Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¨
Es mi primer mensaje pero leo con frecuencia este foro, pues estuve preparando un viaje a USA. Ya lo tenemos todo listo, salvo una duda existencial: compré las entradas por la página oficial para dos amigos y para mi, y me mandaron el mail de confirmación...mi duda es, y ahora qué? tengo impreso los tickets, pero en los tres viene mi nombre (aunque el número de la entrada varía, ¿pueden mis amigos entrar con eso?
Ojalá alguien resolviera mi duda, pq como mis amigos no puedan entrar en Alcatraz mi cadáver aparecerá flotando por la bahía jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

t.hansen Escribió:
Es decir, en época alta para ir a Alcatraz o reservais con muuuucha antelación en www.alcatrazcruises.com/ o madrugais mucho.

Concuerdo contigo.
Fui hace unos 3 años en julio y saqué las entradas con más de 3 semanas de anticipación, creo incluso que más de un mes antes, porque ya había algunos días en ciertos horarios que estaban agotados.

Así es que en temporada alta, mientras antes miren, mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exeria, no tengas miedo que esi está todo perfecto. Yo también las compre como tú y tamibne aparecia mi nombre en todos los tickets, y no hya ningun problema. Tu lleva los ticket impresos y si quieres para estar mas segura, lleva también al copia de la factura que te ha llegaod al mail de confirmación y ya está!llegas allí ala hora indicada y sin problemas.
Desde leugo Alcatraz fue una experiencia impresionante y es totalmente recomendable, quien tenga dudas que no se lo piense. La audioguia va contando la historia como un cuento (de miedo casi..jeje), muy ameno en Español va incluida en el precio y te hace meterte en la historia desde el principio...fue genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ponybett¡ Una preocupación menos¡ Lo imprimiré todo todito, de hecho,entre mapas, confirmaciones de reservas de hoteles, coches, seguros, cabañas, ESTA...casi casi lleno una carpetita con papelajos jj
Muchas gracias de nuevo¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo un problemilla, vamos 2 parejas al viaje y hemos abierto una cuenta para gastos comunes, con 2 tarjetas una al nombre de mi amiga y otra al mío.
Pero resulta que al sacar las entradas para Alcatraz, he puesto mi nombre con el nº de tarjeta de mi amiga.
¿Me dará esto algún tipo de problema?, he recibido el email de confirmación y en cuanto pueda imprimiré las entradas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posit Escribió:
Hola a todos!

Tengo un problemilla, vamos 2 parejas al viaje y hemos abierto una cuenta para gastos comunes, con 2 tarjetas una al nombre de mi amiga y otra al mío.
Pero resulta que al sacar las entradas para Alcatraz, he puesto mi nombre con el nº de tarjeta de mi amiga.
¿Me dará esto algún tipo de problema?, he recibido el email de confirmación y en cuanto pueda imprimiré las entradas.

Gracias!

Si recibes las entradas es que no te ha dado problemas, allí por lo menos a mi no me pidieron la tarjeta simplemente las entradas (llevan codigo de barras) supongo que si por el error no las pueden cobrar, te avisaran del error o no te enviaran las entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gomina! si me dices que no te pidieron la tarjeta, me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

exeria Escribió:
Hola a tod@s¨
Es mi primer mensaje pero leo con frecuencia este foro, pues estuve preparando un viaje a USA. Ya lo tenemos todo listo, salvo una duda existencial: compré las entradas por la página oficial para dos amigos y para mi, y me mandaron el mail de confirmación...mi duda es, y ahora qué? tengo impreso los tickets, pero en los tres viene mi nombre (aunque el número de la entrada varía, ¿pueden mis amigos entrar con eso?
Ojalá alguien resolviera mi duda, pq como mis amigos no puedan entrar en Alcatraz mi cadáver aparecerá flotando por la bahía jejeje

Hola exeria, he recibido el email de confirmación y lo impreso, eso que dices de imprimir los tickets, que es?. Salgo la semana que viene hacia allí y menos mal que me he puesto a leer tu mensaje en el foro, sino cuando hubiera llegado allí, no se si lo que llevo impreso me serviria. Puede ser también que tenga o pueda recoger allí los tickets presentando la confirmación que llevo, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, la semana que viene emprendo mi aventura en la costa oeste, estoy deseandolo, mi pregunta es la siguiente, he sacado por internet las entradas para alcatraz, segui todos los pasos hasta el pago, luego recibi la confirmación via email, esto me sirve para entrar?, he leido en el foro algo de imprimir los tickets, he echo algo mal?, puedo imprimir yo los tickets?, o con esto tengo que ir allí y retirarlos. No me quedan muchos días para irme y me gustaria que si alguien puediese me ayudase, aunque ya lo habeis echo bastante, un ultimo consejillo nunca viene mal. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacerlo de las dos maneras. Con el mail de confirmación impreso y la tarjeta de credito que usaste para comprarlas puedes retirarlas en taquilla (puede que tambine haga falta el pasaporte, ahora no lo recuerdo). Y la otra opción, muhco mas sercilla, es seguir el enlace que aparece en al página cuando haces la compra e imprimir las entradas tú mismo en una hoja.Con eso entrar directamente, ni te piden la tarjeta, ni el pasaporte, ni nada.Lo que ahora mismo no recuerdo es si en el maild e confirmación tambine aparece ese enlace(creoq ue es un documento pdf..) o solo al finalizar la compra. Pero, vamso, de cualquier manera teniendoe le maild e confirmación no tendras problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Puedes hacerlo de las dos maneras. Con el mail de confirmación impreso y la tarjeta de credito que usaste para comprarlas puedes retirarlas en taquilla (puede que tambine haga falta el pasaporte, ahora no lo recuerdo). Y la otra opción, muhco mas sercilla, es seguir el enlace que aparece en al página cuando haces la compra e imprimir las entradas tú mismo en una hoja.Con eso entrar directamente, ni te piden la tarjeta, ni el pasaporte, ni nada.Lo que ahora mismo no recuerdo es si en el maild e confirmación tambine aparece ese enlace(creoq ue es un documento pdf..) o solo al finalizar la compra. Pero, vamso, de cualquier manera teniendoe le maild e confirmación no tendras problema.

Gracias ponybett por aclararme esta duda, los imprimire y así me ahorrare de hacer cola para retirarlo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leo, parece interesante hacer la reserva de Alcatraz de antemano.Nosotros vamos dentro de dos semanas, habia pensado pillar las entradas la semana que viene.¿Cuando recibes las entradas al correo,en el momento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí Ekhi, en el mismo momento de la compra..No lo dejes mas porque corres el riesgo de quedarte sin ellas, o de tener que ir a horas intempestivas porque ya no te queden muchas para elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ponybett!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Ekhi, acuerdate de imprimir las entradas pinchando en el enlace que te indica, sino tendras que ir a recogerlas allí y es mas rollo.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría compartir con vosotros el relato de la visita que realizamos a Alcatraz en Agosto de 2009 dosmaletas.blogcindario.com/ ...turna.html
Recomiendo la visita nocturna que es la que elegimos nosotros.El barco parte aún de día,por lo que puedes disfrutar igual de las vistas de la bahía y se te hace de noche en la penitenciaría.Impresiona muchísimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias he leido tu relato y solo de pensarlo asusta!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un consejo para la visita nocturna: abrigaros bien, yo fui en Agosto con una cazadora ligera y pasé bastante frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Quiero añadir una info.
Yo hice la visita nocturna y me quedé sin ver la 2a planta donde se encuentra el hospital y las celdas de los psiquiátricos.
Se sube por uns escaleras que hay al entrar al comedor.
Resulta que esas salas son las últimas a las que hace referencia la audioguia pero es la primera que se cierra.
Para más info podéis leer mi diario que encontraréis en la firma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda, los que decís que mejor la visita nocturna (la inmensa mayoría por lo que he visto) os referís a la visita de las 4.20 pm, no? es posible que para marzo ya no queden más tarde, o es que esa es la última?
Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes