Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, gracias a las 2.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada.
Pero ten cuidado, que hay un día a la semana que no hay excursiones !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Willy Fog

Hola, estoy intentado reservar la visita para julio, y no me da disponibilidad, es posible que no haya ni una sola plaza? o será que no han cargado aún para hacer la reseva en esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las reservas se pueden comenzar a hacer 3 meses antes de la fecha, por eso no te da disponibilidad, porque aún no están disponibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, estaré pendiente
⬆️ Arriba

Super Expert

DivinaElena Escribió:
De nada.
Pero ten cuidado, que hay un día a la semana que no hay excursiones !!

¿Me podrías decir qué día de la semana no hay excursión? YO tengo pensado hacerla un sabado, y he organizado toda mi visita en base a eso. Como no haya los sabados tengo que cambiar todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Sabados funcionan a pleno rendimiento...xd

Yo la duda que tengo es qyue quería hacer la visita nocturna pero yo estare de lunes a jueves y a no ser que en verano la tengan para esos días, a día de hoy solo veo que la tengan para viernes sabado y domingo.
Si hay alguien que me puedea confirmar esto...gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al final creo que me decidiré por la visita diuna porque creo que hay zonas que por la noche no se visitan no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi marido y yo vamos a ir a SF en Agosto y nos gustaria saber cuales de las 2 visitas es mejor, si la nocturna o la diurna. Quiero coger las entradas desde aquí cuanto antes.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luciazgz Escribió:
Hola, mi marido y yo vamos a ir a SF en Agosto y nos gustaria saber cuales de las 2 visitas es mejor, si la nocturna o la diurna. Quiero coger las entradas desde aquí cuanto antes.
Saludos,

Va según gusto, nosotros la pillamos a primera mañana y la disfrutamos mucho, igual por la noche hace más fresco al montar en el barco, pero quizás al ser en horario diurno tendrás una sensación más misteriosa en la isla.

Así que como veáis vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
luciazgz Escribió:
Saludos,

Va según gusto, nosotros la pillamos a primera mañana y la disfrutamos mucho, igual por la noche hace más fresco al montar en el barco, pero quizás al ser en horario diurno tendrás una sensación más misteriosa en la isla.

Así que como veáis vosotros.

Nosotros hicimos la última de la tarde que se te hace de noche y la verdad que está my bien, los ves de día y de noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De día lo ves todo, san francisco brilla por su atardeceres, pero se disfruta mas de día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , yo ya compre el tckt de la nocturna ya que dicen q es la mas completa en la pagina oficial, lo que si habia 2 horarios 5.55pm y otro 6.50 si no me equivoco, yo elegi el de 5.55 así podia fotografiar la ciudad de día a la ida y de noche a la vuelta, alguien hizo la excursion en este horario??? voy en mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuál es la página oficial? Yo voy la semana que viene, quiero hacer la visita nocturna. No sé si comprarla por internet, o comprarla allí directamente. ¿Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valeriana Escribió:
¿Cuál es la página oficial? Yo voy la semana que viene, quiero hacer la visita nocturna. No sé si comprarla por internet, o comprarla allí directamente. ¿Qué me recomendáis?

Vas la semana que viene y aún no lo tienes reservado? www.alcatrazcruises.com/

Corres un riesgo bastante alto de que no haya entradas si vas sin reservar, como pilles un día fuerte de visitas, yo reservaría ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues miré en la página y había entradas disponibles, de todas formas la voy a coger ahora mismo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Yo al final creo que me decidiré por la visita diuna porque creo que hay zonas que por la noche no se visitan no?
Hola! yo he leido en el foro y diarios al reves, por la noche visitas la zona del hospital/enfermeria y de día no...nosotros vamos en agosto y pensabamos visitarla de noche, alguien nos puede sacar de dudas? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavilita Escribió:
davovo Escribió:
Hola! yo he leido en el foro y diarios al reves, por la noche visitas la zona del hospital/enfermeria y de día no...nosotros vamos en agosto y pensabamos visitarla de noche, alguien nos puede sacar de dudas? gracias

Voy el martes, cuando vuelva responderé
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Cuanto tiempo hay que dedicarle a la excursión de Alcatraz? quiero decir desde que sales con el barco hasta que vuelves al puerto? lo pregunto para organizar el planing del día para ver si vamos por la mañana o por la tarde... He visto que en su pagina web solamente se puede coger las entradas con 90 días de antelación ¿ es así? a mi no me deja cogerlas para Junio todavía.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
hola a todos!
Cuanto tiempo hay que dedicarle a la excursión de Alcatraz? quiero decir desde que sales con el barco hasta que vuelves al puerto? lo pregunto para organizar el planing del día para ver si vamos por la mañana o por la tarde... He visto que en su pagina web solamente se puede coger las entradas con 90 días de antelación ¿ es así? a mi no me deja cogerlas para Junio todavía.
Gracias.

Efectivamente con 3 meses de antelación se pueden coger como máximo las entradas, el tour depende de como os entretengáis en Alcatraz. Pero vamos las 2 horas largas no te las quita nadie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes