San Francisco - Las Vegas - Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 305776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - LOS ANGELES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo de Barstow podría ser buena idea, pero no se si dejaría pocos tiempo para LA (gracias martuxi78). Y lo de Bodie también habrá que pensarlo, el pueblo está muy mucho, tenemos intención de ver el Mono Lake y este pueblo esta más o menos cerca (gracias Lolalena).

Saludox.
⬆️ Arriba

Experto

tachi Escribió:
ythor, siento no poder ayudarte ya que hay muchos sitios que no he visitado. Veo que vas muchos días, yo no tuve tantos, y me quede con las ganas de hacer el recorrido de San Francisco a Los Angeles por la costa, dicen que es muy bonito.

Cala80, lo puedes hacer perfectamente en 10 días, esto es lo que yo hice más o menos: (las mayusculas es donde hago noche)
Dia1: aviones (alicante-madrid-miami-los angeles)
LOS ANGELES
Dia2: visitar los angeles
LOS ANGELES
Dia3: ruta 66 camino al gran cañon
GRAN CAÑON
Dia4: gran cañon y camino a las vegas
LAS VEGAS
Dia5: las vegas
LAS VEGAS
Dia6: las vegas
LAS VEGAS
Dia7: camino a yosemite cruzando el death valley
YOSEMITE (no recuerdo el pueblo)
Dia8: yosemite (lo cruzamos desde el norte, pasando por todo el parque hasta donde estaban las secuoyas gigantes)
YOSEMITE (en un pueblo llamado Mariposa)
Dia9: valle de napa y san francisco
SAN FRANCISCO
Dia10: san francisco
SAN FRANCISCO
Dia11: san francisco
SAN FRANCISCO
Dia12: vuelo a new york
NEW YORK
Dia13: new york
NEW YORK
Dia14: new york
NEW YORK
Dia15: new york y vuelta a casa a medio día

Si no vas a ver Yosemite y el Death Valley, igual te conviene coger un avion de Las Vegas a San Francisco, porque en San Francisco no hace falta coche.

En Las Vegas te aconsejo el hotel The Venetian, es una pasada, las habitaciones son aluciantes y enormes (la habitación normal que es en la que yo estuve) a mi me costo 150€ la noche y no me arrepiento para nada.

Hola!

De LA al Gran Cañón cuántas horas son? Parásteis por el camino?

De las vegas a yosemite cuánto se tarda? y de ahí a San Francisco?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ythor Escribió:
Lo de Barstow podría ser buena idea, pero no se si dejaría pocos tiempo para LA (gracias martuxi78). Y lo de Bodie también habrá que pensarlo, el pueblo está muy mucho, tenemos intención de ver el Mono Lake y este pueblo esta más o menos cerca (gracias Lolalena).

Hola ythor, lo que te ha dicho martuxi78 es una buena idea, porque salir de Los Angeles por la mañana es una tortura, nosotros estuvimos parados un rato y todo. Si no quieres parar en Barstow lo puedes hacer en Victorville, y si te apetece recorrer los tramos que quedan de ruta 66 (es más bonito que ir por la autopista) dimelo y te aconsejo un sitio para desayunar, nosotros paramos de casualidad y nos encanto, el mejor desayuno de los 15 días de viaje. Es un bar nuevecito y muy chulo, tipico americano, con la camarera pasando por las mesas con la cafetera llenando las tazas.

Con dos días tienes suficiente para ver los Angeles, yo vi lo más importante en un día (tambien es verdad que era domingo y las autopistas estaban desiertas). Pero si soy sincera lo que menos me gusto de todo el viaje fue Los Angeles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tachi.

Pues la verdad es que si me gustaría recorrer los tramos que quedan de la ruta 66, de hecho tengo pensado pasar por Peach Spring cuando vaya de Kingman a Williams. Si tienes alguna recomendación te la agradecería mucho.

Saludox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis25 Escribió:

Hola!

Muchas gracias.

Hola, no se decirte las horas pero salimos de Los Angeles por la mañana temprano y llegamos por la noche. Son bastantes kilometros. Tengo mapas que hice en google map cuando hicimos el viaje, los busco y te los pongo.

Paramos en varios sitios, primero en un bar de la ruta 66 a desayunar (eran las 11 de la mañana), de ahí fuimos a Calico (el pueblo fantasma), y después paramos en el famoso Bagdad Café a tomarnos unas cervezas. Nuestro siguiente destino era Oatman, un pueblecito en el que hay burros sueltos andando por las calles, pero nos perdimos (culpa del GPS y mia, por no apuntar las coordenadas) y acabamos en medio del desierto donde no habia nada de nada, eso si, nos reimos mucho cuando el gps nos dijo que habiamos llegado a nuestro destino. Como se nos hizo tarde ya fuimos del tiron hacia el Gran cañon (el hotel estaba un poco antes de llegar), parando antes a las afueras de kingman para comernos una hamburguesa en Carl´s Jr. (una cadena de alli). Al día siguiente vimos el Gran Cañón y fuimos a comer a Williams, al Rod´s Steak House (te lo recomiendo) y de camino a las Vegas paramos en Selligman y en la presa hoover. Creo que es iprescindible entrar a las Vegas de noche, es impactante.

Tengo un texto que me copie de la ruta 66 donde pone varios sitios para pararse, si te interesa te lo paso en un privado.

De Las Vegas a san Francisco, lo hicimos en varias partes. El primer día cruzamos el Death valley y paramos a dormir en un hotel cerca de la entrada a Yosemite. El siguiente día visitamos Yosemite y paramos a dormir en Mariposa. De mariposa fuimos al valle de Napa y después de comer fuimos a San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tachi Escribió:
Isis25 Escribió:

Hola!

Muchas gracias.

Hola, no se decirte las horas pero salimos de Los Angeles por la mañana temprano y llegamos por la noche. Son bastantes kilometros. Tengo mapas que hice en google map cuando hicimos el viaje, los busco y te los pongo.

Paramos en varios sitios, primero en un bar de la ruta 66 a desayunar (eran las 11 de la mañana), de ahí fuimos a Calico (el pueblo fantasma), y después paramos en el famoso Bagdad Café a tomarnos unas cervezas. Nuestro siguiente destino era Oatman, un pueblecito en el que hay burros sueltos andando por las calles, pero nos perdimos (culpa del GPS y mia, por no apuntar las coordenadas) y acabamos en medio del desierto donde no habia nada de nada, eso si, nos reimos mucho cuando el gps nos dijo que habiamos llegado a nuestro destino. Como se nos hizo tarde ya fuimos del tiron hacia el Gran cañon (el hotel estaba un poco antes de llegar), parando antes a las afueras de kingman para comernos una hamburguesa en Carl´s Jr. (una cadena de alli). Al día siguiente vimos el Gran Cañón y fuimos a comer a Williams, al Rod´s Steak House (te lo recomiendo) y de camino a las Vegas paramos en Selligman y en la presa hoover. Creo que es iprescindible entrar a las Vegas de noche, es impactante.

Tengo un texto que me copie de la ruta 66 donde pone varios sitios para pararse, si te interesa te lo paso en un privado.

De Las Vegas a san Francisco, lo hicimos en varias partes. El primer día cruzamos el Death valley y paramos a dormir en un hotel cerca de la entrada a Yosemite. El siguiente día visitamos Yosemite y paramos a dormir en Mariposa. De mariposa fuimos al valle de Napa y después de comer fuimos a San Francisco.

A isis no sé, pero a mí, sí que me interesa ese texto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí os dejo el mapa con el recorrido de Los Angeles al Gran Cañón. Yo puse los sitios por los que quería pasar, en el texto que os digo salen más, también he añadido la cafetería en la que desayune tan bien y un motel que vi en Williams por si os interesa dormir allí (cuando yo fui, en Junio del 2008, lo estaban haciendo y tenia muy buena pinta, me asome a una habitación que estaba abierta, jejeje).

El texto quien quiera se lo paso en mp porque creo que esta prohibido ponerlo en el foro, no quiero meter la pata.

lnk.ly/9f9x

Os pongo los puntos que he puesto en el mapa, son puntos exactos, si acercáis el muñequito al mapa podéis ver los sitios que digo:

B) Wigwam Hotel: con curiosas habitaciones en forma de tienda de campaña. (aqui no estuve)

C) Bottle Tree Ranch: no es gran cosa pero pilla de camino, es curioso.

D) Mollly Brown´s Country Cafe: aquí es donde os digo que me tome el mejor desayuno del viaje

E) Calico Ghost Town: parece que estas en una peli del oeste.

F) Bagdad Café: paramos a tomar unas cervezas, nos gustó mucho el sitio.

G) Oatman (no estuve)

H) The Rusty Bolt: aquí compramos souvenirs, es enorme.

I) Delgadillos Snow Cap: entramos a comprar unos refrescos, sin palabras.

J) Downtowner Motel (el motel que os digo)

K) Rod´s Steak House: La carne estaba muy tierna, comimos de maravilla (nosotros fuimos a medio día y el chico nos saco la carta de cenas para que comieramos carne, allí a medio día comen sandwiches y cosas así)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ythor Escribió:

Saludox.
Realmente lo que perderias sería una noche. Yo lo hice así y si no recuerdo mal sali alrededor de las 19- 19:30 y en 3 horas con atasco llegue a Barstow. De la otra manera el día 4 en dirección a Williams solo vas a conducir y no vas a tener tiempo de casi parar.
Saludos

Última edición por Martuxi78 el Mie, 22-02-2012 4:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ythor Escribió:

Saludox.

Que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Nosotros salimos de Los Ángeles a Las Vegas un sábado a la mañana (concretamente el 6 de agosto). Hemos visto en google maps que se tarda 4 horas 32, pero con tráfico casi 6 horas y media. Un sábado a la mañana ¿habrá mucho tráfico? Y en caso de que haya, ¿el tráfico será en Los Ángeles o el recorrido que va desde la salida de Los Ángeles a Las Vegas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavilita Escribió:
Hola a todos;

Nosotros salimos de Los Ángeles a Las Vegas un sábado a la mañana (concretamente el 6 de agosto). Hemos visto en google maps que se tarda 4 horas 32, pero con tráfico casi 6 horas y media. Un sábado a la mañana ¿habrá mucho tráfico? Y en caso de que haya, ¿el tráfico será en Los Ángeles o el recorrido que va desde la salida de Los Ángeles a Las Vegas?

Gracias

El atasco seguramente lo encontréis a la salida de LA y a la entrada de Las Vegas, siendo finde seguramente que muchos angelinos van a Las Vegas y el tráfico puede ser bastante denso, pero no es algo matemático.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy empezando a planificar el viaje, os comento como lo tengo pensado, corregidme en todo lo que veáis, estoy muy pez en todo esto,

Os comento, queremos ver San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York, salimos desde Palma, y hemos visto que hay un vuelo directo desde Madrid a Los Angeles, la idea era era empezar por san francisco, pero los vuelos son casi 20h con las escalas y todo lo veo una paliza, de esta manera del tirón, parece que hace mas corto, si lo hacemos así no haremos la ruta en coche por la 1 higway, me hubiera gustado, pero también es un palizón hacerlo en un día, y pararnos a la mitad a a domir, no se si nos bastan los días, después os pongo los días y ya me comentáis.

En los ángeles si que alquilaré coche para moverme por la ciudad y para ir a las vegas, luego haré un vuelo directos de Las Vegas a San Francisco, tengo duda en los hoteles, os comento:

Los Angeles
Llegada 13 de agosto 16:30 (12h de vuelo) Salida 17 de agosto a primera hora.

Son 4 noches, la primera no cuenta porque acabamos de llegar, y la ultima nos vamos a primera hora hacia las vegas. Bastan 3 días completos para los Angeles? también queremos ir a algún Parque de atracciones

La duda es hotel en centro, o en el aeropuerto, el tema es que si voy con coche de alquiler en el centro, el tema del parking debe ser complicado no? y si lo cojo en las afueras, si hay que visitar la ciudad ,estamos en las mismas no? o si se puede bajar en metro o similar y luego moverme a pie.

Las Vegas
Salida 17 de agosto en coche y vuelta el día 20 a ultima hora.

Son 3 noches, dos días completos + el día de llegada desde Los Angeles, que supongo que llegaremos después de comer y otro medio día largo ya que salimos Las vegas - San Francisco a las 19:30.

Me gustaría saber si hay algún sitio que valga la pena parar de camino, también que tal veis de tiempo, queremos ir a gran cañon, ir y volver el mismo día en coche, como lo veis? y por último, en las vegas que tal esta el tema del Parking.

San Francisco

Salida el 20 a las 19:30 y llegada el mismo día hasta el 24 por la noche que salimos hacía nueva york.

Aquí tengo la duda si alquilar coche o no, para la ciudad según he visto se puede visitar con trasporte publico, no se si con los días que voy, vale la pena coger coche para ir a ver algo fuera de la ciudad, son 3 días y medio

Nueva York
Salida el 20 a las 19:30 y llegada al día siguiente por la noche - Vuelta el 28 tarde noche

Aquí no tengo dudas, ya estuve en 2008 y mas que nada es para recordar lo bien que me lo pase, y terminar de llenar la maleta

Me podéis recomendar alguna agencia de alquiler de coches?

Vaya tostón, muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:
Buenas, estoy empezando a planificar el viaje, os comento como lo tengo pensado, corregidme en todo lo que veáis, estoy muy pez en todo esto,

Os comento, queremos ver San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York, salimos desde Palma, y hemos visto que hay un vuelo directo desde Madrid a Los Angeles, la idea era era empezar por san francisco, pero los vuelos son casi 20h con las escalas y todo lo veo una paliza, de esta manera del tirón, parece que hace mas corto, si lo hacemos así no haremos la ruta en coche por la 1 higway, me hubiera gustado, pero también es un palizón hacerlo en un día, y pararnos a la mitad a a domir, no se si nos bastan los días, después os pongo los días y ya me comentáis.

En los ángeles si que alquilaré coche para moverme por la ciudad y para ir a las vegas, luego haré un vuelo directos de Las Vegas a San Francisco, tengo duda en los hoteles, os comento:

Los Angeles
Llegada 13 de agosto 16:30 (12h de vuelo) Salida 17 de agosto a primera hora.

Son 4 noches, la primera no cuenta porque acabamos de llegar, y la ultima nos vamos a primera hora hacia las vegas. Bastan 3 días completos para los Angeles? también queremos ir a algún Parque de atracciones

La duda es hotel en centro, o en el aeropuerto, el tema es que si voy con coche de alquiler en el centro, el tema del parking debe ser complicado no? y si lo cojo en las afueras, si hay que visitar la ciudad ,estamos en las mismas no? o si se puede bajar en metro o similar y luego moverme a pie.

Las Vegas
Salida 17 de agosto en coche y vuelta el día 20 a ultima hora.

Son 3 noches, dos días completos + el día de llegada desde Los Angeles, que supongo que llegaremos después de comer y otro medio día largo ya que salimos Las vegas - San Francisco a las 19:30.

Me gustaría saber si hay algún sitio que valga la pena parar de camino, también que tal veis de tiempo, queremos ir a gran cañon, ir y volver el mismo día en coche, como lo veis? y por último, en las vegas que tal esta el tema del Parking.

San Francisco

Salida el 20 a las 19:30 y llegada el mismo día hasta el 24 por la noche que salimos hacía nueva york.

Aquí tengo la duda si alquilar coche o no, para la ciudad según he visto se puede visitar con trasporte publico, no se si con los días que voy, vale la pena coger coche para ir a ver algo fuera de la ciudad, son 3 días y medio

Nueva York
Salida el 20 a las 19:30 y llegada al día siguiente por la noche - Vuelta el 28 tarde noche

Aquí no tengo dudas, ya estuve en 2008 y mas que nada es para recordar lo bien que me lo pase, y terminar de llenar la maleta

Me podéis recomendar alguna agencia de alquiler de coches?

Vaya tostón, muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Gracias!!!

HOLA tONIET!!:

Comentarte que, según mi opinión, si vas a Las Vegas 2 días y medio...no te da para ir al Gran Cañón.

Y otra recomendación es que no alquiléis coche para moveros por San francisco, pues el párking es muy caro y el transporte público está fenomenal.

Si necesitas info más detallada sobre San fco/Las Vegas te puedo ayudar (en NYC y LA no he estado....aún!)

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolalena, yo tengo pensado el siguiente planing para San Francisco, ¿qué te parece?:

SAN FRANCISCO

JUEVES 9 DE JUNIO DE 2.011

Vuelo Las Vegas-San Francisco----10:30-12:00
Traslado aeropuerto SFO-Hotel Nikko----12:00-14:00
Check-in y comida----14:00-15:00
Recoger coche de alquiler (O´Farrel St)----15:00

Recorrer puntos alejados con cohe (Twin Peaks, Castro, Pink Ladies, Golden Park, Palacio Bellas Artes, Sausalito)----15:00-21:30
Cena y dormir----21:30-???

VIERNES 10 DE JUNIO DE 2.011
Excursión de día completo a Yosemite conduciendo----7:00-22:00

SABADO 11 DE JUNIO DE 2.011
Dejar coche alquile. Comprar tickets transporte. Recorrer Union Square, Chinatown, Pier39----9:00-13:00
Comida----13:00-14:00
Lombard st……..North Beach (barrio italiano)----14:00-18:00
Submarino Pampanito (Pier 45)
Excursión nocturna Alcatraz----18:00-20:30
Cena y dormir----20:30-????

DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2.011
Check-out hotel----7:30
Traslado aeropuerto----8:00
Vuelo SFO-Los Ángeles ----10:15-11:39

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lolalena,

Lo mas seguro que quite nueva york y añada unos días, según veo son pocos días, y prefiero ver sin tantas prisas la costa oeste, sobre el gran cañon, si que hay alguna excursión para ir y volver el mismo día no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias Lolalena,

Lo mas seguro que quite nueva york y añada unos días, según veo son pocos días, y prefiero ver sin tantas prisas la costa oeste, sobre el gran cañon, si que hay alguna excursión para ir y volver el mismo día no?

Gracias!
- si quitas nueva york, yo me iria un par de días a la zona del gran cañon, uno de ida, viendo la presa hoover, parte de la ruta 66 (kingman, seligman)y la zona sur del gran cañon; y otro de vuelta.

- También se que hay excursiones en helicoptero o avión a la zona sur del gran cañón y monument valley desde las vegas. Creo que también hay para la zone oeste y su skywalk. Te dejo una pagina pero hay montones en las vegas desde donde podras contratar esto. es.papillon.com/

- Si no quieres lo del avion y solo quieres un día, vete a la zona oeste del gran cañón, esta bastante mas cerca. Dicen que no es la zona tan espectacular como el sur o norte, pero no te puedo decir porque no he estado. Te dejo la pagina del skywalk que es el mirador que han hecho en la zona oeste.
www.grandcanyonskywalk.com/

- también, al tener mas tiempo al no ir a nueva york puedes ir a san francisco en coche, y así pasas por el death vally y yosemite national park.
Ademas podras pasar por el paso tioga de yosemite, que en esa epoca seguro que esta abierta.

- Si no te apetece ir en coche hasta san francisco, te recomiendo que desde las vegas te vayas a death valley. Ami me sorprendio y me encanto. Te adjunto lo que yo hice en un archivo, con mapas y todo.

- ahhhhh, y si te encantan las compras, te encantara las vegas, hay muchisimos outlets. Te dejo los más importantes, y buscalos en internet y suscribete y bajate los descuentos. Hay incluso un vale que luego canjeas por mas descuentos diferentes a los de su pagina. Yo los tenía y me ahorre una pasta.

 COMPRAS
Las Vegas Outlet Center Está ubicado en Las Vegas Boulevard al sur del strip o calle
Principal. Incluye más de 150 almacenes de factoría de salida.
7400 Las Vegas Boulevard South
Las Vegas, NV 89123
(702) 896-5599
HORARIO:L-S:10-21; D:10-20

Las Vegas Premium Outlets está el norte justo de "The Strip" en la entrada a Las céntrico
Vegas.
875 South Grand Central Parkway
Las Vegas, NV 89106
(702) 474-7500
HORARIO:L-S:10-21; D:10-20

Fashion Outlets en Las Vegas está localizado a 30 minutos al sur del strip en el I-15 en
Primm, Nevada. Servicios de buses a éste mall salen de la mayoría de casinos. Los boletos
Cuestan $14 pero el pasaje incluye varios cupones de descuento. Tiene cerca de 100
Almacenes incluyendo varios diseñadores de marca exclusiva.
FASHION OUTLETS OF LAS VEGAS
I-15 at Exit 1 in Primm, NV
32100 Las Vegas Blvd. S.
Primm, NV 89019
702-874-1400
702-874-1560 fax
Open Daily: 10:00 am - 8:00 pm
ESTE ES LEJANO PERO EL QUE DICEN QUE ES MÁS BARATO

En Show Mall hay un Macy,s

Bueno espero que te ayude a decidirte y ya nos diras

death valley.doc 
 Nombre:  death valley.doc
 Tamaño:  119 KB
 Descargado:  115 veces

Última edición por Martuxi78 el Mie, 22-02-2012 4:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martuxi78, muchisimas gracias por tu respuesta, me has dado muy buena información, creo que al final voy a cambiar los planes, haber te cuento, me gustaría empezar en los ángeles, sobretodo por el vuelo directo de Iberia, pero al cancelar NY, empezaré la ruta por San Francisco y estaré sin contar el día de llegada y el día de salida hacía los ángeles 4 días completos.

He pensado el 4 día alquilar coche para ver Sausalito y aglo mas, el quinto día saldremos para los angeles por la highway 1, y como veo que son muchos kilometros haremos una noche, así lo tomamos con mas calma, ya que en un día lo veo mucho, la idea también sería ir en avión de san francisco a los angeles, pero dicen que esa ruta en coche es lo mejor del viaje y no me la puedo perder.

Lo de Yoshemite, no se si me dará tiempo en los 4 días que estoy en San Francisco, ya que dicen que esta un poco retirado.

En Los Angeles estaré unos 3 días y medio, creo que es suficiente para ver la ciudad, alrededores y los parques.

En las Vegas estaré 3 días y medio, quiero ir al gran cañon, estoy mirando excursiones, quiero mirar en seeusatours, que están en Palma y que hacen excursiones por todo, mi idea sería estar un día, yo creo que dos días sería demasiado.

Donde puedo ver en google maps el gran cañon? es que es enorme y no se donde ubicarlo, me gustaría ir al tunel ese de cristal que da al vacio

Que zona de hoteles me recomiendas en San Francisco?

Muchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Hola martuxi78, muchisimas gracias por tu respuesta, me has dado muy buena información, creo que al final voy a cambiar los planes, haber te cuento, me gustaría empezar en los ángeles, sobretodo por el vuelo directo de Iberia, pero al cancelar NY, empezaré la ruta por San Francisco y estaré sin contar el día de llegada y el día de salida hacía los ángeles 4 días completos.

He pensado el 4 día alquilar coche para ver Sausalito y aglo mas, el quinto día saldremos para los angeles por la highway 1, y como veo que son muchos kilometros haremos una noche, así lo tomamos con mas calma, ya que en un día lo veo mucho, la idea también sería ir en avión de san francisco a los angeles, pero dicen que esa ruta en coche es lo mejor del viaje y no me la puedo perder.

Lo de Yoshemite, no se si me dará tiempo en los 4 días que estoy en San Francisco, ya que dicen que esta un poco retirado.

En Los Angeles estaré unos 3 días y medio, creo que es suficiente para ver la ciudad, alrededores y los parques.

En las Vegas estaré 3 días y medio, quiero ir al gran cañon, estoy mirando excursiones, quiero mirar en seeusatours, que están en Palma y que hacen excursiones por todo, mi idea sería estar un día, yo creo que dos días sería demasiado.

Donde puedo ver en google maps el gran cañon? es que es enorme y no se donde ubicarlo, me gustaría ir al tunel ese de cristal que da al vacio

Que zona de hoteles me recomiendas en San Francisco?

Muchas gracias por todo!!!!
Hola TonieTPmi
- Me he hecho un pequeño lio, se que llegas 1º a san Francisco, pero ¿cual es la ciudad de la que vuelves a españa. Desde los angeles o las vegas?
¿donde piensas alquilar el coche? yo te aconsejo que a no ser que sobrevueles el gran cañon, hagas las excursiones por tu cuenta, allí la gasolina es barata y por lo menos en el 2010 en toda la zona del triangulo de la costa oeste no hay peajes, salvo la de los 2 puentes de san francisco (uno de ellos el golden gate) y creo que la autopista de los angeles-san diego(aunque no lo se porque no lo hize.
El gran cañon tiene 3 zonas desde donde puedes verlo
- zona sur o south rim, es la tipica y es la que vi yo, por lo que lei en los foros en su tiempo es mejor que la oeste y la norte. Te dejo la pagina de información, tienes un folleto en español que te lo adjunto. Pero este esta muy lejos de las vegas para ir en 1 día, minimo 2 a no ser que vayas en avion o helicoptero. En google map pon "South Rim, Grand Canyon, AZ, United States" (también puedes poner tusayan que es el pueblo que esta al lado" tusayan arizona" y luego en como llegar pon "Las Vegas, Nevada, EEUU" Ami me sale 4,55 horas. A eso añade el atasco porque de las vegas a la presa hoover hay muchiiisimo atasco(alrededor de 1 o 1,5 horas. Por eso creo que en un día no es factible. Y tampoco corras mas de lo que te pone en la señal porque te aseguro que la poli sale desde donde menos te lo esperas. Ademas es una ruta muy bonita para contemplar paisaje
www.nps.gov/grca/index.htm
- zona norte o north rim, que va menos gente, pero por lo que lei esta genial para hacer rutas, pero las rutas creo que son mas complicadas. Ademas solo esta abierto en verano, ya que a partir de octubre cierran la carretera por nieve. Doy fe de ello, ya que cuando pase en abril al dar la vuelta por page hacia las vegas, lña nieve que habia en la entrada de esa carretera era el doble que yo. También te adjunto la pagina, que es la misma. En el folleto de descarga en español también aparece el north rim. También esta lejos. Para buscarlo en google maps pon 1º "Grand Canyon National Park, North Rim, AZ, United States" y luego pulsa como llegar y pones "Las Vegas, Nevada, EEUU". A mi me sale 5,02 horas
- zona oeste o grand canyon west, donde esta el the Skywalk and Hualapai Reservation
Que es lo que te comente antes, que es la plataforma de cristal que da al vacio. No se que tal es, porque yo no fui, pero tiene muy buena pinta. Este se que esta mas cerca, y es factible en un día de ida y vuelta a las vegas. Te adjunto las paginas, una de ellas ya esta arriba. En google maps pon: "Grand Canyon Skywalk, Arizona, Estados Unidos" y "Las Vegas, Nevada, EEUU" A mi me sale 3,41 horas
www.nps.gov/ ...kywalk.htm
www.grandcanyonskywalk.com/

De todas formas en las paginas de nps que es quien gestiona los parques nacionales de usa hay muchisima información, y muchisimos folletos que te puedes descargar.

Luego te sigo contestando que tengo que ver los apuntes porque no me acuerdo de todo.

Te dejo en datos adjuntos el folleto en español del gran cañon, tiene mapas. También te dejo el de skywalk pero ese esta en ingles.

hualapaiskywalk200910.pdf 
 Nombre:  hualapaiskywalk200910.pdf
 Tamaño:  123.72 KB
 Descargado:  383 veces

Última edición por Martuxi78 el Mie, 22-02-2012 4:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento pero no me deja meter el folleto en español, el archivillo es algo grande. Te dejo la pagina directa para que lo veas.

www.nps.gov/ .../09_SP.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, al final vas del 13 al 28 o vas menos días?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes