Yo también quería comprar los billetes de Alcatraz desde aquí... Pero no encuentro la página oficial que tu comentas... Me la puedes pasar por favor... Y tranquila yo no creo que tengas ningún problema.
Yo fui en el mes de Julio, y los compré allí. No había para el mismo día que fui a comprarlos y me dieron los tickets como para 3 ó 4 días después. Pero vamos, no tuve ningún problema. Que tengaís un buen viaje. Un saludo a todos,
Alguien ha podido reservar en la web de Alcatraz Cruises para agosto ?
Según ellos se puede reservar a 90 días vista, pero no permiten más allá del 15 de julio .
Alguna sugerencia ? a ver si al final me voy a quedar sin entradas ...
Yo he hecho el tour hace poco, y os aconsejo por seguridad que compreis las entradas con antelación en la pagina www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx
Como ya he dicho algun viajero
A mi me costo la excursion 21,75 por cabeza, y creo que todos las excursiones valen lo mismo, sea a la hora que sean.
Yo lo he hecho el 5 de junio, y ya haboia bastentegente que las entradas compradas con antelación, así que me imagino que en agosto estara a reventar e igual teneis algun problemilla para comprarlasa, he mirado y de momento solo las venden hasta el 15 de julio, pero mirando periodicamnet la pagina no vais a tener problema para comprarlas.
Desde mi experiencia reciente, os aconsejo que no os la perdais, ya que a mi la excursion me encanto, ya que no se si sabreis, que yo no lo sabia, en el precio esta incluido un audioguia con la que te explican un monton de cosas de la carcel, la verdad es que es una pasada, ya lo vereis
Miselcan, en la página de Alcatraz Cruises dice que es la página oficial y que son los precios más baratos que puedes encontrar (no cobran comisión por tiquet, cosa que en alguna otra página ya verás que sí).
CamilaE, a nosotros se nos planteó el mismo problema. Pero finalmente nos decantamos por la nocturna... Esperamos haberla acertado!