Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p19 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 130757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Gracias vendimia... Lo de williams me da muchísima pena la verdad... Me apetececía mucho pero bueno... Que le vamos a hacer jejeje

Mi costi me decía de el día que dejamos las vegas (a primera hora de la mañana) tirar a williams y de ahí al cañón pero ya le he dicho que no...
Ir arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias vendimia... Lo de williams me da muchísima pena la verdad... Me apetececía mucho pero bueno... Que le vamos a hacer jejeje

Mi costi me decía de el día que dejamos las vegas (a primera hora de la mañana) tirar a williams y de ahí al cañón pero ya le he dicho que no...

Hombre, si tenéis pensado ir al GC si lo podéis hacer, pero si no vais al GC no tiene sentido...
Ir arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, quería pediros opinión porque tengo una gran duda y estoy atascada.... Tengo dos opciones:

-20 Mayo: Salida muy pronto de San Francisco hacia Yosemite para aprovechar el día en el parque.
-21 Mayo: Ver algo más de Yosemite, Glacier Point e ir a dormir a Grant Gove por Fresno.
-22 Mayo: Ir bajando por Kings Canyon, ver Sequoia Park y dormir en Olancha.

O

-20 Mayo: Salida de San Francisco hacia Mariposa, Glacier Point y domir en Yosemite.
-21 Mayo: Yosemite.
-22 Mayo: Yosemite, Tioga Pass, Mammoth Lakes, Bishop y dormir en Lone Pine..

Sé que dependo de si Tioga Pass está abierto o no, pero para poder reservar necesito decidirlo ya. Agradezco vuestras opiniones para poder decidirme.

Gracias. Un Saludo!!!

La única noche que es imprescindible reservar es la de Yosemite, las otras no tendraás problemas para encontrar algún motel tanto en la zona de fresno como en la de Bishop y Lone Pine, por tanto yo reservaría Yosemite y luego decidiría allí sobre la marcha qué hacer en función de si Tioga Pass está abierto o no, y de lo que os haya gustado más, si más Yosemite o más las secuoyas. Por bonita es más bonita la parte de arriba, incluso si puedes ir hasta Mono Lake, que la zona de Fresno. Yo en Bishop me alojé en el Ramada Limited, y está muy bien por calidad precio, pero hay un montón, no tendrás problemas. Eso si, no llegar nunca muy tarde para que no tengas que conformar con la última opción, pero están bien en general. Yo fuí en agosto y no tuve problemas.


Hola vendimia2000, gracias por tu comentario, la verdad es que me apetece mucho cualquiera de las dos opciones pero solo puedo hacer una y prefería llevar ya hecha la reserva del hotel desde aquí, por eso pedía consejo de si “Tioga Pass” o “Sequoia y Kings Canyon” (por si era claramente mejor una u otra).
Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Josecodu ya que te pillo por aquí, tengo un día que me espera una paliza de coche... Saldré de Bryce temprano y queremos llegar lo más cerca posible de yosemite Mammoth Lakes o Lee vining por ejemplo... Ya se que es un palizón... Pero...
Cual sería la ruta que nos recomiendas para llegar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Josecodu ya que te pillo por aquí, tengo un día que me espera una paliza de coche... Saldré de Bryce temprano y queremos llegar lo más cerca posible de yosemite Mammoth Lakes o Lee vining por ejemplo... Ya se que es un palizón... Pero...
Cual sería la ruta que nos recomiendas para llegar?

Gracias
Tendrias que pasar por Las Vegas o Death Valley o te da lo mismo?
Lo más directo es Por Cedar City coger la 93 la6 y luego la 95 y sales directo a Lee Vinig en unas 9.30H
Pasando por Death cambia la cosa

Última edición por Josecodu el Sab, 19-03-2011 15:58, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
En las vegas ya habríamos estado (hacemos las vegas-GC-MV-Antelope-Bryce); yo con llegar a dormir cerca de yosemite (que iremos al día siguiente) me conformo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Gracias josedocu, eres un crack !!! seguiré pensando como hacerlo ! a ver por dónde me decido!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
En las vegas ya habríamos estado (hacemos las vegas-GC-MV-Antelope-Bryce); yo con llegar a dormir cerca de yosemite (que iremos al día siguiente) me conformo
Lo más directo es Por Cedar City coger la 93 la6 y luego la 95 y sales directo a Lee Vinig en unas 9.30H
Si pasa por Death Valley volveria sobre Las Vegas yhasta DV son unas 7.45H.
De ahí a Bishop serian unas 4 H. A Mammoth Lake unas 4.50H y a Lee Vining unas 5.30H.
Como ves la diferencia es muy grande.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias josedocu, eres un crack !!! seguiré pensando como hacerlo ! a ver por dónde me decido!
Lo bueno de eso esque lo puedes decidir el mismo día dependiendo de las genas que tengas . Ahhhhhhh mucha agua si vas por DV
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!! imagino que prescindiremos (con mucha pena) de Death Valley pero es que... Conduzco yo solo así que saldremos por Cedar City, por cierto sabes más o menos si hay algo interesante que ver en ese trayecto? no se ranchos típicos, pueblos con encanto...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Josecodu! Menuda paliza! La verdad k voy a plantear no dormir la segunda noche en GC y salir después de comer para adelantar algo y otra noche de camino para poder disfrutar al día siguiente de death valley
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Light Escribió:
Gracias Josecodu! Menuda paliza! La verdad k voy a plantear no dormir la segunda noche en GC y salir después de comer para adelantar algo y otra noche de camino para poder disfrutar al día siguiente de death valley
he visto te ruta y he pensado no te seria más facil hacer la excursion al grand Canyon desde Las Vegas con su avioneta , luego helicoptero y paseo por el rio Colorado, además te dan tiempo a ver algunos miradores
Solo te merece la pena ir en coche si tienes pensado hacer algun trail o ver el atardecere y amanecer porque es ir y volver sobre tus pasos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Muchas gracias !!! imagino que prescindiremos (con mucha pena) de Death Valley pero es que... Conduzco yo solo así que saldremos por Cedar City, por cierto sabes más o menos si hay algo interesante que ver en ese trayecto? no se ranchos típicos, pueblos con encanto...

Lo siento no fui por esa zona
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Gracias !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
josecodu Escribió:
Light Escribió:
Gracias Josecodu! Menuda paliza! La verdad k voy a plantear no dormir la segunda noche en GC y salir después de comer para adelantar algo y otra noche de camino para poder disfrutar al día siguiente de death valley
he visto te ruta y he pensado no te seria más facil hacer la excursion al grand Canyon desde Las Vegas con su avioneta , luego helicoptero y paseo por el rio Colorado, además te dan tiempo a ver algunos miradores
Solo te merece la pena ir en coche si tienes pensado hacer algun trail o ver el atardecere y amanecer porque es ir y volver sobre tus pasos

Tienes razón, es que ademas es una paliza, lo voy a mirar pero entre las Vegas fin de semana y la excursión que no es barata igual se nos va de presupuesto..
Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Josecodu!
Al final casi me sale mas barato hacer lo que me has dicho y me ahorro muchos kms!!! así que nada voy a echar un ojo a Papillon a ver que tal las excursiones desde las Vegas!
Alguna recomendación?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Se me olvidaba entonces de las Vegas a Bishop cuanto tiempo mas o menos?? reservo desde aquí verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Light Escribió:
Gracias Josecodu!
Al final casi me sale mas barato hacer lo que me has dicho y me ahorro muchos kms!!! así que nada voy a echar un ojo a Papillon a ver que tal las excursiones desde las Vegas!
Alguna recomendación?
Mira en este post www.losviajeros.com/ ...start=1030 aquí hablan sobre la excursion, yo desde Las Vegas no la hice por lo que no te puedo decir. Sky walk que llevan los indios Hualapai es la parte más cercana a G. C. Pero no te aconsejo que cojas esa excursion, coge la que te lleva a la zona de G. C. Village
Saliendo de Las Vegas y Pasando por Death V. hasta Bishop solo tienes unas 5.30h. . Yo me fui hasta Lee Vining que son unas 6.50h. Y así al día siguiente vi Bodie tempranito y me fui directo a Yosemite.
Lo mejor es reservar si sabes hasta que sitio quieres llegar
En la visita a DV no perderas mucho tiempo es rapido y muy ameno y sobre todo calentito .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
josecodu Escribió:
Light Escribió:
Gracias Josecodu!
Al final casi me sale mas barato hacer lo que me has dicho y me ahorro muchos kms!!! así que nada voy a echar un ojo a Papillon a ver que tal las excursiones desde las Vegas!
Alguna recomendación?
Mira en este post www.losviajeros.com/ ...start=1030 aquí hablan sobre la excursion, yo desde Las Vegas no la hice por lo que no te puedo decir. Sky walk que llevan los indios Hualapai es la parte más cercana a G. C. Pero no te aconsejo que cojas esa excursion, coge la que te lleva a la zona de G. C. Village
Saliendo de Las Vegas y Pasando por Death V. hasta Bishop solo tienes unas 5.30h. . Yo me fui hasta Lee Vining que son unas 6.50h. Y así al día siguiente vi Bodie tempranito y me fui directo a Yosemite.
Lo mejor es reservar si sabes hasta que sitio quieres llegar
En la visita a DV no perderas mucho tiempo es rapido y muy ameno y sobre todo calentito .

Jejejeje en Agosto calentito seguro!
Vale entonces excursión que vaya a la parte Sur
La única pega que he tenido al cambiar todo es que el coche en el hotel tenemos que seguir alquilándolo el viernes en las Vegas, será porque el fin de semana estará cerrado y hasta el domingo no salimos a Yosemite.. Pero bueno lo aprovecharemos por allí para ir a los outlets y al cartel de las Vegas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Josecodu he mirado los vuelos y lo mas barato que he encontrado VL-SF es saliendo un martes y volviendo el jueves siguiente. Si hago VL-LV me sale mas caro. Mi intención seria estar en SF de martes a viernes y el mismo viernes salir hacia Yosemite, pasar dos noches y el domingo ir hacia Death Valley hasta llegar a LV ese mismo día por la tarde-noche, Luego estaria en LV hasta el jueves (dia de vuelta a casa) incluyendo la excursion al Gran Cañón.
He visto foreros que la ruta la hacen desde LV hacia SF pero en mi caso me saldria un poco mas caro el vuelo. ¿Que opinas?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes