Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 102794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anarkali, en un principio iba a visitar las 3 islas, pero decidi ver 2 islas bien ,estando 6 días en oahu y 6 en kauai, ademas llevo mal lo de volar, y ya hago bastante con pasar por 6 vuelos y 49 horas de avion, que lo pienso y ya me estoy mareando.
Ademas creo que para ir a maui hay que hacer una pequeña escala.

Gracias por la info,
PD: 49 horas.. Ya me he mareao..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a Maui desde Kauai no tienes que hacer escala, hay vuelos directos. Yo tomé uno de Hawaian a primera hora de la mañana. Tienes razón en cuanto a los vuelos, son muchas horas aunque el esfuerzo merece la pena, de verdad. En Maui, solo por bajar el volcan Haleakala en bici durante 2 horas y luego darte un baño en la playa de Hookipa, el nirvana del Windsurf, merece la pena ir!

Aún así, si tu elección es Kauai, felicidades! no te vas a decepcionar. Es radicalmente distinto a Oahu, tanto geologicamente como en el ambiente. A mi, personalmente 6 días se me hacen muchos pero hay de sobre actividades y playas para que pases unos días inolvidables.

Si necesitas algún consejo, ya sabes, por aquí ando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he reservado los vuelos internos a través de expedia.com (en la web de viajes eroski de repente no me daba disponibilidad) y los hemos cogido con go!mokulele, ¿conoceis esta compañía?

Después de reservarlos he visto comentarios en internet que no me han gustado...

Uno de los vuelos lo hemos codigo con Island Air

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos también con Go Mokulele.

Big Island - Maui: Muy bien, fuimos en una avioneta para 6 personas. No nos lo esperábamos, pero fue genial.

Maui-Kauai: Con este vuelo nos fastidiaron parte del día. Habíamos organizado las estancias en las islas para coger vuelos sin escala, pero cuando llegamos al aeropuerto, el chico nos miro con cara rara y nos dijo que ese vuelo no existía y que teníamos que hacer escala en Honolulu. Comentaron que intentaron localizarnos, pero no teníamos ni llamadas ni emails. En fin, que perdimos parte del día y al llegar a Honolulu resulta que no nos habían dado las tarjetas de embarque para el próximo vuelo a Kauai, sino una especie de vale que tuvimos que validar. Menos mal que preguntamos al llegar.

Kauai - Honolulu: En este vuelo creo que tuvimos algún retraso, pero de 15 minutos o así. Sólo recuerdo que olvidamos la cámara en el aeropuerto y no la recuperamos...

Vamos, yo creo que problemas como los que puedes tener con cualquier otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

satsuma Escribió:
hola, he reservado los vuelos internos a través de expedia.com (en la web de viajes eroski de repente no me daba disponibilidad) y los hemos cogido con go!mokulele, ¿conoceis esta compañía?

Después de reservarlos he visto comentarios en internet que no me han gustado...

Uno de los vuelos lo hemos codigo con Island Air

Slds

Yo hice uno de los vuelos internos con Go!, de Oahu a Kauai, un avión muy pequeñito con un único auxiliar de vuelo. Cobran aparte el equipaje y lo que admiten como equipaje de mano es muy pequeño. En Honolulu tienen una terminal mínima, y la facturación es bastante rudimentaria.
Pero no tuve ningún problema. Se embarca rapidísimo y fue muy puntual.
No te preocupes en absoluto, pues los vuelos entre islas son de 30 minutos, y ni te enteras.
El resto de vuelos los hice con Hawaiian Airlines, que es una compañía más grande y con aviones más grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jonka y meha, me quedo más tranquila tras leer vuestros comentarios

Me preocupa sobre todo el último vuelo kauia- HNL, lo hemos cogido a las 14hrs, y hasta las 21hrs no cogemos el HNL - España, el margen de horas es más que suficiente (la idea es hacer la vuelta desde Kauai) , pero aún así, tenía la mosca detrás de la oreja

Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa Ernest, no existen vuelos directos desde españa a Honolulu..tendráq ue hacer un transbodo o incluso dos.
Por supuesto , tienes que alquilar un coche en cada isla, no hay otro modo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ernest!

A mi me ha salido bastante bien de precio mirando un billete VLC-PArís-LAX-Honolulu con AirFrance, (mirando desde BCN o MAD me salían prácticamente las mismas horas de vuelo y escalas) pero todo junto, no por separado, aunque supongo que habrá mil opciones interesantes de vuelo...

Los vuelos internos los he reservado a través de expedia.com, pero me consta que también se podían reservar desde la web de viajes Eroski, y están bastante bien de precios

Todavía no he reservado los coches de alquiler pero lo voy a mirar a través de estas mismas webs o de ealquilerdecoches

Y en cuanto a qué visitar... Todavía estoy recopilando información, te recomiendo que eches un vistazo a los mensajes de este foro, encontrarás cantidad de información útil

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hawaii 2011 .. algunas dudas...  Publicado:

Dr. Livingstone

ernestperea Escribió:
Bueno viajeros, me acabo de regristrar.

Me llamo Ernest y me encanta como no, viajar entre otras cosas.
He viajado por mucho por U.S.A a mi aire... Y Japon el año pasado.. Entre otros paises europeos y no europeos pero si dentro del mismo continente.

Ya conocia el foro pero me he decidido registrarme.

Aprovecho la ocasion para preguntar algunas dudas / inquietudes que me surgen para mi proximo viaje a Hawaii.

1- Los vuelos, vuelo directo desde Bcn a Honolulu o mejor hacer escala en L.A , creo que puede salir algo mas economico comprar un vuelo a L.A y después uno de L.A a Honololu.... Estoy en lo cierto? aprocecho la ocasion para los que habeis estado allí me podais informar un poco.

2- Rent a car ... Como lo hago para alquilar un coche en una isla y otro en otra , supongo que sera alquilar los días que este en una isla, dejarlo y al llegar a la otra isla volver a alquilar , es así o me pierdo algo en este aspecto.

3- Traslados entre islas, se que antes habia un servicio de ferry entre islas y ahora ya no, y como tengo pensado haver una rutilla entre las islas ( no todas) me preguntaba que precio rondan estos traslados, que supongo que seran en avioneta o helicoptero..

4- Lugares o sitios que no sean muy turisticos y de interes, me gusta la naturaleza aunque no quiero dejar de visitar lugares de interes como Pearl Harbor etc....

En fin,por el momento estan son mis dudas,supongo que cuando vaya concretando ruta me surgiran mas .... Aquellas personas que quieran dejar sus respuestas ,consejos,sugerencias lo que quieran seran de agradacer.

Gracias y charlamos por aquí o nos vemos por el mundo.

Hola,
1. No hay vuelos directos, hay que hacer escala en el continente americano (USA o Canadá). Los vuelos suelen salir más baratos si compras desde Londres, y después te buscas un vuelo barato desde España a Londres. En este caso, corres el riesgo de perder el enlace, por lo que hay que tomarlo con precaución, siendo preferible hacer noche en Londres.

2. Se alquila un coche distinto en cada isla. Con alquilerdecoches.es conseguí muy buenos precios, y ellos ya te buscan la opción más barata en cada isla

3. Hay que desplazarse en avión. Los vuelos son muy frecuentes y cortos (entre media hora y 1 hora según qué islas), hay varias compañías: Hawaiian Airlines es la más importante, pero también están Go! y alguna más. No se puede comprar los vuelos directamente en las páginas web de estas compañías porque no admiten tarjetas de crédito europeas, sino que hay que comprarlos por medio de alguna agencia de viajes on-line

4. Puedes ir leyendo el foro, y cuando sepas a qué islas quieres ir, y con cierta idea de los sitios que te apetece conocer, puedes hacer preguntas más concretas. Pero te digo que en Hawaii hay sitios muy turísticos a donde sólo van los turistas y hay sitios a donde no suelen llegar los turistas. Como en todas partes, a mí me gusta explorar y ver a dónde te llevan los caminos, y así a veces te encuentras con sorpresas (a veces desagradables), pero en general agradables, y eso te impresiona más porque llegas a sitios que ni siquiera sabías que existían, de los que nadie te había hablado, y que a tí te transmiten sensaciones especiales.

Bienvenido al foro. Aloha y suerte con los preparativos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, alguna duda me surge mas...

Gracias por la info de antes a todos los que habeis respuesto, aunque yo lo que queria decir con vuelo directo no era directo si nescaleas , obviamnete es imposible hacer ese vuelo sin escalas, yo me referia ha bajar en L.A i allí coger un vuelo interto hasta honolulu , aUNQUE HE MIRADO BILLETES Y HE ENCONTRADO ALGO bien de precio desde Barcelona hasta honolulu pasando los L.A of course.

Pero me surge otra duda.... los traslados entre islas, si ya no hay ferry´s como se hacen, con helicoptero, "lanchas " particulres que te trasñaden al destino haciendo este servicio , o como.... y de cunatos $ estamos hablando por traslado ....

Después ha ire perfiland lo lugares que quiro visitar en cada isla.

Gracias a todos los que habeis respuesto mis dudas y por adelantado la los que respondais .. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo es que lo normal es que te salga más barato comprando el billete junto desde España a Honolulu, que separado a L.A., pero es cuestión de mirar opciones y comparar.
En cuanto a los traslados entre islas, se hacen en aviones normales (más grandes o más pequeños). Los vuelos son cortos y a buen precio. Puedes entrar en la web de la compañía Hawaiian Airlines que es la que tiene más frecuencias y miras los precios para los vuelos que te interesen. También hay otras compañías más pequeñas como Go!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas ! Marchamos en junio-julio hacia la costa oeste de EEUU y luego queremos ir a Hawaii unos 10 días. Hemos buscado los vuelos desde los angeles y los internos entre islas, y la mayor variedad, con Hawaii Airlines.
Pues bien, hoy hemos ido a reservar los vuelos en su web, rellenamos los datos, y cuando vamos a pagar...horror !!!! solo se puede pagar con VISA de USa, Japon, Korea, Filipinas y Australia. !!
ALguien que haya volado con ellos, ¿ como habeis hecho las reservas ? ¿ Alguna ayuda ? Nos hemos quedado muy chafados .....
Muchas gracias , compañeros !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cash, bienvenido al foro...

Puedes comprar los vuelos de Hawaian airlines en agencias online como: Lastminutetravel, expedia.com, Eroski, Govolo...
También puedes comprar los vuelos con otras compañías aéreas como Islandair, Pacific wings o Go! Mokulele.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Meha, la verdad que pensandolo un poco en frio...tienes mucha razon, se me van muchos de los días en navegación, y con lo que nos sale el crucero, podriamos estar tranquilamente una semana en hawaii, lo que si pediria seria que me dijeran una pagina donde pueda encontrar vuelos baratos desde california a hawaii si no es mucha molestia, se que en alguna parte de este subforo lo han puesto, pero ahora no lo encuentro, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Deiviss, yo los he reservado a traves de expedia.com, échale un vistazo a ver si encuentras lo que buscas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deiviss83 Escribió:
meha, la verdad que pensandolo un poco en frio...tienes mucha razon, se me van muchos de los días en navegación, y con lo que nos sale el crucero, podriamos estar tranquilamente una semana en hawaii, lo que si pediria seria que me dijeran una pagina donde pueda encontrar vuelos baratos desde california a hawaii si no es mucha molestia, se que en alguna parte de este subforo lo han puesto, pero ahora no lo encuentro, muchas gracias

Además de las indicaciones que te hace satsuma, yo suelo mirar en rumbo.es o en elcorteingles.es, porque estas páginas me resultan cómodas.
También puedes buscar en edreams, skyscanner, que buscan en varias páginas a la vez, pero a mí a veces me han llegado a vuelos que no tenían disponibilidad, y te lo dice al final, cuando ya entras a hacer la reserva, y por eso no me gustan mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Valeria01 Escribió:
Hola Cash, bienvenido al foro...

Puedes comprar los vuelos de Hawaian airlines en agencias online como: Lastminutetravel, expedia.com, Eroski, Govolo...
También puedes comprar los vuelos con otras compañías aéreas como Islandair, Pacific wings o Go! Mokulele.

Un saludo.

Hola Valeria ! Finalmente compramos los billetes a través de Rumbo, tuvimos que modificar un poco nuestra ruta porque subian bastante los precios y no encontrabamos la combinación que inicialmente pensabamos ... Pero bueno, ¡¡ ya tenemos vuelos !! No se que gracia tiene dejar comprar billetes de avión u otro tipo de servicio solo a un determinado nucleo de población .....
Gracias por tu ayuda !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAWAII a japon  Publicado:

Silver Traveller

Hola! quiero ir de hawai a japón, pero el vuelo directo es carisimo!! algun atajo via otra ciudad o pais????

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si encontrarás algo más barato que el vuelo directo. Puedes probar por Sidney o Manila, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Después de tres semanas por la costa oeste... Queremos ir 5 días a Hawai... Haciendo caso a los foreros expertos nos centraremos en una isla. O Maui o Oahu
Aquí vienen las dudas...

Oahu nos sale mucho mas barato y el vuelo es directo a Honolulu.
Maui es mas carillo y los vuelos son con escalas en San Jose.
Oahu es tan "benidorm" como dicen? Merece la pena?? o mejor ya metidos en gastos por un poquito mas vamos hasta Maui?

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Kauai - Big Island - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes