Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En Papillon y Scenic figura una excursion llamada: Grand Celebration, y estoy confundido ya que no informa si el regreso desde el Cañon al hotel es en bus o como a la ida en helicoptero, alguien la realizo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Gran Cañón por libre (con el coche que alquilaremos) o mejor contratar excursión??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).

¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).

¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?

Gracias, un saludo

Alguien que me pueda ayudar????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepejavi yo me inscribí en su página para que mandasen al mail cupones descuento... Dices en qué mes harás la excursión y en que mes quieres reservarla... Siento no ser de más ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HELPP!!!!
Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de hacer la reserva con Papillon, y le he metido el descuento del 5% que dan, he cogido la excursión Grand Voyager, para el mes que viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChaseGioberti Escribió:
Yo acabo de hacer la reserva con Papillon, y le he metido el descuento del 5% que dan, he cogido la excursión Grand Voyager, para el mes que viene.

¿Te refieres a que has puesto un código descuento? ¿Me podrías decir cuál es ese código?

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

didi1982 Escribió:
HELPP!!!!
Hola!!
Muchas gracias
Que alguien me corrija pero creo que papillon solamente se encarga de la excursión aerea y terrestre de todos modos echa un vistazo a su web por si acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dado el WMPA, es un código válido para 24 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChaseGioberti Escribió:
Me han dado el WMPA, es un código válido para 24 horas.

Y dónde te lo han dado??? Creo que hasta dentro de 1 mes no los cogeré (viajo en Junio).

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En su web, tienen un enlace, le dices cuando vas a coger la excursion y para que fecha, y te lo manda casi de inmediato a tu mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChaseGioberti Escribió:
En su web, tienen un enlace, le dices cuando vas a coger la excursion y para que fecha, y te lo manda casi de inmediato a tu mail.

Siento dar la palsta, pero es que no encuentro ese dichoso enlace, ¿me lo podrías mandar? He mirado mil veces y no veo nada.......muchas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí lo tienes es.canyonstours.com/cu...cuento.php me hicieron un 5 %
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy mirando información para hacer el tour en avioneta o en helicoptero por el Grand Canyon. Qué opción es mejor? Veo que la avioneta es más tiempo y más barato y el helicoptero al revés, menos tiempo y más caro. También veo que dentro de los horarios de la avioneta, el de mediodia es más barato, por qué? Elegiriais asiento?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Hola,

Estoy mirando información para hacer el tour en avioneta o en helicoptero por el Grand Canyon. Qué opción es mejor? Veo que la avioneta es más tiempo y más barato y el helicoptero al revés, menos tiempo y más caro. También veo que dentro de los horarios de la avioneta, el de mediodia es más barato, por qué? Elegiriais asiento?

Muchas gracias.

Hola lou83, nosotros fuimos en avioneta desde Las Vegas y una vez allá cogimos el helicóptero para bajar al fondo del GC y estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChaseGioberti Escribió:
Aquí lo tienes es.canyonstours.com/cu...cuento.php me hicieron un 5 %

Pues me da un error:

Error 404 - Not found
Le fichier requis n'a pas été trouvé. Il peut s'agir d'une erreur technique. Veuillez réessayer ultérieurement. Si vous ne pouvez pas accéder au fichier après plusieurs tentatives, cela signifie qu'il a été supprimé.

No me funciona......

Gracias de todos modos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer cogiste la excursión con papillon? Si es así como se llamaba la excursión? Es k creo k hay una k luego te bajan al cañón y te bailan unos indios y te dan la comida y un paseo en bote y pone también algo de skywalk k no se k sera gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Banyer cogiste la excursión con papillon? Si es así como se llamaba la excursión? Es k creo k hay una k luego te bajan al cañón y te bailan unos indios y te dan la comida y un paseo en bote y pone también algo de skywalk k no se k sera gracias

Hola salmantina la empresa papillon es efectivamente la más conocida para estos tours.
Por cierto una cosita ¿te importaría escribir correctamente y no con lenguaje sms? Aquí tratamos de velar por la conservación del idioma.
No te lo tomes a mal por favor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes