Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Os escribo para pedir algún consejillo, nos casamos el 5 de junio de este año, y de viaje de novios queremos hacer San Francisco (3-4 días) y Hawaii. Teníamos pensado hacer 4 días Oahu y 4 días en Kauai. ¿Cómo lo véis? En Oahu tenemos pensado movernos con las líneas de autobús, y en Kauai alquilar un coche. No queremos ir estresados de arriba a abajo y queremos conocer las 2 islas que visitamos tranquilamente. En Oahu estamos buscando un hotel que esté bien, pero que tampoco sea muy caro, alguna recomendación? y en Kaui sí que nos gustaría un resort más lujoso, qué zona nos recomendáis para buscarlo!

Muchas gracias, pero llevo semanas buscando info y cada vez lo tengo menos claro todo, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandrasu os estais planeando el viaje, cogiendo vuelos a SF por un lado y luego paquete a Hawaii? hay varias agencias q tienen muy buenas ofertas para hacerlo así...yo es la opciòn q barajo.
⬆️ Arriba

New Traveller

nikiya Escribió:
Sandrasu os estais planeando el viaje, cogiendo vuelos a SF por un lado y luego paquete a Hawaii? hay varias agencias q tienen muy buenas ofertas para hacerlo así...yo es la opciòn q barajo.

Estuvimos mirando, pero no hemos encontrado ningún paquete que se adaptara a lo que queremos, que es ir bastante por libre y a nuestro rollo... Y de precio tampoco encontré nada por esas fechas que fuera en plan ofertón. Ahora en una agencia nos lo están mirando todo por libre, a ver como nos sale...
⬆️ Arriba

New Traveller

ponybett Escribió:
Solo te puedo ayudar con Oahu (bueno con SF si quieres también, pero tendrá que ser en otro hilo!). Nosotros estuvimos 5 días en la isla y nos movimos por ella en autobus,que tiene una linea muy eficaz y completa. Compramos un bono para esos 5 días y sin problemas, podias usas loq eu quisieras de forma ilimitada. Quizas es más lento que un coche alquilado, pero con el trafico que hay en Oahu, las grqandes autopistas y los problemas de aparcamiento ni nos lo planteamos! nosotrs no quedamos en el Hyatt Regency Waikiki. No puedo hablarte de precios, pero en su pagina aparecen. Justo enfrente del centro de la playa y quedamos encantados.

Perfecto, mira para San Francisco me ha resultado más fácil encontrar recomendaciones de hoteles y ya tengo un par para consultar, pero en Hawaii, es un poquito más complicado, jejeje.

Mirando, al final, llegamos a esa conclusión, mejor moverse en bus, pq sumando coche + aparcamiento + gran ciudad... Lo veía complicado y más caro.

Gracias por decir el hotel, nosotros estamos esperando a ver cual nos presupuestan y ver si vale la pena cambiarlo o no...
Gracias por la recomen
⬆️ Arriba

Experto

sandrasu Escribió:
nikiya Escribió:

Estuvimos mirando, pero no hemos encontrado ningún paquete que se adaptara a lo que queremos, que es ir bastante por libre y a nuestro rollo... Y de precio tampoco encontré nada por esas fechas que fuera en plan ofertón. Ahora en una agencia nos lo están mirando todo por libre, a ver como nos sale...

Nosotros estamos mirando un paquete con Pleasant Holidays www.pleasantholidays.com que sería: vuelos ida y vuelta SFO-Oahu-SFO, 4 noches de hotel (en el resort Turtle Bay, sube algo el precio pero por ser nuestra luna de miel..) y coche de alquiler los 4 días. Todo para dos personas me sale por 2.400$, unos 1.800€

Ya os digo que es algo más caro por el hotel y porque he escogido otra opción de vuelos para que me cuadre mejor, pero aún así me parece que está bastante bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros es que estamos buscando algo con Oahu + Kauai, y así en plan paquete no lo he econtrado... De precio está bien, la verdad! Nosotros el hotel más chulo lo queremos coger en Kauai ya que allí nos lo pensamos tomar con más calma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, prueba a enviarles un mail y que te lo coticen, no obstante en la web q comenta pitufita se puede hacer una simulación de paquete con varias islas, yo la hice el finde pasado con Oahu, Maui y Big ISland.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloha chavales, al final estare del 8 de sep al 14 en oahu (kailua) y del 14 al 19 en kauai (hanalei) A ver si veo a algun español por la zona o por las localizaciones de LOST.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Anarkali!

Le echaré un vistazo a ese hotel

Bueno, tu plan para este año tampoco está nada mal, jeje!
⬆️ Arriba
Asunto: Hawaii 2011 .. algunas dudas...  Publicado:

New Traveller

Bueno viajeros, me acabo de regristrar.

Me llamo Ernest y me encanta como no, viajar entre otras cosas.
He viajado por mucho por U.S.A a mi aire... Y Japon el año pasado.. Entre otros paises europeos y no europeos pero si dentro del mismo continente.

Ya conocia el foro pero me he decidido registrarme.

Aprovecho la ocasion para preguntar algunas dudas / inquietudes que me surgen para mi proximo viaje a Hawaii.

1- Los vuelos, vuelo directo desde Bcn a Honolulu o mejor hacer escala en L.A , creo que puede salir algo mas economico comprar un vuelo a L.A y después uno de L.A a Honololu.... Estoy en lo cierto? aprocecho la ocasion para los que habeis estado allí me podais informar un poco.

2- Rent a car ... Como lo hago para alquilar un coche en una isla y otro en otra , supongo que sera alquilar los días que este en una isla, dejarlo y al llegar a la otra isla volver a alquilar , es así o me pierdo algo en este aspecto.

3- Traslados entre islas, se que antes habia un servicio de ferry entre islas y ahora ya no, y como tengo pensado haver una rutilla entre las islas ( no todas) me preguntaba que precio rondan estos traslados, que supongo que seran en avioneta o helicoptero..

4- Lugares o sitios que no sean muy turisticos y de interes, me gusta la naturaleza aunque no quiero dejar de visitar lugares de interes como Pearl Harbor etc....

En fin,por el momento estan son mis dudas,supongo que cuando vaya concretando ruta me surgiran mas .... Aquellas personas que quieran dejar sus respuestas ,consejos,sugerencias lo que quieran seran de agradacer.

Gracias y charlamos por aquí o nos vemos por el mundo.

Última edición por Ernestperea el Jue, 03-02-2011 15:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hawaii 2011 .. algunas dudas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Hawaii.

Sobre los vuelos puedes echar un vistazo al hilo de vuelos a USA.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62979

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu rapida respuesta Manhattan...
⬆️ Arriba

Experto

Hola valeria, ¿qué fechas vas? yo tb voy en junio!

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a partir del 4, 3 semanitas...:-)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos; me he leido todo el hilo de hawaii. Este verano voy a hawaii 13 días. También voy a NY y orlando. La intención es estar en oahu y big island. Tenemos la intención de hacer submarinismo y no podemos estar volando continuamente. Alguien podria recomendarme hoteles o b&b en big island? Todo el mundo que ha ido a oahu se ha alojado en waikiki? es que no me gusta el barullo y queremos alquilar coche y estar pagando todos los días parquing???porque es difícil aparcar verdar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Valeria01 Escribió:
Pues a partir del 4, 3 semanitas...:-)

Nosotros llegamos el 14 ... Qué ganas de que sea yaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

meha Escribió:
Valeria01 Escribió:
Hola a todos los que compartís este hilo...

Ya tengo los vuelos así que definitivamente estaré 19 días en Hawaii el próximo Junio (qué ganas tengo ya!)...

Seguramente distribuiré esos días entre 3 islas (Kauai, Big island y Maui). Me surgen aún muchas dudas sobre el viaje porque aunque he leído mucho todavía hay muchos detalles que quiero ir perfilando... Por ejemplo, alguien que haya subido a la cima del Mauna Kea, me puede decir si vale la pena y si lo ha hecho por su cuenta o con un tour? Por lo que tengo entendido se necesita 4x4 pero además no todas las compañías de alquiler te dejan subirlo hasta la cima... Por otro lado los tour que he visto te salen a casi 200$ por persona lo cual lo veo carísimo...

Otra duda es como se llega a la Green sand beach... Creo que no se puede llegar con coche normal, pero, ¿se puede y está permitido ir en 4x4 hasta allí? Si se ha de ir caminando, ¿cuántos km's más o menos puede haber?

Muchas gracias!

Se puede subir al Mauna Kea en coche normal, nosotros subimos en 4x4, pero se podía subir perfectamente en coche normal, y de hecho, arriba había turismos. Hay un pequeño tramo de tierra, pero sin ningún problema para cualquier coche. Hay que parar un rato en el centro de visitantes para aclimatarse a la altura, e ir bien abrigado. No recomiendan subir si has buceado el día anterior. Lo de si vale la pena o no, depende de los gustos, a mí me gustó, porque me parece impresionante subir desde el nivel del mar hasta más de 4000 m en una pequeña isla, e incluso ver algo de nieve arriba, y el paisaje también me gustó. Pero como digo, depende de los gustos

A la green sand beach, no se puede llegar en coche. Se puede llegar en 4x4, pero con mucha dificultad. Si no sois expertos conductores de 4x4 no lo recomiendo. Además, me parece que el paseo es muy chulo para hacerlo andando (aprox. 1 h ida). Nosotros fuimos en 4x4 y fue un horror; a la vuelta dejé que el conductor volviese en el 4x4 y yo volví andando, y llegamos al mismo tiempo.

Meha, muchas gracias por contestar... Entonces, ¿tu crees que merece la pena alquilar un 4x4 en esta isla? ¿O con uno normal ya es suficiente? En Kauai y Maui si que no hace falta el 4x4, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros. He estado leyendo muy detenidamente los post aquí expuestos. Me surge alguna duda.

Voy a hacer un viaje combinado por la costa oesta americana de 23 días y otros 7 días he decidido ir a hawaii, se que no es mucho tiempo, pero el viaje esta planificado de esa manera.

Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis echar una mano entre todos y me aconsejais:

Yo quiero estar relativamente tranquilo en la zona, no quiero ir a marchas forzadas todo el día, levantandome al alba, marchando al aeropuerto, hacer un tour , vuelta al aeropuerto,etc... Puesto que al final no ves nada y acabas con un estress flipante...

1.- Estoy los 7 días en oahu?. Querria estar mayoritariamente tranquilo en playas bonitas y buenas, conocer lo suficiente de la isla sin prisas, pero viendo lo esencial,tampoco deteniendome en cada playa/cala que encuentre... Ver pearl harbour...etc

2.-Reparto mi estancia de 7 días entre dos islas? En caso de ser afirmativa la respuesta, me gustaria que me recomendarais como hacer la repartición de días. Siempre he hecho caso a los que me habeis aconsejado por este foro, y siempre ha sido un gran acierto. Por un lado, querria estar en playas bonitas, tipicas del pacifico....por otro lado me encantaria ver el parque de los volcanes, pero como repito, no quiero hacer una visita a "vista de pajaro", porque lo haces deprisa y mal.

Gracias pro vuestros consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tercios_viejos.
Pienso que sería una buena opción pasar 3-4 días en Oahu y 3-4 días en Kauai. En Oahu hay unas playas preciosas, por lo que es perfecta para estar en plan relax. Kauai es una isla pequeña, pero con paisajes únicos, y que está muy bien para una estancia corta, pues todo está relativamente cerca y se pueden hacer las excursiones tranquilamente.
Las demás islas son más grandes, y como dices, sería más estresante para recorrerlas en poco tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

meha Escribió:
Ride Escribió:
Aloha a todos!

Nos vamos a Hawaii dentro de 2 semanas: estaremos 5 días en Kauai, 4'5 en Maui (llegamos a media mañana desde Kauai) y 3'5 en Oahu (llegamos a media mañana desde Maui)

Lo primero dar las gracias a todos los que han participado en este post pues nos ha servido de mucha ayuda

Tenemos más o menos claro que vamos a ver en cada isla, excepto en Oahu. Al estar menos días tendremos que omitir algunos sitios, a ver que nos recomendais como imprescindible.

- Pearl Harbor. ¿Vale la pena? Cuanto cuesta y cuanto dura la visita. Si es algo corto, podriamos verlo último día antes de ir al aeropuerto (dejando el equipaje en el hotel en consigna) o el primer día nada más llegar de Maui (llegamos sobre las 12, seria comer e ir a Pearl Harbor).

- Templo Byodo-In. Nos hace gracia verlo. En cuanto rato lo podemos ver? Tenemos previsto hacer un tour en quad por Kualoa Ranch, y el templo cae cerca, podríamos combinarlo?

Así el plan general seria un día Kualoa Ranch a primera hora de la mañana combinandolo con la North Shore (Sunset beach, etc). Otro Pearl Harbor o centro cultural polinésico (iremos a la Old Lahaina Luau en Maui con lo que no sé si vale la pena ir aquí tambien) o el templo budista, combinandolo con playas (Hanauma Bay por ejemplo, pero recomendadnos las chulas ). Queremos ir al Flea Market. El último día de compras en algun centro comercial, playa y poco más (aunque el avión sale a las 23h).

¿Como lo veis?

Otra cosa, ya a nivel general. No hemos reservado nada: ni la Old Lahaina Luau, ni la excursión para ver ballenas en Lahaina, ni nada para ver Napali Coast (tenemos pensado hacer el primer trozo del Kalalau trail), ni el tour en quad por Kualoa Ranch.... Creeis que vale la pena reservar desde aquí? Es que como no tenemos claro qué día haremos cada cosa, seria una putada reservar el quad y que llueva ese día por ejemplo. Si nos presentamos en Kualoa Ranch por la mañana, tendremos plaza?

Ah, y recomendadnos sitios buenos y baratos para papear en Oahu!

Mahalo!

Yo creo que lo que más merece la pena en Oahu es recorrer el north shore, e ir parando en las playas que te gusten.
No creo necesario reservar desde aquí, aunque para el barco a NaPali es mejor reservar un par de días antes. Porque me imagino que, además de hacer el Kalalau trail, iréis a ver la costa en barco, pues es la forma de ver la costa (bueno también hay opción de helicóptero)
No te pierdas tomar una hamburguesa en el Cheeseburger on Paradise. Hay varios en Hawaii (varios en Waikiki, también en Lahaina)
Me apunto el Cheeseburger on paradise

El tema de ver Napali Coast en barco... Alguna recomendación? Precio aproximado? Descartamos el helicoptero y el kayak. Desde donde lo tomamos, desde el norte o desde el Suroeste? (estaremos alojados en Princeville/Hanaley en el norte).

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes