Lamiri
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola maikrofon, la mala noticia es que en noviembre el paso Tioga estará cerrado seguro, así que para visitar Death Valley y Yosemite desde Las Vegas tendrás que hacer algunos malavares. Yo te recomendaría algo así:
Atravesar Death Valley por la 190 te llevará más de medio día desde Las Vegas, enlazar en Olancha con la 395, hasta la 58, luego hasta la 99 y llegar a dormir lo más cerca de Fresno posible, o mejor aún, ya cerca de Fish Camp, la entrada sur de Yosemite. De esta forma, podrías dedicar el lunes a ver el bosque de Secuoyas de Mariposa Grove, el Glacier Point y alguna de las cascadas del valle. Ten en cuenta que desde Yosemite a San Francisco tienes luego unas cuatro horitas de camino. Para que eches tus cálculos.
|
Maikrofon
New Traveller
|
Hola lamiri, gracias por el consejo. La verdad q antes de dejar Las Vegas queriamos pasar por el Gran Cañon y La presa,luego tirar para el Death Walley, espero q nos de tiempo... Entonces si hacemos la ruta q tu dices atravesando el Death Valley por las carreteras q comentabas antes, crees q deberiamos reservar moteles por Fresno o Fish Camp o no hace falta?¿ sabes alguna pagina o conoces alguno recomendable de camino?cuantas horas hay mas o menos desde Las Vegas a Fish Camp?
Gracias por tu tiempo
|
Lamiri
Indiana Jones
|
Maikrofon, calcula bien las distancias, que me parece que quieres abarcar demasiado. Te aconsejo que intoduzcas tu ruta en algún buscador, como www.mapquest.com y verás a lo que me refiero, las distancias son enooooormes.
|