Hola Nuria84, imagino que ese precio es para dos personas solo la ida, no? (si no si que es un chollazo!!). De todas maneras, yo también busco desde Barcelona, y en la página de iberia por ejemplo, he puesto salida el día 4 de agosto y vuelta el día 18 de agosto, barcelona-san francisco y los angeles-barcelona. En ambos casos, escala (unas 3 horas en chicago y NY respectivamente) y me sale por 900€ por persona, 1800€ los dos.
Nuria84 Escribió:
La mejor epoca para coger un vuelo para Agosto cual seria?? Desde Barcelona incluso haciendo escala es carisimo!! La ida solo ya nos cobran 1200 euros!! Supongo que tendre que esperar a principios de año para poder reservar el vuelo.
Que va son precios de solo ida de una persona!! Lo he mirado con Delta. La de la agencia de viajes me comento que me esperara hasta diciembre mas o menos que luego me los miraria ella a ver cual es la mejor opción.
Hola! Gracias por las respuestas! Entonces buscaré un vuelo que llegue a San Francisco o Los Ángeles y que vuelva del otro sitio.
¿Qué precios estáis viendo? Valle66, yo por 750€ si lo viese lo reservaba ahora mismo!! Yo estoy mirando para finales de julio y durante todo el mes de agosto; la idea es ir unos 15 días, y de momento lo más barato que he encontrado son 900€ por persona.
¿Qué compañías vuelan? ¿Qué buscadores utilizáis?
Saludos!
Un consejo: apúntate a las newsletters de las compañías y te enviarán las ofertas el mismo día que salen.
Nosotros lo hicimos así y compramos con Lufthansa el vuelo BCN- Los Angeles- Bcn con escala en Frankfurt por 500 € por persona. Eso sí, lo compramos en marzo para volar en noviembre el mismo día que salió la oferta. Un saludo.
Yo he comprado hace 3 días el avion para san francisco con escala amsterdam y nos ha salido 1200 ida y vuelta 2 personas, con Delta.
Creo que es un precio bastante bueno verdad?? Al final nos hemos animado a ir este año, en noviembre! jeje saludos!
Hola Nuria84, imagino que ese precio es para dos personas solo la ida, no? (si no si que es un chollazo!!). De todas maneras, yo también busco desde Barcelona, y en la página de iberia por ejemplo, he puesto salida el día 4 de agosto y vuelta el día 18 de agosto, barcelona-san francisco y los angeles-barcelona. En ambos casos, escala (unas 3 horas en chicago y NY respectivamente) y me sale por 900€ por persona, 1800€ los dos.
Nuria84 Escribió:
La mejor epoca para coger un vuelo para Agosto cual seria?? Desde Barcelona incluso haciendo escala es carisimo!! La ida solo ya nos cobran 1200 euros!! Supongo que tendre que esperar a principios de año para poder reservar el vuelo.
Que va son precios de solo ida de una persona!! Lo he mirado con Delta. La de la agencia de viajes me comento que me esperara hasta diciembre mas o menos que luego me los miraria ella a ver cual es la mejor opción.
Nuria, si miras sólo ida o sólo vuelta te va a salir siempre un precio carísimo¡¡¡
Tienes que pedir ida y vuelta y, si quieres llegar a una ciudad y volver por otra, entrar en Multidestino.
Es cuestión de ir mirando y pillar la oferta cuando aparezca. Para que te hagas una idea, en abril me costó 900 euros por persona para volar en agosto, con US Airways, que es la más barata. Intenta comprarlos antes de 2011 y seguro que podrás encontrarlos alrededor de los 700-800 euros, como mucho.
Otra cosa, como no hay vuelos directos, a la vuelta pensé que la próxima vez que volara a esa zona intentaría hacer la escala en alguna ciudad europea, tipo Londres, y después el resto del viaje del tirón, porque si no es un vuelo de 8 horas - escala - otro vuelo de 6 horas.
Nuria84 Escribió:
Nuria, si miras sólo ida o sólo vuelta te va a salir siempre un precio carísimo¡¡¡
Tienes que pedir ida y vuelta y, si quieres llegar a una ciudad y volver por otra, entrar en Multidestino.
Es cuestión de ir mirando y pillar la oferta cuando aparezca. Para que te hagas una idea, en abril me costó 900 euros por persona para volar en agosto, con US Airways, que es la más barata. Intenta comprarlos antes de 2011 y seguro que podrás encontrarlos alrededor de los 700-800 euros, como mucho.
Otra cosa, como no hay vuelos directos, a la vuelta pensé que la próxima vez que volara a esa zona intentaría hacer la escala en alguna ciudad europea, tipo Londres, y después el resto del viaje del tirón, porque si no es un vuelo de 8 horas - escala - otro vuelo de 6 horas.
Muchas gracias!! Lo mirare de esa menra para coger un buen precio.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Uuff, controlar los precios para agosto en muy dificil, es un mes carisimo!! normalmente la tendencia de los vuelos es a subir conforme se acerca la fecha, pero puede haber sorpresas y que bajen algo de precio...
Eso si, ofertas de 500 - 600 euros en agosto, a la costa oeste, es dificil
Nosotros el primer año para la costa oeste, compramos en abril, para agosto, 720 euros cada uno, entrada y salida por los angeles
El año pasado para la costa este, comprados en enero, para agosto, 570 euros cada uno, entrada por nueva york, y salida por washington
El año que viene queremos volver a USA, pero todavia tenemos que decidir a donde exactamente... Lo que estoy viendo ahora mismo es carisimo, y con muchas horas de escala
Imagino que todavia no han puesto los vuelos para el año que viene
Creo que un buen momento para empezar a mirar precios es a finales de este año, principios del que viene
Si teneis flexibilidad de fechas, a mi me viene bien el buscador de lastminute, aunque nunca he comprado con ellos, puedo ver los diferentes precios para diferentes días
Uuff, controlar los precios para agosto en muy dificil, es un mes carisimo!! normalmente la tendencia de los vuelos es a subir conforme se acerca la fecha, pero puede haber sorpresas y que bajen algo de precio...
Eso si, ofertas de 500 - 600 euros en agosto, a la costa oeste, es dificil
Nosotros el primer año para la costa oeste, compramos en abril, para agosto, 720 euros cada uno, entrada y salida por los angeles
El año pasado para la costa este, comprados en enero, para agosto, 570 euros cada uno, entrada por nueva york, y salida por washington
El año que viene queremos volver a USA, pero todavia tenemos que decidir a donde exactamente... Lo que estoy viendo ahora mismo es carisimo, y con muchas horas de escala
Imagino que todavia no han puesto los vuelos para el año que viene
Creo que un buen momento para empezar a mirar precios es a finales de este año, principios del que viene
Si teneis flexibilidad de fechas, a mi me viene bien el buscador de lastminute, aunque nunca he comprado con ellos, puedo ver los diferentes precios para diferentes días
Pienso como tu!!jajaja tranquila no te has enrollado, toda la información es buena!! Yo empezare a mirar a partir de noviembre opara plantearme la compra que de momento me tengo que reponer de estas vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24858
Yo suelo mirar en www.viajeselcorteingles.es
Generalmente para vuelos fuera de Europa es hasta mejor que las webs de las compañias. Cogi con ellos NY y Singapur este año
He mirado ahí en multidestino para julio Mad-LA y SF-Mad y sale de momento por 830 mas o menos, pero creo que es mejor hacer escala en londres o similar luego del tiron, incluso ir a Londres con low cost y enlazar allí con el vuelo a USA, me parece menos paliza.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
nano1982 Escribió:
Yo he comprado hace 3 días el avion para san francisco con escala amsterdam y nos ha salido 1200 ida y vuelta 2 personas, con Delta.
Creo que es un precio bastante bueno verdad?? Al final nos hemos animado a ir este año, en noviembre! jeje saludos!
Enhorabuena paisano!! Veo que al final os habeis animado, bueno ya me contarás que tal la experiencia. Yo aún no sé cuando me iré porque aún no sé los horarios del año que viene pero será para septiembre-octubre. Bueno ya irás dando novedades y consejos de la preparación del viaje jeje Saludos!
Alguien que se atreva a proponerme un itinerario para tres días completos en San Francisco?.....teniendo en cuenta que mi hotel esta en fisherman´s wharf.
Habia pensado:
1er día..... Union Square ( muni pass), china town, distrito financiero...Para hacer esta ruta conviene coger tranvias??, North beach, Lombard street, coit tower, terminar en fisherma´s wharf...
2º día.....Castro haight Asbury, Golden gate park, visita nocturna a Alcatraz.
3er día.... Alquilar bici, golden gate, sausalito, ferry
4º Día....alquiler de coche, twin peaks, salida hacia yosemite.
Como lo ?veis...algun día muy apretado o desorganizado??.....alguna propuesta o cambio?
Betobeto, sobre el orden de las visitas mejor que te asesoren los que ya hayan estado, pero yo tengo pensado que la primera que haga sea a la colina de twin peaks, de esta manera me haré una idea de lo que es la ciudad, yo personalmente prefiero visitar los miradores antes de patear la ciudad.
Saludos,
me he comprado una hucha en los chinos y acabo de meter 300€ así cuando llegue septiembre 2011 no será tanto palo, os aconsejo esto a los que no sois muy ahorradores .
Los billetes los comprare en elcorteingles dentro de un par de meses con su seguro de cancelación.
Conforme tenga los billetes comprare un par de guias de la costa oeste, puesto que de NY ya tengo la que colgó un forero ( no recuerdo su nombre) y esta muy completa.
Conforme tenga claro el itinerario (en 15 días quiero visitar Los Angeles, Las Vegas, Gran cañon , Yosemite, San Francisco y... Volar a NY donde estaré los 5 días ultimos) ya buscare los hoteles y a ver si encuentro buenas ofertas o cupones descuento.....
Lo importante es la ilusion con que se hace pero queda tanto aun por esperar y por preparar que nunca se sabe.
Acabamos de volver de la Costa oeste, un viaje agotador y estupendo!!! y tranquilidad a los que lo estais preparando, nosotros lo empezamos a prepara un mes antes (incluida la compra de los billetes) y todo nos ha salido genial!! aunque si lo repitiera cambiaria algunos itinerarios y eliminaría cosas que a mi parecer no merecen la pena!! a ver si me animo a escribir el diario de viaje por si a alguien le sirve!
me he comprado una hucha en los chinos y acabo de meter 300€ así cuando llegue septiembre 2011 no será tanto palo, os aconsejo esto a los que no sois muy ahorradores .
Los billetes los comprare en elcorteingles dentro de un par de meses con su seguro de cancelación.
Conforme tenga los billetes comprare un par de guias de la costa oeste, puesto que de NY ya tengo la que colgó un forero ( no recuerdo su nombre) y esta muy completa.
Conforme tenga claro el itinerario (en 15 días quiero visitar Los Angeles, Las Vegas, Gran cañon , Yosemite, San Francisco y... Volar a NY donde estaré los 5 días ultimos) ya buscare los hoteles y a ver si encuentro buenas ofertas o cupones descuento.....
Lo importante es la ilusion con que se hace pero queda tanto aun por esperar y por preparar que nunca se sabe.
Un saludo!!!
Jajaja yo estoy igual!! Tengo una ilusion tremenda de realizar este viaje y como no me ponga en serio a ahorrar lo llevamos claro!! Nosotros queremos coger almenos los vuelos antes de final de año y poco a poco ir organizando este super viaje!!
Si necesitas algo de NY yo estuve el año pasado, te puedo aconsejar!
Como ya he comentado por ahí en otro post, íbamos a recorrer la costa oeste este verano recién pasado, pero por un problemilla , tuvimos que cancelar todo (billetes, hoteles...). Así que ahora empezamos otra vez de 0, y a ver si puede ser para el verano que viene .
La ruta era la siguiente:
- 28/8: Madrid-SFO. Llegada por la noche.
- 29/8: SFO
- 30/8: SFO
- 31/8: SFO
- 1/9: SFO-Carmel, Monterey… Noche en Monterey.
- 2/9: Monterey-Yosemite (salir hacia Yosemite bien tempranito).
- 3/9: Yosemite-Sequoia (salir hacia Sequoia cuando empiece a anochecer).
- 4/9: Sequoia-LV (Sequoia por la mañana, y salir hacia LV sobre las 14’30h).
- 5/9: LV
- 6/9: LV
- 7/9: LV-Zion.
- 8/9: Zion-Bryce-Kanab (salir hacia Bryce bien tempranito).
- 9/9: Kanab-Page (Antelope Cañon, lago Powell, Horseshoe Bend…)-Mexican Hat.
- 10/9: Mex. Hat-Monument Valley-Gran Cañon (desde el mediodia en el Gran Cañon).
- 11/9: Gran Cañon-Sedona (por la mañana Gran Cañon, y por la tarde a Sedona).
- 12/9: Sedona-San Diego.
- 13/9: San Diego
- 14/9: San Diego-LAX (por la mañana San Diego, y por la tarde LAX).
- 15/9: LAX
- 16/9: LAX
- 17/9: LAX-Madrid. Salida a las 8h.
Nos gustaría hacer más o menos lo mismo, solo que estoy buscando alguna opción para ahorrar horas de coche en los 2 trayectos más largos (Sequoia-LV y Gran Cañón-San Diego), y hacer algo en vuelos internos. ¿Qué se os ocurre? Estoy abierta a todo tipo de opiniones y sugerencias .
Una sugerencia.la noche en vez de en Monterrey hazla en Carmel.Está a 5 km y es muchísimo más bonito.es como de cuento.Llenos de hotelitos con encanto.Monterrey es agradable pero Carmel es simplemente precioso.
nano, veo que al final te has animado a ir este año!!! jejejeje, cuál es el itinerario que vais a hacer? el precio de los vuelos esté genial!!!
Jeje al final si, ya ves! Hemos ido mirando todo y hay disponibilidad, y ademas a buen precio. Esta la ruta casi cerrada del todo, mañana y pasado ya empezaremos a reservar hoteles.
El itinerario sera el siguiente:
Día 1 Vuelo BCN - SF con escala amsterdam, coger coche y dormir en Carmel
Día 2 Bajar por la costa hasta Santa Barbara y dormir por allí
Días 3 Llegada a Los Angeles dormir allí
Días 4 5 6 Los Angeles, incluyendo parque six flags y universal studios
Día 7 Salir de Los Angeles - Joshua Tree - noche en fountain hills
Día 8 Tonto national forest, dormir en Sedona
Día 9 Pasar el día en sedona, flagstaff - ruta 66, noche en gran canyon
Día 10 grand canyon
Día 11 monument valley, noche en page
Día 12 antelope canyon - glen canyon, noche en bryce canyon
Día 13 bryce canyon , noche en saint george
Día 14 Zion, noche en Las Vegas
Días 15 16 Las vegas
Día 17 Bakersfield (con opción de pasar por death valley o por calico)
Día 18 Sequoia park - Mariposa , noche allí
Día 19 Yosemite , noche en mariposa
Día 20 Llegada a SF - Muir woods - Parque discovery kingdom, noche en SF
Días 21 22 23 SF, dejando el coche el día 21
Día 24 Vuelo SF hasta BCN
Como veis hemos quitado Arches de la ruta, ya que esta muy arriba y preferimos estar mas tiempo viendo todo que en el coche, solo hay un par o tres de días de ruta larga, lo demas bastante de tranquis. Aparte de quitar Arches hemos metido un par de noches así es todo mas relajado.
Que os parece la ruta? quitariais algo o meteriais algo?
Nitebi!! jeje ya te contare que tal van los preparativos.. Aun queda tela!!
De coche cogeremos seguramente un Dodge Charger, sale por unos 600€
Cuanto mas leo de esta mega post mas dudas me entran sobre mi itinerario. Me queda poco mas de un mes y tengo varias dudas.
El itinerario es el siguiente:
Día 31 Oct :Madrid-LAX Llegada hotel y dormir
Día 01 Nov:Alquilar coche e ir por la costa hasta Carmel o Monterey.Dormir en carmelo Monterey o tirar hasta Santa Cruz
Día 02 Nov: LLegada San francisco dejar coche en hotel y visita.
Día 03 Nov: San Francisco visita
Día 04 Nov: San Francisco visita a Alcatraz
Aquí es donde tengo mas dudas mas que nada por el clima.
Día 05 Nov: Visita Yosemite y dormir en Oakhurst o Mariposa o en Yosemite Village.
Día 06 Nov: O visitar mas yosemite o ir hacia Sequoia National Park para dormir lo mas cerca que podamos de las Vegas
Día 07 Nov: LLegada a las Vegas y visita
Día 08 Nov: Visita al Cañon desde las vegas en helicoptero.Resto de la tarde visita las Vegas.
Día 09 Nov: Camino a LAX dejar maletas en hotel e ir a ver el partido de NBA a la tarde.
Día 10 Nov: Visita Los Angeles y alrededores
Día 11 Nov: Visita Los Angeles y alrededores. Partido Hockey.
Día 12 Nov: Visita Los Angeles y alrededores
Día 13 Nov: Avion de vuelta a primera hora
Día 14 Nov: Llegada a Madrid.
El principal problema que veo es la mas que probable nieve y el tener que utilizar cadenas obligatoriamente, no me hace mucha gracia. No se si podré visitar mucho en Yosemite.
Alguien que haya viajado en Invierno?
Tenia pensado devolver el coche a la llegada a Los Angeles, no se si quedarmelo un día mas o hasta el final del viaje.
Que opinais?
Ayuda por favor!!
Por cierto:
Los hoteles de San francisco, Los angeles y Las vegas ya estan reservados. Solo me quedan a la aventura el día 1 Nov el 5 Nov y el 6 Nov.
A ver si me podeis asesorar. Me da miedo que la nieve nos retrase mucho y el riesgo de accidente aumenta.