Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4 ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 122671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos previsto ir a la Costa oeste del 28 de mayo al 20 de junio. He mirado los vuelos, Madrid-Los Angeles ida y vuelta en vuelo directo y me salen por 810 euros. En la agencia de viajes me han dicho que espere hasta mediados de enero porque suelen salir ofertas. ¿Qué os parece este precio?.
Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corina07007 Escribió:
Hola, nosotros también tenemos previsto ir a la Costa oeste del 28 de mayo al 20 de junio. He mirado los vuelos, Madrid-Los Angeles ida y vuelta en vuelo directo y me salen por 810 euros. En la agencia de viajes me han dicho que espere hasta mediados de enero porque suelen salir ofertas. ¿Qué os parece este precio?.

Para salir desde Madrid lo veo un poco caro, nosotros volamos por algo así el año pasado y salimos desde Málaga con escala en Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Poco a poco voy más o menos perfilando mi planning para el viaje que tengo pensado realizar en septiembre. Os lo pongo a continuación para que me deis vuestra opinión:

Día 1: Vuelo España-San Francisco. Noche en SFO
Día 2 y 3: SFO (quizás añadir aquí un día más?)
Día 4: salir hacia Yosemite, visita y noche en el parque.
Día 5: Visita Yosemite. Salir y hacer noche en Bishop o por la zona.
Día 6: Salir hacia Death Valley, visitar y llegar a Las Vegas (por la tarde?). Visitar lo que dé tiempo.
Día 7 y 8: Las Vegas
Día 9: No demasiado temprano salir hacia Williams. Noche en Williams.
Día 10: visita Gran Cañón. Noche en Tuba City.
Día 11: Monument Valley y noche en Page.
Día 12: Antelope Canyon. Salir hacia Kingman y noche allí.
Día 13: Salir hacia Los Angeles.
Día 14, 15 y 16: Los Angeles.
Día 17: vuelo Los Angeles-España

Añadiriais días en algún sitio? Quitariais? Moveriais? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
corina07007 Escribió:

Para salir desde Madrid lo veo un poco caro, nosotros volamos por algo así el año pasado y salimos desde Málaga con escala en Madrid.

A mí también me parece un poco carillo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Del 3-20 de agosto vamos a la costa oeste, llegamos y salimos de LAX y estamos un poco liados con la ruta, tenemos clarisimo que queremos ir a SFO, a Las Vegas y al Gran Canyon, pero no tenemos clara del todo la ruta, podeis echarnos un cable? a ver que os parece esta ruta :

03-ago PNA-MAD-LAX
04-ago LAX
05-ago LAX-UNIVERSAL
06-ago LAX-Las Vegas
07-ago Las Vegas
08-ago Las Vegas
09-ago Las Vegas-Gran Canyon
10-ago Gran Canyon-Williams-BAKERSFIELD
11-ago BAKERFIELD-YOSEMITE
12-ago YOSEMITE-SFO
13-ago SFO
14-ago SFO
15-ago SFO
16-ago SFO
17-ago SFO-SAN LUIS OBISPO
18-ago SAN LUIS OBISPO-LAX
19-ago LAX
20-ago LAX-MAD-PNA

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos por vuestras recomendaciones.

Seguiré ajustando mi planing.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corina07007 Escribió:

Bienvenida al foro corina07007, a mi también me parece un pelín caro.
¿has probado kayak, el corte inglés, rumbo, edreams, y en las webs de las propias compañías?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen999 Escribió:
Buenas! Estamos mirando el hotel para los angeles, pero no sabemos que zona puede ser la mejor, teniendo en cuenta que tenemos coche nos da un poquito igual.
¿que zona recomendais?

SAludos

Owen99, pues según lo que busques. Nosotros nos quedamos en la zona de Sunset Boulevard. Hay gente que prefiere la zona de Santa´Mónica (un poco más cara), otra prefiere algo cercano al aeropuerto (más económico) y otra prefiere la zona de Hollywood.

Nosotros nos quedamos en el Best Western Sunset Plaza a unos 10 minutos en coche del paseo de la fama y el hotel estaba muy bien calidad-precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Una de nuestras etapas es Los Ángeles- Las Vegas. Tenemos pensado salir a media tarde de Los Ángeles y quedarnos a dormir en un pueblo en ruta. Pero no queremos que sea Williams, ya que si nos tenemos que quedar a dormir allí, haremos un esfuerzo y llegamos a Las Vegas.

Hemos estado mirando Pasadena. Alguien que haya estado allí, ¿nos puede decir si es recomendable?

Si a alguien se le ocurre otro pueblo que merezca la pena, estamos abiertos a todas las posibilidades, aunque si los pueblos que merecen la pena, están a menos de una hora de Las Vegas, iremos directos a Las Vegas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
Owen999 Escribió:
Buenas! Me gustaria que me dijeseis un pueblo entre San Luis Obispo y San Francisco para hacer noche, a poder ser cerca de la Big Sur.

Saludos y gracias!

A mi me gustó mucho tanto Carmel como Santa Cruz con la feria que tiene en su muelle, en mi firma tienes fotos de ambos lugares, el primero más recomendado en verano para aprovecharse de sus playas.

Muchas gracias! Acabo de ver tu blog un poquito y mola mucho, por cierto, ¿Que me dices de Monterey? Habiamos pensado en el porque es grande, pero a la vez nos daba un poquito de miedo que al ser tan grande meternos en un barrio "chungo".
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Williams no te pilla de camino entre los angeles y las vegas
Yo ese trayecto, personalmente, te recomiendo hacerlo del tirón, ya que es relativamente corto y no hay gran cosa que ver por el camino, ni pueblo interesante para parar y dormir y verlo

xavilita Escribió:
Hola a todos;

Una de nuestras etapas es Los Ángeles- Las Vegas. Tenemos pensado salir a media tarde de Los Ángeles y quedarnos a dormir en un pueblo en ruta. Pero no queremos que sea Williams, ya que si nos tenemos que quedar a dormir allí, haremos un esfuerzo y llegamos a Las Vegas.

Hemos estado mirando Pasadena. Alguien que haya estado allí, ¿nos puede decir si es recomendable?

Si a alguien se le ocurre otro pueblo que merezca la pena, estamos abiertos a todas las posibilidades, aunque si los pueblos que merecen la pena, están a menos de una hora de Las Vegas, iremos directos a Las Vegas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para LA creo que puedes prescindir de un día, y cederlo a la ruta, por si a última hora quereis ir a ver Bryce Canyon o Zion Park por ejemplo

Pero claro, para hacer esto teneis que ir sin alojamiento reservado desde aquí, y no se si esa es vuestra idea....

lou83 Escribió:
Hola a todos,

Poco a poco voy más o menos perfilando mi planning para el viaje que tengo pensado realizar en septiembre. Os lo pongo a continuación para que me deis vuestra opinión:

Día 6: Salir hacia Death Valley, visitar y llegar a Las Vegas (por la tarde?). Visitar lo que dé tiempo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ruta está bastante bien, si bien te animaría a que ya que tienes bastantes días de viaje, metas algún parque más, tipo el Sequoia Park, que practicamente te pilla de paso entre Bakersfield y Yosemite, y no te supondrá un desvio muy excesivo de tu ruta

xavilita Escribió:
hola a todos
Del 3-20 de agosto vamos a la costa oeste, llegamos y salimos de LAX y estamos un poco liados con la ruta, tenemos clarisimo que queremos ir a SFO, a Las Vegas y al Gran Canyon, pero no tenemos clara del todo la ruta, podeis echarnos un cable? a ver que os parece esta ruta :

03-ago PNA-MAD-LAX
04-ago LAX
05-ago LAX-UNIVERSAL
06-ago LAX-Las Vegas
07-ago Las Vegas
08-ago Las Vegas
12-ago YOSEMITE-SFO
13-ago SFO
14-ago SFO
15-ago SFO
16-ago SFO
19-ago LAX
20-ago LAX-MAD-PNA

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen999 Escribió:
ZaGo Escribió:
Owen999 Escribió:
Buenas! Me gustaria que me dijeseis un pueblo entre San Luis Obispo y San Francisco para hacer noche, a poder ser cerca de la Big Sur.

Saludos y gracias!

A mi me gustó mucho tanto Carmel como Santa Cruz con la feria que tiene en su muelle, en mi firma tienes fotos de ambos lugares, el primero más recomendado en verano para aprovecharse de sus playas.

Muchas gracias! Acabo de ver tu blog un poquito y mola mucho, por cierto, ¿Que me dices de Monterey? Habiamos pensado en el porque es grande, pero a la vez nos daba un poquito de miedo que al ser tan grande meternos en un barrio "chungo".
Saludos!

A mi Monterey después de parar en Santa Cruz me dejó algo frío, me gustó bastante más el muelle de Santa Cruz y el ambiente
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
La ruta está bastante bien, si bien te animaría a que ya que tienes bastantes días de viaje, metas algún parque más, tipo el Sequoia Park, que practicamente te pilla de paso entre Bakersfield y Yosemite, y no te supondrá un desvio muy excesivo de tu ruta

xavilita Escribió:
hola a todos

03-ago PNA-MAD-LAX
04-ago LAX
05-ago LAX-UNIVERSAL
06-ago LAX-Las Vegas
07-ago Las Vegas
08-ago Las Vegas
12-ago YOSEMITE-SFO
13-ago SFO
14-ago SFO
15-ago SFO
16-ago SFO
19-ago LAX
20-ago LAX-MAD-PNA

Muchas gracias

Gracias por contestar Inmina!!!!
Solo una pregunta mas...cual crees qeu seria el mejor parque ? monument valley y quedarnos una noche mas por ahí??
Habiamos pensado también que se podria quitar una noche a LAX , que te pareceria una noche mas en la ruta entre SFO y LAX
Uy que liooooo
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Yo para LA creo que puedes prescindir de un día, y cederlo a la ruta, por si a última hora quereis ir a ver Bryce Canyon o Zion Park por ejemplo

Pero claro, para hacer esto teneis que ir sin alojamiento reservado desde aquí, y no se si esa es vuestra idea....

lou83 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias inmina. Algún comentario más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una locura hacer LA-Las Vegas y después zona de grand canyin, antelope... Es que tengo entradas para celine dion el 3 de julio y y llego a LA el 30 de junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

Nosotros también estamos intentando organizar nuestra ruta....hay tanto que ver y contamos con tan pocos días!!!!
He tenido muy en cuenta las recomendaciones anteriores y dp de ver en google las distancias, hemos medio compuesto el siguiente planing. No sabemos si quitar un día en SF y dedicárselo a LA, ¿qué opinan? Con Delta todos los vuelos internos y el internacional nos salen en mayo sobre los 900€.- cada uno. Creemos que no está mal.

JUEVES 21-abr Vuelo a Madrid
VIERNES 22-abr New York
SÁBADO 23-abr New York
DOMINGO 24-abr New York
LUNES 25-abr New York
MARTES 26-abr New York
MIÉRCOLES 27-abr Vuelo a Bozeman por la tarde.06:20h
JUEVES 28-abr Salida a Yellowstone. Noche en Yellowstone.
VIERNES 29-abr Yellowstone. Noche en Y.
SÁBADO 30-abr Yellowstone. Noche en Y.
DOMINGO 01-may Yellowstone. Noche en Y.
LUNES 02-may Salida a Jackson Hole. Noche en JH
MARTES 03-may Salida hacia Salt Lake City. Pasada por PN Antelope Island State Park. Noche en por la zona..
MIÉRCOLES 04-may PN Bryce Noche por los alrededores.
JUEVES 05-may Salida hacia Antelope Canyon.Noche por la zona.
VIERNES 06-may Salida hacia Monument Valley. Noche por la zona.
SÁBADO 07-may Salida hacia el Gran Cañon. Noche por los alrededores.
DOMINGO 08-may Salida hacia Las Vegas por la tarde. Noche en Las Vegas
LUNES 09-may Las Vegas
MARTES 10-may Salida hacia los Ángeles. Noche los Ángeles
MIÉRCOLES 11-may Los Ángeles.
JUEVES 12-may Salida hacia PN Secuollas. Noche en el Parque.
VIERNES 13-may Noche en el Parque.
SÁBADO 14-may Salida hacia el Parque de Yosemite. Noche en el parque.
DOMINGO 15-may Yosemite. Noche en el parque.
LUNES 16-may Salida hacia San Francisco. Noche en San Francisco
MARTES 17-may San Francisco
MIÉRCOLES 18-may San Francisco
JUEVES 19-may Vuelo Madrid
VIERNES 20-may Llegada a Gran Canaria

Una humilde recomendación para lou83: Yosemite, por lo poco que he podido leer bien merece que disfrutes un día entero. De SF a Yosemite son casi 4 horas de trayecto, y auqnue madrugues, no disfrutarías del parque hasta ya tarde, y lo mismo al día siguiente. No he calculado la distancia entre Yosemite a Las Vegas, pero debe ser una buena tirada, al menos 7 horas, creo. Aunque todo esto dependerá de si te apetece más rollo ciudad o naturaleza.

Un saludo y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapepo.
No, no lo haremos así. Iremos de SFO a Yosemite temprano y dormiremos esa noche dentro del parque. Al día siguiente lo dedicaremos prácticamente entero al parque y nos iremos a dormir fuera de él, en el camino hacia Las Vegas, pero no es que lleguemos a Las Vegas, sino que dormiremos en Bishop o en la zona. Lo he puesto así:

Con lo cual estaremos casi 2 días enteros en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! ya voy perfilando el planning pero ando un poco perdido respecto a algunas cosas...
LLegamos a LA el 30 de junio a las 20.30 allí recogeremos coche... Y al hotel (aun no lo tenemos), no se si pasar más de día y medio en LA...
Día 2 de julio después de comer LA-LASVEGAS
3,4 JULIO: LAS VEGAS
5 Julio: aquí es dónde me entran las dudas quiero hacer toda la zona de Grand Canion, Monument Valley Paige... (durmiendo en ruta)
Después Yosemite y por último SF (hasta el 13 de julio a las 23 H)... A ver si me echáis un cable...

Le pongo otro día a LA???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes