En Papillon y Scenic figura una excursion llamada: Grand Celebration, y estoy confundido ya que no informa si el regreso desde el Cañon al hotel es en bus o como a la ida en helicoptero, alguien la realizo?
Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).
¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?
pepejavi Escribió:
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para el Gran Cañón con Papillon y no funciona ninguno de los códigos de descuento que había visto en el foro (WMPA y LVA-1).
¿Sabéis si han cambiado? Y lo más importante ¿conocéis los nuevos cupones descuento?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pepejavi yo me inscribí en su página para que mandasen al mail cupones descuento... Dices en qué mes harás la excursión y en que mes quieres reservarla... Siento no ser de más ayuda
HELPP!!!!
Hola!!
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de viaje de novios en octubre al triangulo del oeste y nuestra idea seria ir al Grand Canyon hacer la excursion que la mayoria comenta de Papillon y quedarnos a dormir una noche allí en el parque pero no encuentro que nadie nos de esa opción, a alguien le suena si esto se realiza???
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
didi1982 Escribió:
HELPP!!!!
Hola!!
Muchas gracias
Que alguien me corrija pero creo que papillon solamente se encarga de la excursión aerea y terrestre de todos modos echa un vistazo a su web por si acaso
ChaseGioberti Escribió:
En su web, tienen un enlace, le dices cuando vas a coger la excursion y para que fecha, y te lo manda casi de inmediato a tu mail.
Siento dar la palsta, pero es que no encuentro ese dichoso enlace, ¿me lo podrías mandar? He mirado mil veces y no veo nada.......muchas gracias de antemano...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Hola,
Estoy mirando información para hacer el tour en avioneta o en helicoptero por el Grand Canyon. Qué opción es mejor? Veo que la avioneta es más tiempo y más barato y el helicoptero al revés, menos tiempo y más caro. También veo que dentro de los horarios de la avioneta, el de mediodia es más barato, por qué? Elegiriais asiento?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
lou83 Escribió:
Hola,
Estoy mirando información para hacer el tour en avioneta o en helicoptero por el Grand Canyon. Qué opción es mejor? Veo que la avioneta es más tiempo y más barato y el helicoptero al revés, menos tiempo y más caro. También veo que dentro de los horarios de la avioneta, el de mediodia es más barato, por qué? Elegiriais asiento?
Muchas gracias.
Hola lou83, nosotros fuimos en avioneta desde Las Vegas y una vez allá cogimos el helicóptero para bajar al fondo del GC y estuvo muy bien.
ChaseGioberti Escribió:
Aquí lo tienes es.canyonstours.com/cu...cuento.php me hicieron un 5 %
Pues me da un error:
Error 404 - Not found
Le fichier requis n'a pas été trouvé. Il peut s'agir d'une erreur technique. Veuillez réessayer ultérieurement. Si vous ne pouvez pas accéder au fichier après plusieurs tentatives, cela signifie qu'il a été supprimé.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Banyer cogiste la excursión con papillon? Si es así como se llamaba la excursión? Es k creo k hay una k luego te bajan al cañón y te bailan unos indios y te dan la comida y un paseo en bote y pone también algo de skywalk k no se k sera gracias
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
salmantina30 Escribió:
Banyer cogiste la excursión con papillon? Si es así como se llamaba la excursión? Es k creo k hay una k luego te bajan al cañón y te bailan unos indios y te dan la comida y un paseo en bote y pone también algo de skywalk k no se k sera gracias
Hola salmantina la empresa papillon es efectivamente la más conocida para estos tours.
Por cierto una cosita ¿te importaría escribir correctamente y no con lenguaje sms? Aquí tratamos de velar por la conservación del idioma.
No te lo tomes a mal por favor.
Un saludo