Viajar a la Costa Oeste Estados Unidos/ USA Archivo 1 ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 103185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se hable más! Reservado lo he dejado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que cabañas habéis reservado??? es que estoy mirando y no termino de decidirme... Yo con que tenga baño me conformo...
⬆️ Arriba

Experto

Davovo, yo he reservado la que tiene WC y pila pero no ducha.. Sólo voy a estar una noche así que me ducharé antes de llegar y al día siguiente por la noche en LV.. Me sale por 81$ (con las taxes 87$)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pitufita... A ver si me decido de una vez jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros. Llevo algún tiempo enganchado a este foro ya que estoy preparando un viaje por la costa Oeste ( S.F, L.A, LV y Yosemite )con mis amigos para Julio de este año, y necesito uno de vuestros sabios consejos.
Estamos mirando vuelos ya en todas las paginas de internet, y están sobre los 870 € d media por persona a San Francisco q es el destino mas barato de los tres (S.F, L.A, L.V) .
Mi gran duda es: Cojo los billetes a ese precio ya, o me espero algo de tiempo para ver si bajan? Es q la verdad qeremos q nos salgan lo mas baratos posibles e invertir esa diferencia en por ejemplo o mejores hoteles o en arrasar los Outlets jejejej. MUCHISIMAS GRACIAS ya por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indiana Jones......La del nikko es la unica que me salía mejor por agencia que por libre, la reserve con el corte Ingles.
La de gateway ....directamente en la pagina del best western ( 257 $ por dos noches en Julio).
En el brighy angel reserve una queen cabin creo ( historic cabin)...normalita.....las habia con chimenea, pero como que a mediados de julio no creo que la necesitare jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pagado a mediados de diciembre sobre los 750 € entrando por Los Angeles y saliendo por NY y saliendo y llegando desde San Sebastian. Creo que los precios han subido bastante en poco tiempo, pero lo que no se es si bajaran (mi viaje es del 30 de junio al 30 de julio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he reservado el NIkko Hotel en Julio, 3 noches doble habitación lujo 363 € en Barcelo viajes. Te hacen un 5% extra de descuento si entras por medio del buscador famoso de hoteles.(Somos 2 adultos y 2 niños)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros con los puntos de la Travelclub pagamos bastante menos que eso. Hicimos de Madrid a NYC y de NYC (no lo perdimos por 15 min) a LAX.

Al volver de SFO a NYC y NYC a MAD.

Parece mucha mareada, pero con la Travel solo podiamos de MAD a NYC y viceversa y el resto de vuelos con Delta y American Airlines.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado:

Experto

Gracias pusome por tu contestación.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos estoy liadisimo y no me aclaro donde alojarme en Yosemite dentro del parque.

Es el unico alojamiento que me queda y veo que poco a poco me voy quedando sin nada.

Mi presupuesto es de 300€ como muchoooooo para 2 noches
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Nosotros tenemos casi todo el viaje decidido.

Lo único que nos falta es el recorrido San Francisco- Los Ángeles. Por tema de días, lo tenemos que hacer en un par de días. Nuestra intención es salir de San Francisco a media tarde de un jueves, alojarnos en algún sitio por el camino la noche del jueves, para llegar el viernes a Los Ángeles. Dormir la noche del viernes al sábado en Los Ángeles y de vuelta a España.

¿Alguien nos puede aconsejar un recorrido interesante por la costa entre SF-LAX?

Y ¿algún sitio para quedarnos a dormir?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste big sur  Publicado:

Travel Addict

Quote::
Lo único que nos falta es el recorrido San Francisco- Los Ángeles. Por tema de días, lo tenemos que hacer en un par de días. Nuestra intención es salir de San Francisco a media tarde de un jueves, alojarnos en algún sitio por el camino la noche del jueves, para llegar el viernes a Los Ángeles. Dormir la noche del viernes al sábado en Los Ángeles y de vuelta a España.

¿Alguien nos puede aconsejar un recorrido interesante por la costa entre SF-LAX?

El tramo de costa más espectacular entre SF-LAX es el llamado Big Sur entre Carmel y San Simeon (yo alargaría hasta Cambría), donde se van sucediendo los miradores sobre los acantilados. Es en el que me centraría con el tiempo que tienes.
Podrías dormir esa noche del jueves en Carmel o en Monterey, por ejemplo, y al día siguiente empezar con el Big Sur. Una vez pases Cambría tiraría directo a LA.
------

Quote::
chicos estoy liadisimo y no me aclaro donde alojarme en Yosemite dentro del parque.

Es el unico alojamiento que me queda y veo que poco a poco me voy quedando sin nada.

Si no encuentras dentro de Yosemite el tipo de alojamiento que buscas, lo más cerca del Valle es en el Portal, muy cerca de la entrada, a 15 minutos en coche. El Cedar Lodge está dentro de tu presupuesto.

Viaje Costa Oeste USA en Agosto 2010
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Os comento mi presupuesto por si sirve de ayuda a alguien: (todos los precios son para dos personas)

seguro 170€
vuelo Bilbao - Paris - Chicago ; San Francisco - Paris - Bilbao : 1611,60€
Vuelos internos
Chicago- Salt Lake City : 274€
Jackon Hole - Phoenix : 281€
Alquiler coche:
4 días en yellowsonte Salt Lake City - Jackson Hole 150€ + 150$(a pagar en local)
8 días Phoenix - San Francisco: 281€
Hoteles:
chicago 2 noches $199,98
aeropuerto chicago $58,50
yellowstone 3 noches (dentro del parque) $235,86
aeropuerto phoenix $44,99
gran canyon(dentro del parque) $96,96
page $43,79
tropic $85,00
las vegas 2 noches $120,00
mammont lake $65,99
yosemite (dentro del parque) $114,00
san francisco 4 noches $356,00

El viaje es para principios de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encuentro actualmente en mi viaje por la Costa Oeste de USA...lo unico que quiero añadir es que lamentablemente Yosemite y Mariposa Groove se encuentran cerrados por el clima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Ya tenemos pracicamente decidido el viaje. Al final vamos a San francisco y volvemos por Saltl lake city. El vuelo nos sale por 770 euros en Junio, creo que esta muy bien . Y el coche de alquiler, 880€ 19 días con los seguros necesarios y dejandolo en diferente estado. Me parece un poco caro ¿Qué agencia es la más barata? este precio es con Henz, con Avis aun nos sube más de precio.

El itinerario es este:

Lugares
L 6 13h Madrid -> 23h San Francisco
M 7 San Francisco
X 8 San Francisco
J 9 San Francisco
V 10 San Francisco -> Yosemite
S 11 Yosemite
D 12 Yosemite
L 13 Yosemite -> Mammoth lakes -> Death Valley -> Las Vegas
M 14 Las Vegas
X 15 Las Vegas
J 16 Las Vegas -> Zion
V 17 Zion -> Bryce -> Page
S 18 Page (Antelope Canyon) -> Grand Canyon
D 19 Grand Canyon -> Monument Valley
L 20 Monument Valley -> Canyonlands (Sur) -> Moab
M 21 Canyonland / Arches (Moab)
X 22 Moab -> Jackson
J 23 Jackson-> Yellowstone
V 24 Yellowstone
S 25 Yellowstone
D 26 Yellowstone
L 27 Yellowstone oeste -> Salt Lake City
M 28 Salt Lake City
X 29 11h Salt Lake City -> Madrid

El hotel en moab nos sale un poco caro y en Yellowstone no sabemos donde quedarnos, si dentro del parque o en westeward ¿Alguna idea? Dentro del parque es más del doble de precio... Pero claro, está dentro del parque!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tica!!
La verdad que el precio del vuelo te ha salido muy bien.
Yo el coche he cogido con ealquilerdecoches, es una empresa que trabaja con diferentes compañía, en realidad el coche es de Alamo. Mira a ver si te sale mas barato.
Respecto a Yellowstone yo tenía la misma duda, pero después de leerme todos los foros decidí coger alojamiento dentro del parque, ya que según comentan las distancias en el parque son muy grandes. Yo he cogido en Lake Lodge, me sale 3 noches alrededor de 240$. Pero prefiero pagar un poco más y estar dentro, por que sino pierdes mucho tiempo.
Ya nos contaras!

tica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos pracicamente decidido el viaje. Al final vamos a San francisco y volvemos por Saltl lake city. El vuelo nos sale por 770 euros en Junio, creo que esta muy bien . Y el coche de alquiler, 880€ 19 días con los seguros necesarios y dejandolo en diferente estado. Me parece un poco caro ¿Qué agencia es la más barata? este precio es con Henz, con Avis aun nos sube más de precio.

El itinerario es este:

Lugares
L 6 13h Madrid -> 23h San Francisco
M 7 San Francisco
X 8 San Francisco
J 9 San Francisco
V 10 San Francisco -> Yosemite
S 11 Yosemite
D 12 Yosemite
L 13 Yosemite -> Mammoth lakes -> Death Valley -> Las Vegas
M 14 Las Vegas
X 15 Las Vegas
J 16 Las Vegas -> Zion
V 17 Zion -> Bryce -> Page
S 18 Page (Antelope Canyon) -> Grand Canyon
D 19 Grand Canyon -> Monument Valley
L 20 Monument Valley -> Canyonlands (Sur) -> Moab
M 21 Canyonland / Arches (Moab)
X 22 Moab -> Jackson
J 23 Jackson-> Yellowstone
V 24 Yellowstone
S 25 Yellowstone
D 26 Yellowstone
L 27 Yellowstone oeste -> Salt Lake City
M 28 Salt Lake City
X 29 11h Salt Lake City -> Madrid

El hotel en moab nos sale un poco caro y en Yellowstone no sabemos donde quedarnos, si dentro del parque o en westeward ¿Alguna idea? Dentro del parque es más del doble de precio... Pero claro, está dentro del parque!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
chicos estoy liadisimo y no me aclaro donde alojarme en Yosemite dentro del parque.

Has mirado aquí??:

www.yosemitepark.com/ ...tions.aspx
⬆️ Arriba

Experto

vendimia2000 Escribió:
dede29 Escribió:

Has mirado aquí??:

www.yosemitepark.com/ ...tions.aspx

Si! muchas gracias al final he reservado en wawona

Veremos a ver que tal

Añado aquí también mi presupuesto de hoteles a los que voy:

Vuelos: Madrid-Los Angeles
San Francisco-Nueva York
Nueva York-Madrid

1800€ con seguro de cancelación y seguro medico con el corte ingles para 2 personas.

Hoteles para 2 personas:

Los Angeles: 2 noches Hollywood City Inn 180$
Gran Cañon: 2 noches Bright Angel Lodge & Cabins 243$
Las Vegas: 3 noches Planet Hollywood(hab resort) 306$
Bishop: 1 noche Ramade 85$
Yosemite: 2 noches Wawona Hotel 300$
San Francisco: 4 noches San Remo 340$
Nueva York: 7 noches Mildford plaza hotel 1371$

Total Hoteles:2825$
Total hoteles:2151€ ahora mismo.

Vuelos + hoteles: 3951€

A ver si tengo suerte y mas adelante puedo cancelar y conseguir algun hotel mas barato.

Última edición por Dede29 el Vie, 14-01-2011 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: y mas sobre alquilerdecoches.es.....  Publicado:

Super Expert

Sobre alquilerdecoches.es
Quiero alquilar un coche 12 días enla costa oeste, animado por las buenas criticas he llamado y me mosque un poco que si al final el coche me lo da "dollar" , ellos me den un precio mucho mejor que el qeu da dollar en su web.
Se supone que estan todos todos todos los seguros incluidos, puedo tener un accidente con siniestro total y no pagar nada.
Es esto verdad?
Por otro lado supongo que la asitencia en viaje esta incluida, no?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes