Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 19 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para alis11
Siento de veras que no os enterarais porque merece la pena, pero al menos subirías a la atracción de los Simpson ¿no?Yo salí de allí impactada,me pareció alucinante...no creo que en Madrid haya nada parecido...y si lo hay avisa,que yo me apunto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Justo acabo de terminar un artículo bastante detallado sobre los estudios de la Universal en Hollywood y nuestra experiencia allí en Agosto de 2009. dosmaletas.blogcindario.com/ ...ywood.html Estoy de acuerdo en que la entrada es muy cara, pero si tienes tiempo para disfrutar de todo lo que ofrecen creo que merece la pena.El Studio tour es básico, pero además hay proyecciones en 3D y 4D muy interesantes...por no hablar de la atracción de Los Simpson que es mi favorita.Como todo es cuestión de gustos y prioridades..nosotros lo pasamos genial y lo disfrutamos un montón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos previsto hacer un viaje por la costa oeste el próximo año y nos gustaria visitar varios parques entre ellos Disneyworld, six flags y Knott's Berry farm. Agradecería información sobre distancias entre ellos, si es mejor alojarnos en un punto intermedio y de allí irnos desplazando o alojarnos cada día en un lugar diferente. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde puedo comprar las entradas para la universal studios?es k me meto en la página y no veo la opción de compra son mas
Baratas por internet k comprarlas allí mismo?o hay páginas con descuentos?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido a los estudios en un sabado de junio, es que voy 3 días a la, justamente el único día que tengo libre es el sabado 4 de junio!!! sabiendo que ya empieza a ser temporada alta... Como lo veis... Creeis que habra muchas colas??.
Por lo que veo la entrada normal vale 79d. Y el pase rapido 119d.... Si compro la normal luego dentro se puede comprar el pase rápido no???? habra mucha cola para sacarlo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta en donde salen los horarios de las actuaciones y del tour??, es que en el plano del parque, salen todas las atracciones,... Pero no los horarios de ls tour y demas.., por cierto que habia que reservar el tour... O simplemente te ponias a la fila????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenaza81 Escribió:
Una pregunta en donde salen los horarios de las actuaciones y del tour??, es que en el plano del parque, salen todas las atracciones,... Pero no los horarios de ls tour y demas.., por cierto que habia que reservar el tour... O simplemente te ponias a la fila????

Cuando entras en el parque verás que hay unos paneles donde te indican los horarios, al igual que los tours haciendo referencia a si son en español.

El tour entre dentro de la entrada, te pones en la cola y listo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a tod@s. Mirando y remirando para mi viaje a la costa Oeste en abril 2011, he encontrado en esta página descuentos de 15 y 10 dolares para las admisiones generales a Universal Studios Hollywood...

www.cardflexplus.com/ ...fm?id=1175

La duda que tengo es que en esta página que os adjunto te pide que seas miembro de la misma (para lo cual necesitas un código de invitación). Sin embargo, si clickeas directamente sobre la oferta de compra ("click here to purchase now!"), resulta posible optar a estos descuentos con una simple inscripción...

¿Alguien me puede confirmar si he cometido algún error en el procedimiento o si a la hora de cargarme el importe darán por hecho que debería cumplir "x" requisitos? No me atrevo a dar mis datos de la tarjeta de momento, máxime cuando no hay posibilidad de reembolso.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Descuentos entrada Universal Studios  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

¿Alguien conoce alguna web donde conseguir descuentos para entrada a Univesal Studios?
He leido por ahí que en el paseo de la fama y en restaurantes de comida rapida como el burguer king ofrecen tb descuentos.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descuentos entrada Universal Studios  Publicado:

Travel Addict

Pues descuentos no sé, pero ahora si coges la entrada por internet puedes ir 2 días por el precio de uno. Si encuentras alguien que vaya cerca de tu fecha, a lo mejor podéis compartir la entrada y pagar la mitad cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!

Vamos a universal dentro de un mes, me gustaria saber si es mejor comprar la entrada por internet o en las taquillas del parque. Cuanto cuesta por internet y cuanto allí? gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!

Vamos a universal dentro de un mes, me gustaria saber si es mejor comprar la entrada por internet o en las taquillas del parque. Cuanto cuesta por internet y cuanto allí? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Me uno a la pregunta anterior: ¿es mejor pillar la entrada para Universal Studios por inet o directamente allí en las taquillas?

¿Que día es el mejor para ir? ¿Evitar fines de semana o da igual?

Y otro cosita :-?: también queremos ir a Disney en el coche que vamos a alquilar: ¿esta muy lejos? ¿se llega facil? Y lo mismo de antes: ¿que día habrá menos gente y si es mejor comprar las entradas por inet y así evitar colas allí?

Gracias, gracias, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a Universal, nosotros fuimos un sábado de agosto, y a primera hora no habia casi colas (poco a poco se fueron formando colas, y por la tarde después de comer ya estaba todo llenisimo)
Por suerte, en algunos espectaculos o atracciones caben muuuuchasss personas, lo cual alivia un poco las aglomeraciones del parque (nada que ver con la locura de Port Aventura, por ejemplo)

Pero si podeis elegir, quizás mejor un día entre semana

Las entradas se pueden comprar allí mismo, sin problemas
Si las cosas no han cambiado, en el paseo de la fama os dan tickets descuento (no mucho, pero algo es algo!)
⬆️ Arriba

Experto

Kissa30 Escribió:
Pues descuentos no sé, pero ahora si coges la entrada por internet puedes ir 2 días por el precio de uno. Si encuentras alguien que vaya cerca de tu fecha, a lo mejor podéis compartir la entrada y pagar la mitad cada uno.

En las entradas que se compan por Internet, hay que poner el nombre de la persona y en el recibo que se imprime, lo pone claramente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, entonces mi propuesta no sirve de nada. Salvo que encontrases a alguien que se llamara igual, jeje.
Tendrás que seguir buscando descuentos.
Hay otro hilo abierto donde te comentan sitios donde encontrar descuentos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90250
Mira a ver si encuentras alguna idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre los estudios en LA.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rosean Escribió:
Hola¡¡¡

Me uno a la pregunta anterior: ¿es mejor pillar la entrada para Universal Studios por inet o directamente allí en las taquillas?

¿Que día es el mejor para ir? ¿Evitar fines de semana o da igual?

Y otro cosita :-?: también queremos ir a Disney en el coche que vamos a alquilar: ¿esta muy lejos? ¿se llega facil? Y lo mismo de antes: ¿que día habrá menos gente y si es mejor comprar las entradas por inet y así evitar colas allí?

Gracias, gracias, gracias.

Nosotros compramos la entrada allí mismo,74$ por persona.
Si podeis ir entre semana mucho mejor,nosotros fuimos un martes y no tuvimos que esperar cola para montarnos en nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como debe estar en agosto? debe estar petado aunque sea entre semana no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues supongo que para agosto si que debe haber mucha gente.
A ver si alguien que haya ido en esas fechas pueden informar,para ver si merece la pena el pase con preferencia,ya que es un poco caro.
El pase normal sale 74$
Pase sin colas 119$
Mas el aparcamiento que no está incluido y son 15$
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes