SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 112898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.Nosotros estubimos en Julio en el Grand Hyatt, en la zona de Union. La situación nos aparecio buena, porque no hay problemas de transporte, y la zona de Powell esta llena de restaurantes para la cena mas economicos que en el puerto.El hotel tiene habitaciones enormes con una cama kingsize extremadamente cómoda pero, a pesar del lujoso hall, las habiaciones necesitan una reforma urgentemente, sobre todo el baño esta bastante viejo. Aun así pasamos tres días muy cómodos.
En cuento a los homeless, si que hay muchos e impresiona, pero la zona es segura de día y de noche nosotros tuvimos nuestras dudas a la hora de ir al aeropuerto para coger el vuelo a Hawaii, aun así nos arresgamos y a las 4,30 de la mañana cogimos nuestras maletonas y fuimos calle abajo durante unos 500m hasta la estación de Bart de Powell st, no hubo problema alguno y si os digo al verdad, vimos muchos menos homeless que durante el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos alojamos en el Embassy Hotel, en el Downtown, muy cerca del City Hall, es un edificio de principiosde Siglo XX, con alguna reformilla, en este momento, estan efectuando una en el Salon de los Buffets. El hotel, esta limpio y bien comunicado, tiene parking gratis (a traves de booking) y desayuno incluido por 119$ en agosto. Como pega, solo dispone de un ascensor, los baños estan un poco viejos, pero muy limpios, y lamentablemente, como todos los alojamientos en USA, la dichosa moqueta. Nio es el Ritz, pero repetiria.
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la zona de pescadores?

Gracias

Nosotros estuvimos en el sheraton fisheman's warlf, te lo recomiendo por ubicación y relación calidad/precio, puedes ver algunas fotos en nuestro blog:
masqueviajeros.blogspot.com/ ...chive.html

Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo este verano me aloje en una habitación doble en un albergue de la zona de Unión Square, mas concretamente en HI - San Francisco - Downtown, y la verdad es que no me arrepiento para nada, la verdad es que estaba algo viejo, pero para ir a dormir suficiente, la habitación era amplia y limpia, al igual que el baño. Contaba con cocina, que es un punto para ahorrar algo de dinero y con salas y espacios comunes, la verdad nosotros esto último lo utilizamos poco, porque no paramos mucho.
La zona de Unión Square según mi parecer es una de las mejores para alojarse, ya que estas más o menos en el centro de todo y tienes todos los medios de transporte cerca para moverte. Leyendo algunos comentarios he visto que la gente comenta lo del tema de personas sin hogar, la verdad es que San Francisco es una de las ciudades en las que he estado en las que más personas en esta situación he visto, yo hablando desde mi experiencia tengo que decir que en ningún momento de mi estancia pase miedo, ni nada por el estilo, algunos se acercan a pedirte unas monedas, a mi con una mirada y decirles que no, que lo sentía, me dejaban en paz. Es verdad que la zona de Fisherman's Wharf, esta animada todo el día y cuenta con muchos bares, restaurantes, tiendas...pero para mi gusto es demasiado "turística", en algunas ocasiones es difícil hasta andar por las calles. Según mi visión la verdad que no deja de ser un puerto destinado solamente a los turistas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lisaweb1 Escribió:
Kai1 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la zona de pescadores?

Gracias

Nosotros estuvimos en el sheraton fisheman's warlf, te lo recomiendo por ubicación y relación calidad/precio, puedes ver algunas fotos en nuestro blog:
masqueviajeros.blogspot.com/ ...chive.html

Espero haberte ayudado, un saludo
Que bueno esta tu blog, no me canso de leerlo y me es de gran ayuda, muchas gracias y un saludo desdo Buenos Aires!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lenin!! qué alegría me has dado porque el fin es precisamente intentar ayudar a la gente que vaya a esos mismos sitios que a nosotros nos encantaron, a ver si esta semana puedo continuar que estoy con montón de cosas y no tengo tiempo ni para rascarme un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el parc 55 hote junto a Powell a 50 metros de las parada del cable car.Está muy bien,moderno,habitaciones grandes y baños nuevos.Nos costó 100 euros noche dos adultos y dos niños sin desayuno.La recepción la podeis ver aquí:

viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/ ...gspot.com/
Y esta es la habitación:

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo puntos para el PARC 55, una opción excelente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de allí, San Francisco me ha encantado, y me alojé en el Grant Hotel. Fueron muy amables, pq pese a que era bastante pronto nos dejaron hacer el check-in. El hotel es bastante sencillo, no esperéis grandes lujos. Entra desayuno, que son unas pastas (que están buenas eh, las traen del día) y café (americano) e infusiones. Si quieres un capuccino p.ej. Hay que pagarlo a parte. Hay internet gratis en recepción (tienen 2 ordenadores). En general está bien, sobre todo la ubicaciónn, muy cerca de Union Sq, que para mí es la mejor zona de SF para alojarte.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

He leido paginas y paginas de este post...y aun tengo dudas de si alojarme en Union Square o en Fisherman's Wharf....alguien que pueda dar alguna opinion mas..??

De paso, preguntaros si alguien conoce el Columbus Motor Inn..? El caso es que a pesar de ser mas un motel que un hotel...esta el numero 16 de Tripadvisor, todos los comentarios que he leido son de gente que quedo super satisfecha con el y solo nos saldria 3 noches 214 euros. Esta en Columbus Ave, muy cerca del Fisherman's Wharf, pero sin estar justo al final donde el mogollon...

Alguien que tenga alguna referencia o me pueda dar algun consejo a lo de la zona..??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
EN fisherman tienes mas ambiente por la "noche". Union square esta mas centrico a la hora de ir a los sitios pero me da la impresion que por la noche (aunque no he estado) esta mas bien muerto, sobre todo teniendo en cuenta que en USA cuadno cae el sol no hay nada de ambiente.

A mi me gustaba mucho llegar reventado por la noche y pasear por fisherman, cenar, tomar algo y volver al hotel andando.

Como hotel economico en Fisherman recomiendo sin duda alguna San Remo.
me sabrias recomendar alguno en union spuare?yo habia mirao el hotel adante k sale economico pero tengo dudas ayuda please
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es mi lista de los hoteles que mire cuadno me fui a San francisco. No recuerdo mucho pero mas o menos eran de los que mas se hablaban por aquí.

Creo que el hotel 480 estaba muy bien. Los precios son de hace unos años en septiembre y en dolares para 2 personas con tasas.

Astoria Deluxe Room 331
Grant Plaza Standard Room 230
Union Square Plaza Hotel 273
Hotel 480 View Room 600
Wharf Inn 645,4
Sir Francis Drake 646
America's Best Inn-Fisherman's Wharf 363,66
San Remo Penthouse 714,78
Chancellor Hotel 684
San Remo 299,82
Hotel Stratford 475
⬆️ Arriba

Experto

Khalmasevilla Escribió:
EN fisherman tienes mas ambiente por la "noche". Union square esta mas centrico a la hora de ir a los sitios pero me da la impresion que por la noche (aunque no he estado) esta mas bien muerto, sobre todo teniendo en cuenta que en USA cuadno cae el sol no hay nada de ambiente.

A mi me gustaba mucho llegar reventado por la noche y pasear por fisherman, cenar, tomar algo y volver al hotel andando.

Como hotel economico en Fisherman recomiendo sin duda alguna San Remo.

Khalmasevilla...muchas gracias!! Es mas o menos lo que imaginaba, que por la noche en Union Square no habia movimiento alguno, y como durante el día igual puedo ir, o a cenar alguna noche, casi prefiero estar cerca de Fisherman's Wharf que al menos haya algo mas de vidilla...pero luego como hay gente y leo comentarios que dice que aquello es una zona demasiado para turistas..ya se hace una un lio jejej

El caso es que creo que al final da un poco igual porque las distancias entre un punto y otro en transporte publico no son grandes, no?

He mirado el San Remo, parece muy acogedor...pero tanto en su web como en los buscadores, no tiene habitaciones libres. Así que acabo de reservar el Columbus (dejan cancelar hasta 24h antes sin costo) para tener ya algo seguro, ademas las criticas de Tripadvisor son todas buenisimas, y esta casi al lado del San Remo!

Por si alguien le interesa nos ha costado 262$ mas tasas las 4 noches, que caen en fin de semana ademas. En la Columbus Avenue.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:

+1
Yo acabo de estar hace 3 días (ahora estoy en L.A.) y el hotel está genial, la situación yo creo que es dificilmente mejorable (está a 30 segundos andando del cruce de Powell con Market), las habitaciones son modernas, grandes y están limpias, la única pega para mi como casi todos los hoteles es que no tengan internet gratis al menos en el lobby; otra pega es que es bastante caro, a mi me salió a 120 euros/noche, pero por lo demás, muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Has cogido un buen precio sirena. Las distancias allí no son grandes... Lo que a lo mejor si son es pesadas porque hay cuestas, pero el transporte publico es una pasada. SF tiene el tamaño ideal para andarla y disfrutarla.
⬆️ Arriba

Experto

Khalmasevilla Escribió:
Has cogido un buen precio sirena. Las distancias allí no son grandes... Lo que a lo mejor si son es pesadas porque hay cuestas, pero el transporte publico es una pasada. SF tiene el tamaño ideal para andarla y disfrutarla.

Gracias!

Esto de las distancias...despues de tener pesadillas por lo que una lee de las distancias en LA...ya se espera cualquier cosa en los demas sitios! jejeje nah...pero es verdad que todo el mundo dice que se mueve uno guay por SF y en el mapa mismo se ve que esta todo juntito, así que espero que en casi 3 días que tenemos allí, nos de tiempo a ver al menos todo lo mas importante...tenemos que hacernos ahora el planning de como visitarlo por días..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vengo del hotel Frank, no me pareció barato (unos 130 euros), pero estoy muy satisfecho... La habitación es grande y bonita, hay wifi, está en Union Square que me pareció muy buena zona... Fisherman´s me pareció buena zona también, pero como no me alojé allí, no me mojo...

Sinceramente pienso que cualquiera de las 2 está bien, si quieres ver "todo" SF en poco tiempo, Union Square es más céntrico y si quieres ambiente de noche Fisherman´s dicen que tiene más (aunque seguro que será ambiente turístico y no el propio de SF)...

Lo que si sugiero es llamar directamente a los hoteles que os interesen y preguntar por ofertas y precios para vuestras fechas... Yo lo hice por agencia y creo que me pudo salir más barato...
⬆️ Arriba

Experto

jmotero Escribió:
cloqueta Escribió:

+1
Yo acabo de estar hace 3 días (ahora estoy en L.A.) y el hotel está genial, la situación yo creo que es dificilmente mejorable (está a 30 segundos andando del cruce de Powell con Market), las habitaciones son modernas, grandes y están limpias, la única pega para mi como casi todos los hoteles es que no tengan internet gratis al menos en el lobby; otra pega es que es bastante caro, a mi me salió a 120 euros/noche, pero por lo demás, muy bien.

El parc 55 si que tiene wifi gratis.En recepción justo al lado de los ascensores junto a la tienda de regalos hay tres ordenadores gratuitos y luego en la planta 4 en el Bussiness center hay otros seís más.Entras con tu llave de la habitación y puedes estar todo el tiempo que quieras y con menos gente que los de recepción.Hay también impresoras conectadas.
⬆️ Arriba

Experto

Para quien le pueda interesar he reservado 3 noches en el Radisson Fishermans Warff a 80 € la noche en hotels.com con cod descuento del 10 %. Lo había reservado hace meses en otra web por 100€ la noche y ahora he encontrado esta oferta mejor.

No tiene pinta de grandes lujos pero la situación creo que es buena. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
En agosto estuvimos alojados en el Stratford y no está nada mal. La habitación normal de tamaño, con el lavabo frente a la cama y el baño. La ubicación me gustó mucho.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes