeis si se pueden pagar con tarjeta las excursiones una vez allí?
Yo también voy en Octubre y no me habia planteado lo de la nieve, pero yo no creo que tengamos problemas no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes