Ema visa/dinerito Disney= El dinero/Cheques disney no es mas que como billetes del monopoli, y en vez de ir con tus dolares en el bolsillo vas con los Mickey-Dolares...jejeje. Os recomiendo os lleveis dinero en efectivo, y luego tirais de la visa. No hace falta lleveis la visa encima durante el viaje ya que la tarjeta de entrada de la habitación os sirve como tal, es magnetica y os la vinculan a vuestra visa, por lo que podeis ir a cualquier tienda con la llave de la habitación, pagar...y podeis pedir que las compras os las lleven a la habitación y no teneis que pasear con las bolsas todo el día
Bueno, esta tarde mas...besitos a todos[/quote]
Eso sera para huespedes de los hoteles disney, yo me ospedo en el grovesnort resort, no creo k lo la tarjeta de la hab pueda pagar, pero bueno me da =.....
El coche, no se no me gusta esperar cola para coger transporte y como vamos 5 no sale tirao alkilarlo( a 48 por persona los 5 dias)..y podemos ir i venir del parke cuando nos plazca y mas rapido y sin agobios, sobre todo el ultimo día al tener k dejar el hotel temprano, tenemos pensado dejar las cosas en el coche y poder apurar algun parke y del tiron al aeropuerto.
Gracias por toda la info k das, yo trabajo en malaga en turismo y me encanta k los extranjeros se sientan como en casa y no se pierdan ni el mas minimo rinconcito de mi ciudad
Primero mil gracias y vaaaale esta noche llamaré a los Hoteles que habéis recomendado y haré la reserva. Por la fotos me gusta más el All Star Movies pero si decís que el Pop Century está mejor os haré caso. Ya de paso tb. Sacaré las entradas y hala a esperar.
Pero.... Me asalta otra duda, entro en USA por Miami y mi pasaporte tiene sellos de entrada-salida de Túnez ¿Es mejor que me haga un pasaporte nuevo??????
Aquí estoy otra vez, dando la lata. Vaaaale tomo nota y esta noche reservo Hote, aunque por las fotos a mi me gusta más el All StarMovies, os haré caso y lo haré en el Pop Century.
Otra dudilla, entro a USA por Miami y nuestros pasaportes tienen sellos de entrada-salida de Túnez. Sería mejor cambiar el pasaporte????
Gracias y que termineis bien el día.
PD.- No se cuantas veces publicaré el mensajito pq. Me da continuamente error
Aquí estoy otra vez, dando la lata. Vaaaale tomo nota y esta noche reservo Hote, aunque por las fotos a mi me gusta más el All StarMovies, os haré caso y lo haré en el Pop Century.
Otra dudilla, entro a USA por Miami y nuestros pasaportes tienen sellos de entrada-salida de Túnez. Sería mejor cambiar el pasaporte????
Para juandi el hotel esta bien yo estuve en el 99 y me gusto lo unico que no me gusto fue que es el ultimo hotel por donde pasa el bus de parques
Con lo cual va bastante lleno, pero hay un truco, cruzas la calle y esta el hilton lo coges allí que es el primero y siempre esta vacio, estar al lado del downtown disney es un lujo la segunda vez estuve en el 03 en el hilton y el aumento de precio no valio la pena
Luis gracias por el consejillo...pero ya emos pensado en alkilar un coche y movernos a nuestro libre albedrio jejeje.. Vamos a alkilar un monovolumen.ya ke vamos 6 y no nos sale caro..asi nada de esperar buses con gente ni na de eso..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Para Lacrucita.
Un pequeño detalle por si te sirve de algo, los hoteles ALL Star tienen 1.920 habitaciones cada uno y el Pop Century tiene 5.760 habitaciones, es decir, como la suma de los otros tres. Esto supone mucha más gente en una misma Recepción, piscinas, autobuses...
Ya sé que te he liado más...
Un saludo y hasta otra
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN DATO DE COMO LLEGAR DESDE EL ALL STAR MOVIE A LOS PREMIUM OUTLETS ....??? SI HAY ALGUN BUS O TAXIS PRECIOS DE LOS MISMOS O SI CON LOS BUSES DE DISNEY TE ACERCAS A ALGUN LADO Y DE AHI A LOS MALL....???
MUCHAS GRACIAS
Alguien a alkilado alguna vez en USA en esta page? Bubujita tu as alquilado alguna vez? es k por la pagina me da buenos precios, pero no pone nada de los seguros LIS ni el CDW de esos k son tan importantes. Puedo reservar y despuess ponerlos cuando llegue a orlando?
Es k es la unica compañia k me da un monovolumen tipo Crysler Voayager a buen precio
Alguien conoce el centro comercial Florida Mall ???!!!! Nuestra idea es acercarnos un día hasta allí, pero... Realmente merece la pena ??? hay chollos ??? Hay gente que me dice que la ropa de marca está tirada de precio y otros que me dicen que los precios se andan como aquí....
Novia 26 yo estuve en el florida moll mi mujer se compro un plumon muy bien de precio pero tampoco mire mucho, es como un centro comercial de los de aquí
Sinceramente yo encuentro que tampoco no es nada del otro mundo, basta ir a los premmium outlets estan mas cerquita y tienen cosas que estan bastante bien de precio
Hola Bubujita, los Premmiun outlets tienen alguna casa que venda artículos electrónicos como play station. Como vas desde los hoteles de Disney si no estás con auto? Gracias.
HOLA ACADE DESDE BAIRES....
A VER SI TE SIRVE LO QUE YO TENGO AVERIGUADO, PARA LA PLAY TENES QUE IR AL FLORIDA MALL FIJATE EN LA WEB AHI TENES BEST BUY, FIJATE PRECIOS. EN LOS PREMIUM NO
AHI LLEVA A TU MUJER Y AL NENE Y POR SUPUESTO VOS, A COMPRAR ROPA (TIMBERLAND TOMMY NIKE Y DEMAS)
YO ANDO AVERIGUANDO COMO MOVERME DENTRO DE LOS PARQUES PARA IR A LOS MALLS SIN AUTO YA QUE LOS TAXIS ME SUENAN QUE SON CARISIMOS POR LO MENOS PARA NOSOTROS
NO QUIERO TOCAR UN AUTO EN TODA LA ESTADIA ESTOY PODRIDO DE LA CIUDAD Y DE MANEJAR Y ESO QUE NO SOY TAXISTA SOLO VOY A MI TRABAJO DE DEVOTO A RETIRO Y CON ESO ME BASTA.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE SIRVAN LOS DATOS-
Florida Mall esta mas lejos, pero los premmium estan muy cerca de los hoteles disney/downtown disney, se puede ir perfectamente con taxi, eso si regatear el precio antes de subir!!!!
La pagina esa la estuve mirando para alquilar, pero yo sinceramente te recomiendo que alquiles con hertz directamente desde aquí la pagina española pk el seguro es a todo riesgo y sale en comparación muy bien de precio kilom. Ilimitado...Alli en la oficina alucinaban q nos saliera tan barato desde aki...
juandi Escribió:
Alguien a alkilado alguna vez en USA en esta page? Bubujita tu as alquilado alguna vez? es k por la pagina me da buenos precios, pero no pone nada de los seguros LIS ni el CDW de esos k son tan importantes. Puedo reservar y despuess ponerlos cuando llegue a orlando?
Es k es la unica compañia k me da un monovolumen tipo Crysler Voayager a buen precio
HOLA ACADE......FIJATE BIEN ESO DE LA PLAY EN LA WEB DE BEST BUY QUE AHI TE INFORMAN BIEN. SSISISI NOS VAMOS EL 26 DE OCTUBRE CON MILLAS DE AMERICAN.
AL FINAL COMPRE EN LA WEB DE DISNEY Y ME PROMETIERON UN DVD EN ESPAÑOL SI LLEGA.........POR EL TEMA DE ADUANAS.
CUALQUIER COSA SI LLEGA ANTES DE TU PARTIDA COMBINAMOS Y TE PASO UNA COPIA-
SALUDOS.......Y SEGUIMOS EN CONTACTO