Hola viajeros!me voy a las vegas en febrero y me gustaria casarme allí,pero no se donde y si tngo que reservarlo con antelación,alguien podria ayudarme?
hola viajeros!me voy a las vegas en febrero y me gustaria casarme allí,pero no se donde y si tngo que reservarlo con antelación,alguien podria ayudarme?
Yo me case la semana pasada acabo de llegar mi capilla fue recomendada por varios foreros es GRACELAND y he venido encantada contrate el paquete de Elvis con el ministro en español.metete en su pagina y puedes ver los paquetes, a mi por internet me dijeron que lo reservara antes pero habia que dejar un deposito de 100€ asik como era octubre y no crei que hubiera mucha gente me fui el 1º día pedi cita compre el certificado en la oficina y al día siguiente me case no tuve que esperar mucho.Merece la pena yo me lo pase genial...rapido pero genial...
Yo hice la renovación de votos en Graceland Chapel en el mes de agosto. Totalmente recomendable. Recomiendo la reserva anticipada, se puede hacer por internet con una reserva de 100 USD.
También te recomiendo que compres el DVD... No te arrepentirás!
hola a todos!! nos hemos casado en las vegas en la capilla graceland y la verdad q todo genial, a los que ya lo han hecho tengo una duda, hemos comprado los money order para pedir el certificado de matrimonio y la apostilla vosotros lo habeis mandado con correo certificado y ha llegado?esq en la capilla nos comentaron que habian tenido problemas y devolvian las cartas q lo mejor era hacerlo con la empresa de mensajeria FEDEX pero cada carta son 60€ vamos casi como la boda...!!! como lo habeis mandado vosotros
Gracias
Hola
Nosotros nos casamos en agosto en Graceland, lo he mandado todo por correo ordinario y no ha habido ningun problema, ya tengo todos los papeles aquí para ir al registro
No te hacia falta el money order, tb puedes pagar con tarjeta.
Saludos
hola a todos!! nos hemos casado en las vegas en la capilla graceland y la verdad q todo genial, a los que ya lo han hecho tengo una duda, hemos comprado los money order para pedir el certificado de matrimonio y la apostilla vosotros lo habeis mandado con correo certificado y ha llegado?esq en la capilla nos comentaron que habian tenido problemas y devolvian las cartas q lo mejor era hacerlo con la empresa de mensajeria FEDEX pero cada carta son 60€ vamos casi como la boda...!!! como lo habeis mandado vosotros
Gracias
Hola
Nosotros nos casamos en agosto en Graceland, lo he mandado todo por correo ordinario y no ha habido ningun problema, ya tengo todos los papeles aquí para ir al registro
No te hacia falta el money order, tb puedes pagar con tarjeta.
Saludos
NI SIQUIERA CORREO CERTIFICADO??es que en la capilla nos dijeron que no estaban llegando...
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3421
Votos: 0 👍
BEATRIZ1205 Escribió:
Hola
Estoy leyendo y veo que hablais de apostillas y demás papeleo, yo pensé que era más sencillo, nosotros queremos hacerlo a mediados de Noviembre.
Alguien nos puede ayudar y aconsejar? No acabo de entender todos los pasos que hay que dar, hay que hacer algún papeleo desde aquí?
Muchas gracias y saludos,
Beatriz
Échale un ojo a este post, a mí me aclaró todas mis dudas, está extremadamente bien explicado.
Hola, me gustaria saber si casandose en la Gracelanchapell, es posible resevar una limusine que te recoga en el hotel, y reservar también la visita en helicoptero.
¿La reserva la hago en la propia pagina, o me dirigo a otra?¿Puedo reservar la renovación de votos a la hora que yo quiera?
Muchas gracias
Yo reserve la limusina el helicoptero no tengo ni idea..yo lo reserve todo allí en el momento si lo haces x mail te piden un deposito de 100$ .les puedes escribir y te resuelven todas las dudas
Confieso que no leí todo el hilo, pero solamente quería preguntar si los que ya estamos casados podemos volver a casarnos con nuestra actual pareja.
Tenemos planeado viajar a Las Vagas en el 2011y es una de esas cosas que nos gustaría realizar.
Nos hace mucha ilusión todo esto
No se puede. Cometerias un delito en USA y en España.
Puede hacer una renovación de votos. La ceremonia es la misma, pero sin papeleo.
Saludos, Bluesman
Pero si no hay conexión entre administraciones! Además, ni que te casaras con otra persona diferente.
Nosotros lo vamos a hacer, nos hace ilusión tener el certificado, jeje.
Hola, me gustaria saber si casandose en la Gracelanchapell, es posible resevar una limusine que te recoga en el hotel, y reservar también la visita en helicoptero.
¿La reserva la hago en la propia pagina, o me dirigo a otra?¿Puedo reservar la renovación de votos a la hora que yo quiera?
Muchas gracias
A mi desde Graceland Chapel me ofrecieron el que una limusina nos viniera a recojer al Planet Hollywood, y el precio era muy barato, creo que unos 15 euros, pero al final fuimos en taxi, puesto que preferimos ir pronto y dar una vuelta por Freemont Street.
Yo cogi el pack en Graceland Chapel que incluia la limousina que te busca y te trae al hotel. Además el chofer te saca fotos en los exteriores de la capilla con tu cámara (ya que dentro no puedes hacer fotos con camara propia).
Estamos programando el viaje para Semana Santa y tenemos planeada la boda, pero al parecer son fechas un poco complicadas.
Alguien que viaje en esas fechas
Hola a tod@s, ante todo daros las gracias por toda la información que dais sobre las bodas en las vegas, pues me aclaró muchisimas dudas y me ayudó con todo el papeleo. Finalmente, el pasado verano mi pareja y yo nos casamos allí. Ahora, de vuelta a España hicimos los papeles, y la semana pasada los entregamos en el registro civil central. Ahora a esperar a que nos llegue el libro de familia. Mi pregunta es si alguien sabe cuánto tiempo tarda este trámite.
Bueno un saludos a todos y gracias.
Buenas a todos los foreros!!! los que todavía quedáis por aquí de los que tuve la suerte de conocer en su momento, os doy un gran beso. Y a los que no tengo el gusto de conocer todavía, os mando otro beso y desearos que disfrutéis tanto en este foro como lo disfruté yo.
Bien, y sin más preámbulos porque me estoy poniendo sentimental, comentaros que os necesitoooooooo!!! A ver, como ya sabrán los que me conocen de estar dando el coñazo por aquí durante un buen tiempo, desde que fui la primera vez a LA me enamoré de esa ciudad y además tuve la suerte de conocer a dos grandes amigos y solemos ir a verles y ellos a nosotros cada vez que podemos. Ahora tenemos previsto pasar allí las Navidades, nos vamos el día 25 y nos encantaría ir un par de día a Las Vegas a casarnos!!!! No podemos esperar más, y todavía nos queda mucho para el bodorrio oficial y queremos hacer algo especial antes junto a nuestra pareja de amigos.
La pregunta en cuestión, es si alguien ha celebrado su boda allí y donde me aconsejáis que vaya a hacerla. Cuando fui la vez anterior me pareció una bobada y ni me informé, pero estamos muy ilusionados en poder ser lo antes posible marido y mujer.
Ahí queda eso.... Gracias a todos por vuestra ayuda y porque veo que seguís leyendo mi post "EEUU es más barato a u aire que por agencia" y alucino con todas las respuestas que habéis escrito.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
HOla:
Creo que hay un hilo de casarse en Las Vegas que puedes consultar. Y en el grupo de viajeros a USA a también personas que se han casado en LV. No te digo nombres especificos, porque no tengo su permiso, pero chequea por allí.
Yo no me he casado en LV, pero creci allí y te puedo decir que el proceso de la tipica boda "rapida" es extremadamente sencillo. Si tienes amigos en LA ellos te pueden ayudar arreglarlo todo desde allí. Hay muchas opciones, desde la elegante capilla del Caesar's Palace a las capillitias pequenyas de Las VEgas Boulevard.
Manhattan, agradezco tu aportación pero de esta manera creo que va a ser más difícil que foreros que hayan tenido la experiencia me la cuenten porque el nombre del tema es muy genérico. El nombre de mi tema ponía explícitamente que necesitaba ayuda y a lo mejor así la gente entra más al post. Pero bueno, tú eres el moderador... Saludos.