Necesito ayuda de Uds,ya que veo que tiene mucha experiencia en viajes a Disney.
Las preguntas son las siguientes: es necesario sacar el park hopper?,o cuando comenzas a recorrer un parque te lleva todo el día y no te queda tiempo para ir a otro en el mismo día?.
Si voy por 6 días,se justifica ir a algún parque acuatico?.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya,muchas gracias.
Saludos.
Para el taladro yo creo que con 6 días no te sale acuenta el park hoper ya que tendras que exprimir el día entero en eol mismi parque y vale la pena los acuaticos sobre todo el typhoon
Hola Sinicco y Novia26. Yo este año voy a Orlado 6 días y he contratado directamente en la pagina oficial de disney el hotel con plan comidas. Me han enviado una confirmación por e-mail y además me ha llegado por correo una carta con la confirmación de reserva y una fra. Por los 200€ que pague como señal.
Si entras en la página Web con tu numero de reserva ves todos los datos y puedes poner como yo hice los números de vuelo y compañía para que te vengan a buscar con el magic Express.
Las comidas las contraté más tarde por lo que tuve que llamar para hacer la ampliación de reserva y con el número que te dan tienen todos los datos.
Espero haberos ayudado.
Mimecris, por cuanto te ha salido el viaje.
Me puedes decir la pagina web y como se debe hacer la reserva, es seguro.
Yo me caso el año que viene y sera nuestro viaje disney - rivera mayo (o new york) no tenemos claro la combinación pero disney segurisimo. Sera en junio, cuando es la mejor epocoa para cogerlo? me entrara lo de las comidas o es una fecha determinada?
Hola Mickey82, este año me he cogido el viaje por mi cuenta. Viajo el 4 de agosto así que espero que todo salga bien.
Los billetes de avión los he cogido con American Airlines y me han acostado aprox. 1000€ barcelona-madrid-miami-orlando / orlando-miami-punta cana y punta cana-puerto rico-madrid-barcelona (acabaré de aviones hasta la coronilla) y por otro lado como te comentaba he cogido el hotel+entradas+comidas en la pag. Ofic. De disney
Los cuales me han enviado por e-mail una confirmación de reserva y factura correspondiente a casa por correo. Esto me ha salido más o menos 700 dolares (500€) por persona (somos 2 adultos y dos niños) 7 noches y seis días de parque mas comidas y luego claro el hotel de punta cana para descansar. Nada que este año hemos tirado la casa por la ventana.
Pero espero pasarlo genial.
Muchas gracias, yo no se ni cuantos días cogerme para ver disney, no queremos ir apurados de tiempo pero tpk nos podemos permitir estar allí 15 días y mas si luego queremos hacer escala en Rivera Maya, k me aconsejas?
El hotel que te entra desayuno solo?
El resto de comidas las tienes que hacer en el parque?
Más o menso de que precio son? Varia mucho de un restaurante a otro?
Bueno me e Leido las 23 Paginas del foro¡¡¡ así k ya no tengo gana de preguntar..jajajaa yo voy en septiembre del 6 aal 10 pokitos días..espero ir preguntando cosillas poco a poco y que me cundan los días...mi viaje me Salio I/V con BA y hotel 715 e por persona el avion un pokitin caro..
Me inkietan los huracanes...ademas en septiembre es epoca chunga..alguien k vaya por esa fecha y k me anime¡¡
Pues nosotros por muuuuyyyy poquito coincidimos juandi !!!! Vamos del 10 al 22 de Septiembre... A mí también me da mucho miedo el tema de huracanes... Pero vamos... Que disney se lo merece jejeje Con huracanes y todo
En qué hotel te quedas ??? Y ya has pensado los parques que vas a visitar ???
Jajaja..pues el 10 alomejor coincidimos en el airport...bueno yo hago escala en Gatwic ( Londre) viajo con BA...uff lo de los parques...ya mea gobie con tantos...pero ya toy planenado otra ida en navidad que dicen que es muy bonito...peor con ver el Magic y el uniervesal la 1º vez me basta..el hotel...es el GROVESNOR RESORT www.grosvenorresort.com/espanol.htm y no esta mal de precio, lo e cogido sobre todo por k esta al lado del Downtown vamos a 1 min..y como vamos 5 tios...pos pa salir de noche de marcha ya que los parques nos cierran a las 6...y tb tenemos alquilar un coche con AVIS todavia no mire precios pero por encimilla no parecen caro...
En cuanto a lo de los huracanes no os preocupeis...y a los que no habeis conseguido reservas en los restaurantes que queriais, seguid llamando que todos los días hay cancelaciones..
Mira a ver si son por la mañana o por la tarde...por la mañana el parque abre una hora más tarde y por la noche cierra 3h más tarde...de todas formas yo creo que lo que has puesto son las horas paras todos los visitantes...
Qué va Juandi !!!! Nosotros vamos y volvemos por Miami, un caos me imagino !!!!
Os sale genial de precio !!!! Pero creo que os da tiempo a visitar más parques que MG y el de Universal... Al menos MGM Studios, que tiene que ser una pasada !!! Vaya, parece que hasta los conozco y todo.... pero de tanto leer guías me parece que ya he estado allí Que ganassssssssss
Una nueva pregunta... A ver si alguien puede ayudarme... He leido que hay unos cheques de dinero disney, que se pueden comprar desde la pagina disneyshopping y sirven para pagar en disneyworld... Alguno los habeis usado ???
Sobres cheques no he oido nada pero intentaré mirarlo...lo que si existe son los disney dollars....con los que puedes pagar en cualquier lugar de WDW y en cualquier disney store (en USA)..
Una nueva pregunta... A ver si alguien puede ayudarme... He leido que hay unos cheques de dinero disney, que se pueden comprar desde la pagina disneyshopping y sirven para pagar en disneyworld... Alguno los habeis usado ???
Yo siempre k viajo suelo pagar con mi visa, para mi es lo mejor no ay k llevar dinero encima,en si Visa ya tiene un seguro de compras..y es lo mas comodo pork me imagino k en todo WDW se podra pagar con visa y en los aeropuertos tb..asin k..el dinero suelto lo minimo
Vaya, pues igual se referian a los dolares Disney.... No tengo ni idea... Es que en la web parecen unos talones o cheques por el importe que quieras...
Juandi, en nuestro caso es al revés... Llevamos siempre la visa, porque nunca se sabe cuando puede haber algun "imprevisto", pero se suele quedar en la caja fuerte del hotel, siempre pagamos en metálico, que la visa es muy traicionera, y más en mi caso que luego llego a casa, empiezo a ver compras y compras y más compras, y me da el patatús