PARA RONARDO
ESTOY EN DUDA SI SACAR LOS BOLETOS EN LA PAGINA DE DISNEY O CON UNA AGENCIA, EN LA PAGINA ME SALE 90 DOLARES MENOS PERO TODO POR INTERNET Y NO SE SI ME MANDAN TODO A CASA O HASTA QUE NO LLEGAS NO SABES SI LO QUE PAGASTES ESTA BIEN
Y EN CUANTO A LAS COMIDAS ESTAMOS VIAJANDO EL 26 DE OCTUBRE Y LA VUELTA EL 4 DE NOVIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PROMOCIONES PUEDE HABER PARA ESAS FECHAS
GRACIAS POR TODO DESDE ARGENTINA
Sinicco, si te hospedas en un hotel disney llama a Disney y hazlo directamente con ellos, las entradas no te las mandaran pero lo tendras todo allí esperandote cuando llegues...digo lo de llamar por telefono porque siempre parece que da mas confianza hablar con alguien y ademas puedes consultar cualquier duda que tengas...
Los consultamos desde Buenos Aires, con mi señora y mi hijo de 4 años tenemos reservado el Pop Century con plan de comidas y Hooper del 21 al 27 de Agosto (por 5 días nos perdimos el plan de comidas gratis, pero no podiamos cambiar los pasajes por que eran por premios de American y no habia disponibilidad).
Si saben de cada uno de los 4 parques de Disney y de Universal cuales son las atracciones imperdibles para un chico de 4 años (supongo que no podremos ver todo).
Conocen restaurantes a la carta con comida no exótica ni chatarra que no haya que reservar con tanta anticipación y quede cerca del POP, y los de comida rápida en los parques que no sean chatarra?, para el desayuno, se puede conseguir en el hotel quesos blancos o untables, tostadas o pan y jugos sin pagar una fortuna?.
Todos los que nos puedan recomendar es bienvenido.
HOLA ACADE CON ESE APODO Y SIENDO DE BUENOS AIRES YA DEDUZCO VIENE POR EL LADO DEL FUTBOL ....JJAAJAJA
YO TAMBIEN SOY DE BUENOS AIRES Y VIAJAMOS EL 26 DE OCTUBRE CON MI HIJA Y CON MILLAS DE UNITED Y NOS PASAMOS DE LA PROMO DE COMIDAS INCLUIDAS QUE TERMINA EL 22 DE SEPTIEMBRE, Y TODAVIA ANDO PERDIDO EN DONDE SACAR LA PARTE DE LOS HOTELES PARQUES Y COMIDAS, SI DIRECTAMENTE DE LA PAGINA DE DISNEY O CON UNA AGENCIA, ME PODES DAR ALGUN DATO
VOS COMO HICISTES...VI QUE TENES EL POP CENTURY RESERVADO. TE ANIMASTES A HACERLO POR INTERNET.???????????
ME DIERON ALGUNOS CONSEJOS PERO ESPERO EL TUYO
MUCHAS GRACIAS
Hola Sinicco: Si, viene por el futbol que se le va a hacer. Nosotros sacamos todo en una agencia acá. Las seis noches, los pases por 7 días con Park Hopper, el plan de comidas, y los traslados al aeropuerto en la página de Disney salían U$S 1850, pero tenes que dar el Nro. De Tarjeta y te cobran una reserva que creo es del 30% y no se cuando te cobran el saldo con la misma tarjeta. La verdad es que no me animé, no conocía a nadie aca que lo hubiera hecho, aunque hoy estuve leyendo todos los mensajes del foro y ahora pienso que es seguro. Después de ir a varias agencias terminamos con All Seasons y me costó 150 U$S mas que por la página, tenemos varias posibilidades de pago y antes de viajar supuestamente tenemos todos los vouchers. Igual ya está, y la agencia supuestamente nos hizo ahorrar 95 U$S de la asistencia por que en este momento tienen una promoción con Assist Card. No se que decirte, en mi caso son U$S 150 de diferencia que los podes disfrutar allá. Si tu nena es grande cerca de Disney tenés muchos hoteles muy buenos con bastante diferencia de precios y si no vas a hotel de Disney los pases a los parques los podes comprar allá que te salen mas baratos (eso hice hace 9 años).
Saludos desde Palermo y espero que te pueda ayudar en algo.
GRACIAS ACADE, SIN DUDA QUE TODO SUMA Y TUS DATOS ME AYUDAN. ES COMO VOS DECIS A LO MEJOR SON UNOS PESOS MAS PERO TE VAS CON ALGO DESDE ACA YA ARMADO Y NO DEPENDES DE METER TUS DATOS EN INTERNET Y TODO MUY LINDO PERO QUE SE YO QUE COMPROBANTES ME QUEDAN O SI TE MANDAN POR CORREO INTERNACIONAL A TU CASA LOS PASES. VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y COMBINAR ALGO DESDE ACA Y LISTO.
MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER COSA SEGUIMOS EN CONTACTO
GRACIAS RONARDO PERO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO PODES HACERLO EN INGLES Y SE ME COMPLICA, SINO LLAMARIA Y VERIA LA FORMA DE AVERIGUAR ALGO O SI ME LO MANDAN POR FEDEX. EN LA PAGINA DEBEN ESTAR LOS TELEFONOS TAMBIEN, DE TODAS FORMAS FIJATE EN EL BLOG QUE ESCRIBIO "ACADE" DE BUENOS AIRES Y LAS DIFERENCIAS CON LAS AGENCIAS DE VIAJES SON DE ENTRE 50/100 DOLARES QUE SI BIEN NO ES POCO TAMPOCO ES TANTO COMO PARA TENER LA SEGURIDAD DE SACAR TODO DESDE ACA Y TENER ALGUIEN A QUIEN RECURRIR EN CASO QUE PASE ALGO.
SEGUIMOS EN CONTACTO Y SE AGRADECEN TODOS LOS DATOS
SALUDOS DE ARGENTINA
POR FAVOR SI PODES PASAMELO Y VOY A LLAMAR PARA SACARME LAS DUDAS POR LO MENOS DISNEY QUE ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE ES HOTELES-PASES Y COMIDAS TAMBIEN PENSABA IR A UNIVERSAL UN DIA PERO ELLO SI TE MANDAN POR FEDEX Y COMPRANDO EN LA WEB TE HACEN UN MINIMO DESCUENTO.
UNA VEZ MAS GRACIAS RONARDO.
El 001 es el prefijo de EEUU...una vez qye llames te empezaran a hablar en inglés pero espera un poco que luego te dan la opción de hablar en español..
Hola, me voy de viaje de luna de miel a Disney Worl den Junio 08 pero ya estoy investigando para poder organizarlo todo.
Yo soy super Mickey adicta y me gustaria saber cuale es el hotel que tiene más cosas de él (no se, como en disney paris esta el hotel disney que es mickey por un tubo)
Los días necesarios para ver el parque?
Vale la pena ir a los parques de agua?
Acabo de descubrir este foro y estoy sorprendido por la cantidad de post y contento porque me va ha ser de gran ayuda.
Os cuento. Nos casamos a principios de junio y nos vamos de viaje a NY y a Orlando. A Orlando llegaremos el día 17 por la tarde y nos volvemos para España el día 21. Tenemos 3 días enteros y dos medios para visitar los parques.
Nos alojamos en el Contemporary que, creo, que está cerca de Magic Kingdom.
He estado leyendo varios post, pero aun no he encontrado la respuesta a lo que quiero saber, a lo mejor se ma ha pasado, pero es que para leer todos los post me puedo pasar hasta el día de mi boda.
¿Que aconsejais para el tema de las entradas a los parques Dysney?
Nuestra idea es visitar el Animal Kingdom, el Magic y el MGM durante los tres días enteros y el Magic Kingdom la tarde/noche que llegamos (porque tiene happy hour). He intentado comprar entrada para 4 o 5 días del tipo Magic Your Way, pero no he podido (me da un error).
¿Resulta más económico comprarlas en internet? o ¿Vale la pena comprarlas en el Hotel cuando llegue?
Y luego ¿que le parece a los expertos mi plan de visitas?
Buenas tardes !!!!!
A ver si podeis ayudarme, he visto lo del plan de comidas gratis para septiembre y me he quedado así Pero no sé si podré usarlo... Os cuento.... Yo quiero pasar 6 noches en el Pop Century o un All Star (directamente haciéndolo con disney) y otras 3 noches en el Grand Floridian (reservándolo aparte)... Me entrará el plan de comidas y las entradas para los 10 días o sólo para los que me aloje en el Pop Century ??? Es que en la página web me da la opción de coger las 6 noches y las entradas para 10 días... Pero entran las comidas y las entradas seguro ??? estoy un poquito perdida !!!!!
Por favor, a ver si alguien puede contestarme !!! Muchísimas gracias !!!