Hola otra vez!
Hemos estado mirando un poco la ruta, es la primera así que aun habra que modificarla, a ver que opinais, quedaria así:
Día 1 BCN - SF Coger coche alquilado - Dormir en Santa Cruz o Monterrey
Día 2 Ver Carmel, bajar y dormir en Santa Barbara
Día 3 Llegada a Los Angeles
Día 4-5-6, 4 noches ya que queremos ir a universal studios, six flags, al acuario y ver la ciudad
Día 7 Salir de Los Angeles, ver joshua tree park, dormir en scottdale
Día 8 Ver Tonto national forest, dormir en flagstaff
Día 9 Ir al crater del meteorito Barringer y dormir en gran canyon
Día 10 Gran Canyon
Día 11 Salir pronto ver Antelope Canyon y Glen Canyon, dormir en Kayenta
Día 12 Monument Valley - Arches - Dormir por Utah
Día 13 Zion - Llegada a Las vegas
Día 14-15 Las Vegas
Día 16 Death Valley - Dormir en Bakersfield
Día 17 Sequoia - Kings Canyon - Llegada Yosemite, dormir allí
Día 18 Yosemite
Día 19 Pasar por Merced y llegada San Francisco
Día 20 21 San Francisco
Día 22 San Francisco - Vuelo a Barcelona
Evidentemente no es definitiva, solo para orientarnos un poco, a ver que os parece. Saludos y gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
nano1982 Escribió:
Hola otra vez!
Hemos estado mirando un poco la ruta, es la primera así que aun habra que modificarla, a ver que opinais, quedaria así:
Día 4-5-6, 4 noches ya que queremos ir a universal studios, six flags, al acuario y ver la ciudad
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco
Evidentemente no es definitiva, solo para orientarnos un poco, a ver que os parece. Saludos y gracias!
Menudas vacaciones te vas a pegar no paisano? jeje Me gusta mucho tu ruta, definitivamente creo que haré la ruta San Francisco - Yosemite - Los Angeles y me olvidaré del Death Valley que no me llama mucho la atención. Al final este año o el que viene? Saludos!
buenas! Tengo decidido ir a esta zona el verano que viene, en agosto. Ya tengo pensada la ruta, ahora solo me falta el vuelo. Alguien me podria decir sobre que precio andarian. Mas que nada es porque yo ahora los miro a diario y no se cual es una buena oferta o no. Muchas gracias
Hola Iván,
Este agosto me han salido por 950 euros/persona, con US Airways, entrada por Los Angeles, con escala en Filadelfia y regreso desde San Francisco, con la misma escala.
Los compramos en abril, probablemente si los puedes comprar en enero te podrán salir algo más baratos, no mucho más desde luego.
Hola otra vez!
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco
Hola nano,
Veo que en tu ruta no incluyes Bryce Canyon. ¿Ya lo habeis visto o no os interesa?
Hola a todos,
estoy preparando con un amigo un viaje a USA por la costa oeste y algo mas y queria saber que os parece esta ruta y que me recomendais...
Todos los transportes menos los indicados estan realizados en autobus. Esta sería la ruta:
Día 1, llegada a Los Angeles y ir para el hotel.
Día 2, Los Angeles
Día 3, Los Angeles
Día 4, 5 San Diego
Día 6,7,8 Las Vegas
Día 9,10,11 Grand canyon
Día 12, Bryce Canyon
Día 13, Zion
Día 14,15,16,17 Yellowstone (para visitar todo lo que sea posible)
Día 18, Salt lake city (Avion para San francisco)
Día 18,19,20 San Francisco
Día 21, 22 Yosemite y las Secuoyas gigantes
Día 22 Vuelta Los angeles- Ultimas vistas de la ciudad
Día 23, Vuelo a casa
A ver que os parece la ruta, si deberiamos estar algun día menos en algun sitio o mas, o si nos falta algun sitio bastante interesante etc
Ah, un último apunte:
Es que no se si esta bien pero www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=description&arrivalDate=09-12-2010&hotelId=118903&validate=false
Me parece demasiado barato este hotel, y tengo miedo de reservarlo y que al final nos salga mucho mas caro...
¿A vosotros que os parece?
Estan así casi todos mirad: www.hoteles.com/ ...rams.rooms[0].numberOfAdults=2&children[0]=0&asaReport=HomePage::NoSuggest&destinationId=&searchParams.landmark=&hotelId=&searchParams.resolvedLocation=destination:1642852:EXACT_RED:HIGH
Son fiables esos precios? Y sabeis si hay otras paginas mas para mirar hoteles baratillos?
Hola a todos,
estoy preparando con un amigo un viaje a USA por la costa oeste y algo mas y queria saber que os parece esta ruta y que me recomendais...
Todos los transportes menos los indicados estan realizados en autobus. Esta sería la ruta:
Día 1, llegada a Los Angeles y ir para el hotel.
Día 2, Los Angeles
Día 3, Los Angeles
Día 4, 5 San Diego
Día 6,7,8 Las Vegas
Día 9,10,11 Grand canyon
Día 12, Bryce Canyon
Día 13, Zion
Día 14,15,16,17 Yellowstone (para visitar todo lo que sea posible)
Día 18, Salt lake city (Avion para San francisco)
Día 18,19,20 San Francisco
Día 21, 22 Yosemite y las Secuoyas gigantes
Día 22 Vuelta Los angeles- Ultimas vistas de la ciudad
Día 23, Vuelo a casa
A ver que os parece la ruta, si deberiamos estar algun día menos en algun sitio o mas, o si nos falta algun sitio bastante interesante etc
Muchas gracias
Bajo mi punto de vista estás demasiado tiempo en Grand Canyon y te pierdes cosas por ver como Antelope o Monument Valley.
Ah, un último apunte:
Es que no se si esta bien pero www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=description&arrivalDate=09-12-2010&hotelId=118903&validate=false
Me parece demasiado barato este hotel, y tengo miedo de reservarlo y que al final nos salga mucho mas caro...
Estan así casi todos mirad: www.hoteles.com/ ...rams.rooms[0].numberOfAdults=2&children[0]=0&asaReport=HomePage::NoSuggest&destinationId=&searchParams.landmark=&hotelId=&searchParams.resolvedLocation=destination:1642852:EXACT_RED:HIGH
Son fiables esos precios? Y sabeis si hay otras paginas mas para mirar hoteles baratillos?
Yo creo que los precios sí son fiables. El Stratosphere es muy barato porque está muy alejado en el Strip. Dependiendo del plan que tengas en las Vegas está bien o no. Si puedes, haz la reserva directamente en las webs de los hoteles o desde otras webs que te enlazan con ellos. Por ejemplo, www.smartervegas.com.
Ah, un último apunte:
Jesús,
Si quieres mi opinión, el Stratosphere está bien, pero un poco alejado del centro del strip. Yo reservaría mejor en el Planet Hollywood o en el París, muchísimo mejor situados, aunque suban un poquito de precio seguro que te compensará.
La página que has puesto a mí si me ha funcionado bien cuando la he utilizado. Te dejo otra: hotelclub.com, que también está muy bien.
Hola otra vez!
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco
Hola nano,
Veo que en tu ruta no incluyes Bryce Canyon. ¿Ya lo habeis visto o no os interesa?
Sii tenemos pensado visitarlo, el mismo día que zion, lo que se me olvido ponerlo. Saludos!
Jesús, opino lo mismo que yica, muchos días en el Gran Cañón, yo le quitaría uno para visitar antelope canyon y monumet valley, pero eso va en gustos, supongo que querrás bajar al río o hacer algún trail por el cañón.
jesús, opino lo mismo que yica, muchos días en el Gran Cañón, yo le quitaría uno para visitar antelope canyon y monumet valley, pero eso va en gustos, supongo que querrás bajar al río o hacer algún trail por el cañón.
Qué baratos son los hoteles en las vegas!!!
Teníamos pensado bajar a bajo de todo y hacer el recorrido mas o menos a pie, pero si decis que merece la pena ir a antelope canyon y monument valley se quitara un día, pero tenemos un problema.
No tenemos coche para poder ir, sabeis si hay algun bus o via de tren que pase por allí cerca ?
Hola otra vez!
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco
Menudas vacaciones te vas a pegar no paisano? jeje Me gusta mucho tu ruta, definitivamente creo que haré la ruta San Francisco - Yosemite - Los Angeles y me olvidaré del Death Valley que no me llama mucho la atención. Al final este año o el que viene? Saludos!
A nosotros Death Valley tampoco nos llama demasiado la atención, simplemente pasaremos por allí y lo veremos un poco por encima, nos pilla bastante de paso así que..
Aun no sabemos si este año o el proximo, parece factible para este año, falta mirar alojamientos y tal.. Si esta la cosa bien para esos días quizas nos animemos a ir.
Tu sigues preparando tu ruta no? suerte jeje
En Las Vegas si quieres dormir por muy poco en un hotel a 4 km del Bellagio y en The Strip, te recomiendo el RIviera. Un poco oldfashion, pero todo un clàsico por 40 dólares la noche por habitación incluidas tasas impuestos etc. Si estas con coche puedes desplazarte a los hoteles màs céntricos y utilizar su parking.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
nano1982 Escribió:
nitebi Escribió:
nano1982 Escribió:
Hola otra vez!
Día 10 Gran Canyon
Día 14-15 Las Vegas
Día 18 Yosemite
Día 20 21 San Francisco
A nosotros Death Valley tampoco nos llama demasiado la atención, simplemente pasaremos por allí y lo veremos un poco por encima, nos pilla bastante de paso así que..
Aun no sabemos si este año o el proximo, parece factible para este año, falta mirar alojamientos y tal.. Si esta la cosa bien para esos días quizas nos animemos a ir.
Tu sigues preparando tu ruta no? suerte jeje
Pues de momento solo voy mirando cositas(hay tanto que mirar!!), leyendo diarios(si vas este año me gustaría leer el tuyo ejje), pero aún dependo de mis vacaciones del año que viene y de las de mi novia y cuadrar entre lso dos las mejores fechas. Ya nos contarás!
Hola, nuestro planning sigue siendo este:
20/10: Mañana libre en Las Vegas / traslado a SFO /tarde libre en SFO
21/10:SFO ¿¿??
22/10:SFO ¿¿??
23/10:SFO ¿¿??
Siento ser pesada, pero es que me gustaría que me recomendarais cosillas.
A ver que me aclare, las Secuoyas más grandes y "famosas" dónde están exactamente en Muir woods? o más abajo de Yosemite? Es que no sabemos si alquilar un coche el 21, bajar hacia Yosemite y dormir por allí? y las secuoyas es más al sur? vale la pena ir el mismo día, o al día siguiente, cuántos kms son de coche? es q es nuestra etapa final y tampoco me apetece hacerme 500 o 600 kms de vuelta en un día, salimos de SFO a España el 24!
Otra cuestión más! que es "Big Sur"? vale la pena? entre las dos ocpiones que me recomendais?
Cómo es mejor llegar hasta Muir woods?:)
Son mil preguntas, ya seee ya seee, pero es q no me decido...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Muir woods es un parque que esta cerca de San Francisco, luego en yosemite en Wawona tienes conjuntos de Sequoias y mas abajo el Sequoias National park ( que es impresionante y lo puedes ver en mi diario) pero como tu dices para ir un día te pilla bastante lejos. Si no quieres perder tiempo muir woods seria una buena opción, aunque yo no he estado y no te pouedo aconsejar sobre ese parque. Pero si puedes hacer noce en Yosemite y te merece la pena seria salir temprano hay unas 4 horas de viaje ver el parque ese día y la mañana siguiente y volver para estar en San Francisco por la noche, puede ser uno poco pesada la etapa pero valora si te merece la pena, mira todo lo que puedes ver en Yosemite o en San FRancisco. Y elije sea lo que sea seguro que no te decepciona.
Starbuk,
Aparte de la información que te ha dado Gomina, a mí me gustó muchísimo Mariposa Grove, al lado de Yosemite. Es un parque de sequoias espectacular. Se recorre muy fácilmente, en una hora aprox., puedes hacerlo andando o en un trenecito con audioguía que te va explicando las particularidades de estos maravillosos árboles.
A nosotros nos gusó mucho.
Hola a todos!!
Queremos hacer el año que viene la costa oeste Los Angeles Las Vegas y San FRancisco. Alguien que me pueda recomendar este viaje a buen precio? Me podeis decir por cuanto rondan los precios de los combinados??
Muchas gracias!