Alguien sabe alguna compañia con buenos precios para hacer el traslado del aeropuerto al hotel? en coche normal o en limo, barajo las dos opciones... Somos 5 y nos tocaría coger 2 taxis (que no se cuanto pueden costar a mi hotel, Aria, al lado del Bellagio, si alguien lo sabe que me informe también... Pero supongo que puede salirme parecido alquilar un servicio de traslado privado... Si alguien me echa una mano lo agradezco!
alguien sabe alguna compañia con buenos precios para hacer el traslado del aeropuerto al hotel? en coche normal o en limo, barajo las dos opciones... Somos 5 y nos tocaría coger 2 taxis (que no se cuanto pueden costar a mi hotel, Aria, al lado del Bellagio, si alguien lo sabe que me informe también... Pero supongo que puede salirme parecido alquilar un servicio de traslado privado... Si alguien me echa una mano lo agradezco!
Hola yo estuve en las vegas hace un mes, y para ir al hotel cogi un taxi, el amigo me cobro 30 dolares, yo ya sabia que era muy caro pero entre que estaba cansado del viaje, que no me aclaro muy bien con el ingles y que no tenia ganas de liarla nada mas llegar, le pague y lo deje estar luego estuve rebotado por haberle pagado y encima en la excursion que hice al cañon el conductor que era argentino se lo comente yse partia, así que cuando me iba contrate una agencia de transporte que me cobro 15 dolares los 2, así que ten cuidado si coges un taxi, preguntale antes por que tienen tarifa fija.
alguien sabe alguna compañia con buenos precios para hacer el traslado del aeropuerto al hotel? en coche normal o en limo, barajo las dos opciones... Somos 5 y nos tocaría coger 2 taxis (que no se cuanto pueden costar a mi hotel, Aria, al lado del Bellagio, si alguien lo sabe que me informe también... Pero supongo que puede salirme parecido alquilar un servicio de traslado privado... Si alguien me echa una mano lo agradezco!
Hola, a la salida del aeropuerto hay un kiosko donde te venden el ticket en forma de ficha para coger un shuttle, cuesta 5 dolares por persona para ir a cualquier hotel del Strip, también tienes la limusina que no cuesta mucho" ahora no recuerdo cuanto costaba"...
Al final como veo que no vamos a usar mucho el coche en las vegas lo devolveremos dos días antes de lo previsto y tendremos que ir al aeropuerto en taxi o shuttle
Cuanto cuesta un taxi desde el imperial palace al aeropuerto?
Se para en la calle o mejor que nos lo reserven desde el hotel?
El shuttle cuanto cuesta ?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
al final como veo que no vamos a usar mucho el coche en las vegas lo devolveremos dos días antes de lo previsto y tendremos que ir al aeropuerto en taxi o shuttle
Cuanto cuesta un taxi desde el imperial palace al aeropuerto?
Se para en la calle o mejor que nos lo reserven desde el hotel?
El shuttle cuanto cuesta ?
Gracias
Para el imperial que está a la mitad del Strip unos 18$, con maletas más la propina 15%. Los taxis que salen del aeropuerto cobran un plus así que la vuelta del hotel problablemente te salga más barata. Normalmente a la puerta del hotel hay taxis y si no te llaman ellos a uno.
Si quieres taxi hay opciones de shuttle, te copio y pego información de Vegas.com
CLS Transportation
Open 24 hours
To Strip hotels - $6.00 - $12.00
To Downtown hotels - $8.00 - $16.00
Walk-up limousine service $68.00/hour
Walk-up sedan service $58.00/hour
(702) 740-4545
Gray Line Tours of Southern
Nevada/Coach USA
Open 24 hours
To Strip hotels - $11.00 round trip
Downtown hotels - $15.00 round trip
(702) 739-5700
(800) 559-9522
Bell Trans
Open 24 hours
To Strip hotels - $6.00
To Downtown hotels - $7.50
Off-Strip hotels - $7.50
Walk-up limousine - $57.00 per hour
Walk-up sedan - $46.00 per hour
(702) 739-7990
(800) 274-7433
Ambassador / Ritz
4 a.m. - Midnight
To Strip hotels - $6.50 one way; $13.00 round trip
To Downtown hotels - $8.00 one way; $16.00 round trip
Off-Strip hotels - subject to hourly rate
Walk-up stretch limousine - $55.00 and up
Walk-up sedan - $39.00 and up
(702) 362-6200
Executive Las Vegas
Open 24 hours
To Strip hotels - $6.00
Downtown hotels - $8.00
Off-Strip hotels - $7.00
Walk-up limousine service $57.00 and up
Walk-up sedan service $39.00 and up
(702) 646-4661
Alguién tiene experiencia de tener un coche alquilado y devolverlo en el aeropuerto de LV?
Lo comento porque veo que la zona donde se devuelven no está en el mismo aeropuerto, concretamente en la Gillespie St, y no sé cómo desplazarnos desde ahí al aeropuerto tras dejar el coche.
Gracias
______
Ya me han respondido en otro hilo: Hay shuttles gratuitos
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Tienen autobuses que te dejan en el aeropuerto, cuando devuelves el coche , coges un bus de la agencia de alquiler que te deja en la puerta, por eso no te preocupes
tienen autobuses que te dejan en el aeropuerto, cuando devuelves el coche , coges un bus de la agencia de alquiler que te deja en la puerta, por eso no te preocupes
Hola!! seguramente me alojaré en el hotel luxor o en el hotel excalibur, alguien me puede decir si el aeropuerto esta muy lejos y si hay transporte publico para ir? o por el contrario hay que pedir un taxi? Yo no hablo ingles y no se si me haré entender en el hotel para pedir un taxi que nos traslade al aeropuerto, como lo veis?? Un saludo, gracias
Hola!! seguramente me alojaré en el hotel luxor o en el hotel excalibur, alguien me puede decir si el aeropuerto esta muy lejos y si hay transporte publico para ir? o por el contrario hay que pedir un taxi? Yo no hablo ingles y no se si me haré entender en el hotel para pedir un taxi que nos traslade al aeropuerto, como lo veis?? Un saludo, gracias
Este verano estuve 2 semanas por lo estados unidos y en concreto 8 días en las vegas,precisamente dormi en los 2 hoteles ya que también vino mi hijo de 6 años y tanto egipto como el tema de castillos le encantan,bueno sobre tu pregunta,el aeropuerto esta practicamente al lado de los hoteles sobre 5 minutos ,utilizamos un taxi que una vez que recojas las maletas veras los carteles señalizados con la palabra taxi y diciendo el nombre del hotel te llevan aunque no hables ingles no hay problema
Y lo mismo en hoteles y restaurantes si ven que no hablas ingles enseguida estan llamando a un latino y sin problemas,nosotros de ingles lo justo y el año pasado 2 semanas en Orlando y este en Miami y Las Vegas y nunca hemos tenido problemas con el idioma
Cualquier otra duda me dices y disfruta de aquello que es una pasada
En septiembre voy a ir con mi pareja a Las Vegas de viaje de novios, tengo tantas ganas!!!
Vamos a hacer el viaje con agencia, ya que tengo tantas cosas en la cabeza (tantas preocupaciones) que he querido pagar un poco más y ahorrarme la preocupación, lo único que vamos a hacer por nuestra cuenta, son las excursiones y los traslados, ya que es muchisima la diferencia.
Para otras ciudades ya sé como buscar lo de los traslados, pero para las vegas llevo googleando y buscando por aquí pero no encuentro lo que yo quiero, lo más seguro que esté por alguna parte de este foro, pero os juro, que lo he intentado, pero no sé usar la opción de buscar, me salen muchisimas cosas, pero no lo que yo quiero.
Quiero contratar traslado privado, no shootle, ni taxis ni nada, solo transporte privado.
Contratar con alguien de allá (a ser posible de habla hispana), que nos vaya a buscar con el cartelito y llevarnos en coche, o monovolumen, o lo que sea.
Lo hice en NY en su día y es mucho más comodo, porque te sirve además como toma de contacto, ya que te da mucha información. Quedé tan encantada que me gustaría buscar eso mismo en Las Vegas. Alguien sabe donde puedo buscar???
Hola, ¿alguien sabe como llegar del aeropuerto, cuando baje del avión, a la zona de alquiler de coches en Gilespie street? ¿Hay un shuttle o algo así? ¿Como se coge? Gracias, saludos.
Hola, ¿alguien sabe como llegar del aeropuerto, cuando baje del avión, a la zona de alquiler de coches en Gilespie street? ¿Hay un shuttle o algo así? ¿Como se coge? Gracias, saludos.
Si, y es muy fácil tomarlo.
Luego de recoger las maletas, presta atención a los carteles que indican por donde salir para tomar el shuttle. Debes cruzar una callle, luego te indican en que parada esperar el bus.
El shuttle es el mismo para todas las empresas.
Si, y es muy fácil tomarlo.
Luego de recoger las maletas, presta atención a los carteles que indican por donde salir para tomar el shuttle. Debes cruzar una callle, luego te indican en que parada esperar el bus.
El shuttle es el mismo para todas las empresas.
Añadir que no tengas miedo cuando veas que llevas 5-10 minutos en el autobús y no has llegado. En realidad está lejos del aeropuerto.
Chicos, otra preguntita mas. Me podeis decir como ir desde el aeropuerto hasta mi hotel, el New york, es que creia que llevo los traslados pero al final no es así, aconsejarme como ir y volver claro. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
kira78 Escribió:
Chicos, otra preguntita mas. Me podeis decir como ir desde el aeropuerto hasta mi hotel, el New york, es que creia que llevo los traslados pero al final no es así, aconsejarme como ir y volver claro. Un saludo.
Yo no utilicé el aeropuerto en las vegas pero viendo donde está situado el New York y donde está el aeropuerto, lo mejor desde mi punto de vista es el taxi. No creo que te vaya a cobrar mucho. Están relativamente cerca. Pero a ver si alguien te contesta otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
Hola.
Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto al centro del strip (al hotel Planet Hollywood) ??? el taxi lo cogeria a las 17:00 de la tarde.
Saludos