Hola a todos, estare en San Francisco en enero y tengo una muy buena promoción en el Hotel Kabuki en Japantown a 12 cuadras de la Union Square.
En trip advisor tiene muy buenas calificaciones, pero hay alguien aquí que se alojo en este hotel? la ubicación que les parece?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
Pepejavi: ¿cuando vuelvas del viaje me podrías comentar qué tal el hotel y la zona?. Me he leído las 82 páginas sobre el tema, y hay varias recomendaciones del Nikko, y también del Parc 55, y entre ellos estoy con la duda.
pepejavi: ¿cuando vuelvas del viaje me podrías comentar qué tal el hotel y la zona?. Me he leído las 82 páginas sobre el tema, y hay varias recomendaciones del Nikko, y también del Parc 55, y entre ellos estoy con la duda.
Saludos.
Pues tienes la misma duda que yo tuve en su día. En un principio iba a optar por el Nikko pero cuando me decidí a reservar ya no quedaban habitaciones y al final me decanté por el PARC 55, y la verdad es que no me arrepiento para nada. El PARC55 me parece un hotelazo (y yo soy bastante tiquismiquis con los hoteles), sin embargo por lo que me han contado del Nikko, (y por lo que he visto, que me pasé a verlo) también está muy pero que muy bien.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2195
Jmotero: abusando de tus conocimientos y ya que has estado por allí, ¿qué tal está la zona de los dos hoteles?, me refiero a la noche, porque no paro de leer que hay muchos vagabundos en San Francisco, y aunque no es que me retire a las tantas de la noche tampoco nos gustaría volver a las 12 y que la zona sea peligrosa.
Del Parc 55 he leído que se oye mucho el ruido de la calle ¿es cierto o sólo son orejas muy sensibles?.
Por lo que he visto, los dos están muy bien comunicados ¿no?.
¿Dónde hiciste la reserva?, porque estoy mirando y cambian muchos los precios de una web a otra, sobre todo para el NIKKO.
jmotero: abusando de tus conocimientos y ya que has estado por allí, ¿qué tal está la zona de los dos hoteles?, me refiero a la noche, porque no paro de leer que hay muchos vagabundos en San Francisco, y aunque no es que me retire a las tantas de la noche tampoco nos gustaría volver a las 12 y que la zona sea peligrosa.
Del Parc 55 he leído que se oye mucho el ruido de la calle ¿es cierto o sólo son orejas muy sensibles?.
Por lo que he visto, los dos están muy bien comunicados ¿no?.
¿Dónde hiciste la reserva?, porque estoy mirando y cambian muchos los precios de una web a otra, sobre todo para el NIKKO.
Muchas gracias
Hola.
Pues la zona, para mi es la mejor de todo SFO, más céntrico es imposible. Está a 30 segundos andando de la zona de giro del cable car de la línea Powell/Market. Respecto a los vagabundos sí que es verdad que hay muchos, pero tampoco me pareció como para preocuparse, a veces te piden que les des algún dolar pero con pasar de ellos ya está.
Lo de que están bien comunicados no sé a qué te refieres, pero los dos hoteles están prácticamente juntos, sólo está por medio el Hilton; y en cuanto a lo de los ruidos, yo estaba en la planta 22 o sea que oir no oía nada. La reserva la hice por El Corte Ingles.
Saludos
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
impaciente Escribió:
pepejavi: ¿cuando vuelvas del viaje me podrías comentar qué tal el hotel y la zona?. Me he leído las 82 páginas sobre el tema, y hay varias recomendaciones del Nikko, y también del Parc 55, y entre ellos estoy con la duda.
Saludos.
Sin duda haré comentarios de todos los hoteles donde me aloje.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola ! buscando algo majo estaba mirando el San Remo solo que me tira un poco para atrás lo del baño compartido... He visto también a precio razonable el Union Square Plaza hotel... Sabéis algo de este?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
davovo Escribió:
Hola ! buscando algo majo estaba mirando el San Remo solo que me tira un poco para atrás lo del baño compartido... He visto también a precio razonable el Union Square Plaza hotel... Sabéis algo de este?
Davovo, yo también he sido siempre muy reacio a lo del baño compartido pero la verdad es que estaba limpísimo, cercano a la habitación y nunca tuve que hacer ninguna cola.
Mirando alojamientos para SFO para unos 4 días, he pensado en la posibilidad de coger un apartamento para 6 personas... El problema es que no tengo ni idea de donde mirar...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hotel en la zona de Fishermans, una suite con 2 habitaciones en la que podamos dormir los 5 que vamos, en septiembre por 242,55$ la noche. Qué os parece? Está bien? Podría encontrar algo más barato con esas características?
Estoy mirando hoteles en san francisco para la fecha del 20 al 24 de junio, y he encontrado en rumbo el hotel Nikko por 411 euros la habitación los 4 días para dos personas.
Me parece una buena oferta teniendo en cuenta los precios por los que ronda normalmente este hotel.