YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sólo de pensarlo cansa pero mira, de casi cualquier otr sitio te diría que es una locura, pero Yosemite lo vale

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gomina y minerva012, sería buena opción cuando vengo de San Francisco, parar en Mariposa e ir directamente a Glacier Point para luego terminar en Curry Village y, así al día siguiente, centrarme en el parque?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que todo depende de la hora a la que lleges al parque, y la epoca que sea por el tema de la luz. Pero es otra opción que te puede ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
Yo creo que todo depende de la hora a la que lleges al parque, y la epoca que sea por el tema de la luz. Pero es otra opción que te puede ahorrar tiempo.

Gracias gomina, cuento con llegar a media tarde y así esta parte me queda lista y puedo dedicarle todo el día siguiente al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ver a la hora a la que anochece os recomiendo esta página: espanol.weather.com/climate/climate (poner la ciudad o zona que queremos consutar y luego pinchar en Salida del sol/Puesta del sol).

Espero os sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bettinha Escribió:
gomina Escribió:

Gracias gomina, cuento con llegar a media tarde y así esta parte me queda lista y puedo dedicarle todo el día siguiente al parque.

A Mariposa Grove le tienes que dedicar 2 horas aproximadamente si haces el recorrido a pie, y luego desde allí hasta Glacier Point tienes unos 50 minutos.
Como bien dice Gomina todo dependerá de la época en la que viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Pues estaré en Yosemite el 20 y 21 de Mayo, ojalá esté Tioga Pass abierto!, además hasta que no lo sepa no podré definir la ruta por completo, ya que si está cerrado no iré a Mariposa pero sí a Sequoia (creo que es casi lo mismo pero por los comentarios de los foreros está muy bien Sequoia). Sin embargo me atraía más la idea de Tioga Pass, Mammoth Lakes....

Por cierto, en Curry Village donde se pueden cargar las baterías de móviles, cámaras... Porque en las cabañas de lona no hay enchufes, no?

Gracias por vuestra ayuda, minerva012, pepejavi y gomina
⬆️ Arriba

Experto

Bettinha Escribió:
C_h_a_n Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la cámara?
Gracias.

Actualmente estoy en Curry Village y, ahora mismo, estoy cargando la batería del móvil, del portátil y de la cámara. Hay bastantes enchufes libres en las zonas comunes. Y en días como hoy, que no ha parado de llover y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, estar al lado de la chimenea leyendo es mejor que estar haciéndolo en la tienda.
Gracias C_h_a_n, disfruta de tu viaje!

Ya lo habías preguntado y ya te habían contestado... Saturada de información eh

Ya me gustaría tener a mi ese cosquilleo en el estómago ante tantas preguntas en el aire para organizar un gran viaje como este. A disfrutarlo!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Riocho Escribió:
Bettinha Escribió:
C_h_a_n Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la cámara?
Gracias.

Actualmente estoy en Curry Village y, ahora mismo, estoy cargando la batería del móvil, del portátil y de la cámara. Hay bastantes enchufes libres en las zonas comunes. Y en días como hoy, que no ha parado de llover y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, estar al lado de la chimenea leyendo es mejor que estar haciéndolo en la tienda.
Gracias C_h_a_n, disfruta de tu viaje!

Ya lo habías preguntado y ya te habían contestado... Saturada de información eh

Ya me gustaría tener a mi ese cosquilleo en el estómago ante tantas preguntas en el aire para organizar un gran viaje como este. A disfrutarlo!!!!

Saludos.

Pues tienes toda la razón riocho
Me quedan todavía 6 meses pero es que quiero tenerlo todo muy bien hilado, es el problema de ser tan detallista......
Gracias por el recordatorio, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusome Escribió:
Hola
Luego camino hacia Las Vegas. ¿parando donde? ¿viendo que? eso todavia no esta pensado. Os seguire leyendo y robando ideas ja ja.
Muchas gracias

Para llegar a Las Vegas tienes dos opciones que son las que se hacen normalmente.
1.- Salir de Yosemite por el paso tioga (cerrado en invierno) y pasar por Deayh Valley y llegar a Las Vegas

2.- Salir de Yosemite por el sur y pasar por Sequoias y Kings Canions National Park y de ahí a Las Vegas.

Esas son las mejores opciones a mi entender, ahora toca indagar mas a ver lo que uno prefiere, lo mejor que los dos llevan a LAS VEGAAAAAAAAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
En el Curry Village solo me da la opción de las tiendas y la verdad es que no me apetece tener que andar dando vueltas por la noche.
Fuera del parque cuales serian las mejores alternativas??
Yo creo que ya me he resignado a tener que dormir fuera.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el yosemitebug, al lado de Midpines. Es una especie de hosteling, cabinas, habitaciones privadas, habitaciones compartidas, cabañas, camping y tiendas de lona. Hechale un vistazo a la web www.yosemitebug.com

pusome Escribió:
Gracias
En el Curry Village solo me da la opción de las tiendas y la verdad es que no me apetece tener que andar dando vueltas por la noche.
Fuera del parque cuales serian las mejores alternativas??
Yo creo que ya me he resignado a tener que dormir fuera.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuera del parque dormiria lo mas cerca posible si al día siguiente voy a seguir visitando Yosemite, si es para al día siguiente salir hacia el proximo destino pues de camino y eso ya depende de los kilometros que creas que vas a poder hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos , voy a estar en enero en san francisco y me gustaria visitar yosemite, alguien estuvo en enero?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo he estado. El parque suele estar nevado y solo se puede entrar a la zona del valle (la mayoria de las otras carreteras cierran en invierno), pero las vistas de los acantalidos y los bosques nevados son preciosas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien de por aquí se ha alojado en el Lodge at the Falls? Qué tal? Nosotros cogeriamos una Family Room, ya que somos 5.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien conoce el Yosemite Westgate Lodge?? esta bastante bien de precio. Esta bien situado?
Pasare 1 noche en Seqouioa park y 2 noches en yosemite y estoy por reservar este.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Espero que alguien nos pueda ayudar.

Nosotros vamos de Las Vegas a Yosemite, por Death Valley.

Nuestra intención es quedarnos a dormir en Bishop. ¿Alguien nos puede recomendar algún hotel en Bishop o en los alrededores?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavilita Escribió:
Hola a todos;

Nuestra intención es quedarnos a dormir en Bishop. ¿Alguien nos puede recomendar algún hotel en Bishop o en los alrededores?

Gracias!!!!

Yo en Bishop cogí el Ramada Limited Bishop, que fue el más sencillito de todos en los que estuvimos durante el recorrido y con la cama más pequeñita pero aún así estaba muy limpio. Tenía piscina, jacuzzi y lavadoras y secadoras como todos en los que estuvimos. También incluía un pequeño desayuno que estaba en la recepción. No costó una noche 58,33 euros.
Por cierto, muy cerca del hotel hay un buen sitio para cenar que ya lo han recomendado otras veces por el foro y que se llama Whiskey Creek (524 N. Main St), nosotros cenamos en la terraza y la comida estaba riquísima y no era nada caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

minerva012 Escribió:
xavilita Escribió:
Hola a todos;

Gracias!!!!

Yo en Bishop cogí el Ramada Limited Bishop, que fue el más sencillito de todos en los que estuvimos durante el recorrido y con la cama más pequeñita pero aún así estaba muy limpio. Tenía piscina, jacuzzi y lavadoras y secadoras como todos en los que estuvimos. También incluía un pequeño desayuno que estaba en la recepción. No costó una noche 58,33 euros.
Por cierto, muy cerca del hotel hay un buen sitio para cenar que ya lo han recomendado otras veces por el foro y que se llama Whiskey Creek (524 N. Main St), nosotros cenamos en la terraza y la comida estaba riquísima y no era nada caro.
Un saludo

Gracias por la respuesta tan rápida;

Nos viene genial, ya que es más o menos en la mitad del viaje y teníamos pensado lavar la ropa.

El sitio para lavar la ropa, ¿está abierto todo el día? Y ¿cuánto es el precio de la colada? Es para hacernos una idea, ya que como aquí no se estila eso de llevar las cosas a lavanderías, no nos hacemos ni la más remota idea de cuánto puede valer.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes