Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4 ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 122604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Me refiero a mapas digitales, es decir, rutas trazadas en Google Maps o similares, simplemente para poder visionar cómo se realiza la ruta. Vosotros cómo hariais SFO-Yosemite-Sequoias-LAS? Supone mucho desvio entrar en Sequoias?
Estaba pensando en entrar en Yosemite por el oeste y salir por el este, si es que esto es posible, que no lo sé. De esa forma, coger la 395 y entrar en Sequoia (si se puede) desde esa carretera, para después retomarla, en dirección a Las Vegas, cruzando por Death Valley. Es todo ello posible? Sería mejor de otra manera? Lo de Sequoias es opcional.

Nosotros lo hicimos al revés. Desde Vegas hasta Yosemite pasando por Sequoia. Así evitamos el calor del desierto del Valle de la Muerte y dividimos el viaje en dos etapas que después de los km. Que llevábamos encima nos fue muy bien. Si te decides por hacer este itinerario aunque sea al revés que nosotros no te arrepentirás ya que Sequoia es un parque digno de visitarse. A mi todos me encantaron pero este, además, es único en su especie...

Yo trazé la ruta a través de maps.google.es y no tuve problema. ¿Lo has intentado? Te hago la pregunta sabedor que si lo has hecho pero es que yo no tuve problema alguno en ello.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Me refiero a mapas digitales, es decir, rutas trazadas en Google Maps o similares, simplemente para poder visionar cómo se realiza la ruta. Vosotros cómo hariais SFO-Yosemite-Sequoias-LAS? Supone mucho desvio entrar en Sequoias?
Estaba pensando en entrar en Yosemite por el oeste y salir por el este, si es que esto es posible, que no lo sé. De esa forma, coger la 395 y entrar en Sequoia (si se puede) desde esa carretera, para después retomarla, en dirección a Las Vegas, cruzando por Death Valley. Es todo ello posible? Sería mejor de otra manera? Lo de Sequoias es opcional.

En google maps puedes trazar tu mismo las rutas, si poniendo solo el punto de salida y de llegada no hace el recorrido que tu quieres pon puntos intermedios en la ruta.
Yo hice esa ruta este verano, le puedes dar un vistazo a mi diario, en el plano de sequoias esta la carretera por la que salí del parque.
Desde Yosemite fui a Sequoias y entre por Kings Canion por la 180 y del parque salí por la 198 que es también la que atraviesa el parque. Llegue ese día hasta Tulare un pueblo pasando Visalia y al día siguiente continúe hasta Las Vegas por la 99, 58 y la 15.
No se si te he liado un poco mas o que? Espero que no

Última edición por Gomina el Mar, 14-12-2010 12:36, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
lou83 Escribió:

Nosotros lo hicimos al revés. Desde Vegas hasta Yosemite pasando por Sequoia. Así evitamos el calor del desierto del Valle de la Muerte y dividimos el viaje en dos etapas que después de los km. Que llevábamos encima nos fue muy bien. Si te decides por hacer este itinerario aunque sea al revés que nosotros no te arrepentirás ya que Sequoia es un parque digno de visitarse. A mi todos me encantaron pero este, además, es único en su especie...

Yo trazé la ruta a través de maps.google.es y no tuve problema. ¿Lo has intentado? Te hago la pregunta sabedor que si lo has hecho pero es que yo no tuve problema alguno en ello.

Slds.-

La he trazado, por eso me han surgido las dudas. Las sigo teniendo, alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:

En google maps puedes trazar tu mismo las rutas, si poniendo solo el punto de salida y de llegada no hace el recorrido que tu quieres pon puntos intermedios en la ruta.
Yo hice esa ruta este verano, le puedes dar un vistazo a mi diario, en el plano de sequoias esta la carretera por la que salí del parque.
Desde Yosemite fui a Sequoias y entre por Kings Canion por la 180 y del parque salí por la 198 que es también la que atraviesa el parque. Llegue ese día hasta Tulare un pueblo pasando Visalia y al día siguiente continúe hasta Las Vegas por la 99, 58 y la 15.
No se si te he liado un poco mas o que? Espero que no, te dejo un enlace de un mapa

maps.google.es/ ...5&z=10
⬆️ Arriba

Experto

Eva32 Escribió:
Hola Owen,
Lo mas cerca del parque es The View, también Goulding's (es mi favorito), mi segundo favorito es el Mexican Hat Lodge sobretodo si vas en verano hay mucho ambiente de noche en el bar que es al aire libre. Los Hampton Inn son siepre buenos, es una cadena de moteles del grupo Hilton así que si te dan buen precio es buena opción pero estas aunos 20 minutos del parque, solo The View y Goulding's estan muy cerca y son estupendos para ver la salida y puesta de sol desde tu habitación.

Gasolina en esas carreteras encontraras cada 50 millas mínimo, solamente recuerdo en la carretera que va de Arches a Bryce que hay un tramo de mas de 100 millas sin gasolineras y te avisan varias veces con señales en la carretera. Por el Mojave no te preocupes, si vienes de Los Angeles llena depósito allí y después de nuevo en Barstow, de camnimo a Monument Valley viniendo desde Grand Canyon hay gasolineras de vez en cuando, cada 50 millas máximo así que no te preocupes.

En el unico que encuentro habitación para mis fechas es en el mexican hat. ¿no sabras si se puede cancelar, verdad?

Saludos y muchas gracias a todos por responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
lou83 Escribió:

No se si te he liado un poco mas o que? Espero que no, te dejo un enlace de un mapa

maps.google.es/ ...5&z=10

La ruta que me pones es yendo por la parte oeste de los parques. Yo me pregunto si es posible entrar por el oeste a yosemite salir por el este y seguir por la 395 para después entrar en Death Valley. A parte que creo que se da menos vueltas para llegar a Las Vegas. Sería el recorrido que he visto al inicio de esta página: www.losviajeros.com/ ...p;start=60 Mi duda continua siendo si haciendo este recorrido puedo entrar en Sequoia por el este o no es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el lado Este de Sierra Nevada no es posible entrar a Seqouias. Por este lado que pones es algo mas corto para llegar a Las Vegas, pero desde Death Valley es mas complicado entrar en Seqouais NP. Tendrias que hacer algo así maps.google.es/ ...16382&z=8Y no se si te conviene mucho por que daras mucha vuelta, pero depende del interes y del tiempo que cada uno tenga. Yo Haria Yosemite- Kings Canion y Sequoias NP- Death Valley - Las Vegas. Para hacer todo ese recorrido creo que lo conveniente es así y no por la 395 que tendrias que desviarte a Sequoias y luego volver por el mismo camino a Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, lo unico que nos falta es algun pueblecito que sea por la big sur, que este entre San Luis Obispo y San Francisco. ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias!
PD: Cuando acabe os pongo la locura de itinerario que hemos preparado.
⬆️ Arriba

Super Expert

adepa Escribió:
Me he leído casi todos los diarios (muchas gracias) y le he dado mil vueltas a las fechas, recorridos y bueno estoy tan hecha un lio como al principio.
Este es mi posible recorrido para 15 días en total, no he de decir que espero que me digáis como lo veis:
Día 1: Llegada a Los Angeles
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles/ Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas/ Tusayan
Día 6: Tusayan (G Cañón)/ Kayenta
Día 7: Kayenta (M Valley)/ Page (Antelope)/ Hurricane?
Día 8: Hurricane / (D Valley)/ Lone Pine
Día 9: Lone Pine/ Merced
Día 10: Merced/ (Yosemite)/ Manteca
Día 11: Manteca/ Sausalito/ San Fco
Día 12: San Fco
Día 13: San Fco
Día 14: San Fco/ España
Día 15: España
Solo nokone23 tiene que opinar?
Entonces os parece bien?
Alguna recomendación mas aparte de las ya comentadas....
Gracias a todos en especial a los que ya han opinado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos intención de ir desde Las Vegas hasta Yosemite. Como seguramente iremos con un nene de seis años no queremos hacerlo de un tirón. ¿Dónde me recomendáis parar para dividir el viaje en dos etapas? ¿Qué carreteras deberíamos tomar? Nos gustaría quedarnos lo más cerca posible de Yosemite pero repartiendo las horas de viaje en dos días (más horas para la primera etapa). Y teniendo en cuenta también que no queremos ver Death Valley, iríamos directos a Yosemite.
Thanks!!
⬆️ Arriba

Experto

BriesBrennan Escribió:
Nosotros tenemos intención de ir desde Las Vegas hasta Yosemite. Como seguramente iremos con un nene de seis años no queremos hacerlo de un tirón. ¿Dónde me recomendáis parar para dividir el viaje en dos etapas? ¿Qué carreteras deberíamos tomar? Nos gustaría quedarnos lo más cerca posible de Yosemite pero repartiendo las horas de viaje en dos días (más horas para la primera etapa). Y teniendo en cuenta también que no queremos ver Death Valley, iríamos directos a Yosemite.
Thanks!!

Buenas, yo creo que deberiais ir hasta barstow, y desde ahí, hasta donde querais llegar el primer día, aunque yo os recomiendo que salgais pronto de las vegas y paraseis cerca de Sequoia y así podriais verlo ese día.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Owen999!! Acabo de mirar lo de Barstow, ¿pero no sería más corto salir de Las Vegas hacia Yosemite por el norte. Igual lo que digo no tiene sentido, pero mirando el mapa ahora me ha dado esa sensación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente el camino más corto para ir de Las Vegas a Yosemite es este: maps.google.es/ ...064209&z=7
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
Realmente el camino más corto para ir de Las Vegas a Yosemite es este: maps.google.es/ ...09&z=7

Si pero el no quiere atravesar el desierto ¿no?. Aun así para ese camino si no me equivoco, tendria que estar abierto el tioga pass, que suele abrirse a ultimos de mayo-primeros de junio hasta primeros de noviembre mas o menos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El camino mas corto es el del enlace, el si no quiere parar en Death Valley que no pare, todos los coches llevan aire acondicionado pero por ahí es el mas corto y por el camino muchos foreros han parado por la zona de Bishop. Eso si hay que tener en cuenta la apertura del paso tioga, en que fechas vais? Si esta cerrado hay que entrar por la parte del oeste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos este trajecto el año pasado y paramos en Three Rivers para hacer el parque de Sequoia que merece mucho la pena, aunque Yosemite tiene también sequoias, pero no son comparables en mi opinión. Y después de visitar este parque fuimos a Yosemite que esta a unas 3 horas. En mi blog tienes nuestra ruta y diario de viaje por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy tomando notas!
No digo que no quiera atravesar Death Valley, me refería a que buscaba el trayecto más corto entre Las Vegas y Yosemite. Si hay qye pasar por allí, pues paso (y eso que me llevo). Iremos en julio, así que Tioga Pass ya estará abierto. ¿Entonces Bishop es buen sitio para parar? ¿Y optando por esta ruta podemos ver Sequoias National Park?
⬆️ Arriba

Experto

BriesBrennan Escribió:
Voy tomando notas!
No digo que no quiera atravesar Death Valley, me refería a que buscaba el trayecto más corto entre Las Vegas y Yosemite. Si hay qye pasar por allí, pues paso (y eso que me llevo). Iremos en julio, así que Tioga Pass ya estará abierto. ¿Entonces Bishop es buen sitio para parar? ¿Y optando por esta ruta podemos ver Sequoias National Park?

Yendo por arriba dejarias Sequoia a unas 3h de viaje hacia el sur.
Si quieres ver Sequoia te recomiendo lo que te dije antes, si prefieres pasar de largo hazlo por el tioga pass como te han recomendado que debe de tener unas vistas...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
El camino mas corto es el del enlace, el si no quiere parar en Death Valley que no pare, todos los coches llevan aire acondicionado pero por ahí es el mas corto y por el camino muchos foreros han parado por la zona de Bishop. Eso si hay que tener en cuenta la apertura del paso tioga, en que fechas vais? Si esta cerrado hay que entrar por la parte del oeste.

Bueno, de hecho en el trayecto que he puesto en el enlace no pasa por dentro de Death Valley, no? Al menos eso parece en el mapa, que no se cruza el parque en sí. Lo que yo no sé es si por donde yo digo, pese a ser por fuera de Death Valley, es igualmente desierto o no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes